God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viejos Amigos {Adam} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viejos Amigos {Adam} 20sf4sh
Viejos Amigos {Adam} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Viejos Amigos {Adam} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Viejos Amigos {Adam} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Viejos Amigos {Adam} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Viejos Amigos {Adam} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Viejos Amigos {Adam} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Viejos Amigos {Adam} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Viejos Amigos {Adam} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Viejos Amigos {Adam} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Viejos Amigos {Adam} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Viejos Amigos {Adam} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Viejos Amigos {Adam} Otoim
Viejos Amigos {Adam} 30kehds
Foro Hermano Viejos Amigos {Adam} 2uh8hll
Viejos Amigos {Adam} Afiel
ROL4US
Viejos Amigos {Adam} 14jq8oj Viejos Amigos {Adam} 1rby4o Viejos Amigos {Adam} 2rr9t04 Viejos Amigos {Adam} 2i7wo6e Viejos Amigos {Adam} 30j5t77 Viejos Amigos {Adam} 2rw9co3 Viejos Amigos {Adam} 33jia8p Viejos Amigos {Adam} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Viejos Amigos {Adam} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Viejos Amigos {Adam} 15hfjly Viejos Amigos {Adam} Fuxev5 Viejos Amigos {Adam} 16kxkli Viejos Amigos {Adam} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Viejos Amigos {Adam} 2dh5i6g Viejos Amigos {Adam} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Viejos Amigos {Adam} Bfnknc Viejos Amigos {Adam} 34edweu Viejos Amigos {Adam} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Viejos Amigos {Adam} 2mi2d8y Viejos Amigos {Adam} 2ldc2ex People Lives Famous Viejos Amigos {Adam} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Viejos Amigos {Adam} U93pu Viejos Amigos {Adam} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Viejos Amigos {Adam} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Viejos Amigos {Adam} Icona1 Viejos Amigos {Adam} 5x7dy0 Viejos Amigos {Adam} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Viejos Amigos {Adam} 21lmvwi
Compañeros
Viejos Amigos {Adam} Afinor

Viejos Amigos {Adam}

Ir abajo

Viejos Amigos {Adam} Empty Viejos Amigos {Adam}

Mensaje por Clémence E. Labelle Dom Jun 12, 2011 2:44 pm

Asintió un par de veces con la cabeza mientras observaba al frente a aquella mujer que podía llegar a dar verdadero miedo en ocasiones. Intentaba que todo lo que le estaba diciendo se le quedara grabado en la mente para no cometer errores, bastante asustada ya había quedado el día anterior cuando le había dicho que ya no era época para que se equivocara, que llevaba bastantes semanas en su puesto y tenía que comenzar a comportarse como tal. Y realmente Clémence lo estaba intentando, con todas sus fuerzas, pero nunca había sido buena para recordar cosas. Menos mal que el pedido de aquella mañana era simple. Entregar a los profesores aquel comunicado con las actividades que se vendrían en la universidad, además de las fechas de los exámenes.

-Lo hare, Señora Fredmand, no se preocupe-quizás aquello ultimo la dejo aun más preocupada, ya que hasta la misma Clémence, que no solía intimidarse con absolutamente nada, se sintió mucho más pequeña frente a ella. Soltó un suspiro cuando la mujer desapareció por el pasillo. Cerró lo que estaba anotando en uno de los libros de asistencia y se puso de pie alisándose aquel vestido blanco que llevaba aquella mañana. Nada demasiado espectacular, aunque siempre todo lucia bastante bien en Clémence.

El sonido de sus tacones resonaba en el cemento mientras caminaba con aquella sonrisa tan suya por los pasillos en donde se encontraban los despachos de todos los profesores. La pila ya había bajado considerablemente cuando se vio frente al despacho de Adam. No pudo evitar pasarse una mano por el cabello antes de golpear. Era su ex novio…siempre las mujeres querían que sus ex novios vieran lo bien que podían llegar a verse sin estar con ellos. Aunque Clémence no tenía ninguna clase de represión o de mala vibra con él. Sino que todo lo contrario, habían terminado en bastantes buenos términos.

-Permiso-casi canturreo cuando escucho la voz de Adam al otro lado de la puerta indicarle que estaba abierto y que pasara. La muchacha sonrió al verlo ahí, en su escritorio, seguramente corrigiendo algunos exámenes. Tan serio como nunca-Estoy por asuntos laborales, así que antes que nada debo entregarte esto y decirte que estas notificado de absolutamente todo-dijo seriamente, como un discurso casi ensayado.

Clémence no encontró nada mejor que dejarse caer en la silla frente a Adam un segundo más tarde. Unos minutos de descanso no le vendrían para nada mal.-¿Cómo estas Adam?-pregunto encantadoramente, ladeando la cabeza hacia uno de los costado con aquella sonrisa que hacía que sus hoyuelos se marcaran en sus mejillas.
Clémence E. Labelle
Clémence E. Labelle

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viejos Amigos {Adam} Empty Re: Viejos Amigos {Adam}

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 3:13 pm

Me estaba acostumbrando bastante a mi nuevo empleo aunque ya llevaba unas cuantas semanas, siempre me había costado un poco ambientarme a lugares nuevos, en especial estando tan lejos de mi gente y mi tierra natal, en fin, según yo todo forma parte del progreso. Aunque el hecho de recibir noticias de mi familia no alejaba el sentimiento de extrañar.
Hacía poco que mi pequeña, aunque no tan pequeña, hermana Ella me había enviado una carta, por mas que pueda llamarme, hablar por skype, facebook, twitter, mail... lo que sea... Con Ella siempre preferimos lo antiguo y nos enviábamos cartas, donde ella me contaba como estaba mi madre, como estaba el viejo y como le estaba yendo a ella en la universidad, realmente la extrañaba bastante.

Guarde su carta, y saque un par de trabajos que me habían entregado mis alumnos como tarea, debía corregirlos para la semana próxima, pero siempre me gustaba adelantar un poco de trabajo, no era mi estilo hacer todo a ultimo momento. Tomé uno de los trabajos y sin mirar el nombre comencé a revisarlo, los errores ortográficos y gramaticales que encontré en ese escrito, realmente me habían espantado haciendo que mi rostro se torne un poco serio, suspire y mire hacía afuera, era un lindo día a pesar del frío que aparentaba haber, siempre me gusto la época en la que las hojas teñían el césped de color amarillo.

Mejor dejaba de divagar y volvía a mi trabajo, seguí corrigiendo hasta que sentí como tocaban la puerta - ¡Esta abierto! - pegue un grito para que mi visitante escuchara claro. en cuanto la puerta se abrió no levante la mirada y seguí en lo mio, solo hasta que escuche una voz demasiado particular para mi, esta vez si levante la mirada y sonreí. Siempre era un placer volver a ver a Clémence, suerte que nuestra historia no había interferido en nuestra amistad, pese a eso y a los sentimientos que yo aún sentía por ella, no era para nada incomodo pasar tiempo juntos.
En cuanto entró al despacho me levante de mi silla de forma educada luego me dijo el motivo de su visita y su "discurso" yo la mire fijamente por un momento y luego reí en cuanto termino - Memorizar cosas nunca fue lo tuyo, Clémence - solté una ligera risa y tomé lo que me entregaba le eche un vistazo y lo deje a un lado, luego de que ella se sentara, yo hice lo mismo.
- Bastante bien, gracias... aun adaptándome a mi nuevo trabajo, pero bien... ¿y tu? - pregunté educado. - Te ves muy bien, apropósito - Dije luego de haberle dado un pequeño y discreto vistazo, lucía tan bella como siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos Amigos {Adam} Empty Re: Viejos Amigos {Adam}

Mensaje por Clémence E. Labelle Dom Jun 12, 2011 3:28 pm

La muchacha alzo una ceja como haciéndose la ofendida escuchando el comentario de Adam, cruzo las piernas femeninamente mientras hacia una mueca como de fastidio, aunque claramente estaba bromeando, se podía ver la picardía y aquella simpatía aun reflejada en su mirada aunque su rostro demostrara lo contrario-Hey, lo hice perfectamente. No se me olvido ninguna palabra-ladeo la cabeza por unos segundos, antes de sonreír abiertamente una vez más. Eso de mantenerse seria por mucho tiempo claramente no era lo suyo. Se quedo observando a Adam por unos cuantos minutos, le gustaba pensar que podía seguir siendo amiga de él, a pesar de que se hubieran visto desnudos. Negó con la cabeza, ahora era incomodo estar pensando en aquello cuando estaban hablando de otras cosas.

-Bastante bien, con mucho trabajo-se encogió de hombros. Simplemente tendría que conformarse con la vida que estaba llevando hasta ahora, no es que fuera mala ni patética ni nada de eso, pero sí tendría que dejar de pensar en que algún día llevaría la fabulosa vida que había tenido hasta antes de darse cuenta de que lo había perdido absolutamente todo. –Gracias, tú también te ves muy bien-devolvió el cumplido mientras se alisaba las faldas de su vestido, sentada señorita mente como se encontraba.

-Entonces…¿te gusta la universidad?-pregunto con curiosidad observando curiosamente el despecho. Como era de esperarse Clémence no podía estar sentada sin hacer nada por mucho tiempo, así que rápidamente se puso de pie para comenzar a curiosear alrededor. Los diplomas, las fotografías en la oficina, todo con sus ojos azules bastantes atentos a todas las cosas que habían ahí-Yo creo que es un buen lugar…hay bastante gente agradable por aquí-No lo dejo contestar, ella misma respondió como si él le hubiera hecho una pregunta, una costumbre de la rubia-Gente agradable como yo-bromeo girándose hacia él, sonriendo encantadoramente, aunque un segundo más tarde soltó una pequeña risita.

-¿Y las clases? ¿Cómo van las clases?-Si, tenía también la costumbre de siempre estar haciendo preguntas, y la mayoría de ellas eran realmente ridículas o sin sentido alguno, aunque también no dejaba que la otra persona contestara las preguntas que ella misma realizaba. Pero ahora se quedo en silencio, observando un libro que había sacado de una de las estanterías. Subió la cabeza hacia Adam luego, atenta para escucharlo.
Clémence E. Labelle
Clémence E. Labelle

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viejos Amigos {Adam} Empty Re: Viejos Amigos {Adam}

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 10:06 pm

Sonreí en cuanto a su enojo fingido, le conocía casi todos sus estados y este ni siquiera se parecía a su verdadero estado enojado, pero me gustaba cuando hacía bromas. Estaba seguro de que el discurso le había salido tal cual, pero conociéndola le debe haber costado memorizarlo al pie de la letra - Es cierto, te salio bastante bien, te mereces un premio, luego te doy una estrella dorada. - ella se quedo mirando unos cuantos minutos, al igual que yo, solía pasarme, que al verla de forma fija recordaba viejos tiempos, algunas cosas vividas con ella y sensaciones que posiblemente no había sentido con muchas personas.

- Estoy seguro de que no soy el único profesor caprichos de la universidad... ¿o me equivoco? - le bromeé en cuanto me dijo que tenía bastante trabajo, yo no molestaba mucho a la administración aunque puede que mis primeros días me daba un par de vueltas por allá para conocer un poco más, aunque en el fondo puede que también lo usara como excusa para verla. Me devolvió mi cumplido de forma educada, como era su costumbre, comportarse como toda una lady, pero muy inquieta. Baje mi mirada y reí en cuanto dijo que yo también me veía bien - Por favor, soy un desastre, siempre lo fui y siempre lo voy a ser - siempre solía vestirme de forma un poco vaga, casi siempre llevaba la misma campera, era mi amuleto de la suerte desde los 17 años, cada vez que la lavaba siempre la extrañaba.

- hasta ahora no tengo ninguna queja sobre la universidad - Tal como había dicho antes, lo que recordaba siempre de ella esa su inquietud, ahora se había levantado e inspeccionaba todo mi despacho con la mirada, no había nada nuevo para ella, tenía puesto algunos diplomas en la pared, como era de esperarse de mí también tenía muchos libros alrededor, y una infaltable foto de mi hermana Ella en una de las paredes. - eres tan modesta - reí suavemente - pero es cierto, la gente es bastante agradable.

- Las clases van bien hasta ahora, aunque me gustaría que el rendimiento fuera un poco mejor, pero es algo que debo trabajar con los alumnos aun. ¿que tal tu? me refiero a tu vida en general - la ultima frase la pregunte un poco pausado, me daba curiosidad saber que había sido de su vida en cuanto dejamos de tener contacto tan seguido y cerca como antes. Me levante de mi silla y camine unos centímetros cerca de ella, y luego me apoye sobre la parte frontal de mi escritorio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos Amigos {Adam} Empty Re: Viejos Amigos {Adam}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.