Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Come to the other side of the rainbow.

Ir abajo

Come to the other side of the rainbow.

Mensaje por Lysange Boissieu el Lun Ago 29, 2011 2:05 pm

Lysange Boissieu
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para
los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad}


Lysange Aileen Boissieu VonReach #| 21 #| Ejecutivos #| Bisexual

Descripción Psicológica #
Spoiler:
Entender a Lysange no es algo difícil de hacer su personalidad es relajada y poco complicada, le gustan las cosas sencillas es decir no le gusta que nada le enrédela vida sabe que para todo en esta vida todo tiene solución es algo que ha logrado con el pasar de el tiempo pues el crecer con la muerte de su madre fue algo que no le resulto nada sencillo, su adolescencia fue conflictiva y difícil pero logro superarlo y dejar de echarse a morir por cada cosa que le pasaba, fue una joven rebelde a la que le gustaban las fiestas y el alcohol pero con la madurez fue dejando eso de lado pero sin embargo aun conserva un poco desea rebeldía y ese animo de fiesta claro dentro de lo aceptable y en los momentos adecuados.
Es una gran confidente, sabe guardar un secreto esto puede ser algo obvio debido a que se dedica a escuchar a los demás pero aunque no se hubiese dedicado a la psicología de igual manera estaría allí escuchando tanto como quisieran contarle, eso si no le gustan los chismes ni los malos comentarios les gustan las cosas con fundamentos y certeras no es de esas chicas que andan por allí escuchando inventos o el que dirán, siempre ha creído que hay cosas mucho mas importantes de las que preocuparse.
Es espontanea le gusta hacerlas cosas como le salen y porque asi lo desea no porque debe, siempre se ha dejado guiar por lo que siente cosa que le ha traído uno que otro problema debido a que obviamente uno no puede ir por la vida sin pensar las cosas que hace, por eso aunque le cuesta ha tratado de corregir esto un poco pero son mas las veces que gana su lado impulsivo pero eso si ella jamás dejaría que confundieran su impulsividad con irresponsabilidad porque siempre cumple con aquellas cosas que tiene que hacer esa es una cosa que aprendió de su papá, el siempre le enseño que nunca debía quedar mal.
Es una joven educación grandes principios se crio como una pequeña princesita y viniendo de familias adinerada pues era obvio que habían cosas que debía aprender con obligatoriedad probablemente podría recitarte un libro de etiqueta de memoria pero esto no la hace una snob por el contraria esta sumamente cansada de los cocteles y las cenas hipócritas a lasque tenia que ir y sonreír como la niña buena de su padre, poco le preocupan estas cosas, para ella el estatus no es importante el dinero tampoco pero no teme reconocer que se vería algo perdida de no contar con los recursos que su padre le proporciona pues bien que es una niña consentida.
Ahora vamos con los temas delos que nadie habla su sexualidad, es totalmente abierta siempre lo ha sido cuando tenia solo quince años ya se sentía inclinada a experimentar pero no fue hasta que cumplió diecisiete que tuvo de una o otra manera su primera experiencia “lésbica”, cree que el ser humano debería de dejar de preocuparse por estas cosas que todos son libres y dueños de su sexualidad y que si se hiciera del sexo un tema que pudiera discutirse libremente las cosas cambiarían totalmente, es lo que muchos definirían como una chica liberal pero no fácil.
Cree en el amor, pero cree en el como algo libre pero que requiere trabajo es obvio que ella no tuvo un ejemplo muy adecuado pero si aprendió de ello, cree en el divorcio y que no tienes porque permanecer en un lugar que no quieres, tiene el concepto de que probablemente su madre estaría vivía de haber hecho lo que decía su corazón y no se hubiese quedado en el que obviamente era un matrimonio sin amor, o en el que si de alguna manera existió amor ya este se había extinguido, probablemente habría sido mas fácil crecer con padres separados que con una madre muerta pero esto también le ha enseñado que de todo se puede aprender en la vida y que definitivamente lo que no te mata te hace mas fuerte, uno de sus deseos es poder encontrar a esa persona ideal pero mientras tanto probara o intentara tanto como deba.
Es sensible pero no llorona, conoce la diferencia entre ser sensible y débil, es una persona fuerte no porque no vaya a llorar o no se aflija sino que sabe dejar esto de lado para poder arreglar las cosas, es algo orgullosa ese es uno de sus defectos le cuesta mucho disculparse por otro lado le gusta coquetear y jugar, es una bromista le gusta molestar, salir sencillamente vivir, esta enamorada de la vida y quiere vivir, conocer y experimentar tanto como pueda.


Vinculos Familiares

Padres:
Jean Franc Boissieu{Padre}
Loanne VonReach{Madre;;Fallecida}
Christine Smirvnoff{Madrastra}
Hermanos:
James Von Betker{Hermanastro}
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:

Vínculos Amistosos

Mejores Amigos:
Caleb Brown
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Caleb Brown
Consentidos:
Me Consienten:
Protegidos:
Protectores:
Caleb Brown
Otros Vínculos

Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:

Vínculos Amorosos

Atracción:
Caleb Brown
Tensión Sexual:
Caleb Brown
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio

Vínculos Hostiles

Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

V I P #


Última edición por Lysange Boissieu el Dom Sep 04, 2011 10:46 pm, editado 1 vez
avatar
Lysange Boissieu

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come to the other side of the rainbow.

Mensaje por Caleb Brown el Lun Ago 29, 2011 6:08 pm

¿Alguna idea para mi Caleb? En su firma están los temas de su Ficha y sus Relaciones.
avatar
Caleb Brown

Avatar #} : Andrew Smith
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come to the other side of the rainbow.

Mensaje por Lysange Boissieu el Jue Sep 01, 2011 8:13 pm

He visto tu ficha, Caleb seria todo un proyecto para Lysange por su caracter y el hechoque trate de ocultar sus sentimientos siendo ella psicologa y todo eso, por las edades podrian haber andado juntos en algun momento ya que solo se llevan un anho asi que podrían haberse conocido en la universidad, leí tu historia la madre de ambos se suicidaron podrían tener una especie de lazo por allí, realmente creo que podrían tener una historia juntos, puedo proponer amigos, mejores amigos confidentes, atracción y tensión sexual tu me dices que te gusta o si quieres algo mas, luego podemos acordar mas o menos la historia y rolear ^^.
avatar
Lysange Boissieu

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come to the other side of the rainbow.

Mensaje por Caleb Brown el Vie Sep 02, 2011 6:51 pm

Juju, me eññññcanta. Luego quedemos para algún post interesante. Te he colocado en: Mejores Amigas, Protegidos, Confidentes, Atracción, Tensión Sexual y Obsesión.
avatar
Caleb Brown

Avatar #} : Andrew Smith
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come to the other side of the rainbow.

Mensaje por Lysange Boissieu el Dom Sep 04, 2011 10:47 pm

Agregado!
avatar
Lysange Boissieu

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come to the other side of the rainbow.

Mensaje por Jane Wood el Vie Sep 09, 2011 10:16 pm

Lugar para mi? Dejo la personalidad
Spoiler:
Descripción Psicológica #
¿Qué decir de una persona imposible de entender?, nadie sabe exactamente lo que piensa o lo que sientel o como es. Es muy cerrada en cuanto a todo lo anterior, no es nada demostrativa, nunca la verás expresar cariño o tristeza. Cualquiera la describiría como dura y con un corazón gélido. No es que lo sea pero aparenta serlo. Orgullosa, perfeccionista, pedante, vanidosa. ¿Quién es mejor que ella sino ella misma? De mente ágil, ingeniosa, inteligente, astuta, sí. Despreocupada de lo que les sucede a los demás, pero a la vez siempre sabe que decir o hacer para ayudar. No es que quiera ayudar pero es que siempre sabe la solución a los problemas. Líder, siempre se queda con la última palabra. Nunca discute si no tiene la razón, pero ¿Cuándo no la tiene?. Detesta la ignorancia y la mentira. Su honestidad llega al límite a veces sin medir las consecuencias. Nunca a perdido en nada, pues en lo que podría haber perdido, nunca ha intentado ganar. Justa y perseverante. Centrada y paciente.Perfecta.
Muy en el interior, en cambio, puede haber calidez, pero nunca lo sabrás a no ser que seas su amigo.
Y si eres su enemigo, corre, huye, por que no deseas verla enfadada.
Ni rencorosa ni vengativa. Una única fría y cruel mirada penetrante hará que te retractes de cualquier cosa que le hayas echo
.

Jane Wood

Avatar #} : Mila Kunis
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come to the other side of the rainbow.

Mensaje por Lysange Boissieu el Dom Sep 11, 2011 1:00 pm

Bueno, Lysange esta abierta a conocerlos a todos estoy segura quele encantaria lograr ser tu amiga y ayudarte en todo lo que pueda, al principio intetaria ver que esta alli si esa primera fachada de chica fria es cierta si la dejas descubrir que hay mas estará encantada de llamarte amiga y pues sino sencillamente podrían ser conocidas lo dejo a tu elección.
avatar
Lysange Boissieu

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come to the other side of the rainbow.

Mensaje por Jane Wood el Dom Sep 11, 2011 5:53 pm

creo que podriamos llegar a ser amigas y confidentes si te parece bien

Jane Wood

Avatar #} : Mila Kunis
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come to the other side of the rainbow.

Mensaje por Lysange Boissieu el Dom Sep 11, 2011 6:20 pm

Me parece perfecto ya te agrego!
avatar
Lysange Boissieu

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come to the other side of the rainbow.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.