Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías)

Ir abajo

Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 3:10 pm

Se encontraba en la cochera de la pequeña casa que compartía con Audrey y Claudia, su cabello lo llevaba en una coleta desordenada el cual varios mechones rebeldes caían sobre su rostro, su vestimenta consistía en una blusa tipo esqueleto color morado, unos jeans azul cielo y una de sus acostumbradas botas militares, sonidos inundaban la estancia mientras que sentada en el piso afinaba su guitarra una Fender Jaguar color hueso, regalo de su padre cuando recién se habían mudado a Filadelfia, ya que había tomado una actitud retraída y distante, y lo único que la lograba relajar era su pasión por la música, así que sin más Aarón se la obsequió, todo para ver a su hija feliz nuevamente, desde ese momento la música se convirtió para ella más que una ruta de escape, parte importante en su vida.

Terminó de afinar su guitara y ahora tocaba acordes sueltos según llegaban a su mente, algunos de canciones, otros simplemente que se le ocurrían de repente, su rostro era impasible, su mirada estaba fija en el instrumento mientras mordía su labio inferior, manía que desde siempre había tenido, cuando estaba en estado de concentración o simplemente donde no tenia que usar su boca, inconscientemente adquiría este hábito.

Hacía ya un poco más de una semana que se había quedado sin trabajo, que había pasado lo del episodio de Audrey, y luego de todo se les ocurrió la idea de montar su propia banda, al principio le pareció un poco descabellado, pero luego aceptó, no tenía nada que perder y sí mucho que ganar, hasta ahora nadie sabía lo de su falta de empleo y mucho menos el motivo, solo Mai, por ahora no le hacía falta dinero, pero por eso no se dormía y ya estaba en búsqueda de uno, pero mientras, estaba ahí esperando a que todos se reunieran y ver cómo empezar este nuevo proyecto


Última edición por Ziva J. Cohen el Sáb Jun 18, 2011 6:40 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías)

Mensaje por Elías Teao el Mar Jun 07, 2011 11:37 pm

Recibí el mensaje de Ziva mientras estaba en practica de basquetbol, no había visto el celular si no hasta que entro el equipo a regadera ~no, rayos!!~.
Ya había pasado mas de hora y media desde que se envío… no la podía hacer esperar mas, por lo que rápidamente entre a duchas, me bañe, cambie; acomode el bolso cruzado en mi pecho, ajustando el cinto a mi y me fue hecho una bala en bicicleta a casa.

Busque mis baquetas y…
-tendré que llevar la batería, supongo…-
Mire mi batería, ella me miro… nos miramos…
Y como demonios la llevaba!!. Jill estaba en el trabajo, Mai… ni idea y yo simplemente no tenia auto. FUUU!!, además la batería que había comprado era una bestialidad ~ necesito un auto…~.
Fue cuando se me ilumino la mente.
-claro, la otra banda!!-

Tome mi celular y llame a Benny para que me ayudara a transportar mi batería en su Furgoneta. El accedió y quedo de llegar en 15 minutos mas por lo que comencé a desarmar todo y bajarlo, para luego solo acarrearlo al vehiculo ~algo para nada muy elegante pero útil cuando nos íbamos a eventos… era algo así como “la maquina del misterio” de Scooby doo, pero color azul oscuro ~

Por fin Benny llego y subimos todo. Extrañamente me paso las llaves y quede en otra… marcando ocupado.
- tengo el poder?...-

“Cuídalo, no puedo ir… tengo juego a las 12”

-ok, cuidare de la nave acústica…-
Nos despedimos con el típico y fraternal golpe en el hombro y cada uno tomo su rumbo.
Conduje hasta la casa de Ziva y estaciones antes de la entrada al garaje; toque la bocina y baje del furgón cerrando la puerta con fuerza ~ por que si no se hace así, simplemente no se cierra ~.
Camine hasta el garaje que tenia su cortina metálica a medio abrir, por lo que me puse de cuclillas para asomarme y saludar.

-Hola?... alguien…?-
Pregunte divertido esbozando una amplia sonrisa.






{My People} {My Twitter}

wolfpack:
...The Wind, Muse and Band:
I lean against the wind
... Pretend that I am weightless



My Space.... my Muse Mystic


The Band

avatar
Elías Teao

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.