God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El borracho siempre llama dos veces. Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El borracho siempre llama dos veces. 20sf4sh
El borracho siempre llama dos veces. 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
El borracho siempre llama dos veces. Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
El borracho siempre llama dos veces. Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
El borracho siempre llama dos veces. Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
El borracho siempre llama dos veces. Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
El borracho siempre llama dos veces. Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
El borracho siempre llama dos veces. Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
El borracho siempre llama dos veces. Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
El borracho siempre llama dos veces. Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
El borracho siempre llama dos veces. Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

El borracho siempre llama dos veces. 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
El borracho siempre llama dos veces. Otoim
El borracho siempre llama dos veces. 30kehds
Foro Hermano El borracho siempre llama dos veces. 2uh8hll
El borracho siempre llama dos veces. Afiel
ROL4US
El borracho siempre llama dos veces. 14jq8oj El borracho siempre llama dos veces. 1rby4o El borracho siempre llama dos veces. 2rr9t04 El borracho siempre llama dos veces. 2i7wo6e El borracho siempre llama dos veces. 30j5t77 El borracho siempre llama dos veces. 2rw9co3 El borracho siempre llama dos veces. 33jia8p El borracho siempre llama dos veces. Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● El borracho siempre llama dos veces. 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL El borracho siempre llama dos veces. 15hfjly El borracho siempre llama dos veces. Fuxev5 El borracho siempre llama dos veces. 16kxkli El borracho siempre llama dos veces. 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! El borracho siempre llama dos veces. 2dh5i6g El borracho siempre llama dos veces. Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif El borracho siempre llama dos veces. Bfnknc El borracho siempre llama dos veces. 34edweu El borracho siempre llama dos veces. BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png El borracho siempre llama dos veces. 2mi2d8y El borracho siempre llama dos veces. 2ldc2ex People Lives Famous El borracho siempre llama dos veces. Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif El borracho siempre llama dos veces. U93pu El borracho siempre llama dos veces. 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki El borracho siempre llama dos veces. 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros El borracho siempre llama dos veces. Icona1 El borracho siempre llama dos veces. 5x7dy0 El borracho siempre llama dos veces. 20p91l1 Foro rol Vista Oceano El borracho siempre llama dos veces. 21lmvwi
Compañeros
El borracho siempre llama dos veces. Afinor

El borracho siempre llama dos veces.

2 participantes

Ir abajo

El borracho siempre llama dos veces. Empty El borracho siempre llama dos veces.

Mensaje por Vince Berneri Lun Ago 29, 2011 6:35 pm

Esa noche había carreras, me vestí, le vacié la nevera a mi hermano, me puse la chaqueta de cuero, y emprendí mi camino al polígono, donde tendrían lugar las carreras.

Todo transcurrió con normalidad, tras ganar un par de carreras, decidí relajarme un poco con algunos amigos que habían venido a la rave habitual del polígono, pasada la mayor parte de la noche y por tanto transcurridos unos cuantos cubatas por mi garganta, fue cuando oí las sirenas, cuando vi los coches patrulla y cuando me percate de que uno de mis amigos tiraba de mi en dirección a las motos, me di cuenta de la gravedad del asunto, subí a la moto y emprendí mi huida, intente meterme por las calles mas transitadas con el fin de deshacerme de la policía, pero a esas horas casi no había gente en la calle, y me iba a ser difícil llegar hasta mi casa, al mirar la zona recordé que Mai vivía no mucho mas lejos de donde me encontraba, me metí por unos callejones donde los coches patrulla no podrían pasar y tras un par de minutos después ya me encontraba aparcando la moto delante del portal de Mai.

Subí los escalones como pude, trastabillando, había gastado lo ultimo que me quedaba de agilidad en la persecución, y ahora me arrepentía de cada una de las copas que me había tomado, cada escalón se me hacia una eternidad, solté una risotada de borracho al imaginarme el aspecto que tendría mi situación si alguien me estaba viendo.

Al llegar al piso, aporree la puerta con el puño, en el estado que estaba, no estaba para remilgos, nadie me abría, estuve un buen rato tocando el timbre y golpeando la puerta hasta que oí como alguien comenzaba a abrirla

Vince Berneri
Vince Berneri

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El borracho siempre llama dos veces. Empty Re: El borracho siempre llama dos veces.

Mensaje por Mai O' Conner Lun Ago 29, 2011 8:46 pm

Estaba ya por mi quinto sueño, acurrucada entre tres almohadas y con la sábana arrugada bajo mi cuerpo después de tantas vueltas. El silencio reinaba en el piso, ya que mis dos compañeros de piso no estaban y por suerte se habían llevado a sus mascotas. Un fuerte golpe me despertó y casi me caigo al suelo de cabeza cuando estiré los dedos para buscar el interruptor de la lámpara. Busqué el despertador con la mirada, hasta que me acordé de que lo había escondido en uno de los cajones, porque mañana tenía el día libre.

Bostezando con fuerza, cerré los ojos un plis, con la frente apoyada en la mesita, quedando momentáneamente dormida de nuevo, hasta que sentí un golpe en la frente y luego algo romperse contra el suelo. Me levanté y vi la lámpara esclafada contra el mármol, así que me levanté, frotándome la frente y estaba yendo cocina a buscar la escoba, cuando escuché sonar el timbre. - Ostras, la puerta...

Corrí hasta la entrada y me asomé por la mirilla, no eran horas para ir abriendo la puerta a quien fuera que llamara. Entonces vi a... Vince, en un estado lamentable, picando el timbre repetidamente. Giré el pestillo, dispuesta a abrir, cuando me di cuenta de que quizá no iba apropiadamente vestida para recibir visita. Abrir la puerta desnuda no daría demasiada buena impresión.

Una vez en la habitación, me enfundé unos vaqueros gastados y la primera camiseta que encontré sobre una silla, mientras escuchaba los golpes en la puerta. - Lo mato...- me lancé contra la puerta, saltando por encima de mi perrita y abrí la puerta de golpe, asomando la cabeza por el hueco mientras me abrochaba los pantalones - Eyy, tío... ¿qué leches haces aquí? Pasa anda, que te vas a congelar. - le dije frotándome los ojos, invitándolo a entrar.

Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

El borracho siempre llama dos veces. Empty Re: El borracho siempre llama dos veces.

Mensaje por Vince Berneri Jue Oct 13, 2011 9:48 pm

Cuando contemple la cara de dormida de Mai no pude evitar estallar en una carcajada y caer al suelo, parar de reír, al analizar mi situación y volver a estallar en risas, me levante como pude apoyándome de la pared mirando la cara de estupefacción de mi amiga, pasé trastabillando a su casa, aguantándome de pared en pared, me tire en el primer sofá que encontré y me "espatarre" el aspecto de la cara de Mai era una mezcla entre confusión, sueño, enfado y preocupación parecía que iba a soltar el típico "¿PERO TU CREES QUE ESTAS SON HORAS DE LLEGAR A CASA?" de una madre, volví a carcajearme sin sentido alguno.

Comencé a relatarle lo que había pasado, lo de las carreras, la persecución... En resumen, el porque de que estuviese ahí, concluí con un-¿Tienes una cerveza?-Le sonreí, en cierto modo parecía divertirle la situación.

Vince Berneri
Vince Berneri

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El borracho siempre llama dos veces. Empty Re: El borracho siempre llama dos veces.

Mensaje por Mai O' Conner Dom Oct 16, 2011 9:19 pm

Me llevé la mano a la barbilla, sujetándome la cara con los dedos, observando anonadada como mi amigo estallaba en carcajadas y caía al suelo partiéndose de risa. Apoyé la cabeza contra el marco de la puerta con los brazos cruzados sobre el pecho, esperando a que se le pasara el arrebato, pero sólo cesó un instante... justo antes de volver a descojonarse él solito sin darme tiempo a decir una palabra, sobre el frío mármol del pasillo.

Flipando era poco, estaba ya pensando que se la había ido la pinza por completo, o quizá sólo se había pasado con algún estimulante... cualquier cosa me podía esperar ya de él. Observé con estupefacta preocupación como se erguía como pudo y apoyándose en mis recién pintadas paredes, entró en mi piso trastabilleando. A punto estuve un par de veces de agarrarlo para que no cayera, pero quedé con las manos en el aire en cuanto vi que se estabilizaba de nuevo.

Cuando cerré la puerta y volví al comedor casi me caigo del susto al verlo espanzorrado sobre el sofá con una pierna para cada lado. Ya no sabía si reír, llorar o mandarlo a su casa a dormir la mona. Rodé los ojos y sonreí viendo las pintas que traía y dejé que me contara lo que le había pasado esa noche. Se notaba que el mamón sabía como divertirse...

La intensidad con la que contaba la persecución y las caras que ponía mientras gesticulaba, hicieron que se me escapara alguna que otra risa, y me dejé caer sobre el brazo del sofá, mordiéndome el labio para contener las carcajadas. En algún momento de la historia, mi mirada se debió desviar donde no debía porque dejé de escucharlo durante unos instantes y tuve la sensación de que había puesto la calefacción demasiado... ¿alta?

La mención de la palabra cerveza me hizo dar un bote en el asiento y me levanté, asintiendo - Claro... ¿Una Budweiser te viene bien? - lancé una risa, en ese estado seguro que se habría bebido hasta el agua del florero.

Fui a la cocina y metí la cabeza en la nevera buscando un par de cervezas heladas y le lancé una lata antes de darle un trago a la mía, dejando menos de la mitad dentro - Pff, que bien sienta una de estas a estas horas. - eché una ojeada al reloj y di gracias por no tener que madrugar al día siguiente. Tsk, al menos tenía buena compañía, y tan buena... Rolling Eyes
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

El borracho siempre llama dos veces. Empty Re: El borracho siempre llama dos veces.

Mensaje por Vince Berneri Dom Oct 16, 2011 10:58 pm

Me ofreció una budweiser, como si en estos momentos mi paladar estuviese selecto, asentí mientras reía ligeramente, cuando me dio la espalda para ir a la cocina no pude evitar contemplar su trasera "Buen culo"pensé, rogaba por que no se despertara el Vince predator, si no se iba a "liar parda".

Al volver me pillo un poco desprevenido, pero no tuve problema para atrapar la lata al vuelo, me quite la chaqueta de cuero como pude antes de abrir la lata, comenzaba a tener calor, cuando hablaba me quedaba mirando sus labios "Vale, no esto no va bien"me decía a mi mismo, el cazador había despertado, y estaba acechando a su presa...

-Es un buen desayuno-Dije alzando la cerveza-Empieza el día con energía-Le di un buen trago, y cuando Mai se acerco lo suficiente al sofá, tire de ella y la senté a mi lado-Siéntate mujer que no muerdo-Sonreí-Va, ya que he venido a visitarte, y te he despertado de un seguramente aburrido sueño para contarte mis apasionantes resbalones con la policía, debes amenizarme la velada de igual manera, cuéntame un chiste.-No era mas que un absurdo intento de romper el hielo, pero en ese estado no se me ocurría nada mucho mejor...
Vince Berneri
Vince Berneri

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El borracho siempre llama dos veces. Empty Re: El borracho siempre llama dos veces.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.