God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perdida de plantas (Phoebe) Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Perdida de plantas (Phoebe) 20sf4sh
Perdida de plantas (Phoebe) 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Perdida de plantas (Phoebe) Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Perdida de plantas (Phoebe) Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Perdida de plantas (Phoebe) Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Perdida de plantas (Phoebe) Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Perdida de plantas (Phoebe) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Perdida de plantas (Phoebe) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Perdida de plantas (Phoebe) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Perdida de plantas (Phoebe) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Perdida de plantas (Phoebe) Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Perdida de plantas (Phoebe) 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Perdida de plantas (Phoebe) Otoim
Perdida de plantas (Phoebe) 30kehds
Foro Hermano Perdida de plantas (Phoebe) 2uh8hll
Perdida de plantas (Phoebe) Afiel
ROL4US
Perdida de plantas (Phoebe) 14jq8oj Perdida de plantas (Phoebe) 1rby4o Perdida de plantas (Phoebe) 2rr9t04 Perdida de plantas (Phoebe) 2i7wo6e Perdida de plantas (Phoebe) 30j5t77 Perdida de plantas (Phoebe) 2rw9co3 Perdida de plantas (Phoebe) 33jia8p Perdida de plantas (Phoebe) Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Perdida de plantas (Phoebe) 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Perdida de plantas (Phoebe) 15hfjly Perdida de plantas (Phoebe) Fuxev5 Perdida de plantas (Phoebe) 16kxkli Perdida de plantas (Phoebe) 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Perdida de plantas (Phoebe) 2dh5i6g Perdida de plantas (Phoebe) Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Perdida de plantas (Phoebe) Bfnknc Perdida de plantas (Phoebe) 34edweu Perdida de plantas (Phoebe) BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Perdida de plantas (Phoebe) 2mi2d8y Perdida de plantas (Phoebe) 2ldc2ex People Lives Famous Perdida de plantas (Phoebe) Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Perdida de plantas (Phoebe) U93pu Perdida de plantas (Phoebe) 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Perdida de plantas (Phoebe) 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Perdida de plantas (Phoebe) Icona1 Perdida de plantas (Phoebe) 5x7dy0 Perdida de plantas (Phoebe) 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Perdida de plantas (Phoebe) 21lmvwi
Compañeros
Perdida de plantas (Phoebe) Afinor

Perdida de plantas (Phoebe)

2 participantes

Ir abajo

Perdida de plantas (Phoebe) Empty Perdida de plantas (Phoebe)

Mensaje por Samuel Cleverian Lun Ago 08, 2011 5:53 pm

Vacas, gallinas... animales de granja, un gran abanico de posibilidades de los cuales mpodría sacar provecho de mi gusto por los animales, era divertido pensar en el hecho de que aquellas vacas diesen leche para que yo por las mañanas pudiese beber con los cereales, me parecía algo asqueroso, pero interesante al fin y al cabo. Un hecho agradable, fue y es que me acercara alas vacas, a la que pastaba, metiendome un trozo de hierba en la boca dejando fuera el extremo, como si fuese el granjero y acariciando el hocico de esta que me mugió y me hizo retroceder levemente asustado y tragando saliva:

Lo siento señora vaca... siga comiendo usted... sino la leche sale agria-dije con una sonrisita infantil para después corretear por la zona, para dirigirme de nuevo al bosque de la universidad de donde había salido. Puesto que era propiedad de esta.

Me había guiado por los árboles, era la zona frondosa pero una vez dentro ya no sabía donde estaba, miré de un ldo a otro intentando buscar alguna referencia, mirando a mi cuaderno a ver si se me había ocurrido hacer un mapa anteriormente, pero nada, me había perdido y como no estaba asustado, paralizada, sin saber solventar el problema, tragando saliva, temblando de miedo escuchando los animales del bosques entre ellos los pájaros que daban su canto glorioso, hasta que ... se me ocurrió una cosa:

¡ME HE PERDIDO.... HAY ALGUIIEEEEN!-gritando a pleno pulmón, conseguí quie medio bosque se callara, a excepción del crugir de las ramas a mis pies a medida que avanzaba por ese bosque lleno de plantas raras.
Samuel Cleverian
Samuel Cleverian

Avatar #} : Adam Brody
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localización : Londres :D

Volver arriba Ir abajo

Perdida de plantas (Phoebe) Empty Re: Perdida de plantas (Phoebe)

Mensaje por Phoebe Slater Lun Ago 08, 2011 7:05 pm

Sin poder parar de brincar y correr me adentro en las profundidades del bosque de la universidad.
Aunque sé que no debo estar por aquí ya que es una zona restringida, la tentación era demasiado grande, y eso hace que de algún modo me entren más ganas de mirar cada rinconcito y con un poco de suerte encontrar un buen lugar para fotografiar.

Pero de pronto me freno en seco bajándoseme todo el subidón… ¿Desde cuando un bosque es motivo de fuga, no hay razón me sentía Indiana Jones por estar en un simple bosque, es decir, a cuanta gente habrán medido en la cárcel por adentrarse en un bosque… ¿¿?

Una Leve carcajada contra mi propia locura sale de mi boca sin poder evitarlo… Creo que estoy pensando demasiado.. Continuo hablando sola mientras me dejo caer hacia atrás.

Bualá!! Sabía que algo bueno pasaría hoy!!- Digo entusiasmada con la vista fija hacia arriba casi boquiabierta.
Simplemente la imagen era demasiado bella, podía ver un gran marco que encuadraba el despejado cielo, formado por las copas de los árboles, mientras los rayos del sol se adentraban entre los huecos de sus hojas.

Palpando en mi bolsa sin apartar la vista agarro mi cámara disponiendo a colectar tal momento, era perfecto.

En el momento que mi dedo presionaba el botón para plasmar un poderoso grito me asustó por completo arruinando mi fotografía.

-Pero qué demonios!- Me levanto enfurecida por el momento arruinado y a lo lejos logro ver un chaval que parecía bastante desesperado.

¿Perdido?¿Aquí .. bueno ya encontrará el lugar- Con sigilo me dispongo a largarme, simplemente sería una molestia que supiera alguien que estaba allí, apero por alguna razón sus gritos de ayuda me impiden hacerlo.

-Ais.. Me arrepentiré de esto.- Suspiro mientras me pongo en camino hacia el susodicho para saber que le había sucedido.

-Ei… pasa algo? – Pregunto mientras me voy acercando cada vez más al sujeto.
Phoebe Slater
Phoebe Slater

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdida de plantas (Phoebe) Empty Re: Perdida de plantas (Phoebe)

Mensaje por Samuel Cleverian Mar Ago 09, 2011 2:27 am

En ese mismo instanme encontraba desesperado, intentando ver algún atisbo de humanidad que pudiese ayudarnos, sin encontrar nada más que árboles y más árboles, auqnue todo cambió cuando de pronto vi a lo lejos una chica, una chica que en ese instante me pareció mi salvadora, pero al parecer no estaba echándome mucha cuenta, estaba tumbada, ¿me habría escuchado? Iba a volver a gritar pero el hecho de que se levantase me hizo sonreír, y más aun el hecho de que andase hasta mi posición sin ninguna dificultad y se presentara ante mi hablando mientras yo la miraba de una forma bobalicona, para luego sonreir a la chica levemente y de pronto volverme pensativo puesto que la chica me había hecho una pregunta. Intentaba recordar lo que pasaba, a ver ahabía gritado socorro... ¡Claro! Me atacaban... no no eso no era... mi mente ahora mismo era un reguero de pensamientos incompletos hasta que miré a todos lados llegando a la conclusión tras un largo periodo de tiempo:

Jajaja ¡Ya seee!-dije alegre, la verdad para mi era un reto acordarme de las cosas, para la chica sería muy extraño, pero el llevar de la cadena un colgante con un grabado de la dirección de mi casa y el teléfono de mi hermana o médica pues era mejor-Mira es que... ¡Me he perdido!

Lo dije tan campante, el hecho de que hubiese dado con alguien me había alegrado, ahora no tendría dificultades de salir de allí, auqnue la verdad no tenía nada mejor que hacer, pero la chica me ayudaría y entonces luego podría volver a casa o a mis quehaceres en Oxford, me quedé mirándola, ahora que caia, ella podía estar perdida, por una milésima de segundo mi rostro se observó terror, nada más lejos de la realidad, pero mi pregunta calmó ese miedo, pero mi forma de preguntar fue señalándola directamente agitanto el dedo hacia delante y hacia detrás con la boca semiabierta y tomando aire agitadamente:

¿Tu tambien te has perdido? Dime que no por favor... llevo mucho tiempo por aquí y ya no se como salir, es todo iguaaal-dije añadiendo ahora unos cuantos saltitos de preocupación mientras tragaba saliva, uyna amarga saliva la cual no comprendía, pero con por hechos que escapaban incluso a mi comprensión me hacían darlos, estaba asustado, muy asustado.
Samuel Cleverian
Samuel Cleverian

Avatar #} : Adam Brody
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localización : Londres :D

Volver arriba Ir abajo

Perdida de plantas (Phoebe) Empty Re: Perdida de plantas (Phoebe)

Mensaje por Phoebe Slater Mar Ago 09, 2011 6:29 pm

El chico no da contestado a la pregunta, parece que lo que está perdida es su mente no su cuerpo…
¿Me está ignorando? No espera, sonríe… ¿sonríe? ¿Eso es una sonrisa…? Mi mente comienza a nublarse mientras miro algo molesta al chico esperando una respuesta.

Entre mil pensamientos de pronto la vaga idea de que fuera todo una broma pasa por mi cabeza. Eso era lo único que explicaría esa risa bobalicona en su rostro, seguro que debe de pensar que caí en la trampa...

Aaaagghhh esto me cabrea demasiado… No solo fastidia mi fotografía sino que me toma el pelo… Pues se va a reír de su madre, yo me largo, no merece la pena ni gritarle… - Pienso totalmente decidida a marcharme antes de hacer algo de lo que me pueda arrepentir cuando de pronto el chico finalmente me responde, dejándome totalmente perpleja.

¿Pero qué? Que se había perdido ya lo se estuvo gritándolo hace cinco segundos. Realmente de que va… ¿Sigue de broma? Continuo pensando perdida en mi frustración, mientras mi cara muestra una gran incredulidad.

Cuando pienso que esta situación no puede ser más absurda rectifico rápidamente.
¿Pero qué narices le pasa ahora? ¿Me señala? ¿Está asustado? ¿Me acusa?... Sin duda este crio es realmente molesto, desearía que se perdiera de verdad… - Pienso frustrada mientras intento mantener la calma.

Oye chavalín te aburres mucho ¿no?- Digo finalmente con un claro tono de molestia en mis palabras. - Oh sí, me has descubierto, también estoy perdida, es que este sitio es taaaaan grande, debí traer un GPS… - Sigo respondiendole de una forma mucho más sarcástica.

¿Feliz? – Termino diciendo finalmente de modo cortante y enfadado.
Phoebe Slater
Phoebe Slater

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdida de plantas (Phoebe) Empty Re: Perdida de plantas (Phoebe)

Mensaje por Samuel Cleverian Miér Ago 10, 2011 2:25 am

La chica se comportaba de uan forma rara, la verdad es que no sonreía, auqnue yo le sonriese, ella no sonreía nada, me rasqué la cabeza completamente confuso buscando un hecho que pudiese explicar, pero no lo había, al parecer la chica podría estar enfadada o algo, o quizás estuviese perdida. Mi rostro cada vez denotaba más confusión, el comportamiento de la chica, el que no hablase, el que no dijese nada, estaba a punto de exasperar y decirle algo incoherente, pero no, la chica estaba hablando, al final habló, pero en un tono extrraño en el que no estaba entendiendo nada, tuve que rascarme la nuca antes de volverle a sonreír, incluso reír de nuevo sin ningún problema ya que me hacía gracia:

¡Que vaaaa! Alli atrás hay vacas con las que jugaaar, incluso gente montando en Bici-dije alegre sin ningún tipo de problema, bueno si, ella estaba completamente perdida, tragué saliva y mi reacción fue cogerla de la mano y tirar de ella-¡Ven! ¡Ven! A ver si hay ciclistas que nos ayuden... ¡O las vacas!

Asentí a lo de feliz y tiré de ella hasta que algo llamó mi atención, la solté sin brusquedad y me dirigí hasta la planta, era un junco normal y corriente solo que tenía algo no tan normal, la arranque y me dirigí hacia la chica de una forma tranquila inspeccionando la planta, en ella había un bicho bastante bonito del cual ahora mismo no me acordaba muy bien d elo que era, pero tenía que ejercitar la mente de alguna forma aunque fuse acordándome de los bichos y hiciese que mi cabeza hechara humo:

¡Mira! Es es... ¿Qué era?...-bufé al no saberlo, tuve que coger mi cuaderno mirando las anotaciones hasta que vi el dibujo del bicho con su nombre en una página muy atrás... siii eso era una mantis religiosa que bien-¡Mantis religiosa! ¿te gustaa?-yo estaba completamente sonriente, algo que ella no compartía al parecer. Pero parecía de otro pais... tenía los ojos raros... a lo mejor al igual que tenía los ojos curvados hacia abajo medio cerrados tampoco podía curvar la boca para sonreir... cosas de la vida, ahora mismo me era imposible percatarme de ello
Samuel Cleverian
Samuel Cleverian

Avatar #} : Adam Brody
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localización : Londres :D

Volver arriba Ir abajo

Perdida de plantas (Phoebe) Empty Re: Perdida de plantas (Phoebe)

Mensaje por Phoebe Slater Vie Ago 19, 2011 9:50 am

Este chico es como discutir con una pared, incluso una pared me dejaría menos frustración.
No sabría decir que me molesta más, que me tome el pelo de tal manera o el hecho de no ser capaz de ignorar su idiotez.
¿A que venían tantas risitas? Debería crecer un poco, siempre pensé que a los niños ricos los mimaban tanto que quedaban tontos, este chico sin duda confirma mi teoría.

¿Vacas?¿quiere que le pregunte a una vaca el camino? Ya no sé que pensar, ¿de verdad dijo que le preguntara a las vacas? Esto es surrealista. ¿Dónde está la cámara oculta?
Comienzo a mirar a todos lados buscando alguna pista, alguna cámara, algún colega del chico, cualquier cosa que le diera lógica a todo este asunto… Pero para mi mayor desconcierto parecía que estábamos solos.

Comienza a jalarme, y me dejo llevar, ya no me importa, es como si consiguiera desgastar todas mis energías… Me suelta como si nada y empieza a mirar las plantas del alrededor, mirarlo era como observar a un niño pequeño…
No es posible… ¿Será tan tonto de verdad? Pienso mirándolo con desconcierto.
Niego con mi cabeza dos veces. No, es imposible, sin duda me está tomando el pelo…
- ¡Bien decidido! Si quiere jugar… Pues juguemos… - Me digo con malicia.
Si continuaba buscándole lógica terminaría sacándome de quicio totalmente, y siempre me enseñaron que si no puedes con el enemigo, únete a él.

Está bien, preguntemos a las vacas pe…. – Sin terminar la frase me quedo totalmente paralizada al ver lo que me estaba poniendo delante de la cara. Sin poder evitarlo grito fuertemente y tropiezo hacia atrás chocando con un arbol que me impide seguir desplazandome.

Ti-ti-ti-tira eso ahroa mismo!!!- Dico señalando el bicho, paracticamente en pánico.

Pero que clase de broma era esta? ¿Y qué hacia ese bicho aquí? Apenas era capaz de pronunciar palabra, pero el chico parecía totalmente calmado.
Y estrañamente su rostro calmado me hizo recobrar un poco el sentido común.

¿Ignorancia o sabía demasiado para darse cuenta de que no era peligroso en realidad? Cada vez me desconcertaba más.

Pero lo más importante acabo de quedar como una idiota asustadiza.
Aaaahhh - Suspiro bajando la cabeza con resignación.
Phoebe Slater
Phoebe Slater

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdida de plantas (Phoebe) Empty Re: Perdida de plantas (Phoebe)

Mensaje por Samuel Cleverian Vie Ago 19, 2011 10:40 am

La chica se asustó por el hecho de que tuviese en mi mano aquel insecto, yo por mi marte lo mantenía alzado con bastante diversión en mis ojos y mirando a la chica que se había chocado con el árbol y tartamudeaba intentando decir palabras que no entendía demasiado bien, hasta que comprendi que era un tartamudeo que indicaba que la tirara, miré al bicho y la miré a ella, se lo acerqué de nuevo con mi rostro calmado pero lleno de confusión intentando que la chica no formase un escándalo por ello:

Pero si no hace nada... mira... es un bicho pequeño-dije de forma alegra y tranquila mientras se lo mostraba, luego me alejé y lo solté para que se fuera a su nido o lo que fuese, finalmente corrí hacia la chica y la abracé con cariño, me iba a ayudar, y eso me gustaba, quería que me ayudase porque me sentia perdido, le di un beso en la mejilla antes de pronunciar mis palabras de agradecimiento-Gracias,... me vas a salvar y sacar de aquí... así no estaré perdido nuncaaa maas

Me separé, estaba hiperactivo, vi un árbol no muy alto donde vi un undo de pájaro, seguro que había crias, trepé por el y miré el nido intentando mirar su interior, habia huevos nada más, pero aquello he hizo sonreír un poco y gritarle a la chica que estaba abajo:

¡MIRAAAA! VAN A TENEER CRIAAAS-grité, pero gritar no fue una buena idea, porque en ese instante los pajaros del árbol salieron al unísono y me hicieron perder el equilibrio soltándome del árbol y cayendo al suelo dándome con el trasero afortunadamente en la blanda capa de hojas que había en esta, auqnue con un dolor agudo en lo denominado hueso cuquí, profiriendo un grito-AAAAAAAAH! Dueeele dueeleeeeee....

Me levanté agarrandome el culete, miré a la chica acercándome hacia ella, no era consciente de que yo podria ser molesto o un terremoto o una especie de algo raro, pero au así la miré, con ojos llorosos pero calmándome al darme cuenta de algo:

¿como te llamas?... Yo me llamo Samu-en ese instante vi un pajarito volar junto a nosotro y terminé dandole la espalda a la chica agachandome y mirando al pajarito señalándola y llamándolo-Ven gorrioncito... eres un pajarito lindo lindo Smile
Samuel Cleverian
Samuel Cleverian

Avatar #} : Adam Brody
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localización : Londres :D

Volver arriba Ir abajo

Perdida de plantas (Phoebe) Empty Re: Perdida de plantas (Phoebe)

Mensaje por Phoebe Slater Miér Ago 24, 2011 11:25 am

El chico me acerca todavía más el insecto haciendo que me apegue cada vez más al árbol como si quisiera atravesarlo o moverlo con mi espalda, pero para mí tranquilidad finalmente lo tira. Aunque sinceramente saber que bichos como ese pueden andar por aquí me inquieta bastante, ya no me siento cómoda en este sitio, entre eso y el chico este, hace que desee no haber venido aquí.

Así que por enésima vez y con el mismo pensamiento que desde un inicio en mente me sacudo mis ropas para posteriormente irme de una vez para el apartamento y dormir hasta olvidar este horrible día.

De golpe mientras sacudo el polvo del pantalón el chico me abraza lo cual me deja algo perpleja, no tengo ni idea de que está pasando aquí, esta situación era algo incómoda.
¿A qué viene esto? Realmente no entiendo nada y para mi mayor perplejidad termina besándome la mejilla.
Me encuentro bastante desconcertada. ¿Quién narices es este hombre? Pero por mucho que me lo pregunte, para mi frustración no doy encontrado respuesta a esa pregunta aunque si algo sé es que si va así por la vida algún día se meterá en un buen lio.

El chaval volvió a repetir que estaba perdido y de nuevo se puso a juguetear por el bosque como un niño pequeño.
Sacudo mi cabeza volviendo en mí dando otro suspiro.
Espero que el dicho de que cada vez que suspira alguien pasa algo malo en otra parte no sea cierto, porque si lo es a este ritmo traeré conmigo la Tercera Guerra Mundial.
Pero se me hace tan complicado seguirle el hilo a este chaval que solamente me salen suspiros de resignación.

-Ah!! Espera!!! – Digo con fuerza a ver que está trepando a uno de los árboles. – Baja te puedes… - Sin poder terminar la frase el chaval hace realidad mi predicción.
Lo sabía..- Susurro mientras lo miro con algo de preocupación, el chico parecía que estaba a punto de llorar.

Para mi sorpresa su reacción no fue la esperada, sino que cambió completamente y… ¿Se presentó?

Una carcajada enorme salió de mí sin poder evitarlo. – Oye tú no serás bipolar ¿no? – Digo entre risas. – Realmente eres digno de estudio…- Continúo diciendo ya parando mi ataque de risa.

Ammm.. Samu ¿no?, yo soy Pho…- Callo viendo como estaba siendo completamente ignorada.

¡¡¡¡¡¡Oye!!!!!! – Le grito, bastante frustrada, no me gusta nada que dejen con las palabras en la boca y menos mientras me digno a contestar una de sus preguntas. – Si no te interesa no preguntes- Sigo diciéndole bastante enfadada.

Vuelvo a suspirar. No puedo creer que consiguiera enfadarme este enano.
– Eres realmente frustrante.- Digo en bajo para mí ya más calmada tapando mi cabeza gacha con la palma de mi mano derecha.

Me acerco a él para decirle lo que llevo pensando desde hace un buen rato.
- No sé que pretendes pero no me creo nada de eso de que estás perdido, parece que conoces cada planta y cada bicho de este lugar. Además estudias en esta universidad ¿no? Pues deja de jugar y malgastar mí tiempo. ¿Cuánto tiempo más planeas estar incordiándome?
Parece que me he pasado un poco, pero si no lo dejo claro seguirá pensando que estoy dentro de su absurdo juego.
Miro a otro lado algo molesta conmigo misma por caer completamente ya que no me gusta nada actuar tan dura.
Me cansé, me marcho.- Le comento al tal Samuel ya sin importarme si me hacía caso o no.
Phoebe Slater
Phoebe Slater

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdida de plantas (Phoebe) Empty Re: Perdida de plantas (Phoebe)

Mensaje por Samuel Cleverian Miér Ago 24, 2011 12:15 pm

Aquello estaba resultando divertidisimo, realmente la escuchaba, así que se llamaba Pho, pero realmente dependía, la chica tenía que ayudarme, su rostro s eme hacía simpático pero a la vez estaba viendo muchos bichejos nuevos por aquella zona, la verdad que estaba lleno de vida y no me quería ir de allí pero sabía que era necesario estar con Phoebe para poder salir de ese maravilloso lugar en el que estaba perdido, pero con mucho miedo a quedarme solo, puesto que con la chica al menos podría estar acompañado por alguien.

Miré a la chica enseñándole de nuevo el gorrión ante lo que podía hacer, parecía enfadada muy enfadada, por algo que no entendía, que no llegaba a entender y que por lo tanto debía solucionar de una forma u otra, aquello estaba siendo raro, la verdad que quizás mi mente estaba distrayéndose demasiado, aquello es que era bonito, y yo sabía por donde había venido, pero no encontraba el camino de vuelta a casa, miré a la chica y tuve que correr tras de ella, se equivocaba, yo no conocía el camino de vuelta aningun lado, era más, estaba perdido, la necesitaba así que corrí hacia ella:

¡Esperaaaaa!-dije corriendo hacia ella, yo no conocía la fauna ni los pájaros, bueno los pájaros si porque los criaba muy bien, pero no porque conociese el lugar como ella me decía.

Finalmente la fui alcanzando, por dos cosas, una porque ella andaba y yo corría, dos porque yo era mas alto y tenía las piernas mas largas, pero esto no evitó que tropezara con una raiz en el suelo y cayese demasiado cerca de Phoebe, esto provocó que en mi caida me la llevase por delante cayendo bajo mi peso, amortiguandome pero comiéndome su trasero literalmente ya que acabe con la cara posado en el (xDDD), me incorporé un poco y miré a la chica, me iba a matar, ya estaba enfadada de por si imaginaba que ahora más, yo de mi parte comencé a temblar mientras unas palabras leves salieron de mi boca:

Me... me.... me... mehe ... tro...tropezado...-dije tragando saliva para luego mirarla a los ojos de forma tranquila-yo... yo soy el encargado... de mantenimiento de la escuela... jejeje-fue a mi contestacion a las palabras de antes, si la hechaba cuenta pero mi mente no sabía estar en dos cosas a la vez y captaba con muucho retraso.
Samuel Cleverian
Samuel Cleverian

Avatar #} : Adam Brody
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localización : Londres :D

Volver arriba Ir abajo

Perdida de plantas (Phoebe) Empty Re: Perdida de plantas (Phoebe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.