God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I need a drink, I've been working hard {Janice} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I need a drink, I've been working hard {Janice} 20sf4sh
I need a drink, I've been working hard {Janice} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
I need a drink, I've been working hard {Janice} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
I need a drink, I've been working hard {Janice} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
I need a drink, I've been working hard {Janice} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
I need a drink, I've been working hard {Janice} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
I need a drink, I've been working hard {Janice} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
I need a drink, I've been working hard {Janice} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
I need a drink, I've been working hard {Janice} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
I need a drink, I've been working hard {Janice} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
I need a drink, I've been working hard {Janice} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

I need a drink, I've been working hard {Janice} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
I need a drink, I've been working hard {Janice} Otoim
I need a drink, I've been working hard {Janice} 30kehds
Foro Hermano I need a drink, I've been working hard {Janice} 2uh8hll
I need a drink, I've been working hard {Janice} Afiel
ROL4US
I need a drink, I've been working hard {Janice} 14jq8oj I need a drink, I've been working hard {Janice} 1rby4o I need a drink, I've been working hard {Janice} 2rr9t04 I need a drink, I've been working hard {Janice} 2i7wo6e I need a drink, I've been working hard {Janice} 30j5t77 I need a drink, I've been working hard {Janice} 2rw9co3 I need a drink, I've been working hard {Janice} 33jia8p I need a drink, I've been working hard {Janice} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● I need a drink, I've been working hard {Janice} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL I need a drink, I've been working hard {Janice} 15hfjly I need a drink, I've been working hard {Janice} Fuxev5 I need a drink, I've been working hard {Janice} 16kxkli I need a drink, I've been working hard {Janice} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! I need a drink, I've been working hard {Janice} 2dh5i6g I need a drink, I've been working hard {Janice} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif I need a drink, I've been working hard {Janice} Bfnknc I need a drink, I've been working hard {Janice} 34edweu I need a drink, I've been working hard {Janice} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png I need a drink, I've been working hard {Janice} 2mi2d8y I need a drink, I've been working hard {Janice} 2ldc2ex People Lives Famous I need a drink, I've been working hard {Janice} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif I need a drink, I've been working hard {Janice} U93pu I need a drink, I've been working hard {Janice} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki I need a drink, I've been working hard {Janice} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros I need a drink, I've been working hard {Janice} Icona1 I need a drink, I've been working hard {Janice} 5x7dy0 I need a drink, I've been working hard {Janice} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano I need a drink, I've been working hard {Janice} 21lmvwi
Compañeros
I need a drink, I've been working hard {Janice} Afinor

I need a drink, I've been working hard {Janice}

2 participantes

Ir abajo

I need a drink, I've been working hard {Janice} Empty I need a drink, I've been working hard {Janice}

Mensaje por Sydney A. Sloan Lun Mayo 30, 2011 6:48 pm

-Chicos, porfavor repasen la lectura. Habrá prueba mañana- Dijo la castaña al sonar el timbre de la última clase del día mientras borraba rápidamente el pizarrón, que había sido previamente ocupado por un marcador de color negro. Tras limpiar el pizarron y juntar sus cosas, Daphne abandono aquel vacio y espacioso salon como todas las tardes. Adoraba su trabajo como maestra aunque a veces le agobiaba le agobiaba saber de que la mayoría de sus alumnos, fueran chicos de casi su misma edad. Tampoco podía culparse a sí misma si se sentía atraída por alguno de sus alumnos o si alguno de ellos hacia ella o que algunas chicas le tuvieran envidia por nada, eran jóvenes y estas cosas pasaban. Por eso en situaciones como esta, Daphne acostumbraba solucionarlos con un buen trago y algo de música jazz.

Tras haber abandonado el plantel de la universidad, Daphne manejo su automóvil hasta 'The Sachmo Symphony', el único bar de jazz en la cuidad y el único lugar, donde sabía que no podría encontrarse con una manada de sus alumnos. Estaciono su coche en el primer puesto libre que encontró y antes de bajar del coche, se arreglo un poco. Se quito la chaqueta que andaba para solo quedar en la blusa blanca sin mangas que traía puesta, se soltó el cabello alborotándolo un poco y se retoco un poco el maquillaje. Bajo del auto y entro al local. -Un Whiskey, por favor- Le pidió Sydney al barman, estando una vez en la barra, se sentó en una de las butacas con las piernas cruzadas a la vez que dejaba escapar un suspiro para poder relajarse.
Sydney A. Sloan
Sydney A. Sloan

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

I need a drink, I've been working hard {Janice} Empty Re: I need a drink, I've been working hard {Janice}

Mensaje por Adrienne S. Andrews Sáb Jun 04, 2011 12:36 am

-Habia venido a este lugar a visitar a un amigo que trabajaba aqui, depaso entre para despejarme un rato, habia llegado en mi coche dejandolo cerca, baje y pase al lugar buscando a mi amigo, aun no habia venido y los de ahi me conocian asi que me dejaron quedarme a esperarlo; Estaba viendo unas cosas en mi movil mientras esperaba, llegan preguntandome si queria algo de beber y respondi que gracias pero no y segui en lo mio, entretenida en el mundo del twitter, no era tan amante de eso pero me gustaba estar en contacto con mis fans y personas que me siguen por alguna razon aunque no sepa cual, mientras esperaba que se ponga el tweet me pongo a mirar a las personas que salian y entraban de ahi, una de esas se me hacia conocida, sonrio al ver quien era, estaba sentada en la barra y parecia que habia llegado hacia segundos, me levante y me acerque pronunciando su nombre- Syd!-llegue a ella y le di un abrazo-
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

I need a drink, I've been working hard {Janice} Empty Re: I need a drink, I've been working hard {Janice}

Mensaje por Sydney A. Sloan Sáb Jun 04, 2011 9:05 pm

Desde que el barman le coloco el trago enfrente, Sydney no le había dado ningún sorbo, más bien se puso a revolver el liquido con su dedo hasta que se pusiera arrugado como la piel de una pasa mientras que sus ojos estaban fijos observando el movimiento de su dedo pero de alguna manera a la vez su mirada se encontraba perdida en otro mundo sin ponerle atención a lo que sucedía a su alrededor. Por un momento dejo drenarse en sus pensamientos pero la aguda voz del barman la saco de sus pensamientos, cuando este le pregunto si tenia intención de tomarse su trago. -Si, lo siento- Contesto Sydney algo desganada a la vez que sacaba su dedo del liquido para después agarrar el vaso con su mano y darle un largo sorbo, sintiendo como el calor del licor bajaba por su garganta en una sensación de reconfortante de ardor. Y de nueva cuenta, otro momento suyo, fue interrumpido pero esta vez al sentir unos frágiles brazos rodearla en un cálido abrazo, giro suavemente su rostro para ver quien le abrazo y una alegre sonrisa se dibujo en su rostro al ver a Janice. -¡Janice!- Exclamo Sydney al corresponder el abrazo de su rubia prima.
Sydney A. Sloan
Sydney A. Sloan

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

I need a drink, I've been working hard {Janice} Empty Re: I need a drink, I've been working hard {Janice}

Mensaje por Adrienne S. Andrews Sáb Jun 11, 2011 8:11 pm

-abrazando a mi prima a la cual no veia hacia un tiempo, ella estaba muy ocupada en su trabajo, yo en el mio y jamas coicidiamos, tal vez en algunas de las fiestas de fin de año de la familia pero en muy pocas nos vimos, me separare del abrazo mirando lo bella que estaba, sonriendole me siento al lado de donde estaba ella- como estas prima? -le pregunte mientras le pedia al cantinero otra cosa para beber, luego de pedir vuelvo a mirar a mi prima, teniamos tanto de que hablar y esperaba que ella tuviera tiempo para hacerlo ya que yo estaba en unas vacaciones y no tenias planes programados- Estas en descanso ahora no? -le dije miemtras bebia de mi trago, sentada a su lado, luego mire alrededor no habia tanta gente como antes, volvi a mirarla esperando que comenzara a platicar ya que no le habia dado tiempo para que me respondiera, queria saber tanto de ella y lo que habia hecho este tiempo que nos nos habiamos visto, y le preguntaba una cosa pegada a la otra sin espacio mientras seguia bebiendo a pequeños sorbos-
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

I need a drink, I've been working hard {Janice} Empty Re: I need a drink, I've been working hard {Janice}

Mensaje por Sydney A. Sloan Sáb Jun 11, 2011 8:39 pm

Tras recibir el cálido abrazo de su prima, Sydney se sentía un poco mejor, ya que al fin se encontró con una cara conocida y amigable. En el fondo, Sydney hubiera preferido que los brazos que la rodearon en ese abrazo, hubieran venido de un hombre, en momentos así, es cuando la castaña siempre se cuestionaba porque le costaba retener tanto a los hombres y conociendo su historial amoroso, estos no eran muchos y según ella, se debía a su trabajo aunque en realidad su temor al compromiso estaba de por medio también, aunque no se dejaba brillar en la superficie. En fin, estaba contenta de ver a Janice. -Yo bien, ¿Y tú?- Le pregunto con una cansada sonrisa mientras alzaba su trago llevándoselo a la boca para darle un largo sorbo. La castaña, no estaba teniendo un buen día sin duda alguna. La castaña asintió suavemente con su cabeza, contestando su otra pregunta. -¿Y tú qué haces aquí? ¿No deberías estar ensayando o algo así?- Pregunto a Janice con una clara expresión de curiosidad dibujaba en su rostro. Sydney y Janice no solían verse mucho en la semana, incluso pasaban días o meses de no verse, con excepción de reuniones familiares pero de ahí nada. Consciente del estatus que posee su prima como estrella internacional, se le hacía extraño, frecuentar estos lugares aunque a la vez sabe que eso no es impedimento para ella.
Sydney A. Sloan
Sydney A. Sloan

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

I need a drink, I've been working hard {Janice} Empty Re: I need a drink, I've been working hard {Janice}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.