God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} 20sf4sh
Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} Otoim
Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} 30kehds
Foro Hermano Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} 2uh8hll
Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} Afiel
ROL4US
Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} 14jq8oj Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} 1rby4o Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} 2rr9t04 Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} 2i7wo6e Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} 30j5t77 Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} 2rw9co3 Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} 33jia8p Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} 15hfjly Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} Fuxev5 Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} 16kxkli Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} 2dh5i6g Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} Bfnknc Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} 34edweu Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} 2mi2d8y Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} 2ldc2ex People Lives Famous Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} U93pu Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} Icona1 Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} 5x7dy0 Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} 21lmvwi
Compañeros
Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} Afinor

Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne}

2 participantes

Ir abajo

Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} Empty Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne}

Mensaje por Cecile Swanson Lun Jul 25, 2011 4:36 pm


Era una mañana libre, no tenía clases y rechace unos cuantos trabajos de modelaje para tomarme un descanso, que me tenía bien merecido he de mencionar. Al terminar mi desayuno, me entraron unas enormes ganas de tomar un paseo por algún parque, y que mejor que el Port Meadow.
Me arregle un poco, no quería salir toda desalineada, me puse unos leggings color negro, unos tenis de color azul cielo y una blusa de manga larga, a rayas azules y blancas, y claro, sin olvidar unos buenos lentes oscuros por si hacia un día soleado.

Camino hacia el parque, que en efecto era un dia soleado y hermoso, me topaba con varias caras conocidas, pero nadie que me interesara como para pasar el día, me detuve en una heladería, y opte por comprar un buen helado de sabor vainilla con chispas de chocolate, delicioso he de completar, ya en el parque encontré una banca con una linda vista y una buena sombra, así que no pude resistirme y me decidí por sentarme en ella para matar el tiempo.
Cecile Swanson
Cecile Swanson

Avatar #} : Emma Stone
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} Empty Re: Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne}

Mensaje por Adrienne S. Andrews Lun Jul 25, 2011 4:46 pm

Al fin una linda mañana, ideal para salir a trotar un poco, luego quizas almozar en un lio bar y luego dar un paseo; Me levante desayunando luego, me cambie comodamente, calza de color negra, una blusa de mangas 3/4 que era lo bastante larga para llegar a cubrirme un poco el trasero, unas comodas tenis haciendome una coleta alta, tome mi ipod y sali.Al estar fuera, veo que habia algo de sol, regreso a mi casa y busco mis gafas y volvi a salir, comenze a caminar con pasos lentos para ir de apoco aumentando hasta estar casi trotando; cerca de casa estaba Port Meadow, un lindo lugar para pasar la agradable tarde, al llegar comenze a trotar y a estirar un poco mis piernas para luego d eunos minutos terminar y sentarme a descansar, me sente en una banca donde habia una chica que parecia estar disfrutando al igual que yo la mañana
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} Empty Re: Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne}

Mensaje por Cecile Swanson Lun Jul 25, 2011 4:55 pm

Miraba a todas las personas trotar y hacer sus respectivos ejercicios, inclusive grupos de personas haciendo yoga tranquilamente en el césped, todo aquello inspiraba verdadera tranquilidad, justo lo que necesitaba en mi caótica vida universitaria y profesional… solo un poco de tranquilidad, no era mucho pedir, o por lo menos eso creía yo.

Me encontraba ya sumida en mis pensamientos, en mi presente, en mi futuro… Cosas de ese estilo, cuando noto la presencia de alguien, que justamente se sienta a lado mío y logra despertarme de mis pensamientos, la mire extrañada, pero note que era sumamente bella, despertando mi curiosidad inmediatamente, así que me decidí por entablar una conversación.

-Hola, buen día… -le sonreí levemente, y me acerque un poco más a ella- Soy Cecile, un verdadero placer –le extendí mi mano libre para saludarle.
Cecile Swanson
Cecile Swanson

Avatar #} : Emma Stone
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne} Empty Re: Paseo por el “Port Meadow” {Adrienne}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.