Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

In my own world (Benjamin)

Ir abajo

In my own world (Benjamin)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2011 1:30 pm

No era que estar en aquel lugar atestado de personas caminando de un lado a otro, riendo sin parar, hablando de banalidades y malgastando de forma irracional su dinero, fuese algo que a Alexa le agradará. Nunca le habían gustado las multitudes, ni siquiera en su infancia cuando, según palabras de la misma inglesa, era una persona normal. Entonces, ¿Ahora no lo era? Como lo veía ella no. Tampoco era que necesitase ser parte de la imperfecta normalidad de los otros, como ella lo veía, estaba bastante mejor posicionada que ellos en cuanto a forma de actuar y sus ideales. ¿ Egocéntrica tal vez? Probablemente.

Bufó con notorio enfadó en cuanto diviso a lo lejos la larga fila de personas que esperaban por usar el cajero automático : La razón por la que se había acercado a ese lugar. Necesitaba dinero de forma urgente para comprar un par de cosas que le hacían falta y aunque siempre traía dinero en su billetera, esta vez no era suficiente. El centro comercial era el lugar más cercano en donde había un cajero, lo otro era un supermercado cinco cuadras más allá de donde estaba. De seguro, si hubiera sabido que la fila allí era tan extensa, hubiese caminado las cinco cuadras hacia el otro lugar. No era adivina, no tenía una bola de cristal para predecir el futuro. Pensó en cierto minuto en marcharse y caminar las cinco cuadras hacia el supermercado, cayó en cuenta de inmediato que nadie le aseguraba no encontrarse allá con el mismo panorama. ¿Ya qué más daba? Estaba ya en la fila, lo único desalentador es que delante de ella habían otras diez personas. Y el primero en la fila parecía no tener prisa alguna. Alexa estaba bastante molesta con ello, mas no era capas de decir nada contra el hombre : Ella en su caso hubiera hecho lo mismo, tampoco presentaba empatia alguna para con los demás.

Se cruzó de brazos y subió el volumen de su reproductor, Creed se encargaba de que al menos la espera no fuese tan monótona y aburrida. Sin premeditación alguna, su pie comenzó a moverse marcando el ritmo de la canción que escuchaba, mientras en un susurro tímido traía a la vida la letra. Se aíslo totalmente como solía hacerlo y sólo reaccionaba a moverse un par de pasos cuando la fila avanzaba : Era lo único que daba entender que todavía seguía allí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: In my own world (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lawson el Dom Mayo 29, 2011 1:50 pm

Porque siempre que salía a caminar por las calles de la cuidad terminaba con un humor de perros, la gente parecía correr a toda prisa como si el mundo terminara mañana, todos eran iguales. Los empleados parecían multiplicarse por esas horas, todos con trajes con café en sus manos corriendo detrás de un taxi para poder llegar a sus trabajos. Rodé mis ojos mientras estaba parado en un esquina observando detalladamente lo agitada que era esta población.

Incluso las familias que llevan sus hijos al colegio se las veía ajetreadas, corriendo por mochilas y todo para poder llegar antes del toque de la campana. Pobres niños, no era su culpa que sus padres tuvieran mil cosas para hacer antes que llevarlos al colegio, por eso debían salir a las corridas. Por suerte yo no era asi, me tomaba las cosas con calma, total no tenia nada para hacer esa tarde.

Cruce la calle chocándome con casi todo el mundo. La mayoría ni disculpas pedía, otros solo te miraban con cara de pocos amigos y ni siquiera aceptan un perdón ¿acaso no ahí nadie decente en esta cuidad? Alguien que tenga todo el tiempo del mundo para disfrutar de la vida y no andar a las corridas. Ahora que estaba del otro lado de la calle me tope con una gran fila de personas.

Para poder seguir con mi camino tuve que pasar entre las personas, rompiendo el esquema de la fila por unos breves momentos.

-Disculpa ¿me das lugar? – Pedí amablemente a una chica que estaba con los audífonos en sus oídos - ¿Disculpa? – Dije un poco mas fuerte esperando que con eso llamara su atencion
avatar
Benjamin Lawson

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In my own world (Benjamin)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2011 4:01 pm

Demasiado concentrada en sus pensamientos para prestar atención a lo que pasaba a su alrededor. Era ahora el turno de With arms wide open, una de sus canciones favoritas llenaba sus oídos de armoniosa melodía y hacia que su mente viajase hacia vaya a saber Dios que lugar. Eso si, miraba su reloj de vez en cuando, sólo para percatarse que el minutero avanzaba mucho más rápido que la fila : Habían pasado ya más de quince minutos desde que había llegado y tan sólo había avanzado dos puestos. Maldijo, no mentalmente, tampoco de forma sutil pero si lo suficientemente bajo e innentendible que quien estaba delante suyo, si bien la escuchó, no dijo nada. Lo más seguro era que el hombre no había entendido la palabra a la perfección y claro, por no arriesgarse a buscar problemas gratis se quedó callado. Alexa tampoco se hubiera quedado callada o hubiese pedido perdón le hubiera dicho algo.

¿Cuál es una de las cosas que Alexa odia más en el mundo? Que la molesten mientras escucha música. Exactamente eso era lo que sucedía. Si bien la música estaba alta, no era lo suficiente como para que ella no hubiese escuchado la primera vez, además, pudo perfectamente sentir la sensación de alguien cercano a ella. Y aún así le ignoro. No quería pasar un peor rato del que ya pasaba y se conocía perfectamente, lamentablemente, el chico volvió a insistir.

- Tantos malditos lugares para pasar y tienes que interrumpirme justo a mi - masculló, en voz baja pero lo suficiente como para que pudiera escuchar. Acto seguido, y de mala gana, movió sus pies dejandole espacio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: In my own world (Benjamin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.