Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Un "gran" primer día... (Naia)

Ir abajo

Un "gran" primer día... (Naia)

Mensaje por Phoebe Slater el Lun Ago 08, 2011 8:37 pm

Que pocas ganas de aguantar borrachos… - Pienso de camino a mi nuevo empleo desganada dejando caer varios suspiros por el camino.

A la suma de ser mi primer día, tenía toda la pinta de que me mirarán con lupa, además ese ambiente, realmente daba mala espina, no creo que tranquilidad sea sinónimo de ese local. ¿Haría bien en aceptar tan rápido? Pienso mientras se me escapa una risa frustrada. No es que tuviera otra posibilidad, tampoco.

Llego a la puerta del local ya abierto, me doy unas palmadas en la cara para eliminar todo mal pensamiento y llena de “energía positiva” me introduzco a dentro.

El sitio está completamente ahumado y bastante lúgubre a causa de esto, el ruido de la gente apenas dejaba escuchar la música de fondo. Miro vagamente a los alrededores buscando a la chica con la que había hablado la última vez, “mi jefa”.

Parece ser que no está… -Susurro mientras me acerco a la barra para preguntar por ella.
Allí había una chica pelirroja…¿Será otra camarera? Me comento mientras me acerco a la barra.

-Eh.. a..no…- Intento hablar con la chica pero me es casi imposible llamar su atención con la cantidad de gente que hay.
En ese momento, una "magnífica" idea pasa por mi mente y me dispongo a pasar al otro lado subiéndome encima de la barra, pero para mi mala suerte resbalo cayéndome de culo hacia el interior y golpenado mi cabeza contra la barra haciendo un gran estropicio.

Ay ay ay ay.. – Me quejo rompiendo los limites de lo cómico a lo patético, mientras rasco mi cabeza en la zona dolorida.-Si ya sabía yo que sitio va a matarme... me digo recordando como supe de este lugar.

Pronto me doy cuenta de que se puede escuchar la música perfectamente ahora, había un gran silencio... Quizás demasiado. Levanto mi vista con temor mirando una gran multitud de ojos observándome y deteniéndome especialmente en los de la chica pelirroja, le hago un pequeño gesto con la cabeza soltando un hola flojillo mientras se me escapa una risa nerviosa.

avatar
Phoebe Slater

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un "gran" primer día... (Naia)

Mensaje por Naia E. Rios el Miér Ago 10, 2011 1:36 pm

"Bffff.... que coñazo de día..." Pensé mientras me dedicaba a abrillantar las pocas jarras de cerveza que había servido esa larga y tediosa tarde. Apenas habían entrado clientes y estaba dudando entre chapar el bar esa noche y avisar a la nueva camarera o... sacar la escopeta e ir a la convención motera que se celebraba en la otra maldita punta de la ciudad a traerlos a todos a hostias...

Suspiré largamente observando apesadumbrada como el último grupo salía por la puerta, dejando tras de sí un reguero de,,, mierda. Saqué la escoba y el cubo de basura y empecé a pasear por las mesas dejandolas impolutas y me enchufé la Xbox para desahogarme cargándome aliens. Justo cuando le estaba sacando las tripas a una araña gigante con la motosierra un portazo me sobresaltó y entraron en tropel todos mis parroquianos acompañados de un buen puñado de moteros que había arrastrado al lugar desde la convención.

Feliz como una perdiz me apresuré a solicitar al proveedor un par de barriles de cerveza y a servir a los acalorados moteros con celeridad. Estaba haciendo cuentas en el interior de la barra cuando entró una muchacha asiática de aspecto... vamos, que no pegaba aquí un pijo y supe que se trataba de la nueva camarera. Cuando nuestras miradas iban a cruzarse, un par de chavales llamaron mi atención y me puse a servirles, olvidando por completo a la muchacha y entreteniéndome con lo mío, hasta que...

- Menuda hostia te has dado, nena!!! - después de ver como volaba por los aires y aterrizaba de culo, y el incómodo silencio que se formó después, contuve la risa y me abalancé sobre ella para ayudarla a incorporase - ¿Eres la nueva adquisición, verdad? ¡Pedazo de entrada triunfal!! - dejé escapar la risa mientras la sujetaba.
avatar
Naia E. Rios

Avatar #} : Rachel Hurd-Wood
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un "gran" primer día... (Naia)

Mensaje por Phoebe Slater el Mar Ago 23, 2011 8:59 pm

Cierro mis ojos con fuerza esperándome lo peor pero para mi sorpresa apenas se armó alboroto.
La chica que parece ser mi nueva compañera de trabajo parece que supo romper bien el hielo de la situación.
Me levanto con su ayuda aún confusa por no escucha un gran “inuti”.

¿Nueva adquisición…? – Susurro levemente mientras me sacudo el pantalón ya en posición vertical.
Por lo visto ella ya sabía sobre mí, eso me aliviaba un poco pues me quita de un posible malentendido.

Menos mal… - Suspiro aliviada sin darme cuenta estaba totalmente en mi mundo una vez más.
Ah! Perdona. - Le contesto algo sobresaltada por mi torpeza.- Me quedé en las nubes- Continuo diciendo con una leve sonrisa incómoda.
Pero, me alegra que esteas tú en mi primer día, por lo visto no tienes esa aura de no me hables que tiene la jef… - Callo tapando mi boca inmediatamente con las manos dándome cuenta de la imprudencia que acabo de cometer. ¿Es que hoy no voy a dar una a derechas?

Bajo levemente mi mirada quitando el contacto visual y suelto una risilla floja mientras mi mano izquierda rascaba la parte posterior de mi cabeza.
Soy Phoebe Slater. - Digo finalmente extendiendo mi mano libre hacia ella.- Creo que ya te han comentado sobre mí. – Continúo presentándome intentando reponer la compostura. – Espero que nos llevemos bien. – Termino diciendo finalmente intentando mantener una sonrisa en mi cara mientras mi mente recrimina las palabras que acabo de soltar.

Ya no se ni donde meterme, soné realmente estúpida, como una niña pequeña que acaba de llegar a su nueva clase.
Mientras espero su reacción sudores fríos recorren mi cuerpo, los segundos se me hacen eternos y empiezo a pensar que llevo años con la mano extendida. Pero debo guardar la compostura, ante todo no echarse atrás. Se supone que debo trabajar con esta persona que la voy a ver prácticamente todos los días y la primera impresión que le doy es de una niña de parvulario… simplemente perfecto.

avatar
Phoebe Slater

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un "gran" primer día... (Naia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.