God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
» Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } 20sf4sh
» Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
» Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
» Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
» Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
» Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
» Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
» Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
» Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
» Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
» Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

» Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
» Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } Otoim
» Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } 30kehds
Foro Hermano » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } 2uh8hll
» Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } Afiel
ROL4US
» Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } 14jq8oj » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } 1rby4o » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } 2rr9t04 » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } 2i7wo6e » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } 30j5t77 » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } 2rw9co3 » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } 33jia8p » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } 15hfjly » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } Fuxev5 » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } 16kxkli » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } 2dh5i6g » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } Bfnknc » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } 34edweu » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } 2mi2d8y » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } 2ldc2ex People Lives Famous » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } U93pu » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } Icona1 » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } 5x7dy0 » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } 20p91l1 Foro rol Vista Oceano » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } 21lmvwi
Compañeros
» Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } Afinor

» Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. » { Audrey J. Schneider }

2 participantes

Ir abajo

» Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } Empty » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. » { Audrey J. Schneider }

Mensaje por Sam F. Heart Jue Jun 23, 2011 12:45 am

" .. Espero que hayan leído el libro del autor que les deje hace una semana, mañana abra examen .. "

Y nosotros ..

Así es otro examen más en mi vida, una preocupación más y una forma más de poder estresarme facilmente. El examen se aproximaba y realmente no había estudiado nada; es más ni me había dignado en leer aquel bendito libro que nos había encargado la profesora y diran ¿Por que? Bueno hay una muy buena explicación que confiere un libro y una noche de lluvia ¿Ya me entendeis? Seguramente no. Igual lo único que me reconforto en aquel momento fue que la cara de mis compañeros demostraban que muchos tampoco habían leído aquel libro por lo que quizás hubiera una oportunidad por mi parte. En fin, cuando la clase finalizo recogí los libros y el cuaderno de mi lugar y las guarde en el bolso que siempre llevaba a todos lados, cerre la solapa y despidiendome de unos compañeros sali del aula feliz de la vida.
La verdad era que ya era jueves lo que significaba que solo faltaba un día para el fin de semana, lo malo, era que al otro día tenía un examen que quizás sostuviera la nota principal de aquella matería por lo que debería de estudiar si o si. Aquella idea realmente no me agrado pero debía de acerlo. Pase por la cafetería unos momentos para tomar una manzana y un refresco, pasaría un buen rato en la Biblioteca y debía de comer algo antes de que mi estomago comenzara a quejarse solo. Antes de marchar a la biblioteca hize una segunda para a mi habitación en donde tome un par de libros y dos cuadernos de apuntes los cuales necesitaba, ya con todo ensima partí al fin a la preciada biblioteca de la Universidad.

El trayecto fue corto desgraciadamente hubiera preferido tardar un poco más pero los pasillos estaban solitarios a causa de que las clases se estaban dictando y como no había nadie era facil caminar por ellos. La biblioteca estaba básicamente vacía lo cual era bueno el silencio predominaria de una manera bella como para estudiar. Deje mi bolso y los libros que había llevado en las manos sobre una mesa cercana a la ventana, estaba sola por lo que no me preocupe demasiado en ocupar poco espacio, antes de sentarme me dirigí hacía las estanterias repletas de libros y urge entre ellos buscando dos libros necesarios para estudiar, pero los segundos pasaron y no lo encontraba en cambio encontraba libros que no me hubiera imaginado que existian. Extendi mi mano y saque un libro de aspecto polvoriento, estaba un poco roto y lleno de polvo, su tapa era dura y de un color marrón caoba. Mire la tapa y abri la primera hoja solo por saber que contenía.

- Rinomato autore italiano che ha viaggiato il mondo con solo un fiore e una speranza nel vostro cuore. - leí en voz baja mientras mi mirada recorría los renglones de el libro que sostenía de par en par en mi mano izquierda. Reoje las siguientes paginas y me di cuenta que todo el libro estaba escrito en italiano, el mismo lenguaje en que estaba escrito las palabras que había leído en la primera pagina del mismo. Frunci el ceño algo pensativo reflexionando si llevarmelo o no, si lo hacía seguramente mi examen se iria al demonio ya que mis animos no estaban para estudiar y la única escapatoria escusable era aquella, quizás podría inventar a el día siguiente que no había estudiado por tener que leer un libro para otra materia, pero no era demasiado creíble -
Sam F. Heart
Sam F. Heart

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

» Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } Empty Re: » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. » { Audrey J. Schneider }

Mensaje por Audrey J. Schneider Jue Jun 23, 2011 11:17 am

Por fin el karma había dado respuesta a sus súplicas diarias de que lloviera, anhelaba y extrañaba tanto aquel fino olor a lluvia mezclado con la fragancia del pasto húmedo. Era de los pocos detalles tan sencillos pero a su vez tan satisfactorios que hubiera podido gastarse una tarde entera tumbada en el pequeño jardin de su casa con una sábana y un libro en manos. No había deleite más grande, quizás llegaba a ser mucho más complaciente que la martilleante resaca que le golpeaba los días siguientes a sus noche eternas de fiesta. Lo apacible de momentos tan íntimos mantenían su humor estable, la mantenían a ella y su desvariada y desequilibrada mentalidad estable.

No llovía pero si había una efímera llovizna, diminutas y finas gotas de rocío que se acumulaban en sus converse, se posaban sobre sus sonrojadas mejillas que eran azotadas por el viento cargado de cierto deje helado. Si vieran sus vestimentas con aquel clima probablemente la hubieran llamado loca pero a ella en cuestión le encantaba sentir su piel estremecerse ante el clima helado, le recordaba la porción de su infancia que fue dichosa en Alemania. Vestía una camisa a cuadros manga larga holgada, las mangas sobrepasaban el largo de sus manos, su cabello estaba suelto y usaba shorts de jeans. Tentada por la zona por la cual caminaba decidió dejarse ir por el olor de las páginas de libros antiguos y la delicia personal que experimentaba en esos instantes. Entró al lugar saludando con la mano a la bibliotecaria Mary, ya estaba acostumbrada a verla con frecuencia en otoño e invierno. Caminó hacia los libros de historia antigua y sacó con delicadeza un tomo de "World War II from the eyes of Jews" tocando con sutileza la portada con la yema de sus dedos. Una voz masculina le sacó de su ensoñación - questo è un buon - dijo con una sonrisa ladina - un poco cursi, pero siempre se disfruta - dijo regresando a su libro.
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

» Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } Empty Re: » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. » { Audrey J. Schneider }

Mensaje por Sam F. Heart Vie Jun 24, 2011 1:24 pm

Realmente no terminaba de encajarme la idea de estar todo el día allí sentado terminando los trabajos, era un amador de la literatura italiana por lo que aquel libro me tentaba a irme con el en manos y olvidarme de mi tarea pero realmente no podía hacerlo ya que si no hacía mi proyecto mis profesores me asesinarian uno por uno y aquella idea no era grata para mi mente. Quizás cabiera la oportunidad de distraerme un poco y luego seguir con el proyecto ¡Que va! Cruda mentira, si hacía aquello me colgaría toda la tarde, mejor no. Suspire profundamente mientras deslizaba el pulgar sobre la tapa del libro y mi mirada seguía estudiando los libros que había en la repisa, al fin visualize el que necesitaba, extendí mi brazo hacía el y lo saque de allí juntandolo con el otro que aún estaba acunado en mi brazo.

En aquel momento escuche una suave y femenina voz la cual se oía muy cercana, gire unos centimetros la cabeza hasta visualizar a una muchacha de cabello castaño, asentí tras su comentario y le dedique una calida sonrisa - Muy cierto, supongo que son las mejores obras literarias a gusto propió - comente en tono neutral mientras me encogía levemente de hombros -
Sam F. Heart
Sam F. Heart

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

» Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. »  {  Audrey J. Schneider   } Empty Re: » Basta un fiore e una speranza nel vostro cuore. » { Audrey J. Schneider }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.