God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} 20sf4sh
It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Otoim
It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} 30kehds
Foro Hermano It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} 2uh8hll
It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Afiel
ROL4US
It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} 14jq8oj It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} 1rby4o It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} 2rr9t04 It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} 2i7wo6e It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} 30j5t77 It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} 2rw9co3 It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} 33jia8p It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} 15hfjly It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Fuxev5 It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} 16kxkli It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} 2dh5i6g It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Bfnknc It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} 34edweu It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} 2mi2d8y It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} 2ldc2ex People Lives Famous It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} U93pu It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Icona1 It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} 5x7dy0 It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} 21lmvwi
Compañeros
It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Afinor

It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships}

+2
Eneas J. Haider
Victoria Van der Woodsen
6 participantes

Ir abajo

It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Empty It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships}

Mensaje por Victoria Van der Woodsen Miér Jul 20, 2011 7:46 pm

Victoria Van der Woodsen
Muchas como tu, pero ninguna como yo.
It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} 2qcgo0o

Victoria Van der Woodsen #| 19 #| Estudiante/Modelo #| Heterosexual

Descripción Psicológica #
Spoiler:

Vinculos Familiares

Padres:
#Nicholaas Van der Woodsen
#Sofie Van der Woodsen

Hermanos:
#Harold Van der Woodsen / Fallecido

Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:

Vínculos Amistosos
{siempre para mí y yo siempre para tí. Siempre.}

Mejores Amigos:

Mejores Amigas:
#Bree Thorn

Buenos Amigos:
Buenas Amigas:

Amigos:
#Alexander Y. Egger
#Eneas J. Haider
#Stefan N.Greyson
#Zacarias D. Montaño

Compañeros de Fiesta:
#Bree Thorn
#Stefan N.Greyson

Cura de Resaca:
#Bree Thorn

Confidentes:
#Bree Thorn

Consentidos:
#Bree Thorn

Me Consienten:
#Eneas J. Haider
#Bree Thorn

Protegidos:
#Bree Thorn

Protectores:
#Eneas J. Haider
#Bree Thorn
#Zacarias D. Montaño

Otros Vínculos
{Me caes bien y la paso bien contigo.}

Conocidos:

Trato Cordial:
# Alexander Y. Egger

Malas Influencias:
#Eneas J. Haider
#Bree Thorn

Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:

Vínculos Amorosos
{No soy un angel, aunque lo parezca y muero por saber como eres en el amor}

Atracción:
#Alexander Y. Egger
#Stefan N.Greyson
#Zacarias D. Montaño

Tensión Sexual:
#Alexander Y. Egger
#Stefan N.Greyson
#Zacarias D. Montaño

Confusión:
#Stefan N.Greyson

Me gustas:
#Zacarias D. Montaño

Te gusto:
#Zacarias D. Montaño

Amigos con Derecho:
#Zacarias D. Montaño

+18:
#Zacarias D. Montaño

Desliz:
#Alexander Y. Egger

Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio:
#Eneas J. Haider
#Stefan N.Greyson

Vínculos Hostiles
{Intento soportarte siendo "cordial". Bah. Intento.}
Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

V I P #
{Te considero tanto en mi vida, que podrías ser parte de mi verdadera familia}
#Chicos
#Chicas

OJO!El quiera lugares los pide, deja personalidad o historia/idea que se les haya ocurrido, no doy lugares porque simplemente no se me dan bien, si los quieren los piden :]


Última edición por Victoria Van der Woodsen el Dom Ago 14, 2011 1:23 pm, editado 15 veces
Victoria Van der Woodsen
Victoria Van der Woodsen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Empty Re: It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships}

Mensaje por Eneas J. Haider Miér Ago 10, 2011 1:58 pm

A ver que te parece una amistad/odio de esas que se caen bien pero tienen sus riñas, que más amigos, protegida, consentida y te puedo malinfluenciar? .-. xDD vaya padre estoy hecho u.u
Eneas J. Haider
Eneas J. Haider

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Empty Re: It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships}

Mensaje por Victoria Van der Woodsen Miér Ago 10, 2011 2:46 pm

jajajaja me encanta!! en especial las malas influencias... ahora actualizo =D
Victoria Van der Woodsen
Victoria Van der Woodsen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Empty Re: It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships}

Mensaje por Bree Thorn Vie Ago 12, 2011 5:37 am

Bacalaaao dame sitios =)
Bree Thorn
Bree Thorn

Avatar #} : Elisha Cuthbert
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Empty Re: It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships}

Mensaje por Victoria Van der Woodsen Vie Ago 12, 2011 10:18 am

hay muchos! dime cuales quieres?????
Victoria Van der Woodsen
Victoria Van der Woodsen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Empty Re: It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships}

Mensaje por Bree Thorn Vie Ago 12, 2011 10:35 am

aksdnas0pfduabnfa'sdicj *_*
menos odios TODOS! xD
Es coña.. los de amistad, todos xD
Bree Thorn
Bree Thorn

Avatar #} : Elisha Cuthbert
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Empty Re: It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships}

Mensaje por Victoria Van der Woodsen Vie Ago 12, 2011 11:24 am

#A C T U A L I Z A D O#
Victoria Van der Woodsen
Victoria Van der Woodsen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Empty Re: It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships}

Mensaje por Stefan N.Greyson Vie Ago 12, 2011 2:42 pm

Sitio para mi? donde quieras esta bien
Stefan N.Greyson
Stefan N.Greyson

Avatar #} : Mitch Hewer
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Empty Re: It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships}

Mensaje por Victoria Van der Woodsen Vie Ago 12, 2011 2:48 pm

mandame tu personalidad para que asi vea donde podemos encajar Smile
Victoria Van der Woodsen
Victoria Van der Woodsen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Empty Re: It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships}

Mensaje por Stefan N.Greyson Vie Ago 12, 2011 2:50 pm

Aqui esta:
Stefan es un chico rebelde, independiente, observador y silencioso. Ambicioso obtiene todo lo que quiere cuando lo quiere sin importar como o a quien tenga que pasar por encima. En ocasiones insensible y frío es calculador. Le gusta el silencio y odia ser perturbado por cualquier persona ruidosa. Mujeriego, piensa que toda mujer es hermosa y no tiene problema en pasar un buen rato con algunas, sin embargo no cree en las relaciones y piensa que todo sentimiento que una mujer pueda desarrollar por él es pura falsedad, ama su libertad por encima de todo por lo cual en el momento en el que se sienta muy cercano o involucrado con alguien de forma sentimental no tendrá problemas en terminar con ello de la forma más cruel que pueda o simplemente alejándose, ignorando a esta persona, siendo frío o huyendo. No cree en los lazos afectivos entre las personas por ello no se involucra demasiado con nadie, es desconfiado, egocéntrico y en ocasiones hipócrita y vanidoso, no tiene problemas en mentir y no siente el menor arrepentimiento. No tiene probloemas en decir lo que piensa sea duro o no, pero siente miedo de mostrar sus sentimientos porque cree que así será más débil y fácil de herir, de encontrar su punto débil.Suele dejarse llevar por la razón antes que por sus sentimientos, es irremediablemente impulsivo y aún siendo una persona tranquila y difícil de enfadar tiene muy mal humor. Estudia a quienes conoce para rodearse de aquellos que cree que le convienen o no le causaran molestia alguna. Sabe que la gente tratará de jugar con el y por ello también sabe como jugar, y hasta que punto. Todo el mundo dice de él que es un caso perdido.
Stefan N.Greyson
Stefan N.Greyson

Avatar #} : Mitch Hewer
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Empty Re: It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships}

Mensaje por Victoria Van der Woodsen Vie Ago 12, 2011 2:59 pm

Segun lo que lei y resaltar para el alma dura y desconfiada que tienes y el alma libre y desconfiada que tengo (?)

# Amigos,Compañeros de Fiesta, Tension Sexual, Atraccion, Confusion, Amo/Odio

Ya depende de ti si te agradan le agregas algo o le quitas algo Wink
Victoria Van der Woodsen
Victoria Van der Woodsen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Empty Re: It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships}

Mensaje por Stefan N.Greyson Vie Ago 12, 2011 3:00 pm

Me gustan, ahi vas Smile
Stefan N.Greyson
Stefan N.Greyson

Avatar #} : Mitch Hewer
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Empty Re: It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships}

Mensaje por Zacarias D. Montaño Dom Ago 14, 2011 12:40 pm

Ya vengo por mis puestos.

Amigos, Protectores, Atraccion, Tension sexual, Me gustas, Amigos con derecho, + 18.

Eso seria mis puesto, si quieres ponerme mas tu, adelante

Zacarias D. Montaño
Zacarias D. Montaño

Avatar #} : Justin Chatwin
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Empty Re: It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships}

Mensaje por Victoria Van der Woodsen Dom Ago 14, 2011 1:12 pm

ACTUALIZADO Zac y te agregue a ~Te gusto~ por razones obvias de nivelacion xDD
Victoria Van der Woodsen
Victoria Van der Woodsen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Empty Re: It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships}

Mensaje por Caleb Brown Mar Ago 23, 2011 5:15 pm

Vengo a por mis puestos Very Happy
Lo peor es que estoy con un post a medias para ti, pero todavía no sé a dónde va a terminar.
Dime dime dime qué se te ocurre o.ó
¿Recuerdas cómo es Caleb? xD
Caleb Brown
Caleb Brown

Avatar #} : Andrew Smith
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Empty Re: It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships}

Mensaje por Victoria Van der Woodsen Jue Ago 25, 2011 8:51 pm

Sii lo recuerdo *-* en algunas partes son parecidos y en otras los siento muy distintos.. tienes un rol mas o menos que se te viene a la mente?
Victoria Van der Woodsen
Victoria Van der Woodsen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Empty Re: It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships}

Mensaje por Caleb Brown Dom Sep 11, 2011 2:14 pm

Creo que nos ha faltado arreglar qué relación tendrán nuestros nenes O.O Increíble que se nos haya pasado. Bueno, mi ficha y relaciones las encuentras en mi firma, aunque ya bien sabes cómo es Caleb. Además de Compañeros de trabajo, ¿qué más? Dime, no quiero estar confundida - habla la user - con todo lo demás.
Caleb Brown
Caleb Brown

Avatar #} : Andrew Smith
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Empty Re: It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships}

Mensaje por Victoria Van der Woodsen Lun Sep 12, 2011 8:08 pm

haber esto es lo que yo propongo buenos amigos, curiosidad, atraccion, +18, desliz, amm amigos con derecho (?) y lo que tu me dices companheros de trabajo y -si quieres de fiesta
Victoria Van der Woodsen
Victoria Van der Woodsen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Empty Re: It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships}

Mensaje por Caleb Brown Mar Sep 13, 2011 7:18 pm

Ahora te agrego en los Lazos de Cal a todas esas opciones.
Caleb Brown
Caleb Brown

Avatar #} : Andrew Smith
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships} Empty Re: It's my life.. wanna join it? {Victoria's Relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.