God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship 20sf4sh
Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Otoim
Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship 30kehds
Foro Hermano Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship 2uh8hll
Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Afiel
ROL4US
Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship 14jq8oj Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship 1rby4o Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship 2rr9t04 Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship 2i7wo6e Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship 30j5t77 Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship 2rw9co3 Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship 33jia8p Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship 15hfjly Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Fuxev5 Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship 16kxkli Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship 2dh5i6g Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Bfnknc Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship 34edweu Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship 2mi2d8y Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship 2ldc2ex People Lives Famous Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship U93pu Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Icona1 Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship 5x7dy0 Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship 21lmvwi
Compañeros
Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Afinor

Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship

2 participantes

Ir abajo

Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Empty Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship

Mensaje por Vanessa Hudson Vie Jun 10, 2011 8:22 pm

Vanessa Hudson
¿Quieres venir conmigo?...

Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Fergie-7_500
Vanessa Hudson #| 26 Años #| Staff U #| Homosexual

Descripción Psicológica #
Vanessa es mucho mas que una chica normal, es una mujer en todo aspecto posible. Voluptuosa, sabe utilizar su cuerpo a su favor, es una mujer de armas tomar, la mayoria del tiempo posible lo utiliza para poder cumplir sus objetivos. Es centrada con lo que realmente quiere o no. Agresiva, impulsiva, tiene un temperamento un tanto complicado, es una completa fiera al molestarse o al simplemente entrar en un estado euforico fuera cual fuera la razón. Adicta al sexo, Vanessa es ninfomana, no puede vivir su dia a dia sin este tipo de contacto intimo con las demás personas y en su especial caso las mujeres. Cariñosa, juguetona, es muy traviesa y picara, le encanta divertirse y salir a distraerse de vez en cuando. En el fondo es muy maternal, le encanta cuidar a las personas a su alrededor, razón por la cual se convirtió en enfermera. Muy social, a la rubia no le cuesta entablar amistad con cualquier persona, lo complicado es luego mantenerla, pero si esto se logra seran grandes compañeros. Es competitiva en extremo, adora los retos y desafios, son su segunda gran pasión.

Vinculos Familiares

Padres:
Hermanos:
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:

Vínculos Amistosos

Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Mai O' Conner
Amigos:
Desirée P. Lefevre
Compañeros de Fiesta:
Mai O' Conner
Cura de Resaca:
Mai O' Conner
Confidentes:
Consentidos:
Me Consienten:
Protegidos:
Protectores:

Otros Vínculos

Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mai O' Conner
Mal Influenciados:
Mai O' Conner
Compañeros de trabajo/clases:
Mai O' Conner
Curiosidad:
Desirée P. Lefevre

Vínculos Amorosos

Atracción:
Mai O' Conner
Desirée P. Lefevre
Tensión Sexual:
Mai O' Conner
Confusión:
Me gustas:
Mai O' Conner
Te gusto:
Mai O' Conner
Amigos con Derecho:
Mai O' Conner
+18:
Mai O' Conner
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Mai O' Conner
Ex-Pareja:
Amor/Odio

Vínculos Hostiles

Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

V I P #


Última edición por Vanessa Hudson el Sáb Jun 11, 2011 12:59 pm, editado 1 vez
Vanessa Hudson
Vanessa Hudson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Empty Re: Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 8:23 pm

A ver Niña guapa... que me ofreces por ser primero? Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Empty Re: Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship

Mensaje por Vanessa Hudson Vie Jun 10, 2011 8:25 pm

Pues puedes ofertar.. Estoy abierta a propuestas
Vanessa Hudson
Vanessa Hudson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Empty Re: Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship

Mensaje por Mai O' Conner Vie Jun 10, 2011 8:26 pm

No tengo la primicia, pero sabes lo que quiero, exijo y deseo de ti, gatita...
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Empty Re: Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship

Mensaje por Vanessa Hudson Vie Jun 10, 2011 8:30 pm

Mmm... Mai... Bueno, es fácil brindarte esos puestos a tí... Buenas amigas, compañeros de fiesta, cura de resaca, malas influencias, mal influenciado, compañeros de trabajo, atracción, tensión sexual, +18, amigos con derecho, me gustas, te gusto, obsesión... Dime que mas preciosa...
Vanessa Hudson
Vanessa Hudson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Empty Re: Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship

Mensaje por Mai O' Conner Vie Jun 10, 2011 8:56 pm

Nada, nada... así perfect, te añadiré a un VIP que compartirás con un colega, seguro que te gusta cuando lo veas... Wink
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Empty Re: Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 12:43 pm

Hola, Te he aceptado en mi busqueda, Cuales Sitios te gustarian?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Empty Re: Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship

Mensaje por Vanessa Hudson Sáb Jun 11, 2011 12:46 pm

Depende de como quieras empezar cariño... Estoy abierta a lo que quieras...
Vanessa Hudson
Vanessa Hudson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Empty Re: Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 12:47 pm

Pues podriamos empezar por Amigas, atraccion & Curiosidad, ya luego vemos que agregamos...que dices?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Empty Re: Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship

Mensaje por Vanessa Hudson Sáb Jun 11, 2011 12:48 pm

Me parece bien.. Ya te agrego
Vanessa Hudson
Vanessa Hudson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Empty Re: Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 12:50 pm

okey lo mismo digo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship Empty Re: Hah... I need someone to give me a life... V. Relationship

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.