God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una mañana tranquila? (Audrey ) Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una mañana tranquila? (Audrey ) 20sf4sh
Una mañana tranquila? (Audrey ) 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Una mañana tranquila? (Audrey ) Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Una mañana tranquila? (Audrey ) Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Una mañana tranquila? (Audrey ) Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Una mañana tranquila? (Audrey ) Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Una mañana tranquila? (Audrey ) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Una mañana tranquila? (Audrey ) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Una mañana tranquila? (Audrey ) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Una mañana tranquila? (Audrey ) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Una mañana tranquila? (Audrey ) Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Una mañana tranquila? (Audrey ) 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Una mañana tranquila? (Audrey ) Otoim
Una mañana tranquila? (Audrey ) 30kehds
Foro Hermano Una mañana tranquila? (Audrey ) 2uh8hll
Una mañana tranquila? (Audrey ) Afiel
ROL4US
Una mañana tranquila? (Audrey ) 14jq8oj Una mañana tranquila? (Audrey ) 1rby4o Una mañana tranquila? (Audrey ) 2rr9t04 Una mañana tranquila? (Audrey ) 2i7wo6e Una mañana tranquila? (Audrey ) 30j5t77 Una mañana tranquila? (Audrey ) 2rw9co3 Una mañana tranquila? (Audrey ) 33jia8p Una mañana tranquila? (Audrey ) Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Una mañana tranquila? (Audrey ) 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Una mañana tranquila? (Audrey ) 15hfjly Una mañana tranquila? (Audrey ) Fuxev5 Una mañana tranquila? (Audrey ) 16kxkli Una mañana tranquila? (Audrey ) 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Una mañana tranquila? (Audrey ) 2dh5i6g Una mañana tranquila? (Audrey ) Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Una mañana tranquila? (Audrey ) Bfnknc Una mañana tranquila? (Audrey ) 34edweu Una mañana tranquila? (Audrey ) BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Una mañana tranquila? (Audrey ) 2mi2d8y Una mañana tranquila? (Audrey ) 2ldc2ex People Lives Famous Una mañana tranquila? (Audrey ) Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Una mañana tranquila? (Audrey ) U93pu Una mañana tranquila? (Audrey ) 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Una mañana tranquila? (Audrey ) 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Una mañana tranquila? (Audrey ) Icona1 Una mañana tranquila? (Audrey ) 5x7dy0 Una mañana tranquila? (Audrey ) 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Una mañana tranquila? (Audrey ) 21lmvwi
Compañeros
Una mañana tranquila? (Audrey ) Afinor

Una mañana tranquila? (Audrey )

2 participantes

Ir abajo

Una mañana tranquila? (Audrey ) Empty Una mañana tranquila? (Audrey )

Mensaje por Dalia V. Waldrof Sáb Jun 18, 2011 4:41 pm

Se podría decir que vagaba lentamente y perdidamente por los pensamientos que golpean mi conciencia; esa fría mañana de otoño, la verdad estaba sentada en un banco de piedra con pequeñas inscripciones, en una zona del parque, en la que todo parecía sacado de un catalogo de decoración exterior, arboles perfectos y colocados simétricamente y los colores copiados de una paleta de un pintor en una etapa nostálgica, depresiva, triste...
Por suerte o eso creo, no pasaba por esa situación a cada simple palabra mis comisuras forzosas se elevaban hacia las mejillas y como coloradas se teñían de rosa estas; aún así seguía pensado en lo que podría pasar, ese mismo día aunque si eso seguía así no mucho pasaría, su propio celebro contradecía los pensamientos surgidos de la profunda indecisión de que hacer.
Algo le llamo la atención y es que al otro lado de la fuente una señora daba de comer a las palomas, un pasatiempo perfecto si no fuese por su edad, quizá jugar al ajedrez? no volvía a contestar su celebro demasiado esfuerzo para estas horas demasiado pronto, finalmente lo encontró, revisaría algunos de los casos del hospital; decidió que el adecuado sería el de algún sicótico tan complexos...
Parecía que ya tenía la mañana perfecta aunque no dejaba el pensamiento de alguna otra diversión.
Dalia V. Waldrof
Dalia V. Waldrof

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : Si te lo dijese no seria un juego

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tranquila? (Audrey ) Empty Re: Una mañana tranquila? (Audrey )

Mensaje por Audrey J. Schneider Dom Jun 19, 2011 11:08 am

Aquella mañana amaneció como muy pocas, sin resaca, en perfecto estado de salud y sin necesidad de tomar algún batido raro que Claudia preparaba jurando que aquello sería más que una cura sin tener en cuenta que el horrendo sabor que tenía se mantenía impregnado en sus papilas gustativas hasta el almuerzo. En todo caso, la chica continuó con su diminuta rutina, se cambió a unos shorts deportivos negros y una musculosa tipo esqueleto roja, ató su cabello en una cola de caballo alta y con compañía de sus tenis deportivos se despidió de Claudia con un beso en la frente y a Ziva le revolvió el cabello un poco. Escuchó varios ladridos y se dió cuenta que eran sus mascotas, rió un rato y le colocó a cada uno su correa mientras salía con Scotty y Chester. Aquello se sentía bien, tener un hogar, verdaderamente era un hogar. Mirando la hora supuso que si volvía a ir a casa de Roxanne a invitarla recibiría más que un cojín de la sala en la cara, se dispuso su camino en un suave trote hasta el Parque, no estaba muy lejos de su casa ya que a las tres les gustaba.

Al llegar al parque Scotty comenzó a ladrar como condenado - Shh, Scotty, no! carajo no aprendas esas mañas de tu madre es que no te hacen bi...- y para ser un cachorro de Lobo Siberiano el animal tenía fuerza, la hizo corretear varios metros hasta llegar enfrente de una chica y lamerle la rodilla. Chester se pegó a su pierna mientras. - Scotty u.uU - musitó la chica.
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tranquila? (Audrey ) Empty Re: Una mañana tranquila? (Audrey )

Mensaje por Dalia V. Waldrof Dom Jun 19, 2011 11:46 am

Empezaron a trascurrir los minutos, en apenas 20 ya estaba harta de aquella distracción, aunque no fue la poca calidad de sus pasatiempos lo que la distrajo de su informe, si no los ladridos de un perro excitado y joven. Alzo la vista ay estaba una joven con dos perros en la entrada de parque, mientras ella reñía al perro el perro miraba hacia todos los lados posibles donde hubiese algo interesante.
Sin esperarlo ni si quiera la chica, uno de los perros corrió hacia mi dirección, sin distracción concentrado en la marcha, reí entre dientes me recordaba a una carrera de coches, esperaba que en el momento determinado girara para continuar su emotiva carrera tirando de la chica y el otro perrito ; fue ganando terreno y en pocos minutos paro frente mío me miro y comenzó a lamerme la rodilla sin rodeos, puse cara de póquer un poco forzosa ,estaba avergonzada porque motivo podría lamer un perro la rodilla de una persona, apenas conocía sobre perros y en ese momento me arrepentía bastante de no haber leído un libro sobre ellos.
Scotty susurro la chica mientras miraba hacia otro lado, calificaríamos la situación como algo incomoda o vergonzosa –Scotty- dije mientras me levantaba intentando apartar al perro un poco de mi para dejarme espacio, me coloce frente a la chica le mire -Y tu cómo te llamas?- dije para romper el hielo junto con un pequeña sonrisa y girando la cabeza a simulación de una niña buena. Espere su respuesta impaciente y curiosa.
Dalia V. Waldrof
Dalia V. Waldrof

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : Si te lo dijese no seria un juego

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tranquila? (Audrey ) Empty Re: Una mañana tranquila? (Audrey )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.