God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ayleen Brown Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ayleen Brown 20sf4sh
Ayleen Brown 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Ayleen Brown Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Ayleen Brown Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Ayleen Brown Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Ayleen Brown Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Ayleen Brown Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Ayleen Brown Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Ayleen Brown Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Ayleen Brown Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Ayleen Brown Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Ayleen Brown 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Ayleen Brown Otoim
Ayleen Brown 30kehds
Foro Hermano Ayleen Brown 2uh8hll
Ayleen Brown Afiel
ROL4US
Ayleen Brown 14jq8oj Ayleen Brown 1rby4o Ayleen Brown 2rr9t04 Ayleen Brown 2i7wo6e Ayleen Brown 30j5t77 Ayleen Brown 2rw9co3 Ayleen Brown 33jia8p Ayleen Brown Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Ayleen Brown 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Ayleen Brown 15hfjly Ayleen Brown Fuxev5 Ayleen Brown 16kxkli Ayleen Brown 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Ayleen Brown 2dh5i6g Ayleen Brown Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Ayleen Brown Bfnknc Ayleen Brown 34edweu Ayleen Brown BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Ayleen Brown 2mi2d8y Ayleen Brown 2ldc2ex People Lives Famous Ayleen Brown Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Ayleen Brown U93pu Ayleen Brown 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Ayleen Brown 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Ayleen Brown Icona1 Ayleen Brown 5x7dy0 Ayleen Brown 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Ayleen Brown 21lmvwi
Compañeros
Ayleen Brown Afinor

Ayleen Brown

2 participantes

Ir abajo

Ayleen Brown Empty Ayleen Brown

Mensaje por Ayleen Brown Mar Ago 23, 2011 3:01 pm

{#}Información Básica
Ayleen Brown AYLEENqueens1

Nombres: Ayleen Samantha
Apellidos: Brown Bouvier
Edad: 22 años
Fecha de Nacimiento: 29 de febrero
Nacionalidad: francesa
Sexualidad: mujer
Orientación Sexual: heterosexual
Grupo: modelo
Empleo: modelo de fotografía
{#}Apariencia Física

Cabello: Su cabello es castaño y cae en forma de cascadas hasta la mitad de su espalda. Suele llevar flequillo la mayoría de las veces, aunque también se la puede ver peinada con la frente al aire.
_________________________________________________________
Ojos: Profundos y grandes, de color muy claro. Azules grisáceos, a veces llegan a pasar a un nubloso celeste. Su mirada es una mezcla de curiosidad, suspicacia y picardía.
_________________________________________________________
Tipo de Piel: Su piel es fina y delicada, demasiado. Es sumamente pálida, con un pequeño tono rosa en sus mejillas al sonrojarse o pasar tiempo bajo el sol. No adquiere bronceado alguno, sólo se pone colorada por un par de días y ya. Se sonroja con facilidad.
_________________________________________________________
Complexión
Física:
Menuda. Muy pequeña. Pero tiene curvas bien marcadas, aunque evita la noción de ellas muy a menudo, por lo que causa impacto verle con ciertos atuendos.
_________________________________________________________
Altura: Contrarrestando con su hermano mellizo, Ayleen es de pequeña estatura, apenas llega al 1,62 metros, particularidad que afecta con su carrera de modelaje.
_________________________________________________________
Otras
Características:
No le gustan mucho los accesorios, prefiere lo clásico y natural. Tampoco utiliza mucho maquillaje – fuera de su trabajo -, aunque hay ocasiones en las que se delinea los ojos para resaltar su llamativa claridad. Tiene un tatuaje en la oreja con la palabra "Peace". (Ver tattoo de Miley Cyrus, misma idea)
_________________________________________________________
{#}Personalidad

Gustos:
• Es vegetariana.
• La danza.
• Película favorita: The Rocky Horror Picture Show.
• Prefiere leer libros que revistas.
• Le encantan los días de lluvia.
• Le gusta el olor a café, le recuerda al poco tiempo que pasa con su padre.
• Adora a The Smiths. Otros favoritos musicales: Pink Floyd, Smashing Pumpkins y Creedence Clearwater Revival, entre otros.
• Robert Plant - de joven - le parece sumamente sexy.
_________________________________________________________
Disgustos:• Detesta las flores, le recuerda a los funerales.
• Le disgustan las pasas secas.
• No se lleva bien con los niños pequeños, no son de su agrado ni sabe cómo tratarlos.
_________________________________________________________
Miedos & Fobias: • Teme que a pesar de ser tan optimista y mostrarse siempre alegre, acabe como su madre.
• Muchas veces sufre a que le discriminen en el medio y en su trabajo debido a su baja altura.
_________________________________________________________
Otros: • No es buena en la cocina.
• Habla con fluidez inglés británico y francés.
• Evita fumar, comiendo chupetines.
• Su mejor amigo es Theo D’Ainciart.
• Sus amigos le llaman Aylie; su familia, Babú.
• Arruga la nariz cuando algo no es de su agrado.
_________________________________________________________
Hobbies: • Que su hermano la fotografíe.
• Bailar danza clásica y tango.
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ayleen es una gran curiosa y aventurera. Apasionada de la música y de las travesuras, Ayleen suele tener un carácter fuerte y muy cambiante. Soñadora, divertida y rebelde son las mejores cualidades para describir a Ayleen, además de ser sumamente lista.
Es apacible y a su vez rebelde. Temperamental. Es demasiado sensible y se le lastima 'fácilmente'. Caprichosa también, no para hasta conseguir su objetivo. Todo esto hace que tenga un carácter fuerte escondido bajo esa carita angelical. Suele convencer a todos con sus muecas y sus palabras de niña tierna. Posee un cambio de humor rápido y fácil, por lo que nunca se puede saber bien cuando tratar con ella.
Ayleen es afable, entusiasta y efusiva. Divertida y alegre. Ama la vida libre y espontánea y trata de disfrutarla en toda su plenitud, sin salirse mucho del terreno. Se muestra interesada y abierta a todo lo que es nuevo; los cambios alimentan su espíritu – siempre y cuando éstos no sean muy bruscos -. Aunque, a veces, le cuesta mucho el tener que cambiar lo rutinario: Cuando las cosas van mal, se le prende una interna alerta de riesgo y ventura. Nada es peor que cuando se siente privada de su libertad, cierto pensamiento que mantiene en conexión con su hermano. Aylie vive su ambiente como algo versátil y siempre en condiciones de brindarse con una sorpresa.
Es delicada y apasionada. Dulce y suave en todo, desde sus movimientos hasta su forma de hablar. Es algo volada, aumentando así, su espíritu soñador. Y reservada, no le gusta hablar de sí misma ni de su vida personal. Le cuesta abrirse con la gente.
Para sus amigos es bien conocida como una Wendy para los Niños Perdidos, por el hecho de mostrarse obsesiva, celosa, pero aplicada y leal. Es dedicada y sumamente inteligente. Se preocupa por los demás hasta el punto de parecer más fijada en su entorno que en sí misma. Suele puntualizar los errores de la gente, mantener una guía mental fija de cada movimiento ajeno y expresa una viva atención hacia sus amigos.

{#}Información de Vida

Padres: Joseph Brown, inglés. Madre, fallecida, Tayce Bouvier, francesa.
_________________________________________________________
Hermanos: Hermano mellizo, Caleb. Hermana mayor, Kira.
_________________________________________________________

HISTORIA
De pequeña, Ayleen Brown sufrió la repentina muerte de su madre, que la afectó de por vida. Fue una mañana en Lyon, Francia, a sus ocho años de edad, cuando su hermana le despertó a duras penas para desayunar, como todas las mañanas, y su madre se había suicidado, con píldoras, dejando a sus tres hijos y a su marido. Sin ninguna explicación. Fue entonces cuando Joseph Brown, un especializado doctor inglés, tuvo que hacerse total cargo de sus tres hijos.

Marcada de por vida, Ayleen comenzó a desarrollar inconcientemente un arduo temor a acabar igual que su madre. Se volvió estricta consigo misma y proscripta a no dejarse llevar con su sensibilidad emocional.

A pesar de ya haber pasado muchos años, en su casa aún no se supera la ida de su madre. Además, Joseph Brown sufre de una peor manera, ya que siendo él tan introvertido, apenas si se comunica con sus propios hijos o sale de su oficina. La luz y brillantez de la casa era Tayce. Por lo que Kira, la hija mayor, maduró de una manera increíble, haciéndose cargo de la crianza de sus hermanos mellizos.

A los dieciocho años, Ayleen hizo un largo viaje de Francia al pequeño pueblo de Liverpool, en Inglaterra, donde implementó sus aprendizajes de la danza clásica y aprendió tango. Paralelamente, comenzó con su carrera como modelo, pudiendo, un año más tarde, comenzar con su especialidad en las fotografías.

Actualmente su padre aún vive en Lyon, en las afueras de la ciudad, mientras que sus hermanas, en Inglaterra: Kira en Bristol, Caleb se trasladó directamente a la Universidad a estudiar Diseño gráfico y hacer extensos cursos de fotografía. Actualmente se encuentra trabajando como fotógrafo en Oxfordshire. Los mellizos trabajan en algunas fotos juntos.


Ayleen Brown
Ayleen Brown

Avatar #} : Alexis Bledel
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayleen Brown Empty Re: Ayleen Brown

Mensaje por Mai O' Conner Mar Ago 23, 2011 3:34 pm

Ayleen Brown Zit36e

¡Bienvenida al foro! (:
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.