God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea 20sf4sh
Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Otoim
Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea 30kehds
Foro Hermano Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea 2uh8hll
Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Afiel
ROL4US
Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea 14jq8oj Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea 1rby4o Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea 2rr9t04 Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea 2i7wo6e Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea 30j5t77 Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea 2rw9co3 Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea 33jia8p Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea 15hfjly Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Fuxev5 Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea 16kxkli Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea 2dh5i6g Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Bfnknc Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea 34edweu Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea 2mi2d8y Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea 2ldc2ex People Lives Famous Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea U93pu Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Icona1 Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea 5x7dy0 Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea 21lmvwi
Compañeros
Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Afinor

Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea

4 participantes

Ir abajo

Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Empty Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea

Mensaje por Melibea A. Alighieri Lun Ago 01, 2011 11:45 am



Melibea Ailien Alighieri

Muy pronto en la vida es demasiado tarde
Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Tumblr_lkws8wgcco1qahnbyo1_500
Melibea Ailien Alighieri # 17 -casi 18- # Estudiantes~Bioquímica # Heterosexual

Descripción Psicológica #
Spoiler:

Gustos y disgustos

Le encanta la risa, oír y reír. Automáticamente, cuando escucha una risa o ve una sonrisa ella sonríe también. También los niños pequeños, los adora. Además, las cosas que hacen ruido y se mueven, como chimes, móviles o atrapasueños, le encantan. Por último, cabe decir que adora la hípica y la equitación.
Odia, sobre todas las cosas, la gente borde. No puede con ellos, además, se siente bastante impotente. Tampoco soporta la suciedad y el desorden, tiene que ordenarlo todo perfectamente y que esté completamente limpio; si no, se pone nerviosa. Tampoco le gustan las fiestas, bueno, sí. Pero no las fiestas donde hay alcohol y drogas, que luego la gente acaba mal, yclaro a ella no le gusta que la gente acabe mal.
Sus hobbies son: La equitación, cantar, cuidar de los niños pequeños, dar largos paseos al rededor de la orilla de un río, de una playa o de un lago. También le gusta el senderismo e ir a ver partidos de fútbol.

Miedos y Fobias

Tiene miedo a estar desprotegida, ya que siempre ha estado envuelta en una gran burbuja que la protege de todo. Además, tiene miedo a la muerte, un miedo horrible ya que no sabe muy bien qué pasa cuando te mueres. Sus fobias son: Algofobia, ataxofobia, bacilofobia, erotofobia, gimnofobia, misofobia, tafofobia y thanatofobia. [Es decir, temor al dolor, al desorden, a los microbios y bacterias, al afecto sexual y a las preguntas sexuales, a la desnudez, a los gérmenes y a la contaminación por suciedad, a ser enterrada viva y a la muerte y morir respectivamente.]

Vínculos familiares
No matter what we are, we are a family.

Padres: Heidi K. Henriksdatter, Daniel T. Alighieri
Hermanos: Michael Alighieri, Alecksandre Alighieri, Robert Alighieri
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:

Vínculos amistosos
Make it last forever, friendship never ends.

Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Consentidos:
Me Consienten:
Protegidos:
Protectores:

Otros vínculos
We look, you see, just like two strangers.

Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:
Rivalidad:

Vínculos amorosos
The way you turn me on I can't sleep, let's runaway and don't ever look back.

Atracción:
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio

Vínculos hostiles
We walk this earth with fire in our hands


Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

VIP's
I don't care who you are, where you're from, what you did...



Vacío por el momento
¿Serás tú quién lo llene?
Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Amanda-Seyfried-amanda-seyfried-6520224-100-100


No se dan sitios si no se monta una historia previa (cómo se conocieron y por q ese lugar) y por favor, venid con algo planeado porque una es medio tontita y no se le da bien pensar superman ¡GRACIAS POR PASAR!.


Última edición por Melibea A. Alighieri el Miér Oct 05, 2011 12:45 pm, editado 2 veces
Melibea A. Alighieri
Melibea A. Alighieri

Avatar #} : Amanda Seyfried
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Empty Re: Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea

Mensaje por Neil Holmes Mar Ago 02, 2011 7:15 pm

Parece que soy el primero. Mel, que lugares me ofreces?
Me parece que podríamos llevarnos bien, tenés una personalidad optimista y de buen corazón y es algo que valoro mucho, así que ya me dices como quieras que nos llevemos entre nosotros.

De todas formas te dejo mi personalidad para que me des tu opinión.
Spoiler:
Neil Holmes
Neil Holmes

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Empty Re: Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea

Mensaje por Melibea A. Alighieri Jue Ago 04, 2011 11:19 am

Pues a ver, como Melibea también estudia en la universidad se pueden conocer de vista un par de veces; o de haber entablado conversación, algo así. Así que son conocidos, y a partir de ahí ya se conocieron más y ahora son amiguitos superman ¿Algo más que queiras añadir?
Melibea A. Alighieri
Melibea A. Alighieri

Avatar #} : Amanda Seyfried
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Empty Re: Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea

Mensaje por Dave Hetfield Vie Ago 05, 2011 5:31 am

Puufff difícil, veamos:

Mi personaje es borde de primeras, juzga por el la primera impresión y es muy testarudo, un viva la vida y la gusta despilfarrar y las fiestas.

Por otra parte, es protector, consentidos y extremadamente leal.
Dave Hetfield
Dave Hetfield

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Empty Re: Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea

Mensaje por Neil Holmes Vie Ago 05, 2011 6:01 am

Bueno, tomando lo que dijiste de la universidad podríamos comenzar como Amigos, tu personalidad me encanta así que por mi parte añadiría Curiosidad+Atracción y Me Gustas. Neil es un amante del fútbol así que sería un punto fuerte en común entre los dos, aunque él sea un amante de las fiestas creo que en presencia tuya podría controlarse para que la relación vaya mejor. A ver que opinas y veo en donde termino de colocarte.
Neil Holmes
Neil Holmes

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Empty Re: Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea

Mensaje por Melibea A. Alighieri Sáb Ago 20, 2011 8:41 pm

Veeeeeamos, ahora me acaba de venir la inspi -llegué el viernes del viaje e_é, lo siento- Pueees veamos, como dije.

Dave, a Melibea le daría un poco igual que fuera borde, porque tiende a pensar que todas las personas tienen algo bueno, y aunque le soltase alguna bordería, pues ella sonreiría y tal, muy flower-power todo xDDD Incluso, depnde de la bordería, llegaría a intentar animarle porque se pensaría que está mal o algo así. De ahí, pues se pueden llevar un encuentro o algo así, no sé. Él la conoce, le suelta alguna bordería, ella le sonríe, le intenta animar, y él se piensa X. Por lo de las primeras impresiones. Y y y y y no sé, sugiéreme algo xD eso sí, NADA de sitios en plan odio, y malos rollos porque no le pegan nada a Mel xDDD Como mucho, trato cordial. Vamos, por parte de ella, que él la puede odiar.

Neil, vale a ver, nueva idea e_e Amigos y se conocen bien bien, y de ahí salen unos ¿mejores-buenos amigos? y entonces, bueno, por tu parte curi+atrac+megus sí, soy demasiado vaga como para escribirlos enteros. Pero claro, Melibea es tan extremadamente pánfila inocente que no pilla nada, o sea, en caso de que él le diga alog, indirectas o gestos, o algo xD, pues no lo pilla. Así que por su parte, te ve como a un hermano mayor o algo así; xD, sí, estas horas no son buenas. Y bueno, él de su parte, pues no sé, si te va ese rollo bien y si no, pues en buenos amigos. Así que recopilemos: Te gusto + Curiosidad y atracción por tu parte + Buenos Amigos/Mejores amigos + Compañeors de clase xDDD y no sé.
Ah, sí, no es que a Mel no le gusten las fiestas, sino que no le gustan las fiestas con alcohol y drogas de por medio. Sí, difícil y tal Very Happy Entonces, no sé. Si quieres algo como que te la llevaste a una fiesta o something ya vemos. Y por último, el fútbol. Que les une más y tal, y no sé. Creo que se resume ahí arriba, ah, a no ser que añadamos protección o algo así. No sé *-* Dime a ver qué te parece y acabamos de concretar superman
Melibea A. Alighieri
Melibea A. Alighieri

Avatar #} : Amanda Seyfried
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Empty Re: Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea

Mensaje por Melibea A. Alighieri Dom Ago 21, 2011 5:19 pm



Editadas
Summer L. Donovan
Melibea A. Alighieri
Melibea A. Alighieri

Avatar #} : Amanda Seyfried
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Empty Re: Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea

Mensaje por Daniel C. Roux Lun Sep 19, 2011 10:30 am

*O* quiero sitios!!!

Spoiler:
Daniel C. Roux
Daniel C. Roux

Avatar #} : Francisco Lachowski
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Empty Re: Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea

Mensaje por Melibea A. Alighieri Miér Oct 05, 2011 12:46 pm



Actualizadas
¡Quitados personajes que no se volverán a pasar! los echaré de menos
Melibea A. Alighieri
Melibea A. Alighieri

Avatar #} : Amanda Seyfried
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea Empty Re: Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.