God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vassilia E. Prokofieva  Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vassilia E. Prokofieva  20sf4sh
Vassilia E. Prokofieva  24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Vassilia E. Prokofieva  Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Vassilia E. Prokofieva  Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Vassilia E. Prokofieva  Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Vassilia E. Prokofieva  Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Vassilia E. Prokofieva  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Vassilia E. Prokofieva  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Vassilia E. Prokofieva  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Vassilia E. Prokofieva  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Vassilia E. Prokofieva  Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Vassilia E. Prokofieva  1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Vassilia E. Prokofieva  Otoim
Vassilia E. Prokofieva  30kehds
Foro Hermano Vassilia E. Prokofieva  2uh8hll
Vassilia E. Prokofieva  Afiel
ROL4US
Vassilia E. Prokofieva  14jq8oj Vassilia E. Prokofieva  1rby4o Vassilia E. Prokofieva  2rr9t04 Vassilia E. Prokofieva  2i7wo6e Vassilia E. Prokofieva  30j5t77 Vassilia E. Prokofieva  2rw9co3 Vassilia E. Prokofieva  33jia8p Vassilia E. Prokofieva  Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Vassilia E. Prokofieva  5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Vassilia E. Prokofieva  15hfjly Vassilia E. Prokofieva  Fuxev5 Vassilia E. Prokofieva  16kxkli Vassilia E. Prokofieva  2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Vassilia E. Prokofieva  2dh5i6g Vassilia E. Prokofieva  Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Vassilia E. Prokofieva  Bfnknc Vassilia E. Prokofieva  34edweu Vassilia E. Prokofieva  BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Vassilia E. Prokofieva  2mi2d8y Vassilia E. Prokofieva  2ldc2ex People Lives Famous Vassilia E. Prokofieva  Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Vassilia E. Prokofieva  U93pu Vassilia E. Prokofieva  675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Vassilia E. Prokofieva  9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Vassilia E. Prokofieva  Icona1 Vassilia E. Prokofieva  5x7dy0 Vassilia E. Prokofieva  20p91l1 Foro rol Vista Oceano Vassilia E. Prokofieva  21lmvwi
Compañeros
Vassilia E. Prokofieva  Afinor

Vassilia E. Prokofieva

3 participantes

Ir abajo

Vassilia E. Prokofieva  Empty Vassilia E. Prokofieva

Mensaje por Vassilia E. Prokofieva Dom Ago 14, 2011 5:34 am

{#}Información Básica
Vassilia E. Prokofieva  0030

Nombres: Vassilia Evgenia Piotrevna
Apellidos: Prokofieva
Edad: 22 años
Fecha de Nacimiento: 15 de Agosto
Nacionalidad: Rusa
Sexualidad: Mujer
Orientación Sexual: Bisexual
Grupo: Otros
Empleo: Ayudante del Director de la Orquesta Filarmónica de Londres, Música (Pianista y Violinista mayoritariamente), Compositora en ciernes, Estudiante de Dirección Sinfónica
{#}Apariencia Física

Cabello: Pelirrojo aunque en ocasiones parece castaño cobrizo. Lo tiene largo y ligeramente ondulado.
_________________________________________________________
Ojos: Grandes y en forma de avellana, marrones oscuros.
_________________________________________________________
Tipo de Piel:Creo que sería caucásica, pálida y delicada sobre todo al sol.
_________________________________________________________
Complexión
Física:
Fuerte, con curvas pero estilizada.
_________________________________________________________
Altura: 165 cm
_________________________________________________________
Otras
Características:
Siempre lleva consigo una grabadora encendida para captar los sonidos que ella podría no llegar a percibir.
_________________________________________________________
{#}Personalidad

Gustos:
Obviamente, adora la música con todo su alma. No rechaza ningún tipo de música, pero la clásica es su predilecta. Bach, Mozart, Beethoven, Vivaldi, Tchaikovsky, Verdi, Wagner, Stravinsky, Holst, Bhrams, Dvorak y la lista sigue y sigue de todos los compositores que aparecen en su Ipod. Como música, artista, valora cualquier otra forma de arte y la primera de ellas es la danza por su gran ligación con la música. El otoño es su estación del año favorita y el café, a estas alturas casi casi una adicción y más si es capuccino. Adoradora del chocolate, capaz de comerse tabletas y tabletas en un solo día. Su aspecto físico, no es su mayor preocupación. Le gusta dar paseos por los parques de londres y tener tiempo para meditar y componer. Le gusta leer, de casi todo tipo, al igual que la música lo que pasa por sus manos lo lee o lo escucha. Los gatos son indudablemente su animal favorito, tiene uno, llamado Napoleón. Adora los largos baños.
_________________________________________________________
Disgustos:
Detesta los ruidos sordos y los muy bajos ya que no es capaz de oírlos. Las muchedumbres de gentes y una cosa de las que más detesta en este mundo es que le toquen sus cosas o que se las cambien de lugar. La gente preguntona y que le cuestionen algo sobre sí misma. Detesta su sordera, pero no puede hacer nada para remediarlo y como es tan cabezota no recurre a ningún profesional para llevar ningún aparato que le permita oir mejor. No le gusta el calor y la arena le pone nerviosa, jamás la verás en una playa y en una piscina en escasas ocasiones. No siente verdadera pasión por el agua excepto si es en el bañera. Los días que ella considera malos, no son ningún día en concreto, simplemente los días que ella percibe como tales. La felicidad eufórica y la vida adolescente en general, las considera patéticas. Las ñoñerías y cursileces.
_________________________________________________________
Miedos & Fobias:
No le gustan los payasos, o así lo afirma ella, realmente le dan miedos por una mala experiencia cuando era pequeña. Los lugares oscuros, pequeños y cerrados y si son húmedos peor. Teme quedarse sorda en realidad y no poder oir nada nunca jamás, la música es su vida y no puede hacer nada sin esta.
_________________________________________________________
Otros: Duerme abrazada a la almohada y cada cierto tiempo parpadea tres veces exactas.
_________________________________________________________
Hobbies: Como es lógico tocar música es su mayor hobbie resaltable. Sus instrumentos principales son el violín y el piano aunque también se desenvuelve con el arpa, violonchelo y flauta travesera.
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
-¿No lo escuchas?
-¿Escuchar qué?
-La música
-No se oye nada, Vassi.
-Estás más sordo que una tapia.
Vassilia, un mundo en ella misma. Un mundo compuesto por notas, claves, compases y tempos. Su mundo es eso, la música y sin ella no hay Vassilia. Ambos conceptos van tan ligados que ella misma no se puede justificar si la primera no se existiera, si viviéramos en un mundo de silencio Vassilia no existiría. Sonidos, ¿Pero qué sonidos, si está sorda? No exactamente, Vassilia está parcialmente sorda y su sordera es dejenaritva. Esto es, un día estará más sorda que una tapia, a estas alturas de su vida hay ciertas veces en las que le son imposibles de percibir por su oído, pero no hay que dejarse engañar, se hace la sorda. En la mayor parte de las ocasiones se hace la sorda, escucha lo que quiere oir y lo que no, no. Su cabeza está repleta de sonidos y música, que le atrunan, que le chillan, que le explotan y ella es quien poco a poco según oleadas de inspiración las va poniendo a papel.

Su carácter es complejo. Como cualquier otro "genio" es una incomprendida, se siente incomprendida. No es la persona más amable de este universo, de hecho pierde los nervios con facilidad y tiene muy, muy poca paciencia. Su mal genio es su mayor caracterísitca, se enfada por minimeces. Adoradora de la rutina y del orden, pero claro de su orden personal que normalmente no tiene nada que ver con el orden de los demás. Maniática, quisquillosa, perfeccionista hasta el extremo. Detesta que toquen sus cosas o que cuestionen sus decisiones, sobre todo musicales. Sus habilidades sociales son más bien escasas, no es que sea mala persona, es que simplemente ella vive en su mundo particular y no hay forma de sacarla de éste. Hablando de genios, no es que sea superdotada ni nada por el estilo, pero su mente es envidiable, sobre todo su memoria, capaz de recordar partituras enteras y sonidos exactos que alguna vez escuchó. Es capaz de reproducir sinfonías enteras en su mente, componer mentalmente y una vez tenida la pieza entera escribirla sin un sólo borrón. ¡A por cierto! Eso de genio se lo tiene bastante creído aunque no lo vaya gritando a los cuatro vientos, a la misma que es humilde es una egocéntrica de cuidado.

La música es la prueba de que el ser humano es más grande de lo que cree.

Muchos se preguntan, ¿una Mozart o una Beethoven? Desde pequeña tuvo el don innato de la música, pero que sin haber sido trabajado este no habría podido salir a la luz. Comparte la facilidad de composición y claridad de ideas del compositor austríaco, pero en cambio comparte el carácter, la tozudez, la ingenuosidad y por no olvidar la discapacidad del maestro sinfónico. Posee un gran oído músical -¡qué paradógico!- puede que lo sea pero la vida en sí misma es contradictoria. El don de Vassilia es el arte que ameniza el oído, sentido que va perdiendo irremediablemente. Esto la frustra y hace que se enfade con el mundo, estos enfados suelen ser bastante corrientes. Días en los que no habla con nadie y los pasa sumida en su mundo interior. Sensible y no sólo artisticamente, sino también empáticamente. Apesar de su tozudez no es tan dificil hacerla llorar como inicialmente parece.

Su lengua, predoniman las perjuraciones, murmullos y maldiciones a baja voz en su lengua natal, una mal hablada de campeonato. Tiene expresiones para todo tipo de ocasiones, pero no por ello su habla es vulgar ni ella es inculta. Tiene un gran recursos de vocabularios, aunque con el inglés no los muestre ya que es bastante pésima con las lenguas. Aunque las palabras no sean su fuerte siempre es capaz de dar a entender lo que quiere en cada ocasión. Como hemos dicho antes, mala persona no es. Incapaz de hacer daño a nadie realmente, aunque sí despotrique contra esa persona en cuestión. De caracter un tanto solitario pero no por ello detesta la compañía, su caracter la hace dificil de tratar y que muchos rechacen su compañía ya que puede resultar un tanto impredecible ante muchas situaciones. Buena amiga, puede llegar a serlo a la perfección. Es pasional y se deja llevar por los sentimientos, así es su música. Cargada de sentimientos y pasiones.

"No puedo decir con certeza de dónde tomo mis ideas. Sin haberlas evocado, surgen inmediatamente o por etapas. Lo que las suscita son los estados de ánimo que se expresan en mí mediante sonidos, que susurran, retumban, atruenan, hasta convertirse en música"

{#}Información de Vida

Padres:
#Nadezhda Dimitrievna Prokofieva {Lapina} - Madre
#Piotr Iegor Olegovich Prokofiev - Padre
_________________________________________________________
Hermanos:
¿Para qué? Sólo incordian y hacen que el mundo deje de girar entorno al genio de la casa.
_________________________________________________________

HISTORIA
No esperéis ni una historia trágica ni una historia feliz de cuento de hadas, porque la vida de Vassilia, hasta este preciso instante no es ni la una ni la otra. Nació en Omsk, una ciudad que nadie conoce porque no es ni Moscú ni S. Petersburgo, parece que Rusia se basa en esas simples dos ciudades, pues no es así. Es un país bastante extensito y a nuestra Vassi le tocó nacer en una de las ciudades de la Siberia occidental. ¡Gran lugar para vivir! Fuera de ironías, así lo fue. Siendo una ciudad no demasiado grande no demasiado pequeña, tenía todo lo que necesitara una niña. ¿El clima? Bueno sí... pero eso sólo son inconveniencias varias a las que uno se adapta con tremenda facilidad. Un par de meses y enseguida te acostumbras a los -40ºC en invierno y a los 32ºC en verano. En cuanto a su familia un matrimo felizmente casado ni muy mayor ni muy joven. Hija única, Vassilia nació en un caluroso 15 de Agosto hace veintidós veranos. Fue una gran alegría para Nadezhda y Piotr, y por supuesto para el resto de la familia. Su infancia fue feliz, sin mayor complicaciones. Recueda que adoraba jugar con la nieve y hacer ángeles con esta, hacer guerras de nieve con su padre y muñecos de nieve con su madre. Siempre fue querida, como cualquier otro niño. Pero había algo que le hacía diferente a los demás, realmente, eran dos características que la pequeña poseía de naturaleza. Una era su sordera, se la detectaron a los seis años de edad, siendo incapaz de escuchar a su profesora. La sordera aparente mejoró,pero tras el último diagnóstico dado hace unos meses, no es nada favorable, preveé que Vassilia terminará quedando totalmente sorda pero esta no quiere hace nada, no quiere ni aprender el lenguaje de signos ni ponerse ningún aparato que le permita escuchar, al menos no de momento. Es cabezota y seguirá así. Su segnda peculiaridad, sí que es un don, el don de la música. Siendo un pato con las palabras pero no con el arte de la música. A pesar de su sordera siempre poseyó un gran oído musical y una gran sensibilidad para esta, siendo capaz de aprender a tocar con facilidad varios instrumentos a una temprana edad. Muchos la consideraban una niña prodigio. Sus padres la protegieron, la animaban a seguir adelante con la música que tanto amaba pero siendo consciente que con su sordera le traería más lágrimas que otra cosa.

Se mudaron a S. Petersburgo para que Vassilia comenzase a ir al conservatorio,comenzó con el violín para luego añadir el piano a su instrumento. Enseguida vio su futuro composición y dirección sinfónica, apesar de sus dificultades naturales no dejó de luchar por ello. A pesar de que sus profesores -y padres.- le recomendaban que planeara otro futuro profesional a la música, ella no desistió. Quería ser como Mozart, aquel niño que desde pequeño fue capaz de componer bella música de la nada. Quería ser como Beethoven, aquel hombre de mal genio, que aun siendo sordo compusó la sinfonía más maravillosa de la historia de la música. Y en esa dirección es como acabó en Londrés. Tras el recital de final de curso, de hace dos años. El director titular de la filarmónica allí se hayaba, Vassilia había estado dirigiendo la orquesta del conservatorio y él sabiendo la discapacidad de la joven fue a felicitarla. En la música sigue habiendo la tradición de maestro - aprendiz. Esto es, un reputado músico solía coger a un joven prometedor de su mismo campo para ser un guía y profsor suplementario. Éste reputado director escogió a Vassilia como pupila y es así como esta jovencita atolondrada, con aires de genio y un muy mal genio aterrizó en Londres, dispuesta a ser la segunda Mozart, la segunda Beethoven y la primera Vassilia.



Última edición por Vassilia E. Prokofieva el Dom Ago 14, 2011 4:07 pm, editado 12 veces
Vassilia E. Prokofieva
Vassilia E. Prokofieva

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vassilia E. Prokofieva  Empty Re: Vassilia E. Prokofieva

Mensaje por Mai O' Conner Dom Ago 14, 2011 7:23 am

Postea a continuación cuando la termines, gracias ^^
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Vassilia E. Prokofieva  Empty Re: Vassilia E. Prokofieva

Mensaje por Vassilia E. Prokofieva Dom Ago 14, 2011 4:08 pm

Ficha Acabada ^^
Vassilia E. Prokofieva
Vassilia E. Prokofieva

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vassilia E. Prokofieva  Empty Re: Vassilia E. Prokofieva

Mensaje por Elizabeth Gallagher Dom Ago 14, 2011 4:27 pm

Vassilia E. Prokofieva  Zit36e

¡Bienvenida al foro! (:

PD: Disculpa todas las molestias y el tiempo en que tardamos en darte una solución al problema.
Elizabeth Gallagher
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vassilia E. Prokofieva  Empty Re: Vassilia E. Prokofieva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.