Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie}

Ir abajo

Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie}

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 3:15 pm

Mi casa me provocaba migraña si pasaba todo el tiempo ahí metido. Las peleas de Elizabeth con nuestros padres eran épicas, y aunque la mayor parte del tiempo yo hacia la función del mediador que calma los ánimos, tranquilizando a Lizz y tratando de hacer lo mismo con nuestro padre, siempre aprovechaba los viernes por la noche para salir a darme un gusto a mi mismo. Y el lugar perfecto para eso era en The Sachmo Symphony, ese bar-café en el centro de Oxford al que asistía todos los viernes desde dos años atrás. Era en el útlimo día de la semana en la que se llevaban acabo las mejores presentaciones en vivo, y pese a que el jazz no era mi género predilecto ni de lejos, siempre disfrutaba del ambiente relajado y cultural que ofrecía el lugar.

Sentado en la mesa de siempre, a la izquierda del escenario y cerca de la barra de bebidas, me dedicaba a observar la presentación del grupo que tocaba. No conocía la canción pero debía admitir que eran bastante buenos y que se entregaban en cuerpo y alma a sus instrumentos, obteniendo así un sonido limpio y sencillo de apreciar.
Una taza de te de menta caliente estaba frente a mi, humeante y deliciosa. Esa bebida era mi favorita sobre todas las demás pero, por algún motivo, esa noche tenía ánimos de algo mas fuerte que no me atrevía a pedir. No por miedo a lo que dijeran los demás al verme sentado solo con una botella de vodka frente a mi. No, no era por eso, si no porque tomar solo me podía llevar a un descontrol y realmente no deseaba que eso ocurriera. Con un suspiro de frustración tome la taza humeante y le di un sorbo a la vez que la banda bajaba del escenario para dar un intermedio,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es mejor que la tranquilidad {Lizzie}

Mensaje por Elizabeth Gallagher el Mar Jun 07, 2011 4:20 pm

Después de aquella tarde tan entretenida con Thomas y de haberse liberado de todo estrés se había marchado de aquel lugar, conducía con rumbo a su casa mas las múltiples luces de la ciudad le llamaron muchísimo mas la atención, era viernes por la noche y la verda no tenía animos de llevarla a su casa, la había pasado tambien y su estado de animo estaba por las nubes que lo ultimo que quería era amargarse en su casa.

Condujó por una de las principales calles de la ciudad en donde se encontraban cada bar ára pasarla bien, su mirada fue a parar a The Sachmo Symphony, había escuchado mucho de ese lugar mas que nada por su hermano, el era fanático de ese lugar. Estaciono su auto en el primer lugar libre que encontró y se encamino al lugar. El interior era de admirarse, el estilo clásico pero moderno daba ese toque fresco al lugar, sin mas se encamino a la barra para pedir una bebida-Una piña colada por favor-pronunció al barman que la atendió, un poco de alcohol ligero era algo que necesitaba en estos momentos, miró atenta la presentación del grupo que se presentaba en esos momentos, a pesar de que el Jazz no era su estilo favorito debía admitir que el perfomance la había impresionado.

Cuando vio a la banda descender para un descanso se encamino por las mesas en busca de alguna libre, hasta que una pequeña mata de cabello rubio y aquel estilo tan peculiar de peinado llamaron sus atención-¿Por que no me sorprende encontrarte aquí?-pregunto divertida mientras se posicionaba frente a su hermano-Por lo menos hubieras invitado hermano-le reprocho en broma dando otro trago a su bebida.


|Conoceme*||Relaciones*||@TweetMe*|Mi tierna Mascota(?)
Elizabeth Gallagher {#}
"Cuando deseas algo con mucha fuerza, el Universo conspira para que realices tu deseo"
avatar
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.