Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Look at it! It's Nemo!! (Libre)

Ir abajo

Look at it! It's Nemo!! (Libre)

Mensaje por Daniel Robbins el Vie Jun 03, 2011 8:33 pm

Los días se habían convertido en semanas y su pequeña comenzaba a estar más fuerte, sin un nombre todavía -por extraño que pareciera- tenía un nombre provisional que una amiga le había sugerido para ponerlo en la acta de nacimiento. Natalie Robbins había demostrado ser una pequeña dormilona que sólo lloraba de noche cuando necesitaba un cambio de pañal o algo de comer.

Había sido algo difícil acostumbrarse a los horarios de su pequeña durante las primeras semanas, ahora ambos estabas familiarizados con el otro y Nat reconocía el calor del cuerpo de Daniel, además de reaccionar bien ante el alimento que le tenía que ser dado por medio de un biberón al no estar su madre para alimentarla.

Aprovechando uno de los últimos días que tendría como licencia para cuidar de su hija, Daniel decidió que irían a dar un paseo a uno de los lugares más seguros que podía ofrecer la ciudad. El acuario. Era enorme y fresco, pero no lo suficiente como para afectar a su niña. Además de que los alejaba de los rayos de sol que también podían ser dañinos para ella.

Sosteniendo a Natalie en un portabebés color azul con mariposas color turquesa, además de una cobija para evitar que se colase el aire frío. La carita pequeña del bebé estaba recargada en su pecho, con los ojos cerrados, respirando acompasadamente, agradada del paseo y del buen día que estaba haciendo. Caminaban por el acuario con tranquilidad, aunque el único que parecía ver los peces era Daniel, había de toda clase, pero la vista a un tanque le llamó particularmente la atención.

-"Mira, Nat. ¡Es nemo!"-llamó a su pequeña que abrió los ojos ligeramente, para luego volver a cerrarlos, con pereza. Daniel dirigió sus ojos a su lado al sentir una mirada observándole.
avatar
Daniel Robbins

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look at it! It's Nemo!! (Libre)

Mensaje por Audrey J. Schneider el Dom Jun 05, 2011 10:24 am

Después de su recaída de varias semanas atrás la chica ya podía decir quede encontraba mentalmente estable, su paranoia era mínima reducida a la acostumbrada y su nervios aparentemente relajados. Las chicas la habían ayudado bastante apesar de su terquedad, su incapacidad de lidiar con su propia aceptación. La chica tenía prohibido tocar el piso de cualquier bar, pub, discoteca o lugar donde pudiera ingerir alcohol, por lo cual para evitar su mínima claustrofobia fue al acuario sin razón aparente mas que evitar la sensación de encierro que y casa le ocasionaba, era un asco y no lo podía negar desde que su casa no era la bazzofia que solía ser cuando era un adolecente, ella y Claudia estaban muy lejos de Stutgart, de todas maneras no podía evitar obviar la posibilidad de que el regresara a buscarlas, aquel hombre enfermo y repugnante que arruino la infancia y adolescencia de ambas hermanas. Sacudió su cabeza tratando de apaciguar los pensamientos que comenzaban a nublar su pensamiento.

Sus manos sudaban un tanto bajo la blusa manga larga camel que cubría sus brazos y por tanto los bruscos y toscos arañazos en ellos. Estaba algo desmejorada y era visible en su delgadez que se enmarcaba en la manera que su piel se aferraba a sus huesos y la coloración violácea de sus ojeras. La chica suspiro, con un hálito desganado y descolorido. Una voz llamo su atención, se giro mirando con expresión taciturna. Un padre joven con una bebe en manos, le causaba curiosidad y al tiempo adversidad pues su falta de paternidad a lo largo de su vida le había hecho así.



Audrey J. Schneider #}

What have I become? My sweetest friend,
Everyone I know goes away in the end ,
And you could have it all, My empire of dirt
I will let you down , I will make you hurt .
Watch the Ladies say "Guantanamera"♪:

avatar
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look at it! It's Nemo!! (Libre)

Mensaje por Daniel Robbins el Dom Jun 05, 2011 2:39 pm

La persona a su lado era una mujer joven y pequeña, con el cabello ligeramente enmarañado y una camiseta que lucía varias tallas más grandes de lo que debería para ajustarse a su cuerpo, al parecer bastante delgado. Tenía una expresión de curiosidad y todo su cuerpo la hacía parecer extraviada y pequeña.

Los ojos azul grisáceo se posaron en unos similares y le dedicó una sonrisa pequeña.-"¿Te gustan los peces Nemo? Son bonitos."-comentó, sabiendo que eran peces payaso, pero no le molestaba quedar un poco en ridículo con una extraña. No se acercó sin embargo, pero alzó a su pequeña un poco más, que ahora asomaba la cabeza un poco de entre el portabebé y miraba también a Audrey.

-"Parece que mi hija está más interesada en tu opinión que en la mía"-sonrió y le tendió una mano con calma-"Daniel, y esta pequeña es Natalie, mucho gusto"-se presentó, todavía mirándola con fijeza, pero sin ser insistente o perturbador. Su hija comenzó a manotear, como si quisiera encontrar una posición más cómoda para ver quién era la persona con la que su padre estaba hablando. Aunque quizás lo que quería era más bien comer.

De todos modos Daniel sabía que ella era todavía muy pequeña como para interesarse en la belleza de los peces payasos o de cualquier criatura marina.

avatar
Daniel Robbins

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look at it! It's Nemo!! (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.