God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps 20sf4sh
Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Otoim
Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps 30kehds
Foro Hermano Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps 2uh8hll
Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Afiel
ROL4US
Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps 14jq8oj Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps 1rby4o Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps 2rr9t04 Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps 2i7wo6e Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps 30j5t77 Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps 2rw9co3 Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps 33jia8p Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps 15hfjly Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Fuxev5 Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps 16kxkli Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps 2dh5i6g Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Bfnknc Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps 34edweu Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps 2mi2d8y Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps 2ldc2ex People Lives Famous Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps U93pu Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Icona1 Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps 5x7dy0 Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps 21lmvwi
Compañeros
Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Afinor

Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps

4 participantes

Ir abajo

Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Empty Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps

Mensaje por Afrika S. Linnankivi Sáb Jul 30, 2011 10:38 am

Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps 28aubkz
Afrika Savannah Linnankivi
Diecinueve años #. Desempleados #. Heterosexual



"-¿Quién es esa y por qué va así vestida?
-No lo sé.
-¿Todos la mira, verdad?
-Sí. Será alguna muerta de hambre que se cree actriz."

¡BINGO!

¿A alguien le importa como es la chica pelirroja a la que todos miran de arriba a abajo nada más entrar a algún lugar? No. Pero de todos modos me describiré.
En primer lugar, este no es mi autentico yo. Mi verdadero yo está enterrado tras capas y capas de alcohol destilado con sufrimiento. Se encuentra apenas un año atrás junto a mi fallecida familia. La verdadera Afrika es exactamente igual que el continente del mismo nombre: indomable, cálida y llena de sorpresas. Yo solía ser una chica alegre y divertida a la que le encantaba experimentar y pasarlo bien sin importarle las reglas. Solía escaparme de clase e irme con mis amigos a las infinitas playas de mi ciudad natal, me gustaba la adrenalina que los retos me producían y siempre que miraba el famoso baso, lo veía medio lleno. Decía no al alcohol y a las drogas, no quería evadirme en ningún mundo que no fuese el mío. Era extrovertida y siempre me preocupaban los de mi alrededor. El amor, ese era el sentimiento que solía guiar mi vida. Pero, por supuesto, era una gran hipócrita.

"-¿Si? ¿Quién es?
-Perdone, le llamó desde la oficina central de la policía de Antananarivo. Ha ocurrido un accidente en el último vuelo con destino Nueva York. Por favor, tome asiento. "

Una perdida, la de mi hermano, eso fue todo lo que necesité yo que siempre había vivido con la muerte al otro lado de la habitación para dejarme llevar por la vida y abandonar todo lo bueno que residía en mí. Continúo siendo indomable, por supuesto, pero no del mismo modo. No hay límites para mí, ninguno. Si algo es ilegal provoca un sentimiento de atracción sobre mí. Si algo está prohibido, lo haré. Frases como "A que no hay huevos" dirigen mi vida y no hago nada que no quiera, hago todo lo que quiero y logro todo lo que me propongo. Las peleas son el pan de cada día, siempre estoy a la defensiva con la gente que no conozco y es muy difícil que conozca gente por eso. Mis amigos los serán para siempre, ya que una vez logrado el acercamiento a mí, soportados mis incontables cortes y tras haber logrado sacarme una sonrisa, no los olvidaré ni dejaré que nada ni nadie se meta con ellos. Con ellos, mi comportamiento no tiene nada que ver, no soy tan extrovertida como antes, pero sí mucho más abierta y divertida.

"-¿Me ayudas?
-No.
-¿Por qué?
-No.
-¿Qué te pasa?
-No.
-¡¿Me estás escuchando?!
-No."

Cuando no quiero ser molestada, simplemente me invado y alejo a las personas de mi mediante comentarios estúpidos o reacciones anormales. Soy una persona cabezota, ya no dejo que la opinión de los demás me influía. ¿Para qué? Si todos los que me rodean siempre tratan de joderme. Bueno, todos no, mis contados amigos no. Ellos no saben anda de mi vida anterior, nadie lo sabe. Para todo el que me rodea, yo siempre he vivido en USA y no me llevo bien con mi familia. No me gusta llorar, pero sobre todo no me gusta que me vean llorar. No quiero que me vean como alguien débil, mis puntos débiles son míos y nadie más que yo debe conocerlos. Muchas veces me hago la dura aunque esté sufriendo, pero, como soy una buena actriz la gente no se da cuenta. Sí, soy una buena actriz. El mundo aun no me ha dado la oportunidad de demostrarlo, pero lo soy. De hecho, mi vida es pura actuación. Actúo cuando digo que algo me agrada, actúo cuando digo que algo no me duele, y sobre todo, actúo cuando digo que estoy feliz. Las mentiras son algo a lo que estoy acostumbrada, pero lo hago para protegerme y, aunque la gente no me crea, soy capaz de detectar cuando alguien me miente. Siendo tan buena mentirosa, es algo más que muy fácil ver cuando otras personas utilizan los mismos recursos que yo a la hora de ocultar sus verdaderas intenciones, y eso es un arma poderosa que me mantiene a salvo.

"-¿Qué haces?
-¿Es que no lo ves? Beber.
-No, no me refiero a eso. Me refiero a lo que estas dibujando ahí.
-¿Qué pasa?
-No sé cómo algo tan hermoso puede salir de alguien tan atormentado."

Por las noches, dejo que la luna me guíe y camino al ritmo de la música de las discotecas a las que acudo para desinhibirme. El alcohol corre por mis venas día sí y día también ya que además de hacerme olvidar las penas, es la fuente de mi inspiración artística. Lo sé, viviendo en un barrio como ese es difícil imaginar el arte nacer de allí, pero es posible. Como, respiro y bebo arte. Tal vez eso sea lo único que me mantiene ligada al mundo. No solo disfruto con el teatro y la actuación, además soy una gran seguidora de la pintura. Si un papel cae a mis manos, no tardaré en adornarlo o decorarlo hasta no dejar ni un espacio en blanco.

"-¿Tienes fuego?
-¿Follamos?
-Bien."

El amor. Ese precioso sentimiento al que antes daba tanta importancia ya no ocupa un lugar prioritario en mi vida. Ahora apenas se deja ver y para llenar el vacío que dejó en mi utilizo el sexo sin compromiso alguno. Muchas veces ni siquiera recuerdo con quien pasé la última noche y, a veces, eso incluso llega a preocuparme, por eso, más de una vez he intentado dejar el alcohol pero sin conseguirlo. Creo que ya he dicho que soy una hipócrita, pero lo repito: soy una hipócrita.



they should mean something
WE'RE HATING AND LOVING FOR THE REST OF OUR LIFES

Familia
Mejores Amigos
Buenos Amigos
Amigos
Compañeros de Fiesta
Tyler J. Beckett
Cura de Resaca
Confidentes
Consentidos
Me Consienten
Protegidos
Protectores
Conocidos
Trato Cordial
Malas Influencias
Mal Influenciados
Compañeros de trabajo/clases

love doesn't matter at all
I'VE BECOME A SLAVE TO MY HABIT, FIENDING FOR YOUR LOVE

Atracción
Tyler J. Beckett
Curiosidad
Tensión Sexual
Tyler J. Beckett
Confusión
Me gustas
Te gusto
Amigos con Derecho
+18
Tyler J. Beckett
Desliz
Amor
Amor Imposible
Pareja Actual
Obsesión
Ex-Pareja
Amor/Odio

you don't have friends without enemies
YOU AND I WALK A VERY FRAGILE LINE

Odio
Rivales
Indiferencia
Trato Hostil
Broma
Desprecio
Personas Molestas
Idiotas con todas las letras
Tyler J. Beckett
Repugnancia
Enemigos

so special, so different, so VIP
IF YOU THINK YOU DESERVE A SPECIAL PLACE, HERE!

¡no!
EXACTO. NO VOY A ELEGIR POR TI. DEBERÁS VENIR CON UNA IDEA DE LO QUE QUIERES, POR QUE, EN CASO CONTRARIO, IRÁS DIRECTAMENTE A CONOCIDOS + INDIFERÉNCIA


Última edición por Afrika S. Linnankivi el Lun Ago 01, 2011 1:07 pm, editado 2 veces
Afrika S. Linnankivi
Afrika S. Linnankivi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Empty Re: Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps

Mensaje por Tyler J. Beckett Sáb Jul 30, 2011 2:45 pm

No traígo muchas ideas pero :
Spoiler:


Dime que se te ocurre
Tyler J. Beckett
Tyler J. Beckett

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Empty Re: Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps

Mensaje por Afrika S. Linnankivi Dom Jul 31, 2011 6:31 am

Creo que Afrika y Tyler son como el agua y el aceite; totalmente diferentes. Mientras que él no quiere aparentar una cosa que no es, chulo y prepotente, ella es todo lo contrario. Aunque, dicen, que los polos opuestos se atraen. Cabe decir que tienen un par de puntos en común o, mejor dicho, uno; exacto. Los dos van "de flor en flor". Afrika lo único que quiere es sexo, sexo y sexo, y Tyler tiene su encanto, la verdad. Se querrá hacer con él y bla bla bla. Aunque, por la forma de ser de ella, tal vez sea un tanto roce en cuanto a su relación.

Yo te propondría Compañeros de Fiesta + Atracción + Tensión Sexual + +18 / Desliz + Idiota con todas las letras. ¿Qué opinas?
Afrika S. Linnankivi
Afrika S. Linnankivi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Empty Re: Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps

Mensaje por Tyler J. Beckett Dom Jul 31, 2011 9:11 am

Me viene bien
Tyler J. Beckett
Tyler J. Beckett

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Empty Re: Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps

Mensaje por Afrika S. Linnankivi Dom Jul 31, 2011 4:28 pm

Afrika S. Linnankivi
Afrika S. Linnankivi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Empty Re: Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps

Mensaje por Audrey J. Schneider Sáb Ago 06, 2011 1:54 pm

Afrika! Serás la supeg baterista de mi banda así que quiero unos buenos sitios
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Empty Re: Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps

Mensaje por Stefan N.Greyson Sáb Ago 06, 2011 3:46 pm

Hola, soy alguien sin ideas pero que tiene una personalidad que enseñarte Wink

Stefan es un chico rebelde, independiente, observador y silencioso. Ambicioso obtiene todo lo que quiere cuando lo quiere sin importar como o a quien tenga que pasar por encima. En ocasiones insensible y frío es calculador. Le gusta el silencio y odia ser perturbado por cualquier persona ruidosa. Mujeriego, piensa que toda mujer es hermosa y no tiene problema en pasar un buen rato con algunas, sin embargo no cree en las relaciones y piensa que todo sentimiento que una mujer pueda desarrollar por él es pura falsedad, ama su libertad por encima de todo por lo cual en el momento en el que se sienta muy cercano o involucrado con alguien de forma sentimental no tendrá problemas en terminar con ello de la forma más cruel que pueda o simplemente alejándose, ignorando a esta persona, siendo frío o huyendo. No cree en los lazos afectivos entre las personas por ello no se involucra demasiado con nadie, es desconfiado, egocéntrico y en ocasiones hipócrita y vanidoso, no tiene problemas en mentir y no siente el menor arrepentimiento. No tiene probloemas en decir lo que piensa sea duro o no, pero siente miedo de mostrar sus sentimientos porque cree que así será más débil y fácil de herir, de encontrar su punto débil.Suele dejarse llevar por la razón antes que por sus sentimientos, es irremediablemente impulsivo y aún siendo una persona tranquila y difícil de enfadar tiene muy mal humor. Estudia a quienes conoce para rodearse de aquellos que cree que le convienen o no le causaran molestia alguna. Sabe que la gente tratará de jugar con el y por ello también sabe como jugar, y hasta que punto. Todo el mundo dice de él que es un caso perdido.
Stefan N.Greyson
Stefan N.Greyson

Avatar #} : Mitch Hewer
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps Empty Re: Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.