Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Just a Normal day :: Katherina ::

Ir abajo

Just a Normal day :: Katherina ::

Mensaje por Dean Simmons el Sáb Mayo 28, 2011 7:40 pm

Todos lo días me levantaba a las 5 AM y me iba a correr, después de esto regresaba a casa y me daba una buena ducha para después celebrar con un suculento desayuno, esto era como una tradición pues todas las mañanas lo hacia a menos de que fuera fin de semana y tuviera una enorme resaca, hice lo mismo este día y me tarde eligiendo el tipo de vestimenta que llevaría hoy a la universidad. Cosa que no debería ser muy difícil pues normalmente me iba de traje, el día de hoy no tenia muchas ganas de vestir así, creo que me sentia mas rebelde, así que me vestí de manera informal, me puse unos jeans deslavados y una de las camisetas de superhéroes que solía tener guardadas.

Salí de mi casa con rumbo a la universidad, llevaba conmigo los papeles que tenia para la clase, pero no tenia muchas ganas de hacer esa clase, si que me encontraba en una encrucijada, eso me olía mal, primero no llevaba mi traje, dos no tenia ánimos de dar una clase que ya tenia preparada y tres.. Tenia ganas de no hacer nada, conduje mi viejo auto hasta aquel lugar y me estacione , aun faltaban como dos horas para dar mi primera clase, por lo tanto decidí ir al salón de profesores, donde me tomaría un café y vería si eso me animaba.

Llegue con mis papeles y los deje sobre la mesa, me senté y tome el periódico , mire a mi alrededor no habia nadie, así que me levante y me fui a la cafetera, tenia que preparar yo el café pero no tenia ni idea de cómo, pues todas las mañanas yo llevaba el mío preparado, gracias a Starbucks, rasque mi cabeza y mire la cafetera mientras pensaba, [[ OK aquí va el agua, pero… ]] lleve una mano a mi barba y comence a buscar las cosas que yo creía necesarias para echarla andar.
avatar
Dean Simmons

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a Normal day :: Katherina ::

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 28, 2011 8:52 pm

Al igual que todos los días me levante de muy buen humor. Era sumamente común verme de buen humor, algunos de mis estudiantes me habían preguntado si en algún momento dejaba de sonreír. Pensé que lo mejor seria salir un poco de mi casa, porque no me agradaba demasiado estar mucho tiempo sola. Nunca entendí si era una especie de problema psicológico, pero tengo cierto temor a la soledad. De todos modos no es algo muy serio y se soluciona con la simple compañía de algún amigo o amiga.

Sabia muy bien que el mejor lugar para encontrar a alguien era la universidad. Aquel día tenia tan solo dos cursos, pero si iba ahora mismo iba a llegar tiempo antes. Decidida a partir hacia la universidad, me di un baño, me vestí con unos jeans azules claros y una camisa de color amarillo pastel. Tome mis cuadernos, mis libros y mis anotaciones y luego de asegurarme de cerrar todas las ventanas de mi casa salí en dirección a la universidad.

Por suerte el trafico no tenia demorar y pude llegar sin inconvenientes. Pase por el campus y finalmente luego de caminar un poco saludando a los estudiantes me dirigí a mi despacho. Entre y revise que todo estuviera en su lugar, no quería tener problemas de organización porque eso generaría problemas en la clase. Llene un par de planillas que tenia pendientes y camine hacia el salón de profesores. Al entrar pude divisar a Dean, parecía tener algunos problemas con la cafetera. Me acerque con una gran sonrisa en mi rostro y le quite la cafetera de las manos- nunca me agrado este trasto-comente en desaprobación. Recordaba que los primeros días en la universidad no podía manejar a aquella cafetera.

Me di vuelta en dirección a la canilla y llene la cafetera de agua, a continuación puse los granos de café que estaban al lado de Dean y presione el botón para que comenzara a funcionar. El cafe comenzó a salir y me di media vuelta para mirar a Dean- en realidad no es tan complicado-dije sonriendo-¿ hoy estas de malas?-le pregunte luego de observar su mirada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.