Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

{Mai O'Conner 2.0}

Ir abajo

{Mai O'Conner 2.0}

Mensaje por Mai O' Conner el Jue Mayo 19, 2011 8:43 am

{#}Información Básica


Nombres: Mai
Apellidos: O' Conner
Edad: 23 años
Fecha de Nacimiento: 23 de Diciembre 1987
Nacionalidad: Americana
Sexualidad: Mujer
Orientación Sexual: Pansexual
Grupo : { PROFESORES }
Empleo: Cantante Profesional y Profesora de Música

{#}Apariencia Física

Cabello: Media melena, mas corta por detrás que por delante, de un intenso castaño oscuro. Suele llevarlo liso, aunque juega con rizados, tintes y extensiones cuando le da el venazo, que suele ser a menudo.
_________________________________________________________
Ojos: Largas pestañas envuelven su mirada, el verde de sus iris arropado por un tono pardo que hacen que sus almendrados ojos se fundan en una mirada tan dulce como misteriosa.
_________________________________________________________
Tipo de Piel:Color canela.
_________________________________________________________
Complexión
Física:
El cuerpo de Mai es esbelto, pero con curvas marcadas. Atlética, sin llegar a ser masculina y grácil, con rasgos dulces y femeninos.
_________________________________________________________
Altura: 1.73 m
_________________________________________________________
Otras
Características:
☆ Su estilo es el de las pin-up girls de los 50.
♠ Sweet & Sexy: tonos pastel, blusas, jeans y vestidos para el día.
♣ Hard Candy: tonos oscuros, cuero y encajes para la noche.
_________________________________________________________
{#}Personalidad

Gustos: ♥ Chocolate, dulces y golosinas.
§ Cócteles: Cosmopolitan, Tequila Sunrise, Agua de Valencia.
§ Chupitos: tequila, absenta y sirocco.
§ Cubalibres: ron, vodka o ginebra.
♪ Metal ♪ Electro ♪ Progressive ♪ Rock ♪ Clásica ♪ Pop ♪ R&B
_________________________________________________________
Disgustos: ॐ Humo del tabaco, puros o pipas.
☺ ☻ Racismo & Xenofobia & Intolerancia
*゚Temperaturas frías y tiempos o ambientes húmedos.
_________________________________________________________
Miedos & Fobias:ൠ Insectos, bichos y micro-seres diminutos.
† La muerte.
ⓛⓞⓥⓔ Enamorase de nuevo y perder el control de su vida.
_________________________________________________________
Otros: Cualidades: Honesta, leal, amable, divertida, aventurera, sofisticada, flexible, positiva, sociable, rebelde, tolerante, sensible, fuerte y humilde.
Defectos: Obstinada, glotona, sugestionable, despreocupada, impulsiva.
Manías: Morderse los labios, alzar una ceja, tamborilear dedos y pies.
Secretos: Nadie en Oxford conoce su vida anterior a su llegada.
_________________________________________________________
Hobbies: ஜ Revistas, reportajes y museos científicos y astronómicos.
☃ Videojuegos, juegos de mesa, de cartas y de estrategia y rol (novata)
۩ Leer y escribir, dibujar comics y fotografíar paisajes y atardeceres.
♬ Componer, cantar, bailar, guitarra, batería y violín ♬
# Sentir el ronroneo del motor de una Cruiser entre sus piernas.
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
"La sinceridad es la espada del corazón, igual que la ingenuidad es su escudo."

La honestidad es la base de cualquiera de sus relaciones, es incapaz de mentir y le cuesta mucho ocultar sus sentimientos y su modo de pensar, que suele defender con fiereza llegado el caso en que considere que alguien no está actuando con franqueza. Ingenua y confiada, pronto brinda su amistad a aquel que le parezca de fiar y no desconfía de nadie hasta que le demuestre que ha de hacerlo, lo que suele llevarla a un sinfín de decepciones.

"Matar contigo, morir por ti."
Familia, amistad y amor. Los tres pilares que han sostenido su vida desde que tiene uso de razón. Leal al extremo, como buena Capricornio, ama y defiende a los suyos por encima de todo y todo es poco para ayudar a los que quiere. Siempre antepone el bienestar de los suyos por delante del propio y no duda en dejarlo todo por ayudarlos. Pase lo que pase, siempre está ahí y puede contarse con ella para lo que sea, aunque no lo considere moralmente correcto, todo lo que haga feliz a los demás le hace a ella, y le basta con verles sonreír para sentirse completa.

"El amor no mira con los ojos, sino con el alma."
Mai no es una mujer enamoradiza, de hecho, suele evitar cualquier pensamiento o sentimientos que tenga que ver con el amor. Suele comportarse de manera provocativa y tiende a sexualizar cualquier relación o situación, sin querer decir eso que esté interesada sexualmente por la otra persona. Le encanta ligar, es una seductora innata y suele usar sus encantos por simple diversión, sin pretender nada del otro nada mas que diversión. Si logras cruzar esa impenetrable barrera invisible, enamorada, es como un tren descontrolado, haría cualquier locura por esa persona y todo le parece poco para complacerle, en todos los ámbitos.

El arquetipo del héroe impetuoso.
Ataca primero, pregunta después. Suele saltar a la mínima y responder de modo agresivo ante la mínima sospecha de ofensa. Con frecuencia, la impetuosidad hace que tome unas situaciones por otras y termine descubriendo o involucrándose en problemas que nada tenían que ver con ella o que tenían que ver todo con ella pero ni siquiera se habían dado cuenta. Si no encuentra respuestas en un camino le busca por otro y si no por otro hasta que consigue lo que quiere. El cambio y la inquietud son características hacen que con frecuencia su vida cambie con gran rapidez, siempre viajera que va allá a donde la aventura y las nuevas experiencia la llaman.

//IN PROCESS//

{#}Información de Vida

Padres: Cipriano Valdés - Pintor //DECEASED//
Tyra O' Conner - Maestra de educación infantil.
_________________________________________________________
Hermanos: Tiburcia Valdés //DECEASED//
Lisbeth O' Conner - 21 años
Alesha O' Conner - 18 años

_________________________________________________________

HISTORIA
Nacida en el seno de una familia de alta alcurnia, la segunda de cuatro hermanas, hija de un conocido pintor en Nueva York, Cipriano Valdés, y una maestra de educación infantil, Tyra O' Conner pronto destacó entre las infantes de su escuela por su belleza y actitudes musicales que la llevaron a ingresar desde pequeña en el coro del colegio parroquial. Pronto aprendió a tocar guitarra, batería y en sus ratos libres, gustaba de tocar el violín con su hermana mayor. Lo que nadie sabía es que usaba la música como medio para evadirse del infierno que sufría en casa cada día. Su padre, adicto a la heroína y tras una larga crisis en la que había perdido a su mayor patrocinador, se volvía cada día mas agresivo y no dudaba en golpear a su esposa delante de las pequeñas y maltratarlas psicológicamente, denigrándolas cada día y por los más ínfimos errores infantiles que cometían inocentemente.

Pronto las notas de las niñas fueron bajando, incluso las dos mayores, Tiburcia (Tibby para los amigos) y Mai, faltaban durante semanas enteras porque debían de encargarse de sus hermanas pequeñas cuando su madre yacía en cama a causa de las brutales palizas de su padre, hasta el punto que Tibby tuvo que dejar la escuela para mantener la casa y llegó el día que se convirtió en el objetivo de la ira de su padre.

Ahí fue cuando las cosas cambiaron, Tyra no pensaba permitir que su marido se ensañara de ese modo con la mayor de sus hijas por lo que tramitó el divorció, denunció a su marido en su nombre y el de sus pequeñas e hizo las maletas para marcharse de casa con sus hijas. Cipriano, enfurecido y fuera de sí, ebrio y colocado, agarró una de las sillas del salón comedor y propinó una brutal paliza a Tyra, mientras Tibby arrastraba a las pequeñas Alesha y Lisbeth a la calle para que no vieran semejante barbarie.

Mai, que había corrido al despacho de su madre a llamar a la policía, no pudo evitar regresar al lugar cuando los alaridos de su madre recorrieron la casa. Por instinto, aferró al atizador de la chimenea y se lanzó sobre su padre, dándole un golpe seco en el brazo que sujetaba la silla con la que golpeaba a su madre. Cipriano gritó, dejando caer la silla, y se lanzó sobre Mai como un loco intentando ahogarla con sus propias manos.

Justo en ese momento la conciencia de Mai se desvaneció, pero mas tarde supo que su hermana mayor, que entró en casa para buscarla, intervino tratando de separalos y tras un forcejeo con su padre, se golpeó en la cabeza contra la chimenea de roca y murió en el acto, sobre la alfombra. Su padre, aterrado y en un instante de lucidez, viendo a su esposa agonizante, a su primogénita muerta por sus manos y a la pequeña Mai desmayada, corrió hacia su despacho y acabó con su vida de un sólo disparo en la sien de su ajada escopeta de caza.

Desde ese mismo día, tras su despertar en el hospital, y con sólo 15 años, Mai tuvo que dejar las clases y ocupar el lugar de sus progenitores, trabajando duramente y tratando de educar del mejor modo a sus hermanas pequeñas hasta que su madre pudo volver a caminar. Aún así, mientras acababa de recuperarse por completo, Mai continuó trabajando en bares, fábricas y cualquier cosa que se le presentara para tratar de mantener a su familia destrozada por las deudas de las adicciones de su padre.

Por suerte, cuando Mai contaba con 17 años fue descubierta por un cazatalentos y pudo dedicarse a la música y así costear las operaciones de su madre y la educación de sus hermanas y con el tiempo fue ganando fama en la ciudad, siendo reclamada en los mejores locales de Nueva York.

Aún así, la fama se le hacía incómoda y cansada de todo eso, decidió abandonar su carrera en el momento que su manager (con el que salía desde hacía un tiempo) le ofreció grabar un disco para una conocida discográfica. Acabó discutiendo con él y decidió poner tierra de por medio, dejando su fortuna a su madre y hermanas y cruzando el charco con el corazón roto para afincarse en Oxford, en busca de tranquilidad y anonimato.

Tras una alocada temporada de barra en barra, de concierto en concierto, y en la que ha visto aumentada su fama, ha decidido colgar el micro de nuevo y ha dejado el hogar que compartía con su mejor amiga y un curioso rapanui, para sentar la cabeza y entrar a formar parte de claustro de profesores de la Universidad de Oxford, como profesora de música.


Última edición por Mai O' Conner el Lun Sep 19, 2011 5:59 pm, editado 12 veces


Mai O' Conner
Spoiler:


| Me | My people | My phone | My life | Tweet me |

avatar
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Mai O'Conner 2.0}

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 28, 2011 8:32 pm


Creo que sobra decir bienvenida (?) xDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.