God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serena P. Crowley {I.D} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Serena P. Crowley {I.D} 20sf4sh
Serena P. Crowley {I.D} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Serena P. Crowley {I.D} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Serena P. Crowley {I.D} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Serena P. Crowley {I.D} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Serena P. Crowley {I.D} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Serena P. Crowley {I.D} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Serena P. Crowley {I.D} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Serena P. Crowley {I.D} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Serena P. Crowley {I.D} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Serena P. Crowley {I.D} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Serena P. Crowley {I.D} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Serena P. Crowley {I.D} Otoim
Serena P. Crowley {I.D} 30kehds
Foro Hermano Serena P. Crowley {I.D} 2uh8hll
Serena P. Crowley {I.D} Afiel
ROL4US
Serena P. Crowley {I.D} 14jq8oj Serena P. Crowley {I.D} 1rby4o Serena P. Crowley {I.D} 2rr9t04 Serena P. Crowley {I.D} 2i7wo6e Serena P. Crowley {I.D} 30j5t77 Serena P. Crowley {I.D} 2rw9co3 Serena P. Crowley {I.D} 33jia8p Serena P. Crowley {I.D} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Serena P. Crowley {I.D} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Serena P. Crowley {I.D} 15hfjly Serena P. Crowley {I.D} Fuxev5 Serena P. Crowley {I.D} 16kxkli Serena P. Crowley {I.D} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Serena P. Crowley {I.D} 2dh5i6g Serena P. Crowley {I.D} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Serena P. Crowley {I.D} Bfnknc Serena P. Crowley {I.D} 34edweu Serena P. Crowley {I.D} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Serena P. Crowley {I.D} 2mi2d8y Serena P. Crowley {I.D} 2ldc2ex People Lives Famous Serena P. Crowley {I.D} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Serena P. Crowley {I.D} U93pu Serena P. Crowley {I.D} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Serena P. Crowley {I.D} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Serena P. Crowley {I.D} Icona1 Serena P. Crowley {I.D} 5x7dy0 Serena P. Crowley {I.D} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Serena P. Crowley {I.D} 21lmvwi
Compañeros
Serena P. Crowley {I.D} Afinor

Serena P. Crowley {I.D}

2 participantes

Ir abajo

Serena P. Crowley {I.D} Empty Serena P. Crowley {I.D}

Mensaje por Serena P. Crowley Miér Jul 13, 2011 3:10 pm

{#}Información Básica
Serena P. Crowley {I.D} 541

Nombres: Serena Paige
Apellidos: Crowley Queen
Edad: 18
Fecha de Nacimiento: 29 de Septiembre
Nacionalidad: Americana.
Sexualidad: Mujer e.é
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo: Estudiante
{#}Apariencia Física

Cabello:
De aspecto liso y amarillo, lo lleva originalmente suelto aunque casi nunca lo agarra.
Su cabello huele a cítricos casi todo el tiempo… es lacio aunque se lo ondula de vez en cuando.
_________________________________________________________
Ojos: -Son más bien rasgados, con ascendencias de la parte este de El dar, seguramente. De una tonalidad oscura prácticamente marrón. De pestañas largas mas no rizadas, hacen un buen conjunto con sus enjutas cejas que forman dos preciosos arcos en su rostro.
_________________________________________________________
Tipo de Piel:
Su piel es bronceada, suave y delicada, le deja una marca cualquier tipo de golpe o agarre fuerte.
_________________________________________________________
Complexión
Física:
Es de complexión delgada y muy atlética.
_________________________________________________________
Altura: 1,80
_________________________________________________________
Otras
Características:
Tiene una marca pequeña de nacimiento en su seno derecho… en la parte superior más que nada… solo se nota con una camisa descotada.
_________________________________________________________
{#}Personalidad

Gustos:
*Las tormentas eléctricas.
*La naturaleza.
*Las cosas fuera de lo común.
*El romanticismo.
*Pasar el tiempo con sus hermanos.
*Salir a caminar bajo la lluvia.
*La danza.
_________________________________________________________
Disgustos:
*Que la engañen o la tomen de tonta.
*La mentira, es algo que le cuesta perdonar.
*Cualquier cosa que le ocurra a sus hermanos.
_________________________________________________________
Miedos & Fobias:
*Morir
*Sentirse sola
_________________________________________________________
Otros: *Jugar con su cabello cuando esta muy nerviosa.
•Defectos•
*Posesiva
*Celosa
•Virtudes•
*Cariñosa
*Afectiva
*Divertida
*Buena Amiga
_________________________________________________________
Hobbies:
*Cantar
*Bailar
*Modelar
*Tomar Fotografías.
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Frase que podría realmente caracterizar la personalidad de la chica. Observadora, tranquila, analítica, centrada, juiciosa, madura, inteligente, perspicaz, es alguien que jamás dará juicios adelantados de nada ni nadie, le gusta tomarse su tiempo para todo, poder ver los pros y contras de las situaciones o acciones antes de cometer cualquier imprudencia o hablar algo que pudiese ser perjudicial o desagradable. Puede parecer una chica un tanto fría y distante de primera impresión y es porque realmente es algo tímida, jamás la veras llegar y abordar a cualquier persona, a menos de que aquello sea necesario. Persistente y sagaz, nunca se da por vencida, siempre hay posibilidad de conseguir lo que uno quiere, aunque por supuesto que jamás actuará de mala forma para conseguir nada, es una chica sumamente correcta, para ella el honor es una cosa sumamente importante, va con la verdad siempre por delante aunque aquello muchas veces pueda ser perjudicial para ella, siempre con un tacto increíble para todo “las palabras son cuchillos cuando las manejan orgullos y pasiones”…no es alguien que sea impulsiva, sino todo lo contrario, se toma su tiempo y busca las mejores palabras para decir las cosas, pero no por ello se abstiene de decir que es lo que piensa o siente, es sincera…demasiado sincera podrían decir muchos, ya que no tiene problemas en mostrarse tal y como es ante cualquier persona, simplemente las caretas para ella no corren.

Serena es la perfecta muestra de una muchacha en una época que realmente no era la suya, para muchos es una muchacha salida directamente de una de las novelas de Austen, aquellas novelas que suelen ser parte fundamental de su vida. Soñadora, con ideales un tanto irreales por la época en la que le toco volver a la vida, debe constantemente recordarse que debe bajar de su nube y poner los pies en la tierra, ya que fácilmente se deja engatusar por sus pensamientos que la llevan realmente lejos de la realidad, que es lo que le inspira. Correcta, inteligente y una chica que tal vez puede pecar de ingenua muchas veces, pero jamás se deja engatusar, puesto que se guía muchísimo de sus sentidos y sus observaciones. Dulce, tierna y agradable, llegando a ser algo inocente, pocas veces suele tener mala relación con alguien, y no porque no haya alguien que no merezca, sino porque ella no es una chica rencorosa, ni vengativa ni es parte de su personalidad tener mala relación con las personas, simplemente se contenta con ser indiferente con aquellos que no son de su total agrado y listo, no se hace más problemas ni se amarga la existencia por ello.

Dulce, tierna, adorable. Simplemente encantadora, Serena tiene lo que se podría decir el “don de caerle bien a la gente”, y es que es casi imposible resistir su alegre plática, su melodioso tono y sus brillantes sonrisas. Es una chica a quién le gusta conversar y hablar acerca de todo, curiosa en grandes proporciones, no intentes guardar un secreto con ella si eres parte de su círculo pues no es capaz de soportar el quedar con la duda e intentará saber d qué se trata, no por maldad si por ser obsesiva en querer controlar la vida de todos, sino porque simplemente al respecto puede tomarse a la pequeña duende como una niña pequeña, de aquellas a quienes la curiosidad la vence sin duda alguna. Y así como una niña es sencillamente sorprendible, pues pese a haber visto muchas cosas en todos sus años que lleva caminando por el mundo sigue sorprendiéndose con muchas cosas, sigue adorando las sorpresas y aquellas pequeñas cosas que pocas personas son capaces de apreciar. Inteligente, observadora y pasiva, es una excelente elemento a la hora de los problemas, pues suele tomar todo con altura de mira y no adelantarse a nada, el tener el don de la videncia la ha ayudado a no buscar enfrentarse a las cosas sin tener los datos primero, a no arriesgarse a simplemente actuar a tontas y a locas, sino analizar las cosas de modo de no cometer errores, de modo de no arriesgar demasiado nada que pueda ser importante, aunque claro está que en el último tiempo puede vérseme menos tranquila que antes y más bien nerviosa constantemente. Leal y sumamente protectora con aquellos a quienes quiere, sería capaz de entregar su vida sin pensarlo demasiado si con ello puede cuidar la vida o integridad de alguno de los suyos.

Incondicional, es la mejor palabra para describir a la castaña cuando de amor se trata, pues es incondicional, entrega todo sin guardarse nada de nada, vive a fondo cada segundo. El amor para Serena ha sido algo que llegó a su vida sin siquiera buscarlo y de la forma que menos esperó. Preocupada, protectora, detallista, amorosa, una excelente compañera por donde se mire a la chica. Es una muchacha recatada, tal y como le enseñaron sus padres, una chica bastante tranquila y poco dada a meterse en problemas. Por ello puede dar una visión de difícil, algo fría y distante, pero la verdad es que todo ello esconde la verdadera esencia de la chica y su inocencia

{#}Información de Vida

Padres:
Annabeth & Robert Crowley: La relación con sus padres es básicamente normal, aunque al ser única hija tienden a darle todo lo que ella desea, básicamente consentidores hasta el punto extremo que Serena decida. Los ama es obvio y de ser posible podría hasta dar su vida por ellos. Sus únicos familiares cercanos, y básicamente son su mayor orgullo y su todo.
_________________________________________________________
Hermanos: Hija Única
_________________________________________________________

HISTORIA
Serena se crio en sabanas de seda, en Manhattan. Su familia se convirtió en perfecta cuando Ashley dio a luz a la pequeña Serena. Sus padres siempre habían anhelado una hija y ahora al fin la tenían. La infancia de Serena no pudo ser más perfecta, rodeada de todo lo que ella pedía, sirvientes a su disposición y dos padres que la amaban por sobre todas las cosas. OH, lo que daría Serena por regresar a aquellos tiempos, donde todo era más y donde no tenia que preocuparse por nada, solo de peinar bien sus muñecas y no perder el canal de modas. Desde pequeña se intereso mucho por el modelaje, pero es notorio que por su estatura que años más tarde se quedo estancada en 1.75 centímetros, lograría su sueño de ser modelo. Sin embargo esto no fue impedimento para ella, quería destacar en lo que fuese a como diera lugar. Mostró interés por el ballet, la natación y los diversos idiomas, hoy en día habla francés e italiano a la perfección. Sus padres no podían estar más orgullosos de ella, su única hija, siendo estrella en todo lo que se propusiera hacer, sin descuidar la escuela claro, que aun que no tenía excelentes calificaciones jamás tuvo un reporte ni una materia reprobada.

A los 15 años Serena ya era conocida por la elite de Manhattan sus “amigos” más apegados eran hijos de personas influyentes y adinerado, como sus padres, su padre diseñadora de modas y su madre una economista muy destacado. Serena piensa ahora que quizá si su padre hubiese sido economista y su madre diseñadora de modas aún estarían juntos. El día después de acción de gracias su padre llego discutiendo con su madre, su nana llevo a Serena a su habitación, pero desde ahí se escuchaban los gritos de su madre, histérica y sollozando. Los ojos de Serena también se llenaron de lagrimas al descubrir que su modelo a seguir, su padre había engañado a su madre con un modelo, un modelo hombre.

Es mejor dejar de recordar esa parte de su vida que llama desilusión momentánea. A los 16 perdono a su padre pero claro, jamás lo vio de la misma manera. Mientras tanto ella vive con su madre, la cual se sigue portando de la misma forma con ella, o al menos trata de hacerlo, su frialdad es notoria, ya no está con ella y cuando está a su lado es solo para regañarla por las calificaciones mediocres que tiene en la escuela., para replicarle que en vez de dar saltos en el aire debería coger uno de sus libros de economía y ponerse a estudiar, aun que no tenga nada que ver con sus materias escolares.

Un día estaba sentada frente al televisor de su habitación viendo una película de miedo (sus preferidas) cuando su madre toca la puerta y se sienta a ver la película con ella. Una sonrisa de esperanza se dibujo en los labios de Serena, pues pensaba que su relación madre e hija seria la misma, pero entonces su madre pronuncio unas palabras que le cambiaron la vida.
- Serena, deja esas palomitas y tira el chocolate que piensas comerte, no te das cuenta de que estas engordando.-le espeto sin tacto alguno.
Ella no le hizo caso alguno. Pero al otro día, se dio cuenta de que sus pantalones preferidos no le cerraban muy bien y que sus brazos y su rostro sin mencionar su estomago se veían abultados por la grasa. El ejerció aumento y el consumo de comida disminuyo, dos meses tratando de darle gusto a su madre, mostrarle que ella era aún su niña perfecta.

Y aquí comienza una etapa de la vida de Serena que ha nombrado “Comenzando de nuevo”. No le molesto para nada la noticia de su madre, cuando le dijo que ella se iría estudiar un año a Londres, porque ella tenía que hacer un viaje de negocios y su padre estaba en Madrid con su amante. Y ahora se encuentra en una residencia para ella sola y tres sirvientes a su disposición, su madre prometió alcanzarla después de su viaje, peor a ella le daba exactamente lo mismo si la dejaba ahí sola o no…

Ahora Serena forma parte de la Elite de Londres, como era de esperarse, comparte la habitación en el Instituto con Charlotte A. Briston, su mejor amiga, y su novio Nathaniel, que aunque no le cuesta admitir que le gusta duda de lo que el siente por ella, además de ser una de las victimas favoritas de la Gossip Girl, junto a sus mejores amigos y su novio.

Serena P. Crowley
Serena P. Crowley

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Serena P. Crowley {I.D} Empty Re: Serena P. Crowley {I.D}

Mensaje por Elizabeth Gallagher Miér Jul 13, 2011 3:42 pm

Serena P. Crowley {I.D} Zit36e

¡Bienvenida a God Save the Queen! (:
Elizabeth Gallagher
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.