Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Cena para dos(?){Nathan}

Ir abajo

Cena para dos(?){Nathan}

Mensaje por Elizabeth Gallagher el Mar Mayo 24, 2011 10:08 pm

Había conducido como loca por toda la ciudad, ya tenia aproximadamente una hora dando vueltas sin rumbo, "solo gastando gasolina" pensó mientras conducía por la avenida de la ciudad por tercera vez. A pesar de que sabia que estaba siendo un gasto innecesario, su pie sobre el acelerador a fondo parecía ser lo único que lograba relajarla después de otra pelea mas con su padre. Bajo un poco la velocidad al ver unas patruyas que se acercaban rapidamente en su dirección-¡Mierda!-exclamo desminuyendo un poco mas hasta alcanzar solamente los 40 km/hr, de los 100 que venia conduciendo hace algunos segundos, penso en escabullirse por una de las calles transitadas que se le presetnaban unas cuadras adelante, mas le fue imposible cuando estos autos le dieron alcanze-¿Algo mas puede salir mal?-gruño entre dientes mientras se orillaba esperando a su encuentro. Por el retrovisor observo como un regordete agente bajaba del lado del copiloto y se encaminaba hacia su puerta, exhalo un par de veces tratando de calmarse un poco, bajo la ventanilla antes de que el oficial la tocara-¿Sucede algo oficial?-pregunto con su voz mas dulce y melosa que pudo, a pesar de que se había salvado de una multa no se salvo del sermón que el oficial le dedico, tras aproximadamente 5 minutos fue liberada y puesta en marcha de nuevo.

Miro el reloj de su tablero percatándose que pronto seria hora de la cena, sus pensamientos fueron secundados cuando su celular comenzó a sonar, no le sorprendió que fuera su hermano avisándole que regresara a casa para la cena, pensó seriamente en regresar mas sabia que no era bueno aun es estado de animo -"No llegare a la cena, te veo a media noche, besos, te quiero"-fue su única contestación antes de arrojar su cel al asiento del copiloto. Miro a ambos lados de la calle por donde conducía buscando un lugar donde alimentarse, no tardo mucho en encontrar un restaurante, estaciono su auto y bajo rápidamente entrando en el local. Se acerco al mostrador mirando el menú, cuando se acercaron a atenderla, pidió lo primero que se le ocurrió-Buenas noches, me das una hamburguesa, con papas fritas grandes y un coca-cola-sonrió, pago rapidamente mientras esperaba su orden, cuando se la entregaron la tomo dandose media vuelta con el objetivo de buscar un lugar, mas su acción fue interrumpida cuando choco con alguien, provocando que su comida fuera directo al suelo y a sus zapatos-Genial lo que me faltaba!-grito molesta buscando a la persona responsable-no te puedes fijar por donde vas?!-


|Conoceme*||Relaciones*||@TweetMe*|Mi tierna Mascota(?)
Elizabeth Gallagher {#}
"Cuando deseas algo con mucha fuerza, el Universo conspira para que realices tu deseo"
avatar
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena para dos(?){Nathan}

Mensaje por Nathan Scofield el Miér Mayo 25, 2011 10:01 am

Cerré de un portazo la puerta de mi habitación, había tenido una nueva bronca con mis padres. Desde el accidente nos pasábamos el día igual, peleando como perros y gatos, aunque sinceramente, tampoco recordaba si la situación con ellos antes de la tragedia era mucho mejor, ellos me decían que sí, que era un chico ejemplar, que siempre nos sentábamos todos juntos a hablar de nuestros problemas, pero sinceramente, yo no me lo terminaba de creer, en realidad desde aquel maldito accidente era incapaz de confiar en nadie, ni si quiera en mi propia familia, aunque poco a poco iba entablando algunos lazos de amistad con mi gente de antes, bueno, los que decían ser mi gente de antes, puesto que yo no me acordaba de ninguno de ellos.
Supiré y rasqué mi cabeza levemente, estaba de muy mal humor, las discusiones con mis supuestos padres cada vez se me hacían más pesadas y más inaguantables, tenía que salir de allí o pronto me liaría a golpes con cualquier cosa que encontrara por mi camino, era una pequeña manía que tenía, siempre que estaba enfadado lo pagaba dando golpes a todo aquello que se me cruzara, no sabía si era una manía de siempre o una que había adquirido después de despertarme del coma.
Sali de la habitación y después de casa cerrando nuevamente de un portazo, antes de que saliera por la puerta había escuchado decir a mi madre que la cena ya estaba lista, que donde iba, pero sinceramente hice caso omiso a sus palabras.
Caminé por la ciudad un rato intentando despejar mi mente, hasta que me entró hambre. No iba a volver a casa, aún no estaba lo suficientemente calmado y sabía que si volvía ahora una nueva discusión iba a comenzar. Sin pensármelo dos veces me dirigí a un restaurante que estaba por la zona y entré.
No me dio tiempo ni a ponerme a la cola, ya que alguien se chocó conmigo, derramando todo lo que llevaba en las manos. Escuché como la chica se quejaba y alcé una ceja. -¿Sabes qué? Lo mismo te podría decir yo a ti.- Dije en un tono bastante borde, sin fijarme si quiera con quien había chocado, ya que estaba demasiado concentrado en limpiar mi pantalon, ya que se había manchado un poco. Hoy no era mi día y no estaba de humor, esto ya era la ota que colmaba el vaso
avatar
Nathan Scofield

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena para dos(?){Nathan}

Mensaje por Elizabeth Gallagher el Miér Mayo 25, 2011 5:32 pm

Sin duda las palabras que había dicho minutos atrás volvían a resonar en su cabeza, "¿Algo mas puede salir mal?", sin duda eso estaba mas que claro, primero una discución con su padre, después aquel pequeño encuentro con la policía y ahora un idiota le tiraba su comida. Trato de calmarse mientras trataba de ubicar al responsable, mas esto no le fue muy difícil al escuchar aquella voz, dirigió su vista hacia donde sus oídos detectaron la voz y a un joven limpiando parte de su pantalón, sonrió un poco, sin querer su comida se había desquitado un poco.

-¿Lo mismo?, ¡hola! no fui yo la que se atravesó de la nada-le dijo un tanto molesta al escuchar aquellas palabras, "¿acaso me estaba culpando? pero si el fue el que se metio en mi camino, carajo!", exhalo dejando escapar el aire violentamente en un vano intento de calmarse, la verdad no pensaba armar una escena a estas horas y mucho menos en aquel restaurante-¿Sabes que?, no tengo tiempo para esto-dijo mientras cerraba los ojos y hablaba con mas serenidad-Simplemente paga mi comida y asunto arreglado, no estoy de humor y me estoy muriendo de hambre-dijo mientras lo miraba fijamente a los ojos con semblante tranquilo, pero en su mirada se podría apreciar que estaba haciendo un gran esfuerzo por no echarse a gritar-Y en realidad, créeme, por tu bien no quieras incrementar mas las dos-dijo en un tono mas bajo y se quedo ahí de pies frente a el esperando su respuesta, olvidándose por completo que estaban en un lugar publico y con gente mirando la escena.


|Conoceme*||Relaciones*||@TweetMe*|Mi tierna Mascota(?)
Elizabeth Gallagher {#}
"Cuando deseas algo con mucha fuerza, el Universo conspira para que realices tu deseo"
avatar
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena para dos(?){Nathan}

Mensaje por Nathan Scofield el Miér Mayo 25, 2011 8:22 pm

Seguí limpiando mi pantalon con una de las servilletas que había cogido de una mesa cercana a donde nosotros estábamos. Escuché el primer comentario de la chica y dejé de limpiar mi pantalón para levantar mi cabeza lentamente y mirarle con un ceja alzada. -Tampoco fui yo el que se dio la vuelta sin mirar si quiera si había alguien detrás o no.- Le dije en el mismo tono que ella había utilizado para hablarme a mí. La verdad es que si de por sí ya estaba de mal humor, aquella rubia se estaba encargando de que lo estuviera más aún, odiaba a ese tipo de gente que se creía perfecto y que la culpa siempre era de los demás. No pude evitar soltar una carcajada al escuchar lo siguiente que aquella chica me decía. Rodé los ojos con gran fastidio y negué con la cabeza lentamente. -Ni pienses que voy a pagarte algo.- Contesté mando a la chica con una sonrisa ladeada dibujada en mis labios, la verdad es que si la situación hubiera sido diferente y la chica hubiera sido un poco más amable conmigo, se lo hubiera pagado sin problema, pero ahora no me daba la gana. Nuevamente rodé los ojos al escuchar lo último que dijo y me encogí de hombros levemente. -Me da igual si estás de mal humor o no, no eres la única, así que no te creas el centro del mundo.- Finalicé volviendo a limpiar mi ropa con la servilleta. No me gustaba ser tan borde, pero aquella chica sumado a mi mal humor de hoy me habían hecho explotar
avatar
Nathan Scofield

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena para dos(?){Nathan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.