God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Come to the other side of the rainbow. Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Come to the other side of the rainbow. 20sf4sh
Come to the other side of the rainbow. 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Come to the other side of the rainbow. Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Come to the other side of the rainbow. Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Come to the other side of the rainbow. Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Come to the other side of the rainbow. Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Come to the other side of the rainbow. Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Come to the other side of the rainbow. Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Come to the other side of the rainbow. Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Come to the other side of the rainbow. Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Come to the other side of the rainbow. Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Come to the other side of the rainbow. 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Come to the other side of the rainbow. Otoim
Come to the other side of the rainbow. 30kehds
Foro Hermano Come to the other side of the rainbow. 2uh8hll
Come to the other side of the rainbow. Afiel
ROL4US
Come to the other side of the rainbow. 14jq8oj Come to the other side of the rainbow. 1rby4o Come to the other side of the rainbow. 2rr9t04 Come to the other side of the rainbow. 2i7wo6e Come to the other side of the rainbow. 30j5t77 Come to the other side of the rainbow. 2rw9co3 Come to the other side of the rainbow. 33jia8p Come to the other side of the rainbow. Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Come to the other side of the rainbow. 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Come to the other side of the rainbow. 15hfjly Come to the other side of the rainbow. Fuxev5 Come to the other side of the rainbow. 16kxkli Come to the other side of the rainbow. 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Come to the other side of the rainbow. 2dh5i6g Come to the other side of the rainbow. Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Come to the other side of the rainbow. Bfnknc Come to the other side of the rainbow. 34edweu Come to the other side of the rainbow. BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Come to the other side of the rainbow. 2mi2d8y Come to the other side of the rainbow. 2ldc2ex People Lives Famous Come to the other side of the rainbow. Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Come to the other side of the rainbow. U93pu Come to the other side of the rainbow. 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Come to the other side of the rainbow. 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Come to the other side of the rainbow. Icona1 Come to the other side of the rainbow. 5x7dy0 Come to the other side of the rainbow. 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Come to the other side of the rainbow. 21lmvwi
Compañeros
Come to the other side of the rainbow. Afinor

Come to the other side of the rainbow.

3 participantes

Come to the other side of the rainbow. Empty Come to the other side of the rainbow.

Mensaje por Lysange Boissieu Lun Ago 29, 2011 2:05 pm

Lysange Boissieu
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para
los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad}

Come to the other side of the rainbow. 2rdi52u
Lysange Aileen Boissieu VonReach #| 21 #| Ejecutivos #| Bisexual

Descripción Psicológica #
Spoiler:

Vinculos Familiares

Padres:
Jean Franc Boissieu{Padre}
Loanne VonReach{Madre;;Fallecida}
Christine Smirvnoff{Madrastra}
Hermanos:
James Von Betker{Hermanastro}
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:

Vínculos Amistosos

Mejores Amigos:
Caleb Brown
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Caleb Brown
Consentidos:
Me Consienten:
Protegidos:
Protectores:
Caleb Brown
Otros Vínculos

Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:

Vínculos Amorosos

Atracción:
Caleb Brown
Tensión Sexual:
Caleb Brown
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio

Vínculos Hostiles

Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

V I P #

Última edición por Lysange Boissieu el Dom Sep 04, 2011 10:46 pm, editado 1 vez
Lysange Boissieu
Lysange Boissieu

Come to the other side of the rainbow. Empty Re: Come to the other side of the rainbow.

Mensaje por Caleb Brown Lun Ago 29, 2011 6:08 pm

¿Alguna idea para mi Caleb? En su firma están los temas de su Ficha y sus Relaciones.
Caleb Brown
Caleb Brown

Come to the other side of the rainbow. Empty Re: Come to the other side of the rainbow.

Mensaje por Lysange Boissieu Jue Sep 01, 2011 8:13 pm

He visto tu ficha, Caleb seria todo un proyecto para Lysange por su caracter y el hechoque trate de ocultar sus sentimientos siendo ella psicologa y todo eso, por las edades podrian haber andado juntos en algun momento ya que solo se llevan un anho asi que podrían haberse conocido en la universidad, leí tu historia la madre de ambos se suicidaron podrían tener una especie de lazo por allí, realmente creo que podrían tener una historia juntos, puedo proponer amigos, mejores amigos confidentes, atracción y tensión sexual tu me dices que te gusta o si quieres algo mas, luego podemos acordar mas o menos la historia y rolear ^^.
Lysange Boissieu
Lysange Boissieu

Mensaje por Caleb Brown Vie Sep 02, 2011 6:51 pm

Juju, me eññññcanta. Luego quedemos para algún post interesante. Te he colocado en: Mejores Amigas, Protegidos, Confidentes, Atracción, Tensión Sexual y Obsesión.
Caleb Brown
Caleb Brown

Mensaje por Lysange Boissieu Dom Sep 04, 2011 10:47 pm

Agregado!
Lysange Boissieu
Lysange Boissieu

Mensaje por Jane Wood Vie Sep 09, 2011 10:16 pm

Lugar para mi? Dejo la personalidad
Spoiler:
Jane Wood

Mensaje por Lysange Boissieu Dom Sep 11, 2011 1:00 pm

Bueno, Lysange esta abierta a conocerlos a todos estoy segura quele encantaria lograr ser tu amiga y ayudarte en todo lo que pueda, al principio intetaria ver que esta alli si esa primera fachada de chica fria es cierta si la dejas descubrir que hay mas estará encantada de llamarte amiga y pues sino sencillamente podrían ser conocidas lo dejo a tu elección.
Lysange Boissieu
Lysange Boissieu

Mensaje por Jane Wood Dom Sep 11, 2011 5:53 pm

creo que podriamos llegar a ser amigas y confidentes si te parece bien
Jane Wood

Mensaje por Lysange Boissieu Dom Sep 11, 2011 6:20 pm

Me parece perfecto ya te agrego!
Lysange Boissieu
Lysange Boissieu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado