God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) 20sf4sh
Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Otoim
Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) 30kehds
Foro Hermano Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) 2uh8hll
Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Afiel
ROL4US
Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) 14jq8oj Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) 1rby4o Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) 2rr9t04 Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) 2i7wo6e Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) 30j5t77 Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) 2rw9co3 Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) 33jia8p Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) 15hfjly Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Fuxev5 Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) 16kxkli Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) 2dh5i6g Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Bfnknc Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) 34edweu Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) 2mi2d8y Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) 2ldc2ex People Lives Famous Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) U93pu Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Icona1 Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) 5x7dy0 Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) 21lmvwi
Compañeros
Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Afinor

Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.)

2 participantes

Ir abajo

Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Empty Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.)

Mensaje por Bree Thorn Sáb Ago 06, 2011 2:58 pm

Salí de las primeras clases sin muchas ganas de volver a ellas y me dirigí a la cafetería a largas zancadas. A pesar de ser bajita y ahora bastante tranquila, mi aspecto era bastante risueño y en parte hiperactivo. Fui hasta la barra y miré a la camarera que me dirigía una sonrisa y me saludaba como de costumbre. Lo de siempre? Claro que quería lo de siempre, una cervecita bien fresquita sin hielo y un asiento al lado de la ventana. Me acompañó hasta la mesa, cosa extraña en una camarera, pero si era mi amiga, nadie se extrañaría, no?
Mordí mi labio inferior y acomodé mi trasero a aquella silla plástica incómoda mientras miraba como el culito de la bonita camarera se iba con ella. Me quedé mirando un rato, sorbiendo de vez en cuando el zumo entre sonrisa y sonrisa. La gente pasaba por mi lado, ni siquiera los conocía y aún así me saludaban como si lo hiciera de toda la vida. De vez en cuando, también alguno que otro me gustaba y no podía evitar bajar la mirada a la bebida con las mejillas sonrojadas y la respiración algo más agitada por los saltitos de mi corazón.
Pero ahora mismo ya estaba de nuevo tranquila, recién acostumbrada a las miradas de la gente a mi pelo claro o a mi ropa demasiado holgada para el gusto de algunas, algo ya indiferente para mi, no era de las que le importaban mucho esas cosas,..
Mis pensamientos siguieron por esa dirección mientras miraba como la cafetería se llenaba y encontraba una cara de una modelo que ya había visto en varias pasarelas. Sorprendentemente, a mi abuela le encantaba eso de diseñar, pero nunca había sacado a relucir sus bocetos, aun que intuía que arrasarían en la moda. Sin embargo, si me llevaba a desfiles, le encantaban. A mi, personalmente me gustaban los de ropa interior, más que nada por que ahí podías ver verdaderas curvas en las mujeres y cuerpos de infarto por parte de los hombres.
Sonreí de medio lado cuando ví una de las modelos de VS, hacía menos de un mes, había sido su Show y afortunadamente había asistido. Sin embargo, no conodía personalmente a la chica, solo que se llamaba Alessandra.
Bree Thorn
Bree Thorn

Avatar #} : Elisha Cuthbert
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Empty Re: Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.)

Mensaje por Alessandra Chiamenti Dom Ago 07, 2011 9:15 am

Tras la clase de danza salí del aula con ganas de darme una ducha refrescante. Caminé por el pasillo que separaba la sala de baile del vestuario con la toalla en los hombros, abrí la taquilla sacando el champú y el gel así como la toalla. Me deslicé hasta la primera ducha vacía y me quedé relajada unos minutos bajo el agua después de enjabonarme con ganas, dejando que el agua cayera por mi cara. Coloqué la toalla alrededor de mi cuerpo y salí de nuevo para secarme. Me eché crema y me puse los vaqueros rotos por el muslo y una camiseta blanca de manga corta, las AllStar y un bolso pequeño de bandolera. Sequé mi pelo dejándolo suelto con sus ondas naturales, un toque de gloss en mis labios y por fin estaba lista para salir a la calle.

Estaba sedienta por lo que me dirigí por el campus a una de las cafeterías, estaba repleta de gente por lo que me dirigí a la barra. Uno de los camareros no tardo en acercarse con una sonrisa para preguntarme que quería tomar.

Una cerveza… helada, por favor-sonreí dejando el dinero en la barra. Esperé a que me lo sirviera mirando a mi alrededor, chicas con tacones se contoneaban por el lugar, alcé una ceja escéptica, yo disfrutaba de mi calzado plano y cómodo, solo usaba los tacones por trabajo o para salir de fiesta y eventos especiales. No había sitios libres en ninguna de las mesas… me giré para coger la cerveza servida ya y tras sonreír al camarero me acerqué a la única parte de la cafetería que no alcanzaba a ver desde la barra. En una de las mesas solo había una chica sentada y me miraba sonriente por lo que decidí acercarme.

¿Te importa si me siento contigo? No hay más sitios libres-la miré señalando el lugar lleno. Tenía un rostro dulce y una sonrisa preciosa, el pelo rubio caía por sus hombros. La ropa holgada parecía esconder un cuerpo bonito pero al estar sentada no pude adivinar más sobre ella.
Alessandra Chiamenti
Alessandra Chiamenti

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Empty Re: Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.)

Mensaje por Bree Thorn Lun Ago 08, 2011 5:42 am

La chica decidió venir a mi antes de yo decirle nada, cosa que me hizo sonreír más todavía, si es que se podía. Acaricié mis muslos con ambas manos y alcé una asintiendo, dándole lugar en donde ponerse. Mordí el labio inferior mirando su cerveza donde dibujados estaban los dedos de la chica cuando dejó la botella en la mesa. Sonreí alegre y me reí levemente respondiendo a su pregunta
-Claro que si, no hay muchos lugares ahora mismo...- dibujé en la botella mi nombre mientras me quedaba pensativa sin saber que decirle sin sonarle muy brusca o demasiado cazurra. -Me llamo Bree... y tu?- pregunté algo más incómoda, las palabras no me salían como normalmente y eso era bastante extraño. Alcé la vista y decidí observar las facciones de su cara alargada. Los ojos redondeados pero no muy grandes de tono marron chocolate. Sus pestañas, no my largas, se curvaban en este mismo momento, en dos líneas divertidas por la sonrisa que llevaba dibujada en sus labios de una suave línea fina en el labio inferior, brillantes para darle algo más de carnosidad al tierno color rosado. Las aletas de su recta nariz se movían a medida que hablaba o reía, muy débilmente, pero se movían. El pelo muy largo y con boucles castaño claro, se desparramaba por su espalda y hombros, hombros estremadamente finos, con apariencia incluso delicada. Alcé una ceja divertida mientras sonreía escuchando su estado de ánimo y dejé de mirar más abajo para que no se sintiese intimidada.
No, no debía mirar sus larguísimas piernas escondidas debajo de la mesa, ni esos tobillos delgados que probablente estarían sujetos con unos tenis o unos bonitos zapatos. No, no iba a ver tampoco su torso, aun que en las pasarelas lo lucía con bastante frecuencia. Me iba a fijar en sus ojos y no iba a ver nada más.
-Un buen día de estudiante?- pregunté alzando ambas cejas para formular la pregunta con más alegría.
Bree Thorn
Bree Thorn

Avatar #} : Elisha Cuthbert
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Empty Re: Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.)

Mensaje por Alessandra Chiamenti Lun Ago 08, 2011 1:11 pm

Me dejé caer en el sitio que me ofreció con una sonrisa, dejando la cerveza en la mesa después de dar un refrescante trago que me puso la piel de gallina. Agradecí que no dijera su apellido ya que por mi nombre a veces lograba que no me reconocieran pero con el apellido era casi imposible.

Soy Alessandra –sonreí de nuevo acercando mi silla para darla dos besos. Olía verdaderamente dulce sin llegar a ser empalagoso. Su piel suave y cálida recibió mis besos en contraposición con mis labios fríos por la bebida. La timidez de Bree era más que evidente lo que me hizo replantearme si sabía quién era, su mirada pasó por mi rostro analizándome así como por todas las partes de mi cuerpo que su vista podía alcanzar desde su posición. Hice lo mismo con ella de nuevo, era muy guapa y su sonrisa eclipsaba por lo menos en ese momento al resto de su cuerpo.

¿Un buen día? Dejémoslo en que he sobrevivido, estoy agotada –suspiré recostándome en la silla cogiendo de nuevo la cerveza. No sabía nada de ella, aparte de su nombre pero extrañamente me sentía cómoda en su compañía, tomé otro sorbo y respiré cogiendo aliento. –Acabo de salir de una de mis clases de danza y me duelen partes del cuerpo que no sabía que existían- dije arrugando la nariz en un gesto gracioso.

La sonreí una vez más y pasé mi mirada por los presentes y al exterior de la ventana familiarizándome con el lugar poco a poco. Llevaba apenas medio año allí y aún me sentía un poco extraña.

¿Cómo ha ido tu día por aquí Bree?-pregunté volviendo a mirarla, ignorando a un par de jóvenes que nos miraban en la mesa cercana sin parar. No sabía si la conocían a ella pero lo dudaba ya que en el caso de que así fuera se hubieran acercado a saludar.
Alessandra Chiamenti
Alessandra Chiamenti

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Empty Re: Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.)

Mensaje por Bree Thorn Mar Ago 09, 2011 6:16 am

Sonreí escuchando como hablaba, como su voz se dispersaba por el aire agradablemente, sin ser demasiado copiosa o demasiado interesada. Agotada? No me extrañaba en absoluto, cualquiera que tuviera que pensar tan siquiera, en subirse a semejantes plataformas, ya se cansaba. De todas formas, dijo que no era por eso, era por una clase de danza. Un deporte que a veces me aburría un poco, no por que no me gustara, era por que no era tan excitante como un buen partido de rugby, o no te subía la adrenalina como cuando te tirabas de un puente con paracaídas. Pero vamos, que verlo era un gustazo. Nunca pensé en considerar enserio en hacer las prácticas de baile para inef, pero si tenía algún problema, creo que ya sabía con quien podría aprender a parte de pasar un rato en cómodo.

-Espero ver alguna clase de esas algún día.. - murmuré con diversión
Seguí su mirada mientras rodeaba el café y cogí la cerveza entre mis largos y blancos dedos. Apreté un poco el cristal para que no se me callera de las manos y la miré con curiosidad, realmente, no la había visto allí nunca, más que nada por que apenas llevaba un mes en el colegio.

-Digamos que .. aburrido...- mordí el labio inferior y miré a los dos chicos que nos miraban y alcé ambas cejas a modo de saludo y volví a hablar con la chica que tenía enfrente - Normalmente, causas bastante furor verdad? - no era pregunta, era más bien una afirmación que no dejaba tiempo a respuestas. Bajé la mirada hasta la cerveza que aún estaba en mi mano y la dejé sobre mis labios mientras notaba como aquel líquido de sabor especial pero fresco, se colaba por mi cálida lengua y refrescaba mi garganta aliviando la sed. Volví a mirarla y sonreí agradable, no quería que una persona más aquí pensara que estaba tarada del todo- Estás cómoda?-pregunté de verdad, intentando saber si se encontraba bien o si le molestaba ligeramente.

Volví a mirar alrededor sin necesidad de girar mi cuello y entorné los ojos. No eran los únicos que miraban a mi preciosa acompañante, o sin más la deboraban mordiendo sus labios inferiores con cara de machos machotes. Idiotas... Jaja! No pude evitar una sonrisa de oreja a oreja con radiante alegría. Me encantaba el hecho de que ella los ignorara deliberadamente, y la miré con más orgullo que antes. Su perfume todavía se apreciaba, tan dulce y agradable que dudaba si se me pegaría al cuerpo como la pegatina.
Bree Thorn
Bree Thorn

Avatar #} : Elisha Cuthbert
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Empty Re: Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.)

Mensaje por Alessandra Chiamenti Jue Ago 11, 2011 4:26 am

Crucé mis piernas intentando que no chocaran con la mesa al hacerlo, tarea difícil para mi. El calor comenzaba a disiparse gracias a la cerveza, me coloqué de nuevo en la silla quedando ladeada para poder hablar más cómodamente con Bree. –Claro puedes venir cuando quieras, estarán encantados de tener público- asentí a su propuesta. Sería divertido poder mostrar las coreografías y pasos que nos enseñaban, así al menos alguien ajeno a esas clases podría darme su opinión objetiva acerca de ello.

Escuché su respuesta y sonreí –Bueno una está cansada y la otra aburrida buena mezcla –solté una carcajada y di un trago de nuevo viendo como saludaba a los jóvenes que miraban hacia nosotras, pensé que me había equivocado al penar que no la conocían pero su pregunta me lo confirmó, cogí aire para hablar pero lo solté imaginando que sería mejor no hablar del tema pues si tenía una ligera opción de que ella no supiese quien era no iba a estropearla. No me molestaba para nada ser conocida, pero poder hablar con alguien sin el peso de que te miren de forma distinta y midiendo las palabras era un placer.

-Estoy muy bien. Pero me iré a dar un paseo se me están durmiendo las piernas- digo arrugando la nariz y estirándolas de nuevo- ¿Quieres venir?- Al ver que su sonrisa no desaparecía decidí levantarme y moverme algo separada de ella para que no la incomodaran las miradas de la gente, yo estaba algo acostumbrada pero para ella podía resultar bastante molesto. De camino a la salida dejé el botellín en la barra y me puse la chaqueta de cuero, no llovía pero el frio esos días era un ingrediente común a todas horas, coloqué el gorro de lana gris en mi cabeza y tape mis manos con unos guantes a juego. La esperé en la entrada junto al banquito de piedra que había allí, al lado del cartel con los precios de las comidas y menús. Asi de pie era aún más divertida, con sus ropas anchas intentando disimular un cuerpo que adivinaba bonito bajo ellas, tenía desparpajo al moverse lo que me hizo sonreír cuando llegó a mi lado. Era bastante más alta que ella, cosa normal midiendo casi 1’80.

-¿Algún lugar que te guste en especial? No conozco mucho el campus todavía – llego apenas medio año en esta ciudad. Esperé que decidiera y me guiara con sus pasos y aproveché para hacerla un par de preguntas- ¿Tú eres de aquí?¿A qué te dedicas?- no fueron bruscas ni sonaron a interrogatorio, era alguien que acababa de conocer y me agradaba enormemente quería saber más cosas sobre ella.
Alessandra Chiamenti
Alessandra Chiamenti

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Empty Re: Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.)

Mensaje por Bree Thorn Jue Ago 11, 2011 2:25 pm

Tras la pregunta, una buena contestación vino y ensanché la sonrisa mirando hacia afuera, levantándome con un poco de tranquilidad de más. Arrastré la silla y plisé mi ropa dejando la botella de cerveza en la barra tras dejar a Alessandra ir por su lado. Sin poder evitarlo, ni quererlo, miré como salía andando del lugar, no como en la pasarela, pues evidentemente no estaba trabajando, pero si con cierta elegancia y atractiva picardía movía su cadera de forma que todo el mundo quisiera observarla. Su traserito, pequeño pero perfectamente redondeado quedaba bien puesto bajo aquellos jeans ajustados, su espalda, perfectamente arqueada, sus hombros orgullosos. Me gustaba aquella silueta era bonita, incluso deseable.
Acabé de colocar mi pucho y dejé que la sudadera se bajase por debajo de mi cadera para tapar mis curvas. No me gustaba nada que me miraran, era asqueroso intentar hablar con alguien y que se quedaran atontados mirando los pechos, la cadera o mismo el trasero. Bueno vale, yo quizás lo hacía, pero no era adrede.
Salí despidiendome de la camarera con un gesto y me coloqué la bufanda con una simple vuelta al cuello totalemnte informal. En el asiento, estaba la chica castaña que me esperaba y me quedé delante de ella con los brazos en jarras. Medía apenas 13, 14 centímetros más que yo, para mi algo habitual, pues me rodeaba de deportistas de esa altura y más. Sonreí de oreja a oreja y le miré a los ojos escuchando su pregunta.
-En realidad no, me da igual a donde ir, pero quizás te guste dar un paseo por el parque.. o mismo ir a Carfax, el centro..- me quedé pensativa mientras empezábamos a movernos, por supuesto, yo con mi animada marcha de deportista, ella con sus largas piernas que me seguían el ritmo. Me quedé mirándo el suelo cuando me preguntó y me encogí de hombros indiferente- Si, pero viví hasta este año con mi abuela en el campo y el colegio al que iba estaba a unos 8 kilómetros de mi casa,... Así que no te sorprendas si te digo que me dedico al deporte - me reí tranquilamente. La verdad es que normalmente la gente no se tomaba a bien que una chica estuviera haciendo Inef con notas tan altas, prácticamente mejor que los chicos. No entendían que me riera como una loca siempre y que tuviera también una seriedad y un autocontrol propio de un dictador. Pero aquí estaba yo, dando fé de que todo podía suceder. -Y tu? eres de aquí no? - pregunté interesada también. Yo no era como todo el mundo, a pesar de estar enterada de las cosas normales, de ese tipo de cosas no me llegaba nunca la información, así que tenía que preguntar y precisamente a esta chica, no me importaba, más bien me agradaba saber.
Bree Thorn
Bree Thorn

Avatar #} : Elisha Cuthbert
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.) Empty Re: Un refresco o un café? ( Sra Chiamenti nd me.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.