God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Etienne L. Daniels Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Etienne L. Daniels 20sf4sh
Etienne L. Daniels 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Etienne L. Daniels Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Etienne L. Daniels Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Etienne L. Daniels Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Etienne L. Daniels Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Etienne L. Daniels Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Etienne L. Daniels Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Etienne L. Daniels Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Etienne L. Daniels Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Etienne L. Daniels Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Etienne L. Daniels 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Etienne L. Daniels Otoim
Etienne L. Daniels 30kehds
Foro Hermano Etienne L. Daniels 2uh8hll
Etienne L. Daniels Afiel
ROL4US
Etienne L. Daniels 14jq8oj Etienne L. Daniels 1rby4o Etienne L. Daniels 2rr9t04 Etienne L. Daniels 2i7wo6e Etienne L. Daniels 30j5t77 Etienne L. Daniels 2rw9co3 Etienne L. Daniels 33jia8p Etienne L. Daniels Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Etienne L. Daniels 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Etienne L. Daniels 15hfjly Etienne L. Daniels Fuxev5 Etienne L. Daniels 16kxkli Etienne L. Daniels 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Etienne L. Daniels 2dh5i6g Etienne L. Daniels Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Etienne L. Daniels Bfnknc Etienne L. Daniels 34edweu Etienne L. Daniels BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Etienne L. Daniels 2mi2d8y Etienne L. Daniels 2ldc2ex People Lives Famous Etienne L. Daniels Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Etienne L. Daniels U93pu Etienne L. Daniels 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Etienne L. Daniels 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Etienne L. Daniels Icona1 Etienne L. Daniels 5x7dy0 Etienne L. Daniels 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Etienne L. Daniels 21lmvwi
Compañeros
Etienne L. Daniels Afinor

Etienne L. Daniels

2 participantes

Ir abajo

Etienne L. Daniels Empty Etienne L. Daniels

Mensaje por Etienne Daniels Vie Ago 12, 2011 7:09 am

{#}Información Básica
Etienne L. Daniels Coso

Nombres: Etienne Lucern
Apellidos: Daniels Ewood
Edad: 22 años
Fecha de Nacimiento: 22 de Septiembre de 1988
Nacionalidad: Inglesa
Sexualidad: Hombre
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo: Bartender
Empleo: Por lo general va de bar en bar, no suele trabajar de mañana, no le gusta.
{#}Apariencia Física

Cabello: Corto. No le gusta llevarlo largo porque sabe que jamás se tomará el tiempo suficiente para ponerle atención. Además de que así es más manejable. Es de color castaño claro.
_________________________________________________________
Ojos: Son de mirada penetrante y potente. De un colo azul claro y bastantes expresivos para su gusto
_________________________________________________________
Tipo de Piel:Blanca, pero no pálida. La verdad es que le gustaría ser algo trigeño, pero lo ha intentado y su fiel no logra mantener el color, por lo demás el lugar donde vive no ayuda mucho.
_________________________________________________________
Complexión
Física:
Es un chico delgado, pero no esquelético. No come en exceso, pero le gusta hacerlo. No suele ejercitarse mucho, pues la verdad los hombres músculosos al extremo le causan algo de repulsión.
_________________________________________________________
Altura: 1 metro y 83 centímetros
_________________________________________________________
Otras
Características:
Por lo general siempre unos Jeans y una camiseta negra cuando está trabajando o aquella que el local le facilite. prefiere los zapatos a las zapatillas deportivas, por un asunto de comodidad. le gustan las chaquetas de tela y los suéteres de cuello alto. No gasta dinero en ropa de marca, porque cree que es una soberana estupidez.
_________________________________________________________
{#}Personalidad

Gustos:
- Las Pastas.
- El Campo.
- Caminar.
- Pescas.
- Leer Demasiado.
- Tocar la guitarra.
_________________________________________________________
Disgustos:
- Odia la obtención por dinero.
- Detesta la falta de dignidad.
- Le molesta la incapacidad de sonreír.
_________________________________________________________
Miedos & Fobias:
- Teme la separación de su madre.
- Le aterra no responder a quienes les debe la vida.
- No ser capaz de depender por si solo.
_________________________________________________________
Otros:
- Tiene una bicicleta que por lo general la lleva a su lado porque prefiere caminar.
- A salido con chicas pero jamás a tenido novia.
_________________________________________________________
Hobbies:
- Dormir.
- No conocer la mañana
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Etienne tiene esa extraña capacidad de pasar por muchas personalidades en poco tiempo. Al conocerlo se puede ver como retraído y un tanto solitario, por lo general las amistades no le gustan mucho y con solo un libro cree que puede ser más que suficiente para subsistir solo. La gente se le acerca y a poco se dan cuenta que no es como aparenta. Tiene un sentido del humor extraño y por lo general sonríe de todo, le gusta hacerlo y lo disfruta. Por otro lado cuando se interesa por alguien y sabe que la quiere, es capaz de transformarse en el chico galán que conquistará a la chica, nunca obliga, jamás finge. Es extraño y el lo sabe y lo mejor es que le encanta serlo. Sabe que la rutina lo consumiría, que jamás podría con ella y que de a poco la gente logra comprenderlo. Es atento y servicial, si le pides un favor te ayudará, pero no es tonto, diferencia todo del abuso y te lo dirá cuando se siente fastidiado. Es serio cuando corresponde y caballero la mayor parte del tiempo. Su personalidad fue echada en una juguera y de ahí salió Etiene o por lo menos es eso lo que su madre siempre le ha dicho y que más da, si también cree que eso hicieron con él. No se intenta comprender, ¿Para qué? Si es más simple solo aceptar, asentir y seguir viviendo

{#}Información de Vida

Padres: Lucern: Padre (fallecido cuando tenía 12 años, era Chofer de buses.
Magdalene: Dueña de casa y se gana el dinero, por costuras que hace.
_________________________________________________________
Hermanos: No tiene
_________________________________________________________

HISTORIA
Etienne nació dentro de una familia convencional y llamado el milagro de la familia, si es que a solo dos personas se les puede llamar así. Sus padres fueron hijos únicos por lo que él también lo es. Sus padres habían estado condenados medicamente a que nunca podían tener niños, pero milagros de la ciencia o de algún fuerza divina como prefiere creer Etienne, fue concebido y desde ahí se ha convertido en la luz de sus ojos frente a sus padres, Frase que sin duda detesta escuchar más cuando después viene acompañado por un abrazo de su madre que generalmente lo deja algunos segundos sin respiración. Sus padres jamás fueron de dinero y eso jamás le molestó, siempre se conformaba con lo que tenía y por un lado le gustaba. Ver los berrinches de sus amigos pequeños ante la negativa de un regalo, era lo más desagradable que podía escuchar.

Su madre le enseñó a sonreír por sobre todo y aceptar las cosas con la frente en alto, por algo pasan y siempre para sacar algo de ellas. Enseñanza que debió sacar a la luz cuando su padre por un cáncer los dejó solos. Etienne salió a la semana siguiente a trabajar para ayudar a su madre, mientras el seguro se encargaba de mantenerlos a ambos. Maduró a los doce años y jamás creyó que fuera algo malo. Solo dejó de salir como siempre, se mantenía aislado en los trabajos y en la lectura. Manía que le dejó su padre y que reforzó cuando consiguió trabajo limpiando una librería. Ahí agarró el hábito y jamás lo soltó.

A la academia llegó por obra y gracia del dueño de la tienda que luego con los años se dio cuenta de lo mucho que Etienne disfrutaba de la lectura y más cuando notó el talento del chico en la guitarra cuando Etienne se vio cautivado ante el hobbie de su empleador. De manos ágiles, mente despierta y una memoria digna de admirar. Sabía que el diamante se estaba puliendo a una velocidad asombrosa. Pero jamás logró pulirse lo suficiente. El dinero del seguro siempre había sido escaso y ya lo de la librería no le alcanzaba para mantener a su madre. Por lo que el camino y las sediciones para el futuro comenzaron a cambiar.

Magdalene haciendo acopio de sus fuerza, comenzó a hacer pequeños trabajos de costura y Etienne gracias al dato de un conocido empezó a trabajar cada noche en un pequeño bar de mala muerte. No era mucho dinero, pero era más que lo que ganaba en la librería y también le dejaba libres las tardes para pequeños trabajos que se conseguía. De a podo fue aprendiendo lo suficiente para ir cambiando de trabajo y subiendo en la escala de bares sociales.

nunca dejó su amor por la lectura, pero si dejó de sonreír con frecuencia. Ahora solo trabaja y el mantener a su madre es lo que lo mantiene en pie. No tiene más estudios que los del colegio y aún así es bastante inteligente, más que algunos de los Universitarios que se pasean por el bar en donde trabaja.


Etienne Daniels
Etienne Daniels

Avatar #} : Tom felton
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Etienne L. Daniels Empty Re: Etienne L. Daniels

Mensaje por Elizabeth Gallagher Vie Ago 12, 2011 1:12 pm

Etienne L. Daniels Zit36e
¡Bienvenido al foro! (:
Elizabeth Gallagher
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.