Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Ofreciendo un futuro [Elizabeth]

Ir abajo

Ofreciendo un futuro [Elizabeth]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2011 4:35 pm

Ya eran las 7 de la tarde y Jack estaba en su oficina en uno de los edificios de Armani en la sección de moda, había estado llamando a modelos conocidas pero todas estaban ocupados con otros desfiles de pasarela... La verdad esque Jack no se podía ir si no contrataba a una modelo deprisa y entre que entraba a las 3 de la tarde y solía salir 1 o 2 horas después... Así que estar todo el día ahí metido tampoco le entusiasmaba, casi le recordaba a cuando iba a la Universidad... Recordando esto se rió levemente y miró hacia la puerta, su atractiva secretaria la cual le traía con un ritmo de caderas algo inusual y bastante provocativo sin embargo Jack solo pensaba en terminar el trabajo de una vez... Entre las fichas de las modelos conocidas pudo ver un anuncio de una modelo joven, estudiante de Universidad y su número de teléfono debajo... La verdad esque era algo inusual pero de riesgos se hacía la vida e incluso puede que la chica fuera buena... Había una foto en dicho anuncio y madre mia, madre mia y madre mia... Tenía buen ver eso no se lo quitaba nadie... Tal vez unas copas después del desfile de prueba la animaran un poco (?) así que sin más llamó y solicitó su presencia en Armani para un desfile de prueba, solo asistiría Jack a dicho desfile para evaluarla personalmente y ver si era capaz de trabajar en Armani... Como la chica era estudiante solo le haría la prueba y tal vez le ofrezca un puesto para cuando acabe la carrera que estudiase.

Jack llamó a la chica y le ofreció un desfile de prueba para ver si la contrataba o no básicamente, este desfile estaba bien pagado, también le dijo que iría a buscarla personalmente puesto que seguramente la estaba sacando de sus estudios... Sin más Jack avisó a su secretaria para que atendiera las llamadas y dijera que no estaba disponible y salió a la entrada del edificio para subirse a su elegante limusina y dirigirse hacia la Universidad para recibirla y llevarla a la "Pasarela de pruebas", sin más la limusina llegó a la Universidad y Jack salió a fuera de esta para esperar a la chica y recibirla con una sonrisa y los brazos abiertos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ofreciendo un futuro [Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Gallagher el Jue Mayo 26, 2011 6:41 pm

Suspiro por quinta vez en lo que llevaba encerrada en aquel salón, su pierna cruzada sobre la otra se movía constantemente con un ritmo constante, su postura constantemente cambiando de posición sobre su pupitre, todo aquellos con la finalidad de no quedarse dormida en clase. No era que odiase su carrera o que sus clases le parecieran aburridas, si no todo lo contrario, es mas, la clase de psicometría que estaba teniendo en estos momentos era de sus favoritas, la maestra Black era de las mejores en su especialidad. El único pero que Lizzie podría encontrarle a esto era el horario de clase, toda la semana la maestra se había disculpado por no dar la clase en su horario habitual por razones personales, y en cambió había decidido recuperar esa hora diaria impartiendo su clases a las 7 de la tarde, para ella esta era hora de andar de compras o con sus amigas, no recluida en un salón de clases.

El tiempo se le estaba haciendo relativamente corto, y el aburrimiento se estaba haciendo cada vez mas presente. Estaba tan perdida en su propio mundo que no era consiente de la pequeña melodía proveniente de su bolso, hasta que su compañera de atrás se lo dijo, tomando rápidamente el celular salio bajo la mirada inquisitiva de su maestra y todos sus compañeros de clases-Bueno?-dijo en cuanto contesto, el número le era totalmente desconocido, mientras transcurría la llamada sus ojos se iban abriendo de la sorpresa y una sonrisa pequeña adornaba su rostro, la estaba llamando el mismísimo presidente de "Armani" para una prueba de modelaje-Si...claro que estoy disponible, ¿ahora mismo?-pregunto dudosa mirando hacia la puerta de su salón, mordió un poco su labio debatiendose, sabía que esta era una gran oportunidad en este ámbito laboral, al escuchar que el mismo vendría por ella hasta la universidad no pudo negarse-Me parece perfecto, aquí lo espero señor Redfield-finalizo su llamada, se dirigió de nuevo a la puerta mientras la abría mas no entro,llamando la atención de su maestra le explico que tenia un compromiso de trabajo de ultima hora, su maestra tenia conocimiento del trabajo de su alumna así que la dejo ir, con la condición de una pequeña exposición del tema visto en clase, con un rápido si salio corriendo de ahí. Tras una rápida visita al baño para retocar su maquillaje y checar su atuendo, salió con dirección a la entrada principal, le sorprendió mucho ver aquella limusina y muchísimo mas a aquel hombre, sin duda ella lo conocía, mas que nada por su gran aportación al mundo de la moda, camino con paso decidido y sin titubear mirando hacia el frente, queriendo que tuviera una buena impresión de ella desde el principio.-Buenas tardes señor Redfield....me llamo Elizabeth, Elizabeth Gallgher, mucho gusto, es un honor conocerlo-saludo mientras extendía su mano hacia el como saludo, regalandole una sonrisa.


|Conoceme*||Relaciones*||@TweetMe*|Mi tierna Mascota(?)
Elizabeth Gallagher {#}
"Cuando deseas algo con mucha fuerza, el Universo conspira para que realices tu deseo"
avatar
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ofreciendo un futuro [Elizabeth]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2011 7:18 pm

La llamada fué algo inquietante pues la chica ni si quiera se lo había planteado mucho tiempo, bueno, si ella quería no podía negárselo... Jack la había invitado después de todo, sin más continuaba esperándola al lado de la limusina y entre toda la multitud de gente de la universidad una chica im-presionante, la verdad esque pocas había como ellas excepto a una, pero dudaba sinceramente que esa otra aceptara ser modelo y además Jack había llamado a esta....

Buenas... Tardes señorita Gallagher, parece que no hace falta presentación por mi parte... Pero por favor, llámeme Jack.

Le guiñó un ojo amistosamente y de forma caballerosa le abrió la puerta de la limusina esperando a que ella entrara con su elegancia natural y seguido de ella entraría Jack para informarla mientras iban tranquilamente al destino del viaje, la pasarela de pruebas de Armani, donde había todo tipo de vestidos y trajes además de los que Jack iba a usar con esa chica.

Bueno, le explico Elizabeth, es un desfile de prueba así que solo estaré yo... Necesito a alguien que pruebe los vestidos de la nueva temporada y ahí es donde entras tú, tú serás la que pruebe dichos vestidos y en ellos veré si son dignos o no, por su puesto te pagaré por ello e incluso te regalaré vestidos de la nueva temporada que todavía no ha salido.

Le sonrió de forma carismática tras explicarle como iba a ser el trabajo que le iba a encomendar a la joven y guapa modelo, una vez llegaron al destino Jack salió del coche y dirigió a la chica hacia los vestuarios, para que se sintiera cómoda no iba a quedarse con ella obviamente.

Bueno, te dejo cambiarte, escoge los que tu quieras en el orden que quieras pero hay que probarlos todos, no tengas vergüenza ni reparo en pedirme ayuda, solo estoy yo en este edificio.

Afirmó educadamente Jack señalándole toda clase de vestidos, todos eran tremendamente elegantes, unos más que otros, pero todos muy elegantes... Sin más Jack fué a sentarse a una silla donde podía ver toda la pasarela y así poder admirar los vestidos sobre el cuerpo de la chica.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ofreciendo un futuro [Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Gallagher el Sáb Mayo 28, 2011 2:54 pm

Tras aquel rápido saludo subió aquella enorme limusina, estaba atenta a todas las palabras que la persona frente a ella le decía, le extraño un poco aquello del desfile de prueba, en la mayoría de los trabajos nunca lo había hecho, pero la verdad lo entendía, para una compañía tan reconocida como Armani tenía que tener lo mejor de lo mejor en cuanto a modelos. Asentía con su cabeza ante cada información que se le iba dando aunque se llevo una gran sorpresa, ¿pagarle solo por una prueba?, dios! eso si que era totalmente nuevo, no pudo evitar esbozar una sonrisa cuando menciono sobre los vestidos, como una experta de la moda ella sabía que los vestidos de Armani eran de primera clases y hasta se podría decir que hasta los mejores del mercado.

Cuando llegaron a su destino sus ojos admiraban cada centímetro de aquel lugar, las fotos de diferentes modelos en distintas pasarelas adornaban las paredes portando múltiples modelos, se imagino que tal vez en un futuro su foto estaría en alguna de esas fotografías. Cuando llegaron los vestidores admiro los vestidos que ahi se encontraban, escucho cuando le hablaban de nuevo y enfoco su vista en el señor a su lado,-Entendido se...Jack-se corrigio ella misma recordando sus palabras anteriores-Tenga confianza en que haré un buen trabajo, espero y seade su agrado-le sonrió y se dirigió a los vestidos para poner manos a la obra.

Inspecciono todos los vestidos eligiendo el orden en el cual modelarlos, para empezar eligió uno un tanto formal de color verde, no podía dejarlo pasar por alto al ser su color favorito, se vistió rápidamente mientras arreglaba ligeramente su cabello. Antes de salir a la pasarela se asomo y confirmando lo dicho Jack era el único en primera fila esperándola, hizo unas cuantas respiraciones para relajarse antes de salir a escena, cerros sus ojos y tomo aquella personalidad cada vez que modelaba, salio caminando firmemente parándose al centro del comienzo de la pasarela, mientras caminaba era palpable la aura de seguridad, sensualidad y energía que despedía en cada paso que daba. Fueron al rededor de 15 vestidos con los que desfilo, sinceramente se la había hecho algo corta aquella muestra, la estaba disfrutando mucho a decir verdad, cuando termino el ultimo no salio de la pasarela, se quedo al final mirando fijamente a la persona que no le quitaba la vista de encima-Este es el ultimo-le informo-¿y bien?-no se pudo aguantar las ganas de preguntarle mientras se mordía ligeramente su labio inferior, mostrando nerviosismo obviamente.


|Conoceme*||Relaciones*||@TweetMe*|Mi tierna Mascota(?)
Elizabeth Gallagher {#}
"Cuando deseas algo con mucha fuerza, el Universo conspira para que realices tu deseo"
avatar
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ofreciendo un futuro [Elizabeth]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 28, 2011 3:24 pm

La chica parecía haber entendido a la perfección las instrucciones que Jack le iba dando, eso le gustaba pues normalmente algunas modelos necesitaban que se lo explicara dos o más veces antes de que salieran a la pasarela... A medida que la chica iba saliendo con los vestidos Jack se iba dando cuenta de que le sentaban muy bien y de que no solo eran hermosos vestidos si no que la chica era una excelente modelo... Sus poses sensuales, seguras y energéticas despertaban en Jack ese interés que despertaba anteriormente por chicas que ahora son modelos de Armani por contrato y no pudo evitar silvarle cada vez que llegaba al final de la pasarela con un vestido nuevo, demasiado perfecta como para no ofrecerle un puesto fijo, sin embargo se veía que todavía estaba estudiando una carrera y no quería interrumpir sus estudios, así que le haría una proposición para el futuro... La chica, una vez informó de que ese era el último vestido Jack simplemente aplaudió y se levantó para subirse a la pasarela con ella de un salto, bastante ágil para ser tener unos 30 años aproximadamente.

Una excelente exhibición de belleza, seguridad, clase y... Como decirlo... "Romper la pana" sería, casi me veo obligado a invitarla a cenar en mi casa, pero seguramente le resultaría demasiado... Agresivo por mi parte.

Rió tras hacer aquella afirmación, por parte de Jack no le importaría tener alguna que otra cita con aquella modelo, pero el trabajo era el trabajo y todavía tenía que hablar con ella sobre el desfile, así que le hizo una seña para que le siguiera y la llevó a un despacho adornado con muebles bastantes bonitos, Jack se sentó en la silla detrás de la mesa y sacó unos cuantos papeles, entre ellos la chequera en la cual le pagaría por haber sido su modelo en este desfile personal...

Bueno, a decir verdad me has impresionado Elizabeth, no esperaba encontrar a una modelo tan buena como tu, lo que en principio era una prueba para los vestidos se acaba de convertir en un... "Ascenso" por tu futuro en Armani digamos... Bueno, sin rodeos, quiero que cuando acabes tu carrera trabajes para mi, podrías aprender mucho de algunas modelos experimentadas y además tu sueldo sería bastante generoso, antes de que aceptes el cheque de pago por este mini-desfile... Quiero preguntarte... ¿Querrías trabajar en un futuro para Armani?

Le sonrió a la chica mientras preguntaba eso, ya tenía todos los papeles listos, era como un contrato a largo plazo y además ya tenía la cifra del cheque, sin duda bastante alta para haber trabajado un par de horas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ofreciendo un futuro [Elizabeth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.