God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Friday nights are always the same in this town {Libre} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Friday nights are always the same in this town {Libre} 20sf4sh
Friday nights are always the same in this town {Libre} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Friday nights are always the same in this town {Libre} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Friday nights are always the same in this town {Libre} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Friday nights are always the same in this town {Libre} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Friday nights are always the same in this town {Libre} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Friday nights are always the same in this town {Libre} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Friday nights are always the same in this town {Libre} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Friday nights are always the same in this town {Libre} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Friday nights are always the same in this town {Libre} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Friday nights are always the same in this town {Libre} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Friday nights are always the same in this town {Libre} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Friday nights are always the same in this town {Libre} Otoim
Friday nights are always the same in this town {Libre} 30kehds
Foro Hermano Friday nights are always the same in this town {Libre} 2uh8hll
Friday nights are always the same in this town {Libre} Afiel
ROL4US
Friday nights are always the same in this town {Libre} 14jq8oj Friday nights are always the same in this town {Libre} 1rby4o Friday nights are always the same in this town {Libre} 2rr9t04 Friday nights are always the same in this town {Libre} 2i7wo6e Friday nights are always the same in this town {Libre} 30j5t77 Friday nights are always the same in this town {Libre} 2rw9co3 Friday nights are always the same in this town {Libre} 33jia8p Friday nights are always the same in this town {Libre} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Friday nights are always the same in this town {Libre} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Friday nights are always the same in this town {Libre} 15hfjly Friday nights are always the same in this town {Libre} Fuxev5 Friday nights are always the same in this town {Libre} 16kxkli Friday nights are always the same in this town {Libre} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Friday nights are always the same in this town {Libre} 2dh5i6g Friday nights are always the same in this town {Libre} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Friday nights are always the same in this town {Libre} Bfnknc Friday nights are always the same in this town {Libre} 34edweu Friday nights are always the same in this town {Libre} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Friday nights are always the same in this town {Libre} 2mi2d8y Friday nights are always the same in this town {Libre} 2ldc2ex People Lives Famous Friday nights are always the same in this town {Libre} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Friday nights are always the same in this town {Libre} U93pu Friday nights are always the same in this town {Libre} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Friday nights are always the same in this town {Libre} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Friday nights are always the same in this town {Libre} Icona1 Friday nights are always the same in this town {Libre} 5x7dy0 Friday nights are always the same in this town {Libre} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Friday nights are always the same in this town {Libre} 21lmvwi
Compañeros
Friday nights are always the same in this town {Libre} Afinor

Friday nights are always the same in this town {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Friday nights are always the same in this town {Libre} Empty Friday nights are always the same in this town {Libre}

Mensaje por Noah McKee Jue Jul 21, 2011 3:55 pm

No sentia mis dedos. Joder. No sentia mis malditos dedos.
Creo que debian de hacer cerca de dos grados bajo cero en la calle, y ahi estaba yo, caminando apuradamente como imbecil para poder meterme en algun lugar que tenga calefaccion.
Las calles estaban completamente desiertas, no se podia a ver a ni una sola persona, lo cual era raro, porque un sabado por la noche todo el mundo deberia estar afuera.
De pronto el viento soplo con fuerza, y senti todo el aire frio golpeandome en la garganta y haciendome lamentar tener solo una estupida camera de jean y una camiseta de mangas cortas abajo. Carajo, ni siquiera me habia traido la estupida bufanda. Si no me enfermaba despues de esto, prometi no volver a salir en que quedaba del invierno.

Cruze una calle y vi desde la esquina una pequeño bar de aspecto algo rustico. Desde las ventanas se asomaba las luces del interior y unas risas venian desde alli, parecia un lugar calido y agradable, asique me dedici a entrar, a pesar de que no sabia si tenia dinero para pagar siquiera una botella de agua.
Llegue hasta la puerta, casi corriendo. Cruze el umbral y me encontre en un lugar de aspecto... err, ¿antiguo?. Era como si hubiera retrocedido varios siglos, hasta la gente del lugar se veia de otra epoca. Pero estaba calido, no hacia nada de frio ahi adentro y con eso, para mi era mas que suficiente. Atravece el lugar hasta donde habia una especie de barra, donde un hombre grande y barbudo servia cerveza. Me miro de forma extraña, como cuestionando que tuviera mas de 18 años como para estar ahi, al instante saque mi billetera y puse sobre la barra mi identificacion. El hombre se inclino un poco hacia adelante para mirar mejor, levanto una ceja y solto un bufido de aprobacion.
Guarde mi identificacion y espere a que el hombre me sirviera. Apoye mis codos sobre la barra y escondi mi rostro entre mis manos. Senti puntadas en todo el cuerpo a causa del cambio de temperatura en mi cuerpo, y era horrible. Me quede ahí, apoyado sobre ese pedazo de madera que servia de barra, mientras esperaba la ceerveza.
Noah McKee
Noah McKee

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Friday nights are always the same in this town {Libre} Empty Re: Friday nights are always the same in this town {Libre}

Mensaje por Lobba M. Kuznetzov Vie Jul 22, 2011 7:19 am

Aquella noche hacía más frío de lo normal. Me estremecí de nuevo mientras me decidía en salir de casa o quedarme allí. La piel se me puso de gallina cuando por fin atravesé el umbral de la puerta y me encaminé calle arriba, hacía la zona de bares. Había pensado que, aunque estuvieramos en época de exámenes, una noche era una noche, y por salir no pasaría nada... además, que yo no era de esas que se quedaban en casa estudiando, ni hablar. Más bien era de esas que salían por las noches a liarla parda.

Seguramente, mi padre me hubiera gritado si me hubiese visto salir, me hubiera empotrado contra una pared, y me hubiera pegado un par de bofetadas, para después sacudirme y decirme de todo. Pero, cómo no estaba dispuesta a soportar aquello, tuve demasiado cuidado en elegir la hora para salir. Pero, realmente, debería haberme quedado en casa.

El frío se colaba por mis medias finas de color carne, y mi minifalda negra se levantaba un poco más cada vez que venía una ráfaga de viento. Estaba tan delgada, que creo que los golpes de aire serían capaces de llevárseme con ellos en alguno de éstos. No me alimentaba bien, era cierto, pero, ¿por qué? Porque las palizas de mi padre y las miradas impasibles de mi madre al verlo, me estaban matando por dentro. Aunque por fuera demostrara todo lo contrario; una rebelde inconformista.

Entré en un bar que tenía buena pinta, seguramente se estaba calentito. Me acurruqué en mi chaqueta y suspiré aliviada al entrar en calor, gracias a la calefacción del lugar.
Lobba M. Kuznetzov
Lobba M. Kuznetzov

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Friday nights are always the same in this town {Libre} Empty Re: Friday nights are always the same in this town {Libre}

Mensaje por Noah McKee Vie Jul 22, 2011 7:52 am

Las puntadas de dolor que sentía de a poco fueron dejando mi cuerpo, ha medida que mi temperatura corporal volvía a ser la de una persona normal y no la de un esquimal.
El hombre trajo la cerveza en una jarra que considere demasiado grande para mí, pero no puse ninguna objeción. Le pague la cerveza, y le di la espalda, apoyándome contra la barra mientras miraba el lugar. Era impresionante como contrastaba con ese lugar, pero nadie parecía fijarse en mí, ni en mi apariencia que resultaría tan llamativa en un entorno de estas características. De a poco fui vaciando el contenido de la jarra (a lo ultimo, comencé a sentirme mareado, nunca me agrado mucho la cerveza).
Mire la hora en mi reloj. Eran las 11:23 de la noche, aun era temprano, pero al ver la hora no pude hacer otra cosa que sentirme cansado. Había estado todo el día en la facultad, y ya me dolían los pies de tanto caminar. Pensé en mi sofá (que me servia de cama) y sentí unas repentinas ganas de estar en mi apartamento.

Me di vuelta y le pregunte al hombre si se podía fumar ahí adentro. El me contesto que si, que no había problema, lo cual me resulto algo raro, no esperaba una respuesta positiva.
En fin, saque uno de los cigarrillos que habían en el bolsillo de mis jeans y lo prendí.
Después de dos pitadas, el lugar comenzó a resultarme un poco agobiante. No sabía si era el cansancio, o era la cerveza, pero de pronto tuve la necesidad de sentarme un rato. Levanto los ojos y comencé a buscar con la mirada algún lugar para poder sentarme. En una esquina, había unos sillones, con pequeñas mesas ratonas enfrente. Era el único lugar vacío.

Comencé a caminar, mirando mis pies, mientras me dirigí hacia aquella esquina. Tal era mi distracción al caminar, que choqué de frente con una persona. Levante los ojos, alarmado, para pedir disculpas. Esa forma de caminar, tan peculiar, me había causado más de un problema ya y no los quería ahora, que mis piernas no estaban en su mejor forma para salir corriendo.
-Oh! Perdóname, no te vi. -dije, un poco avergonzado. Levante los ojos y observe que con quien había chocado era una chica. Me maldije a mi mismo por mi torpeza y le sonreí a medias a la chica, sintiéndome un poco idiota.
Noah McKee
Noah McKee

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Friday nights are always the same in this town {Libre} Empty Re: Friday nights are always the same in this town {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.