Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Cumpliendo retos {Liam} [Ziva te quiero haciendo algo decente por los pepinos de mar]

Ir abajo

Cumpliendo retos {Liam} [Ziva te quiero haciendo algo decente por los pepinos de mar]

Mensaje por Roxanne P. Van de Kelder el Mar Jun 21, 2011 5:05 pm

¿Dos, tres? o a caso ¿las cinco? no tenía ni idea, lo único que sabía en ese momento es que estaba prácticamente sola, exceptuando un par de parejas que vagabundeaban a los alrededores de la piscina. Ni siquiera el barman de la barra más cercana se encontraba allí y eso la desmotivaba, ¿como se suponía que le cerraría el pico a Ziva si estaba desparramada en el borde de la piscina? tampoco tenía demasiadas ganas de ponerse en marcha, se encontraba demasiado cómoda acostada boca arriba y con los pies metidos en el agua como para pensar siquiera en levantarse. Sus manos todavía sostenían un vaso de whisky, que en realidad tenía más agua a causa de el hielo derretido que alcohol en sí, hacía rato que había dejado de beberlo, pero de todos modos lo llevaba consigo, sin saber muy bien porqué.

Desconocía la cantidad de alcohol que había bebido en aquellas horas que había estado en la fiesta, pero había sido el suficiente como para poder nublar su mente por completo y dejar salir algunos pensamientos incoherentes, reflexiones estúpidas y sin sentido que terminaba olvidando momentos después de haberlas sacado a colación, cambiándola por otra aún más descabellada. La brisa nocturna acariciaba su rostro, suficiente como para ser agradable, a pesar de estar en otoño debía decir que les había tocado un día extrañamente caluroso.

Hacía un rato bastante largo que había perdido a sus amigos, pero tampoco puso demasiado empeño en buscarlos, otra vez, la comodidad venció. Cerró los ojos, dejando a un lado el cielo levemente estrellado por la oscuridad total de sus párpados, suspirando con pesadez, relajando sus músculos por completo, haciendo que el vaso de whisky que sostenía con ambas manos resbalara un poco hasta que parte de su contenido se derramara sobre su camiseta blanca.



Time can bring you down, time can bend your knees.
Time can break your heart. Have you begging please


Soul Sisters ♥:

avatar
Roxanne P. Van de Kelder

Avatar #} : Keira Knightley
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo retos {Liam} [Ziva te quiero haciendo algo decente por los pepinos de mar]

Mensaje por Liam P. Bollibroocke el Miér Jun 22, 2011 11:15 am

Ya hace bastante tiempo estaba sentado en la barra, la musica de Rocky Balboa sonaba en allí donde Eye of the Tiger deleitaba a los jóvenes que imitaban con sus puños una batalla campal, como si todos supieran de donde era la música, si supieran que aquél tema era de su época, es más era un poco más vieja pero sempre le habían gustado los clásicos.
¿Cuantas veces había visto aquella película? incontables veces y no deseaba recordar las incontables de escenas que había imitado en el gimnasio con aquella canción mientras golpeaba la bolsa y se creía el personaje, su entrenador le había dicho que aquella medolúa siempre ayudaba a los jóvenes a motivarse y eso no cabía duda.

Algunos comenzaron a hacer pogo cerca de la barra haciendolo volcar el contenido de su whisky sobr ela barra, con el ceño fruncido y aún con un leve tono verdoso sobre su ojo afectado miro de reojo a los causantes de aquella catástrofe.Chasqueo la lengua en desagrado y se digno a seguir bebiendo lo poco que quedaba sobre el vaso de cristal que ahora mecía de un lado al otro de la melodía, mientras sus pies repasaban instantaneamente la danza aprendida, como si tuviera una bolsa delante, el izquierdo quedaba detrás de el derecho, algo tonto a decir verdad pero aquella melodía lo podía, si hubiera tenido algo más de alcohol encima hubiera estado saltando con los críos gritando desenfrenado, pero no, no tenía tanta cantidad de alcohol en sangre.

Se digno a recorrer la barra con su vista aguda, y diviso una melena castaña familiar, pero no pudo percibir su perfil como quisiera, sabía que conocía a aquella castaña, pero parecía ocupada evaluando una situación de la que el era completamente ajeno, aún así clavo su vista en ella, recorriendo lo poco que la distancia prudente le permitía.

La canción estaba en pleno apogeo, por lo que siguio moviendo sus pies y cabeza al ritmo de la melodía sin quitar la vista fija de aquella muchacha.
avatar
Liam P. Bollibroocke

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo retos {Liam} [Ziva te quiero haciendo algo decente por los pepinos de mar]

Mensaje por Roxanne P. Van de Kelder el Miér Jun 22, 2011 1:42 pm

Abrió los ojos de nuevo cuando sintió que el líquido seguía derramándose sobre su vientre y se sentó dejando el vaso vacío en el suelo a su lado, estirándose un poco la camiseta para ver la mancha más oscura que la decoraba. Resopló por lo bajo, aunque tampoco era que le importara demasiado, todavía se encontraba semi húmeda a causa de la piscina. Levantó la vista de nuevo esperando encontrar a alguien conocido, ahora que se había movido de aquella posición tan cómoda no tenía demasiado sentido seguir estando sola. Sus pies se sacudían lentamente dentro del agua, formando pequeñas olitas en la piscina mientras recorría el lugar con la mirada.
Hasta que de pronto se topó con la persona que tal vez pudiera salvarle el resto de la noche, pero se quedó estática sentada allí, con la vista nuevamente clavada en sus pies inquietos. Su profesor de matemáticas, el hombre más desconcertante que conocía, y que además estaba observándola con fijeza, pensando tal vez que ella no lo había notado, o directamente le importaba muy poco el que pudiera darse cuenta. Posiblemente eso fue lo único que la animó a ponerse de pie, tomando obviamente el vaso vacío a su costado y emprendiendo marcha hacia él. Una vez más iba descalza, no tenía ni idea donde habían terminado sus zapatos.
Pudo darse cuenta que no iba lo suficientemente ebria, todavía le quedaba algo de vergüenza y un poco de razón, sinceramente, no sabía si eso era bueno o malo. Dejó el vaso sobre la barra y buscó nuevamente al barman con la intensión de recargarlo, pero nada, así que continuó con su camino en dirección al hombre que bebía solo.

- Veo que ya está mejor - le dijo una vez estuvo a su lado, con un tono de voz más suave del que esperaba que saliera. Su rostro de a poco volvía a la normalidad, la última vez que lo había visto el el morado era el color predominante y la hinchazón a penas dejaban ver sus rasgos como eran en realidad.



Time can bring you down, time can bend your knees.
Time can break your heart. Have you begging please


Soul Sisters ♥:

avatar
Roxanne P. Van de Kelder

Avatar #} : Keira Knightley
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo retos {Liam} [Ziva te quiero haciendo algo decente por los pepinos de mar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.