God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brianna B. Hudson Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Brianna B. Hudson 20sf4sh
Brianna B. Hudson 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Brianna B. Hudson Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Brianna B. Hudson Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Brianna B. Hudson Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Brianna B. Hudson Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Brianna B. Hudson Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Brianna B. Hudson Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Brianna B. Hudson Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Brianna B. Hudson Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Brianna B. Hudson Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Brianna B. Hudson 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Brianna B. Hudson Otoim
Brianna B. Hudson 30kehds
Foro Hermano Brianna B. Hudson 2uh8hll
Brianna B. Hudson Afiel
ROL4US
Brianna B. Hudson 14jq8oj Brianna B. Hudson 1rby4o Brianna B. Hudson 2rr9t04 Brianna B. Hudson 2i7wo6e Brianna B. Hudson 30j5t77 Brianna B. Hudson 2rw9co3 Brianna B. Hudson 33jia8p Brianna B. Hudson Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Brianna B. Hudson 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Brianna B. Hudson 15hfjly Brianna B. Hudson Fuxev5 Brianna B. Hudson 16kxkli Brianna B. Hudson 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Brianna B. Hudson 2dh5i6g Brianna B. Hudson Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Brianna B. Hudson Bfnknc Brianna B. Hudson 34edweu Brianna B. Hudson BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Brianna B. Hudson 2mi2d8y Brianna B. Hudson 2ldc2ex People Lives Famous Brianna B. Hudson Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Brianna B. Hudson U93pu Brianna B. Hudson 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Brianna B. Hudson 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Brianna B. Hudson Icona1 Brianna B. Hudson 5x7dy0 Brianna B. Hudson 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Brianna B. Hudson 21lmvwi
Compañeros
Brianna B. Hudson Afinor

Brianna B. Hudson

2 participantes

Ir abajo

Brianna B. Hudson Empty Brianna B. Hudson

Mensaje por Brianna B. Hudson Miér Jul 27, 2011 5:44 pm

{#}Información Básica
Brianna B. Hudson Bri

Nombres: Brianna
Apellidos: Beckett Hudson
Edad: 17 años.
Fecha de Nacimiento: 1 de Junio
Nacionalidad: Francoestadounidense
Sexualidad: Mujer
Orientación Sexual: Bisexual
Grupo: Estudiante
Empleo: Estudiante de fotografía
{#}Apariencia Física

Cabello: El cabello de Brianna, es de un color castaño claro, y bastante largo, ya que le llega a mitad espalda, normalmente suele llevarlo ondulado, al tan fiel estilo natural. Hay algo en su cabello que lo hace especial, y son sus mechas (naturales, claro) más claras que su color castaño.
_________________________________________________________
Ojos: Sus ojos color azul claro, parecen que sean capaces de hechizar a cualquier persona que se pase por su camino, bastante grandes y profundos; aunque en ocasiones este color puede parecer hasta de un color verdoso. Sus pestañas complemente del color del carbón rodean y protegen sus ojos haciéndolos sentir aún más profundos y más llamativos.
_________________________________________________________
Tipo de Piel:De piel algo blanca, no del todo pálida, aunque esto varía con el cambio de estaciones. En verano, llega a ponerse bronceada.
_________________________________________________________
Complexión
Física:
Brianna es de complexión delgada, aunque no por esto anoréxica. Una chica normal y corriente, de mediana estatura, pues mide 1.68; esto, hace que la mayoría de sus amistades la llamen bajita, pues como mínimo suelen medir 1.75. Pesa unos 52 kilogramos más o menos; esto hace resaltar sus curvas bien delineadas aunque no esté como una gran modelo.
_________________________________________________________
Altura: Brianna mide 1.68 metros aproximadamente
_________________________________________________________
Otras
Características:
Su estilo al vestir es simple, suele arreglarse más si va de fiesta o a algún evento importante. Normalmente, a diario, se viste de forma bastante casual, shorts vaqueros y camisetas algo holgadas (no demasiado).
_________________________________________________________
{#}Personalidad

Gustos: - Le gustan los animales, en especial los perros y los tigres blancos.
- Le gustan los días lluviosos y salir sin paraguas, pues se siente libre.
- Le gusta todo el tipo de dulce, sobretodo el chocolate blanco.
- Le gusta sentirse querida tanto por sus amigos, como por alguien especial.
- Le gusta que las sorprendan cuando menos lo espera.
- Le gusta el vodka, pero casi nadie lo sabe...

_________________________________________________________
Disgustos: - La hipocresía y la mentira.
- Odia los insectos.
- Odio el Bulling
- Odia que la tachen sin conocerla.
- Odia las alturas y la oscuridad.
_________________________________________________________
Miedos & Fobias:- Tiene algo de fobia a la oscuridad y a las alturas.
Miedo a quedarse completamente sola.
_________________________________________________________
Otros: - Tiene un tatuaje debajo del ombligo con forma de ángel
- Ama ser tal y como es.
- Siempre suele llevar una cinta roja en la muñeca...
- Preguntar a una persona que le importa, si realmente no le pasa nada cuando le dicen que todo está bien.
- Ver películas de terror sola.
_________________________________________________________
Hobbies: - Fotografiar todo lo que esté a su paso.
- Bailar
- Escuchar música
- La Fiesta con sus amigos
- Seducir
- Leer
- Escribir historias
- Tocar el piano
- Cantar
- Cualquier deporte de riesgo.
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Brianna Beckett Hudson, es una chica inteligente y bastante astuta. Reservada para con quienes no cree prudente llevar a cabo lazos de amistad. Vive la vida a su manera, de una manera relajada y natural, dejando que el destino siga su rumbo. Es demasiado extrovertida con quienes le dan confianza suficiente, muy habladora y siempre con una sonrisa en sus labios, siempre sonriendo, es solo que ella es menos reservada que otras chicas. Es muy curiosa, y también muy observadora, no hay nada que se le pase de vista, suele inspeccionarlo todo y cada una de las cosas que se le pasen por sus ojos. Bri, es bastante bipolar, es reservada pero al mismo tiempo, es una rebelde de la vida, ¿lo que digan los demás? ¿y eso que más da?, no le importa para nada. Su lema es: la vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.
Un tanto competitiva, cuando sabe que tiene oportunidad de ganar. En el plano del amor, es sensual, innovadora y muy pero que muy enamoradiza, le gusta seducir y ser seducida, aunque sea solo por diversión. Sin embargo, detrás de esa faceta de chica dura y sin algún sentimiento en su corazón; se esconde la chica dulce y risueña que siempre tuvo que ser.

{#}Información de Vida

Padres: Lia Lancaster [madre]: actuales 38 años. Sigue siendo supermodelo, pero ahora decora interiores y tiene su propia revista. Está viviendo en París con su actual esposo, Jean Paul, de 40.
Nathaniel Beckett [padre]: actuales 40 años. Es fotógrafo, de nacionalidad estadounidense. Es el padrastro de mi hermana Ellen.
_________________________________________________________
Hermanos: Ellen Hudson: 18 años; trabaja como top model; aún así, ella y yo nos llevamos bastante bien.
_________________________________________________________

HISTORIA
Mi madre, Lia, una supermodelo, había conocido a un fotógrafo estadounidense, Nathaniel, mi padre; que sacaba fotografías para una revista en la que mi madre posaba normalmente. Mi madre ya tenía una niña, fruto de su relación con un pianista y fotógrafo inglés, se llama Ellen, y me llevo con ella unos dos años. Al poco tiempo empezaron a mantener una relación en secreto que duró aproximadamente 1 año y medio; poco después,en 1994 se casaron, y meses después mi madre quedó embarazada de la que en nueve meses, sería yo.
1 de Junio de 1995, dos de la mañana, exactamente a esa hora y ese día, un día bastante caluroso de primavera nací yo. Recuerdo siempre tener mucha gente a mi alrededor, siempre pendiente de mí. Sinceramente, esto había ocasiones que me agobiaba demasiado; pero claro, una niña pequeña que podía hacer. A partir de los 6 / 7 años; Ellen y yo nos empezamos a llevar muchísimo mejor, y por cosas que me contaba, se sentía algo celosa por todo lo que estaban conmigo y no con ella; esto, muchísimas veces, aun no sabiendo por qué, me hacía sentirme algo culpable, pero lo mismo daba. Mi padre, se entrometió en el derecho de mi hermana a ser modelo, lo cual al final, si consiguió aún teniendo apenas 14 años.
Gracias a todo el mundo que me rodeaba entre fotógrafos y modelos, la fotografía empezó a formar parte de mi vida; por lo qué, asegurándome que mi madre y mi hermana viajaban a Londres, me trasladé para seguir aquí, junto con Ellie, mis estudios de fotografía. Al poco tiempo, decidí mudarme por completo a Oxfordshire para seguir sacándome aquí, en esta preciosa ciudad, mi carrera. Ahora vivo con mi hermana, pues ella ha tenido éxito con su modelaje profesional, así que vive conmigo. Así, si me deja ¿podré practicar haciéndole alguna foto no?

Brianna B. Hudson
Brianna B. Hudson

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Brianna B. Hudson Empty Re: Brianna B. Hudson

Mensaje por Mai O' Conner Miér Jul 27, 2011 10:58 pm

Brianna B. Hudson Zit36e
Bienvenida al foro Wink
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.