God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clémence E. Labelle  Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clémence E. Labelle  20sf4sh
Clémence E. Labelle  24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Clémence E. Labelle  Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Clémence E. Labelle  Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Clémence E. Labelle  Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Clémence E. Labelle  Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Clémence E. Labelle  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Clémence E. Labelle  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Clémence E. Labelle  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Clémence E. Labelle  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Clémence E. Labelle  Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Clémence E. Labelle  1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Clémence E. Labelle  Otoim
Clémence E. Labelle  30kehds
Foro Hermano Clémence E. Labelle  2uh8hll
Clémence E. Labelle  Afiel
ROL4US
Clémence E. Labelle  14jq8oj Clémence E. Labelle  1rby4o Clémence E. Labelle  2rr9t04 Clémence E. Labelle  2i7wo6e Clémence E. Labelle  30j5t77 Clémence E. Labelle  2rw9co3 Clémence E. Labelle  33jia8p Clémence E. Labelle  Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Clémence E. Labelle  5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Clémence E. Labelle  15hfjly Clémence E. Labelle  Fuxev5 Clémence E. Labelle  16kxkli Clémence E. Labelle  2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Clémence E. Labelle  2dh5i6g Clémence E. Labelle  Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Clémence E. Labelle  Bfnknc Clémence E. Labelle  34edweu Clémence E. Labelle  BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Clémence E. Labelle  2mi2d8y Clémence E. Labelle  2ldc2ex People Lives Famous Clémence E. Labelle  Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Clémence E. Labelle  U93pu Clémence E. Labelle  675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Clémence E. Labelle  9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Clémence E. Labelle  Icona1 Clémence E. Labelle  5x7dy0 Clémence E. Labelle  20p91l1 Foro rol Vista Oceano Clémence E. Labelle  21lmvwi
Compañeros
Clémence E. Labelle  Afinor

Clémence E. Labelle

2 participantes

Ir abajo

Clémence E. Labelle  Empty Clémence E. Labelle

Mensaje por Clémence E. Labelle Miér Mayo 25, 2011 4:39 pm

{#}Información Básica
Clémence E. Labelle  333

Nombres:
Clémence Eva
Apellidos:
Labelle Benaroch
Edad:
23 Años
Fecha de Nacimiento:
05 de Abril
Nacionalidad:
Francesa
Sexualidad:
Mujer
Orientación Sexual:
Heterosexual
Grupo:
Staff de la Universidad
Empleo:
Secretaria Administrativa
{#}Apariencia Física

Cabello:
Su cabello es un hermoso color dorado, casi transparente a la luz del sol y de un blanquecino cuando el agua se refleja en el. En un corte moderno de capas que se alinean alrededor de su rostro cae hasta un poco por debajo de los hombros en curvas y ondas naturales que danzan en su espalda cada vez que camina.
_________________________________________________________
Ojos:
No cabe duda alguna de que Clémence tiene unos ojos bastante expresivos, muchas personas le dicen que ella habla por su mirada y están completamente en lo cierto. Son verdes e intensos, casi aguamarinos, los arruga cuando ríe y se achican cuando ha llorado. Sus pestañas son largas pero no lo bastantes espesas como para opacar el hermoso color de los ojos.
_________________________________________________________
Tipo de Piel:
Su piel a la distancia parece casi de porcelana, claramente no lo es, pero es bastante suave y casi sin ninguna marca. Tiene un par de lunares y alguna que otra peca pero solo cosas que la hacen seguramente aun más especial. De un tono pálido bastante normal, el bronceado excesivo claramente no es lo suyo.
_________________________________________________________
Complexión
Física:
Delgada, no demasiado pero si es una mujer que se preocupa por como luce, intenta hacer ejercicios regularmente solo para mantenerse sana. No es demasiado voluptuosa o con curvas que llamen demasiado la atención, pero si es muy femenina y bastante agraciada.
_________________________________________________________
Altura:
Siempre le ha costado asumir que no es la persona más alta del mundo, mide aproximadamente un metro y sesenta y dos centímetros, lo que la hace estar dentro de los estándares normales, pero siempre se ha sentido algo pequeña, quizás incluso opacada por las demás mujeres, quizás por eso los tacones son tan importantes para ella.
_________________________________________________________
Otras
Características:

Tiene un caminar grácil y bastante elegante, siempre perfectamente peinado y vestida, Clémence ha pasado toda su vida siendo la hija de…y ahora quiere brillar con luces propias. Vestidos, trajes de dos piezas…siempre pareciera que tuviera un closet interminable. No tiene tatuajes ni marcas de nacimiento, pero si una sonrisa encantadora, suelen hacérsele dos hoyuelos en las mejillas cuando rie.
_________________________________________________________
{#}Personalidad

Gustos:
Siempre le han gustado los clásicos: la música, las películas, la vestimenta. Todo ha sido clásico en su vida y lo seguirá siendo, amante de la música de los años 50, amante de los musicales de Broadway y de las películas en blanco y negro que te hacen viajar a épocas pasadas. Uno de sus grandes gustos es la música, colecciona vinilos y ha heredado de su padre una gran colección de guitarras, aunque no sabe qué hacer exactamente con ellas. Últimamente le ha gustado mucho todo el movimiento grunge que sigue viviéndose en Londres. Le gusta viajar, le gusta recorrer ciudades y lugares que nunca pensó visitaría.
_________________________________________________________
Disgustos:
No le gustan las mentiras ni menos que crean que ella es alguna clase de idiota o algo por el estilo, siempre ha pensando lo mejor de las personas por lo que suele decepcionarse con facilidad y odia eso. Le desagrada y mucho el olor a tierra mojada, le recuerda el día del funeral de sus padres y simplemente no son buenos recuerdos. Odia que la pasen a llevar pero odia aun mas no decir absolutamente nada y quedarse callada cuando alguien suele hacerlo. Odia por sobre todas las cosas ser algo cobarde, no tener una voz autoritaria ni la fuerza necesaria para decir cosas que quiere decir. Odia las arañas y la música pop de hoy en día.
_________________________________________________________
Miedos & Fobias:
Siempre ha temido ser una buena para nada, se lo han repetido tantas veces en su cara y a lo largo de su vida que ha terminado creyéndoselo. Siempre ha temido que no sea lo suficientemente buena para cualquier cosa que quiera hacer, ha intentado miles de trabajos y en todos ha fracasado y simplemente se siente la persona más inservible del mundo en ocasiones. También le tiene fobia a las arañas, de cualquier tamaño, color o posición…a todas por más pequeña que esta sea.
_________________________________________________________
Otros: S
iempre ha dicho que tiene un gran defecto, el aburrirse fácilmente cosa que muchas personas confunden con el rendirse…ella no se rinde de un trabajo sino que se aburre con facilidad y eso es completamente diferente. Tiene la manía de siempre estar pensando en otras cosas, en distraerse con facilidad. Y también tiene la manía de rodar los ojos cuando algo no le parece bien y de morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
_________________________________________________________
Hobbies:
Mucho del tiempo libre que posee lo pasa viendo revistas de modas o aprendido sobre aquello, no cree que llegara a ser una gran diseñadora de vestuario porque ni siquiera lo ha intentado pero si le llama profundamente la atención. Hace Yoga por las mañanas.
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Un completo desastre. Clémence ha estado perdida la mayor parte de su vida, no sabe que hace ni que decir en momentos y siempre encontrara los momentos menos apropiados para lanzar un comentario que debería haber pensando mejor. Pareciera que no hubiera filtro entre su cabeza y su boca, que lanza lo primero que se aparece en su mente aunque esto no tenga sentido alguno, insoportablemente cansadora en ocasiones, porque puede hablar sin llegar a cansarse jamás y que hable mucho no quiere decir que sepa realmente lo que está diciendo. Distraída, despreocupada, en ocasiones puede ser la viva imagen del relajo, como si nada realmente le importara y en otras ocasiones simplemente puede parecer una loca desquiciada que necesita que todas las cosas se hagan a la perfección, aunque eso no pasa muy seguidamente. Nunca ha sido buena manteniendo un trabajo y seguramente nunca lo será, pero siempre le pondrá todo el empeño necesario, no suele rendirse fácilmente. Distraída, olvidadiza y con una facilidad increíble para meterse en problemas.

Pero si suele aburrirse con facilidad, es bastante alocada en ocasiones, en el sentido en que no puede estar más de cinco minutos en completa tranquilidad. Activa, exultante de energía y dulce…encantadora. No queda duda alguna de que es una muchacha completamente encantadora, que odia hablar de lo que esté pasando por su cabeza o por su corazón y que siempre pondrá la mejores de sus sonrisas. Muchos dicen que no tiene carácter, que se deja a llevar por las personas, que la humillen, pero es que Clémence simplemente aun no ha sacado la voz…aunque si tiene un humor bastante cambiante. Y por sobre todo es amante de la justicia, de que las cosas se hagan bien y quizás es ahí en donde hace vale cada uno de sus derechos.

Le encanta reír y puede que tenga miles de problemas en el mundo, de que este viviendo en el peor apartamento de la tierra, de que quizás el dinero no le alcance para el final del mes, pero siempre tendrá las ganas de ponerse su mejor vestido y salir con amigos a beber un trago, a volverse loca a una pista de baile y simplemente ser ella…ser natural como siempre lo ha sido. Nunca fingirá que alguien es de su agrado cuando no lo es, no suele mentir, no suele poner caretas ni menos a reírse de algo que no encuentre gracioso. Porque sobre todo las cosas Clémence es honesta, frontal, directa…y se ha dado cuenta de que muchas personas en el mundo tienen problemas afrontando la verdad, y ella no es una de esas personas.

Ha dejado de creer en el amor hace mucho tiempo, quizás porque le han roto el corazón más veces de las que ella misma recuerda, pero nunca ha dejado de creer que existe una persona para cada cual…simplemente que ella ya ha dejado de buscar, porque se ha cansado…porque piensa que quizás nadie merece estar con el desastre andante que puede ser en ocasiones.

{#}Información de Vida

Padres:
Geoffrey Labelle: Su padre era un reconocido música de Jazz en Francia, toda su vida la pasó encima de los escenarios ya que su padre también era un reconocido artista. Gano varios premios a nivel mundial y local a lo largo de su carrera. Carrera que termino repentinamente con su vida en un accidente aéreo cuando tenía 27 Años.

Summer Benaroch: Hija de una pareja estricta de judíos, su madre se enamoro de su padre y nunca lo abandono. Un músico errante, una vida de país en país y ella lo adoraba siempre y cuando estuviera con su familia. Murió en el mismo accidente que su esposo cuando tenía 26 años.

_________________________________________________________
Hermanos:
No tiene Hermanos ni Hermanas.
_________________________________________________________

HISTORIA
Cuando los padres de Summer autorizaron el viaje de su hija menor a Francia para que pasara las vacaciones con sus amigas, nunca pensaron que perderían a su hija, que esta se enamoraría de un músico de mala muerte y que no volverían a verla por años. Pero eso fue exactamente lo que sucedió. Summer y Geoffrey se conocieron y se enamoraron inmediatamente o eso fue lo que le contaron a Clémence cada vez que esta pedía escuchar la historia de amor entre sus progenitores, para cuando se conocieron Jeff tenía solamente 18 años, pero claro, a esas alturas ya tenía un nombre reconoció en la escena local de Jazz de Francia, Summer tenía 17 pero eso no impidió que dejara los estudios y se dedicara a irse de gira con su guapo y famoso novio. Siempre tuvieron una buena posición económica, la familia de Jeff ya tenía bastante dinero que se incrementaba cada vez más con las ganancias de las giras y los discos de la banda de Jeff, aunque todo cambio cuando Summer con 19 años anuncio que estaba embarazada de una pequeña.

Se casaron en una ceremonia, que ahora Clémence sospecha no fue nada legal en la India, con rituales extraños y con su madre vestida de blanco sobre un elefante. Pero así eran ellos y recibieron con todos los bombos y platillos a la primera heredera de la generación Labelle-Benaroch, una mezcla bastante extraña de genes judíos y artísticos que conformaron a la perfecta pequeña, una copia casi idéntica de su madre. Clémence nació en Francia, aunque paso el primer año de su vida en Sudamérica para luego volver a Francia y volver a irse cuando menos se lo esperaba. Quizás por eso nunca tuvo amigas en sus primeros años de vida y creció siendo una muchacha bastante madura al ser criada entre adultos.

Pero la tragedia llego a su vida cuando ella tenía siete años, sus padres no quisieron llevarla de gira con ellos porque ella comenzaría un nuevo colegio en Londres en donde estaban asentados hace casi un año, y ellos murieron al estrellarse la avioneta privada que los llevaría hasta Francia a un show. A pesar de ser bastante pequeña Clémence recuerda claramente el día del funeral de ambos de sus padres…llovía y era el día mas triste que ella hubiera visto nunca. La niña fue llevada a donde sus abuelos paternos que también vivían en Londres, aunque los había visto unas cuatro veces en su vida, ellos nunca aprobaron la unión de su hija con Jeff.

La vida para la pequeña a medida que crecía siempre fue fácil, parecía que la muerte de sus padres no le había perjudicado para nada, continuo siendo la niña distraída de siempre, que olvidaba que tenía un examen hasta que la hoja estaba frente a ella y no sabía que responder, por lo que siempre fue una de las peores alumnas donde fuera que estuviera. Termino en varios colegios hasta en un internado católico en donde fue todo un acontecimiento por sus ideas liberales. Heredera de una gran fortuna, Clémence no se esperaba la noticia de que todo su dinero había desaparecido producto de que el contador de confianza de su padre se lo había robado absolutamente todo, hasta que tuvo 18 años y quiso independizarse de sus abuelos. Ahora si que no tenia absolutamente nada.

Pero eso no la detuvo, seguramente ha tenido más empleos de lo que cualquier persona pudiera imaginarse, a pasado de pasear perros, trabajar en una veterinaria hasta ser mucama en un hotel increíblemente elegante. Vive en un apartamento de mala muerte en Soho y ahora se ha encontrado un trabajo bastante más elegante que cualquier otro que ha tenido, siendo secretaria en la universidad…mucho mejor que no tener nada.

Clémence E. Labelle
Clémence E. Labelle

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Clémence E. Labelle  Empty Re: Clémence E. Labelle

Mensaje por Audrey J. Schneider Miér Mayo 25, 2011 4:42 pm

Clémence E. Labelle  Zit36e
Bienvenida a God save the Queen (:
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.