Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Ziva J. Cohen is back 8)

Ir abajo

Ziva J. Cohen is back 8)

Mensaje por Ziva J. Cohen el Jue Ago 04, 2011 7:15 pm

{#}Información Básica


Nombres: Ziva Jaziel
Apellidos: Cohen Hajodesh
Edad: 21 años
Fecha de Nacimiento: 31 de Octubre de 1989
Nacionalidad: Insraelí
Sexualidad: Mujer
Orientación Sexual: Bisexual
Grupo: Militares
Empleo: Ingeniera mecánica de las bases miliatares
{#}Apariencia Física

Cabello: Castaño, suele usarlo por debajo de sus hombros, ni muy largo ni muy corto, la mayoría del tiempo lo llevará suelto dejándolo caer en una melena algo rebelde por las ondulaciones que se le forman de forma natural, en algunas ocaciones se le verá recogido en una cola de caballo, una característica especial es su flequillo.
_________________________________________________________
Ojos: Son de un color café oscuro, ni muy grandes ni muy pequeños, algo alargados y suelen achicarse cuando rie.
_________________________________________________________
Tipo de Piel:Trigueña, el cual le da un toque exótico a su apariencia.
_________________________________________________________
Complexión
Física:
Entre delgada y atlética, tiene la fortuna de comer lo que desee y aún así conservarse en forma, a pesar de que su cuerpo es muy delgado tiene partes prominentes que llaman mucho la atención.
_________________________________________________________
Altura: 1.80 y si tiene calzado de tacón se le aumentan unos centímetros más
_________________________________________________________
Otras
Características:
Es descomplicada con su apariencia, no tiene un estilo propio de vestir, sin embargo la mayoría del tiempo se le verá con pantalones ajustados; no suele maquillarse mucho, solo lo justo a menos que sea una ocasión que realmente lo amerite.
Tiene enrollada en su muñeca derecha una cadena de oro, con un dije de la estrella de David, es como su amuleto no se lo quita jamás ya que es un recuerdo de su madre.
_________________________________________________________
{#}Personalidad

Gustos: ☛ Todo lo que tenga que ver a nivel automotriz, en especial los autos
☛ La tecnología
☛ Los objetos artesanales
☛ El arte en todas sus expresiones, en especial la música
☛ Los videojuegos
☛ El billar
☛ La pizza
☛ La cerveza
☛ Los dulces
☛ Las personas intelectuales

_________________________________________________________
Disgustos: ( ☛ Que la despierten abruptamente, es la forma más efectiva de ganarte una muerte segura(?)
☛ La comida picante
☛ El calor y la humedad
☛ La gente superficial, egoísta y caprichosa
☛ Que le lleven la contraría en temas en los que Ella está segura de tener la razón
☛ Lo empalagoso y cursi
_________________________________________________________
Miedos & Fobias:- A Perder a sus seres queridos
_________________________________________________________
Otros: ☛ Es llamativa, poderosa y carismática, enérgica pero elegante, su sonrisa cautivadora, su mirada tan directa que llega a ser arrogante y su forma de caminar majestuosa, hace que aparente ser una chica superficial y frívola, pero es todo lo contrario.
☛ Sabe tocar el arpa, la guitarra y un poco el acordeón
☛ Domina perfectamente el hebreo, el árabe y el inglés, aunque este último lo habla con un extraño acento
☛ Tiene conocimientos sobre mecánica
☛ Ha sido entredanda para combatir y defenderse, además de saber manipular las armas de fuego
☛ Tiene reglas para enrollarse con los chicos, No amigos, No hermanos de los amigos, y No volver a repetir a menos que sea una relación estable.
☛ Sus flores preferidas son el lirio blanco y el ciclamen, son las únicas que no echará a la basura.
☛ Tiene la manía de desordenarse el cabello cuando está nerviosa
☛ Tiende a mordisquear su labio inferior distraídamente, cuando está pensando, concentrada leyendo, trabajando o simplemente cuando no tiene nada en que ocupar su boca.
_________________________________________________________
Hobbies: ☛ Tocar algún instrumento y cantar simultáneamente
☛ Dibujar
☛ Leer
☛ Escribir historias o composiciones
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Tiene una mezcla que combina dos temperamentos vehementes, perseverantes, inexorables. Es una líder natural muy fuerte con la capacidad de visión de un gran plan de acción, puede ser un tanto meticulosa como estratégica.

Por un lado tiende a actuar de forma rápida e impetuosa, impulsiva, frecuentemente haciendo juicios rápidos y abarcadores, mientras que por otro lado esta su cuidadoso análisis y reflexión sobre todo a su alrededor. Su lado hipercrítico, que se caracteriza por su lento actuar, sopesando constantemente las cosas será equilibrado por el optimismo y el pragmatismo de su contraparte. Debido a eso, es capaz de tomar una resolución bien planeada y completamente productiva.

Es muy paciente, y tiene una personalidad muy viva. Así mismo, tiende a ser independiente y a veces pasa por ambiciosa; se guía mucho a su intuición, ya que en la mayoría de las oportunidades esta le ha dirigido al lugar correcto al lugar correcto.

Tiende a decir todos sus pensamientos, pero a menudo prefiere los actos a las palabras. por eso, antes que decir por qué algo es cómo es, prefiere demostrarlo con sus acciones, pues piensa que esta forma no sólo será más útil, sino que también le permitirá mostrar mejor su objetivo, llevándola muchas veces a discusiones obre su punto de vista, ya que puede llegar a ser demasiado obstinada con sus razonamientos.

Posee una rápida y analítica mente, posiblemente con gran atención a los detalles con un fuerte sentido de orden y disciplina; además tiene el don de poseer un cerebro agudo y muy lúcido, por lo que no se le es muy difícil que manipule a otras personas.

El humor es una de sus armas secretas, esconde bajo una sonrisa crispada las lágrimas que no vierte. Es maestra de la sátira y puede hacerte retorcer bajo una observación brillante que te lanza de manera tan despreocupada que es imposible entender su sentido exacto o su intención. Sí, puede hacerte sentir decididamente incómodo; puede desparramar a su alrededor observaciones sarcásticas como si fueran luces que parpadean con tal rapidez que uno no puede seguirlas. Para las bromas es excelente, muy capaz de mover en todo el mundo los hilos de la risa mientras ella sigue con su acostumbrada cara de póker. Está capacitada y sabrá desenvolverse con igual gracia en la comedia de bofetadas y en la broma más sutil y compleja. A veces, su humor es cálido e inofensivo, otras es frío y despiadado, pero encubre siempre alguna otra emoción que quiere ocultar.

Su primer instinto es ayudar, aunque a veces parezca áspera y brusca, eso no es más que una frágil máscara que se pone para protegerse. Se da cuenta muy pronto de cuan vulnerable podrías llegar a ser, es demasiado sensible, de manera que a veces finge indiferencia. Es muy empática por eso suele absorber todos los dolores y todas las alegrías como si fueran propios, no hay porque asombrarse de que muchas veces trate de no prestar atención a las historias tristes, o incluso estar prevenida con las personas que no son de sus afectos. Pero cabe recordar que esto lo usa para autoproegerse, detesta que la vean vulnerable, así que si te rechaza una vez sigue intentandoo pero con más tacto, y así lograrás conocer a su verdadero ser.

Una de sus características es su gran generosidad, su estupenda predisposición para llevarse bien con todo el mundo, y su tendencia natural e inmutable de arreglar sus problemas por sí sola, sin comentarlo nunca ni con los más allegados. Esta última es una característica a destacar, siempre ayuda a los demás, pero rara vez llegas a enterarte de que tiene problemas antes de que hayan logrado resolverlos por sí misma.

{#}Información de Vida

Padres: ☛ Aarón Cohen (Padre)
☛ Sarah Hajodesh (Madre ♰)

_________________________________________________________
Hermanos: Hiddai Leví Cohen Hajodesh
_________________________________________________________

HISTORIA
Nació en Haifa-Israel en el año 1989, es la menor del matrimonio conformado por Aarón Cohen y Sarah Hajodesh, esta última muriendo dando a luz a la pequeña Ziva, dejándola al cuidado de su padre y hermano mayor Hiddai.

Vivió los primeros 12 años de su vida en Israel, educándose así con las costumbres y valores del pueblo judío, que gracias a la pacífica convivencia de la diversidad cultural de la zona (judíos, árabes, no árabes cristianos y árabes musulmanes) le hizo desarrollar una forma más abierta y moderna de sobrellevar las costumbres de su pueblo, además de que indispensablemente aprendió su lengua materna (el hebreo), el árabe y el inglés. Desde niña ha sido entrenada para la seguridad, manipulación de armas, defensa personal y combate, la crianza dada por su padre y su hermano no fue muy tradicional, por lo que no es muy femenina.

Su padre ingeniero mecánico, trabajaba de supervisor en una de las minas de extracción petrolera de la ciudad, trataba de que su pequeña hija se le inculcara su lado más femenino por lo que trataba en lo posible de que pasara mayor tiempo con la madre de éste, así que gracias a esto aprendió los labores femeninos destacándose en la cocina, además de aprender a tejer entre otras cosas. Siempre ha vivido con la sobre protección de su padre y su hermano 5 años mayor, y aunque supiera cómo debería ser mujer, siempre se ha sentido atraída por los oficios fuertes.

A su hermano cumplir los 17 años, su padre toma la decisión de irse a vivir a Norte América, no quería exponer a sus hijos a pasar por la guerra y mucho menos a su hija, renunció a su trabajo, vendió todos sus bienes y con lo que tenía ahorrado y se mudó a Filadelfia estado de Pensilvania en Estados Unidos, allí montó su propio taller mecánico ya que le fue muy difícil conseguir un trabajo, así que antes de que gastara todo su dinero, decidió hacer lo que mejor sabe hacer, la mecánica. Después de vivir de una forma mucho más cómoda en Israel, pasaron a un término medio, pero lo suficientemente bueno para que no les hiciera falta nada, aunque tenían más limitaciones económicas, Ziva se dedicó a estudiar y a velar por su padre y su hermano en la forma en que ellos la dejaban, los quehaceres de la casa y la comida, mientras que ellos se dedicaban con mucho esfuerzo al taller mecánico, gracias a esto Ziva aprendió mucho sobre motores y parte automotriz despertándole su pasión y ganas de educarse mejor en esa área.

En su adolescencia no fue como los demás chicos en esa época, tal vez fue por la forma en que ha sido educada, o simplemente porque siempre ha tenido un sentido de responsabilidad, pero era de las chicas que en vez de ir a fiesta prefería quedarse en casa, aunque eso no quiere decir que jamás ha ido a alguna, o que no sepa divertirse, al contrario, solo que Ziva no le gustan las multitudes de gentes y mucho menos esas fiestas superficiales a las cuales acostumbraban hacer, desde que llegó al instituto congenió con un grupo de cuatro chicos donde ella era la quinta integrante y la única mujer, con los que salía a divertirse, jugar billar o videojuegos, cerveza, pizza, era la combinación perfecta y lo que para ella era la forma de diversión, pero siempre con su grupo de amigos, o eran todos o ninguno, por eso cuando ella se hizo popular en la secundaria era algo así como la chica inalcanzable, no aceptaba a mucho Chicos acercarse y además de su forma especializada de quitarse a los babosos de encima, contaba con su grupo de amigos que siempre estaban ahí para ella.

Para Ziva las relaciones abiertas no le van, por eso no es de que abra las piernas fácilmente, y las veces que ha tenido algo más de un desliz con algún chico, es motivo suficiente para no volver a relacionarse con él “si te vi no me acuerdo”, sólo hubo una vez donde se decidió tener una relación estable con alguien, un hombre 12 años mayor que ella, el cual la cautivo a través de su madurez e “inteligencia”, ella estaba fascinada y totalmente enamorada, claro una chica de 18 años experimentando su primer amor, por él fue capaz de hacer lo que jamás siquiera se le pasó por la mente, mentir, era obvio que sus padre y hermano aceptarían esa relación, era un hombre muy mayor y además tenía un aire misterioso, pero todo esto era eclipsado por sus emociones en ese momento.

Se acercaba la graduación y Ziva recibe una excelente noticia, se había ganado una beca para estudiar en la universidad de Oxford en Inglaterra, su padre y su hermano estaban orgullosos y felices, sus amigos y aún más porque para ellos no era de su agrado el hombre con quien ella tenía una relación, y a pesar de que se iban a distanciar era lo mejor y ella estaba entre la espada y la pared, al final terminó tomando la decisión de irse tras descubrir que su supuesto novio estaba casado y tenía una familia, sin darles explicaciones a él y con el apoyo de su padre y hermano partió a Oxford sin decir adiós ni siquiera a sus amigos, su padre y hermano le dijeron que la ayudarían con lo que podían económicamente, pero ante esto ella no les pide nunca nada aunque le haga falta, decidió alternar sus estudios con el trabajo en un taller mecánico al cual buscando donde trabajar a medio tiempo ayudó a un hombre que se había quedado a mitad de camino y la grúa aun no llegaba, el hombre la recomendó con un amigo y ella ahora trabaja allí los fines de semana, esto le ayudó a conseguir un apartamento compartido y poder tener un poco mas de independencia económica de su padre, mientras no descuidaba sus estudios para no perder la beca en la universidad.

Hace unos meses atrás fue devuelta a su país natal ya que allí se buscaban reservistas interesados en integrar a la alianza de la milicia inglesa y algunos israelíes, ella sin saber un porque en general, siguió a sus instintos y se apuntó, dejó atrás a sus amigos en Oxford por algunos meses, ya que después de el entrenamiento y ubicarla en un oficio en general, volvió a la base militar en oxford, trabajando en lo que para ella es su pasión, la mecánica.

avatar
Ziva J. Cohen

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ziva J. Cohen is back 8)

Mensaje por Elizabeth Gallagher el Vie Ago 05, 2011 12:32 am


!Welcome back bitch! Cool


|Conoceme*||Relaciones*||@TweetMe*|Mi tierna Mascota(?)
Elizabeth Gallagher {#}
"Cuando deseas algo con mucha fuerza, el Universo conspira para que realices tu deseo"
avatar
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.