God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Here comes the sun..(ryo) Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Here comes the sun..(ryo) 20sf4sh
Here comes the sun..(ryo) 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Here comes the sun..(ryo) Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Here comes the sun..(ryo) Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Here comes the sun..(ryo) Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Here comes the sun..(ryo) Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Here comes the sun..(ryo) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Here comes the sun..(ryo) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Here comes the sun..(ryo) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Here comes the sun..(ryo) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Here comes the sun..(ryo) Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Here comes the sun..(ryo) 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Here comes the sun..(ryo) Otoim
Here comes the sun..(ryo) 30kehds
Foro Hermano Here comes the sun..(ryo) 2uh8hll
Here comes the sun..(ryo) Afiel
ROL4US
Here comes the sun..(ryo) 14jq8oj Here comes the sun..(ryo) 1rby4o Here comes the sun..(ryo) 2rr9t04 Here comes the sun..(ryo) 2i7wo6e Here comes the sun..(ryo) 30j5t77 Here comes the sun..(ryo) 2rw9co3 Here comes the sun..(ryo) 33jia8p Here comes the sun..(ryo) Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Here comes the sun..(ryo) 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Here comes the sun..(ryo) 15hfjly Here comes the sun..(ryo) Fuxev5 Here comes the sun..(ryo) 16kxkli Here comes the sun..(ryo) 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Here comes the sun..(ryo) 2dh5i6g Here comes the sun..(ryo) Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Here comes the sun..(ryo) Bfnknc Here comes the sun..(ryo) 34edweu Here comes the sun..(ryo) BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Here comes the sun..(ryo) 2mi2d8y Here comes the sun..(ryo) 2ldc2ex People Lives Famous Here comes the sun..(ryo) Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Here comes the sun..(ryo) U93pu Here comes the sun..(ryo) 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Here comes the sun..(ryo) 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Here comes the sun..(ryo) Icona1 Here comes the sun..(ryo) 5x7dy0 Here comes the sun..(ryo) 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Here comes the sun..(ryo) 21lmvwi
Compañeros
Here comes the sun..(ryo) Afinor

Here comes the sun..(ryo)

Ir abajo

Here comes the sun..(ryo) Empty Here comes the sun..(ryo)

Mensaje por Gae In Jue Sep 29, 2011 11:22 am

Salí al tercer dia de estar aqui a hacer algo de footin´ alrededor de las 10 de la mañana.
Era soleado,quiza demasiado para mi gusto,pero parecia ser un lindo dia asi que me detuve a observar a mi alrededor.
"que lugar más abandonado" pensé refiriendome a la zona verde dispuesta para hacer algo de atletismo,el lugar en sí se encontraba bien,pero ... a simple vista no pasaba por ser muy frecuentado.

Corrí,corri y luego bajé un poco la velocidad,tomé mi ipod y al ponerme los audifonos y prenderlo deje que sonara de modo aleatorio,una canción tras otra...jmm jmm jmm jmm solté un carcajada porque no recordaba bien haber metido esa canción,y sin embargo traté de cantarla y seguir un poco la letra,pero al ver que alguien más estaba cerca me quedé callada.
Parecia que alguien más trataba de ejercitarse un poco..bueno que podia decir si no tenia idea.
Oxford parecia tan,callado,y asi era realmente agradable pero sin embargo,no me permitiria hacer amigos.."pero que ! ..quien necesita amigos",hay ese era mi problema,trataba de convencerme de que estar sola no era tan malo,pero me sentia léjos de todo.
Seúl estaba léjos,mi padre,mi ...madre,estaba yo tan lejos de mi mundo que lo único que me quedaba era,nada más que una carrera que estudiar,y en cuanto lo hiciera podria ir a donde quisiera,ser libre,viajar,y aunque tenia tantos lugares a donde ir no consideraba ninguno de ellos,porque ahora no sabia que queria hacer.

Tenia que dejar de pensar en mi misma,eso era seguro,porque ultimamente me detenia a reflexionar demasiado,yo queria..hacer amigos,pero eso era lo más difícil,no queria rogar por una amistad a quien se me atravesara primero,una amistad se construye,eso lo sé más que nada,todo lo que uno quiere se da si le doy tiempo,meditar,más no elegir al azar,pero claro sin olvidar que no todo gira en torno a mi mundo.
No soy mala,lo sé,en el fondo se que no soy una mala persona,solo quiero seguir adelente,no dejar que nadie interfiera,no depender de nadie,no llorar por nadie,no sonreir por nadie.
Acaso era tan malo estar por su propia cuenta?,siempre habia tenido una familia,habia tenido amigos,y adaptarse ya no seria tan dificil como lo era cuando debia cambiar de colegio,o incluso trasladarme de ciudad,pero poco a poco me di cuenta que fue el cambio más dificil..porqué? eso no lo sabía.

Salí entonces de mi lapsus reflexivo y me detuve a observar a mi alrededor,pudiendo percatarme de que habia cada vez más personas y que era una oportunidad para conocer bien el lugar,y la gente de aquí,no queria quedarme en lo antisocial que me estaba volviendo,pero tampoco era de saludar y ya,porque uno no decide nada.
Solté una carcajada,podia oir mis propios pensamientos,y cualquiera que pudiera hacerlo también podria facilmente parecerle realmente extraña.
Me agrada el silencio,me agrada poder pensar,más no la auscencia de la música,en cierto modo era la forma en que ...cada uno se expresaba,pero que pasaba cuando,no habia nadie alrededor?

-Oh valla dije en voz baja cuando vi como empezaban a caer gotas de lluvia y luego volví a reir.
Gae In
Gae In

Avatar #} : Song Hye Kyo : Lorraine Song
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 28
Localización : London,England /Sang Go Jae /Oxford

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.