God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo nuevos colegas {James} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo nuevos colegas {James} 20sf4sh
Conociendo nuevos colegas {James} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Conociendo nuevos colegas {James} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Conociendo nuevos colegas {James} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Conociendo nuevos colegas {James} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Conociendo nuevos colegas {James} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Conociendo nuevos colegas {James} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Conociendo nuevos colegas {James} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Conociendo nuevos colegas {James} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Conociendo nuevos colegas {James} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Conociendo nuevos colegas {James} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Conociendo nuevos colegas {James} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Conociendo nuevos colegas {James} Otoim
Conociendo nuevos colegas {James} 30kehds
Foro Hermano Conociendo nuevos colegas {James} 2uh8hll
Conociendo nuevos colegas {James} Afiel
ROL4US
Conociendo nuevos colegas {James} 14jq8oj Conociendo nuevos colegas {James} 1rby4o Conociendo nuevos colegas {James} 2rr9t04 Conociendo nuevos colegas {James} 2i7wo6e Conociendo nuevos colegas {James} 30j5t77 Conociendo nuevos colegas {James} 2rw9co3 Conociendo nuevos colegas {James} 33jia8p Conociendo nuevos colegas {James} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Conociendo nuevos colegas {James} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Conociendo nuevos colegas {James} 15hfjly Conociendo nuevos colegas {James} Fuxev5 Conociendo nuevos colegas {James} 16kxkli Conociendo nuevos colegas {James} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Conociendo nuevos colegas {James} 2dh5i6g Conociendo nuevos colegas {James} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Conociendo nuevos colegas {James} Bfnknc Conociendo nuevos colegas {James} 34edweu Conociendo nuevos colegas {James} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Conociendo nuevos colegas {James} 2mi2d8y Conociendo nuevos colegas {James} 2ldc2ex People Lives Famous Conociendo nuevos colegas {James} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Conociendo nuevos colegas {James} U93pu Conociendo nuevos colegas {James} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Conociendo nuevos colegas {James} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Conociendo nuevos colegas {James} Icona1 Conociendo nuevos colegas {James} 5x7dy0 Conociendo nuevos colegas {James} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Conociendo nuevos colegas {James} 21lmvwi
Compañeros
Conociendo nuevos colegas {James} Afinor

Conociendo nuevos colegas {James}

Ir abajo

Conociendo nuevos colegas {James} Empty Conociendo nuevos colegas {James}

Mensaje por Elizabeth Gallagher Sáb Jun 11, 2011 1:39 am

El martes al medio día había terminado mis clases mas temprano de lo normal, adoraba pero a la vez odiaba esta semana de exámenes, era un martirio estudiar todos los días para dos, inclusa hasta tres exámenes diarios, pero a la vez era un alivio el que simplemente los presentáramos y podíamos retirarnos de las clases hasta el día siguiente. Me dirigía rumbo a mi casa cuando recibí una llamada de la oficina del señor Radclif, mi nuevo jefe en Armani-Bueno-conteste seria mientras bajaba un poco la velocidad del auto-Charlotte! hola querida, ¿sucede algo?-salude con gran entusiasmo a la receptora del otro lado del auricular, me había hecho buena amiga de la secretaria del jefe desde que había entrado a trabajar a Armani. Cuando Charlotte me había explicado la situación di media vuelta en U regresando unos cuantos kilometros para despues dirigirme al emporio Armani, segun Charlotte abría un desfile dentro de poco y el señor Jack quería reunirnos a todos para darnos las indicaciones, ademas de que al parecer había un nuevo modelo que a partir de ahora trabajaría para el emporio.

Al llegar baje del auto y le entregue mis llaves al sujeto que estaba en la entrada, el se encargaría de estacionarlo, camine a paso lento por aquellos pasillos, saludando a los rostros que ya podía identificar y saludar sinceramente. Cuando estuve en frente a Charlotte mi dio las primeras indicaciones, el señor Radclif ya me esperaba junto con los demás modelos en la pasarela de pruebas, con una rápida despedía me encamine hacía el lugar para no hacerlos esperar, al abrir ligeramente la puerta el jefe ya había comenzado a dar las explicaciones para el nuevo trabajo, camine hasta donde estaba el, al pie de la pasarela-Lamento el retraso señor-me dirigí educadamente hacia el y después me gire hacia los demás presentes-Hola chicos-les sonreí, la mayoría, si no es que todos eran modelos con los que ya había trabajado, excepto uno de ello-Supongo que ¿el debe ser el nuevo?-pregunte mientras señalaba al chico que estaba sentado en la primera fila, mirándolo un tanto curiosa.
Elizabeth Gallagher
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos colegas {James} Empty Re: Conociendo nuevos colegas {James}

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 10:53 am

Hacía días que le habían llamado de una agencia de modelos, nada menos que de la compañía Armani aunque a él, esos nombres famosos de la moda ni le iban ni le venían ya que no le importaba la moda, no le importaba que marca fuese, mientras cobrase estaría bien. Aunque ello no quitase el hecho de que no se sintiese cómodo trabajando de modelo y no en una empresa como quería su madre y no cuidando enfermos, ayudandoles con sus enfermedades, no eso no pegaba con él, el ser modelo era lo mejor que podía haber hecho.
Recibió la llamada de golpe, no se la esperaba estaba en su apartamento mirando la televisión, un canal de coches en donde te mostraba el interior de este las carrocerías que podías meterle a un Alfa Romeo del año la polca si sabías hacerlo y tenías paciencia y unas manos delicadas, imposible al parecer pero el chico hizo que sonase como un león sin que nada se descuaringase en cachitos, aunque tampoco dio una vuelta completa al circuito en el vídeo solo se veía como avanzaba hacía adelante desapareciendo...En fin, lo que hacía la tele.

Se encontraba sentado en una silla de esas plegables con las piernas ligeramente abiertas mientras su brazo derecho descansaba en una de ellas, pensando en sus cosas, mientras oías las voces de las chicas yendo de un lado para otro como histéricas, buscando a dios sabe quien, mientras que él se encuentra impasible mirando al hombre que le ha llamado que le ha saludado con un hola rápido y una corta presentación indicándole en donde se podía sentar. Se para a mirar la pasarela ya había subido otras veces y siempre notaba lo mismo cuando la pisaba, nada, ni cosquilleo, ni inseguridad, ni siquiera alegría, se sentí cómodo como si estuviese en casa, nada más.

Se lleva la mano al puente de la nariz y pasa la manos por aquella zona, cansado de esperar y de aguantar risitas mientras le miraban, si, era guapo, estaba bueno ¿Pero era como para que ni siquiera se dignaran a saludar? Tsk... Cuando el jefe que dirigía el cotarro comienza a hablar, se hace el silencio ya no hay niñitas correteando ni diseñadores histéricos, ni siquiera se oye voces en los pasillos, solo se le oye a él. Que manejo más grande, aunque claro era una empresa cara y no entraba todo el mundo en ella de modo, que respeto y silencio sobre todo, el saber que decir que sí a todo lo que el diga está bien y no llevarle la contraria, never.

Una chica, llegando tarde saluda en general, no la hace ni caso ni siquiera nota que le señala y habla de él con otra persona solo nota como le vibra el móvil, siendo reclamado por su otro trabajo, la otra parte de su vida...No tenía ni un minuto de paz entre diseñadores y mujeres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.