Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Pride Pride Pride

Pride Pride Pride

Mensaje por Peter 'Pride' Huthorn el Dom Jul 31, 2011 6:08 pm

Peter 'Pride' Huthorn

Peter Huthorn #| 22 #| Músico #| Heterosexual

La palabra que mejor le define es aquella que usa como mote: soberbio, orgulloso hasta decir basta. Jamás oirás de él una palabra de disculpa a no ser que la situación sea extrema. Su orgullo es algo que es incapaz de tragar, ya sea para pedir perdón o para soltar un ‘te quiero’. Por ello, siempre que quiere algo pero su orgullo le impide pedirlo, usa todo tipo de triquiñuelas para conseguirlo de forma indirecta. Además, es terco como una mula. Si él dice que es negro, lo es. No obstante, también tiene una parte buena: es siempre sincero y, además, muy maduro. Sus consejos suelen ser de los mejores.
También cabe hacer incapié en ese espíritu rebelde de muchacho que ama la juerga –aunque sin pasarse-, un tanto irascible y con, a veces, poco autocontrol. No suele expresar sus sentimientos debido a su orgullo y, por ello, prefiere salir con miles de tías al año antes que confesarle a la cantante de su banda, Lust, que está enamorado de ella.

Vínculos Amistosos

Mejores Amigos: Sammuel Webber
Mejores Amigas: Ginger Rowe, Lust Kendrick, Amber F. Climment
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Amigos: Victoria Van der Woodsen
Compañeros de Fiesta: Ginger Rowe, Lust Kendrick, Amber F. Climment, Sammuel Webber
Cura de Resaca: Ginger Rowe, Lust Kendrick, Amber F. Climment, Sammuel Webber
Confidentes: Ginger Rowe, Amber F. Climment
Consentidos: Ginger Rowe, Amber F. Climment
Me Consienten: Ginger Rowe, Amber F. Climment
Protegidos: Ginger Rowe, Lust Kendrick, Amber F. Climment
Protectores: Ginger Rowe, Lust Kendrick, Amber F. Climment

Otros Vínculos

Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias: Ginger Rowe
Mal Influenciados: Ginger Rowe, Lust Kendrick, Amber F. Climment
Compañeros de trabajo/clases: Ginger Rowe, Lust Kendrick, Amber F. Climment, Sammuel Webber
Curiosidad:

Vínculos Amorosos

Atracción: Afrika S. Linnankivi, Lust Kendrick
Tensión Sexual: Victoria Van der Woodsen
Confusión:
Me gustas: Lust Kendrick
Te gusto: Lust Kendrick
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor: Lust Kendrick
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión: Lust Kendrick
Ex-Pareja: Victoria Van der Woodsen
Amor/Odio: Lust Kendrick

Vínculos Hostiles

Trato Hostil: Afrika S. Linnankivi, Ginger Rowe
Broma: Ginger Rowe
Desprecio:
Personas Molestas: Lust Kendrick
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

V I P #

Lust And The Six Sins

Última edición por Peter 'Pride' Huthorn el Mar Sep 13, 2011 7:29 am, editado 7 veces
Peter 'Pride' Huthorn

Ver perfil de usuario

Re: Pride Pride Pride

Mensaje por Afrika S. Linnankivi el Lun Ago 01, 2011 4:53 am

Afrika y Pride son idénticos. Y solamente se pueden llevar de una forma; mal. Al tener los dos el ego por las nubes, no dejaran ser pisoteados el uno por el otro, pero eso causará en ellos una especie de atracción, además que Afrika deseará llevárselo a la cama sí o sí. ¿Qué opinas? De todas formas, te dejo la descripción de esta peculiar mujer.

Afrika Savannah Linnankivi
Diecinueve años #. Desempleados #. Heterosexual

"-¿Quién es esa y por qué va así vestida?
-No lo sé.
-¿Todos la mira, verdad?
-Sí. Será alguna muerta de hambre que se cree actriz."

¡BINGO!

¿A alguien le importa como es la chica pelirroja a la que todos miran de arriba a abajo nada más entrar a algún lugar? No. Pero de todos modos me describiré.
En primer lugar, este no es mi autentico yo. Mi verdadero yo está enterrado tras capas y capas de alcohol destilado con sufrimiento. Se encuentra apenas un año atrás junto a mi fallecida familia. La verdadera Afrika es exactamente igual que el continente del mismo nombre: indomable, cálida y llena de sorpresas. Yo solía ser una chica alegre y divertida a la que le encantaba experimentar y pasarlo bien sin importarle las reglas. Solía escaparme de clase e irme con mis amigos a las infinitas playas de mi ciudad natal, me gustaba la adrenalina que los retos me producían y siempre que miraba el famoso baso, lo veía medio lleno. Decía no al alcohol y a las drogas, no quería evadirme en ningún mundo que no fuese el mío. Era extrovertida y siempre me preocupaban los de mi alrededor. El amor, ese era el sentimiento que solía guiar mi vida. Pero, por supuesto, era una gran hipócrita.

"-¿Si? ¿Quién es?
-Perdone, le llamó desde la oficina central de la policía de Antananarivo. Ha ocurrido un accidente en el último vuelo con destino Nueva York. Por favor, tome asiento. "

Una perdida, la de mi hermano, eso fue todo lo que necesité yo que siempre había vivido con la muerte al otro lado de la habitación para dejarme llevar por la vida y abandonar todo lo bueno que residía en mí. Continúo siendo indomable, por supuesto, pero no del mismo modo. No hay límites para mí, ninguno. Si algo es ilegal provoca un sentimiento de atracción sobre mí. Si algo está prohibido, lo haré. Frases como "A que no hay huevos" dirigen mi vida y no hago nada que no quiera, hago todo lo que quiero y logro todo lo que me propongo. Las peleas son el pan de cada día, siempre estoy a la defensiva con la gente que no conozco y es muy difícil que conozca gente por eso. Mis amigos los serán para siempre, ya que una vez logrado el acercamiento a mí, soportados mis incontables cortes y tras haber logrado sacarme una sonrisa, no los olvidaré ni dejaré que nada ni nadie se meta con ellos. Con ellos, mi comportamiento no tiene nada que ver, no soy tan extrovertida como antes, pero sí mucho más abierta y divertida.

"-¿Me ayudas?
-No.
-¿Por qué?
-No.
-¿Qué te pasa?
-No.
-¡¿Me estás escuchando?!
-No."

Cuando no quiero ser molestada, simplemente me invado y alejo a las personas de mi mediante comentarios estúpidos o reacciones anormales. Soy una persona cabezota, ya no dejo que la opinión de los demás me influía. ¿Para qué? Si todos los que me rodean siempre tratan de joderme. Bueno, todos no, mis contados amigos no. Ellos no saben anda de mi vida anterior, nadie lo sabe. Para todo el que me rodea, yo siempre he vivido en USA y no me llevo bien con mi familia. No me gusta llorar, pero sobre todo no me gusta que me vean llorar. No quiero que me vean como alguien débil, mis puntos débiles son míos y nadie más que yo debe conocerlos. Muchas veces me hago la dura aunque esté sufriendo, pero, como soy una buena actriz la gente no se da cuenta. Sí, soy una buena actriz. El mundo aun no me ha dado la oportunidad de demostrarlo, pero lo soy. De hecho, mi vida es pura actuación. Actúo cuando digo que algo me agrada, actúo cuando digo que algo no me duele, y sobre todo, actúo cuando digo que estoy feliz. Las mentiras son algo a lo que estoy acostumbrada, pero lo hago para protegerme y, aunque la gente no me crea, soy capaz de detectar cuando alguien me miente. Siendo tan buena mentirosa, es algo más que muy fácil ver cuando otras personas utilizan los mismos recursos que yo a la hora de ocultar sus verdaderas intenciones, y eso es un arma poderosa que me mantiene a salvo.

"-¿Qué haces?
-¿Es que no lo ves? Beber.
-No, no me refiero a eso. Me refiero a lo que estas dibujando ahí.
-¿Qué pasa?
-No sé cómo algo tan hermoso puede salir de alguien tan atormentado."

Por las noches, dejo que la luna me guíe y camino al ritmo de la música de las discotecas a las que acudo para desinhibirme. El alcohol corre por mis venas día sí y día también ya que además de hacerme olvidar las penas, es la fuente de mi inspiración artística. Lo sé, viviendo en un barrio como ese es difícil imaginar el arte nacer de allí, pero es posible. Como, respiro y bebo arte. Tal vez eso sea lo único que me mantiene ligada al mundo. No solo disfruto con el teatro y la actuación, además soy una gran seguidora de la pintura. Si un papel cae a mis manos, no tardaré en adornarlo o decorarlo hasta no dejar ni un espacio en blanco.

"-¿Tienes fuego?
-¿Follamos?
-Bien."

El amor. Ese precioso sentimiento al que antes daba tanta importancia ya no ocupa un lugar prioritario en mi vida. Ahora apenas se deja ver y para llenar el vacío que dejó en mi utilizo el sexo sin compromiso alguno. Muchas veces ni siquiera recuerdo con quien pasé la última noche y, a veces, eso incluso llega a preocuparme, por eso, más de una vez he intentado dejar el alcohol pero sin conseguirlo. Creo que ya he dicho que soy una hipócrita, pero lo repito: soy una hipócrita.

Afrika S. Linnankivi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginger Rowe el Lun Ago 01, 2011 6:48 am

Pride, no podía faltar yo por aquí, así que… a ver qué se me ocurre. Ginger es en cierta manera bastante diferente a Peter por lo que tengo la sensación de que van a tener más de un choque sobre todo por lo cabezotas que son los dos, creo que un “Trato Hostil” ocasional y alguna que otra “Broma” les vendría bien a su relación. Por otro lado, son compañeros de banda y aman la música, es para lo que han nacido en cierta manera. ¿Buenos o Mejores Amigos? ¿Confidentes? Además de los típicos de “Compañeros de fiesta”, “Cura de Resaca”, “Protección mutua”, “Consentidores mutuos”, quizá una “Mal influencia” por tu parte, otra por la mía y mmm no se me ocurre nada más ahora mismo.

Mi ficha la tienes por ahí abajo —y ya tardas en verla—, tengo la sensación de que podrían llevarse bien siempre con ese toque de piques que podría haber entre ambos. Ginger no suele enfadarse salvo que ataquen a su gente y tío… ¡tú eres su gente!

¿Qué te parece? Opina ahora o calla para siempre Razz
Ginger Rowe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lust Kendrick el Lun Ago 01, 2011 7:44 am

Reclamo mis lugares, Mr. Pride. Y ya estamos otra vez intentando coger ETS? Ya te vale, tío.
Lust Kendrick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter 'Pride' Huthorn el Lun Ago 01, 2011 8:04 am

Afrika-> Completamente de acuerdo con todo eso. Son tan parecidos que vas de cabeza a trato hostil y también le añado esa atracción que tú has dicho Smile Te añado.

Ginger-> Siendo de la misma banda, ese trato hostil siempre sería de coña porque, siendo Ginger tan felizota como es, Pride no será capaz de hacerle daño en serio nunca. Así que Mejores + Confidentes + Compañeros de party + Cura de resaca + Protección + Consentidos + Somos malas influencias + Trato hostil + Broma + Compañeros de trabajo xD ¿Algo más? Al resto te añado Smile

Lust-> Mejores + Compañeros de fiesta + Cura de resaca + Te protejo + Soy una mala influencia para ti + Personas moletas -al menos para el pobre Pride, por eso de que no te das cuenta de su amor- + Amor + ¿algo más? Al resto te voy añadiendo Smile
Peter 'Pride' Huthorn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginger Rowe el Lun Ago 01, 2011 8:09 am

Mmmm mmmmmm

El trato hostil sería más pullas en plan bromas que verdadera mala leche, aunque Ginger me da que la mitad de las veces terminaría sacándote la lengua en un proceso de intentar volver a la normalidad o cuando la pelirroja se cabree cosa que no pasa a menudo.

Respeto por mi parte (; tío, que impones y Ginger sabe que eres buen músico y buena persona, aunque a veces le encantaría matarte... a cosquillas Razz Así a bote pronto no se me ocurre nada más así que lo dejamos para el momento en que nos crucemos on rol y veamos cómo encajan este par de dos ¿okis?

¡Voy a añadirte tal que ya!
Ginger Rowe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter 'Pride' Huthorn el Lun Ago 01, 2011 8:12 am

Justo a eso me refería ^-^ ¡Apuntadas las tres! Reclamad algo más si queréis (;
Peter 'Pride' Huthorn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey J. Schneider el Lun Ago 01, 2011 11:34 pm

Chico trece-nueve líneas no me veo aquí, y eso debe cambiar (?)

Audrey J. Schneider #}

What have I become? My sweetest friend,
Everyone I know goes away in the end ,
And you could have it all, My empire of dirt
I will let you down , I will make you hurt .
Watch the Ladies say "Guantanamera"♪:

Audrey J. Schneider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lust Kendrick el Mar Ago 02, 2011 7:15 am

Perfecto todo, lo único, te añado en atracción + me gustas + amor/odio + te protejo + amor imposible (por mi parte, porque con la cantidad de zorrupias que están a tus pies, ¿qué voy a hacer yo al lado de ellas? -.-) y una ligera obsesión. Hala.
Lust Kendrick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter 'Pride' Huthorn el Mar Ago 02, 2011 9:09 am

Esaba pensando yo también en ponerte en obsesión, pero dije... naaah, que sino... Pero te apunto xDDD Te añado a los nuevos puestos xD

Audrey, ¿alguna sugerencia?
Peter 'Pride' Huthorn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber F. Climment el Jue Ago 04, 2011 2:35 am

Pride, Avarice quiere sus lugares!!
propongo mejores o buenos amigos, ahí decides tú, compañeros de fiesta, resaca, confidentes, después de todo es a Amber a quien le confiezas tu amor por Lust, protección mutua, serás mi consentido, y mi vip!
Amber F. Climment

Ver perfil de usuario http://sp4.fotolog.com/photo/36/24/43/solomcfly/1262882401375_f.

Mensaje por Peter 'Pride' Huthorn el Jue Ago 04, 2011 10:08 am

Por supuesto, a todo eso vas. En seguida te añado y, por supuesto, los Six Sins son mejores. Y, además, Pride tiene que ser una mala influencia para la pijita de Amber (;
Peter 'Pride' Huthorn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber F. Climment el Jue Ago 04, 2011 12:27 pm

Ahh, que no me llames pijita! después me las cobraré por eso!
Pero si, esos lugares me parecen perfectos!
Amber F. Climment

Ver perfil de usuario http://sp4.fotolog.com/photo/36/24/43/solomcfly/1262882401375_f.

Mensaje por Peter 'Pride' Huthorn el Jue Ago 11, 2011 9:38 am

Actualizado ~
Peter 'Pride' Huthorn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elodia D. Numierk el Vie Ago 12, 2011 10:08 am

A mi personaje le inspirarías Curiosidad y quizá algo de tensión sexual al igual que podríamos ser compañeros de fiestas y sentir algo molestia de vez en cuando y más adelante se vería.
He visto que tienes un grupo de música y me preguntaba si os interesaría tener un publicista. Yo lo soy y sería algo más a lo que añadirte.
Elodia D. Numierk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria Van der Woodsen el Vie Ago 12, 2011 11:02 am

Quiero lugar por aqui, ves mi personalidad y me dices que tienes..

Spoiler:
Soy una joven sencilla, me considero a mi misma como un alma libre, soy determinada en las cosas, amo a mi familia, me encanta la musica y adoro el modelaje. Me gusta la moda y en el futuro deseo tener mi propia linea de ropa pero la quiero por mi propio trabajo y no por ayuda de mis padres.
Me gusta salir a divertirme con mis amigos, irme de fiesta y pasar un buen rato, me encanta salir al campo, montar a caballo y estar al aire libre tanto en verano como en invierno.
Tiendo a ser muy protectora con los que mas quiero aunque a veces llego a ser muy celosa, si no me dan razones para desconfiar todo va a estar perfecto.
Al ser rubia los demas tienden a juzgarme con demasiada antisipacion y no me toman en serio lo cual odio con todas mis ganas, muchas veces les saco provecho y me gusta demostrarle a los demas lo equivocados que estaba con respecto a mi, aunque siempre hay uno que otro que me llega a fectar mas alla de lo que yo misma desearia.
Llego a demostarme fuerte ante los demas porque creo que el llorar en publico es solo una demostracion de debilidad y verme debil es algo que no esta en mis prioridades de la misma manera que hacer la victima, siempre estoy sonriendo rara vez me pueden encontrar mal o preocupada y si es asi dense cuenta que algo me afecto demasiado como para dejarme asi.
Soy muy dificil de elazar confianza con cualquiera, debo conocerlo profundamente ya que soy demasiado desconfiada y esto explica perfectamente mis razones de extra proteccion.
Soy bastante coqueta y me encanta salir con chicos, es una de mis actividades favoritas entre otras. Odio las mentiras y los engaños, no me gustan las peleas y si alguien tiene un problema lo mejor es que me lo diga de frente. Si alguien se mete conmigo es mejor que se cuide porque soy vengativa y no soy la clase de enemigo que alguien desearia tener.
Victoria Van der Woodsen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter 'Pride' Huthorn el Lun Sep 05, 2011 8:42 am

Elodia-> Me parece perfecto. Puedes haber sido uno de los muchos ligues de Pride así que te añado en: Tensión sexual, Curiosidad, Molestia y Compañeros de fiesta Very Happy

Victoria-> Tú también encajas en el perfil de ligue de Pride. Así que si quieres puedes ser una ex-pareja que haya pasado a amiga.

Siento la tardanza, es que estuve incomunicado.
Peter 'Pride' Huthorn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria Van der Woodsen el Sáb Sep 10, 2011 3:08 pm

mmm si suena bien... podriamos ponerle algo de tension sexual para hacerlo mas interesante que te parece?
Victoria Van der Woodsen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter 'Pride' Huthorn el Mar Sep 13, 2011 7:28 am

Perfecto, te añado.
Peter 'Pride' Huthorn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado