Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations
5 participantes
Página 1 de 1.
My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations
Alexander Y. Egger
Ella es... irresistible, pero no por mucho tiempo.
Alexander Yassell Egger#| 23 años #| Músico #| Heterosexual
Vinculos Familiares
Padres:
Hermanos:
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
# Summer L. Donovan
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Consentidos:
# Summer L. Donovan
Me Consienten:
Protegidos:
# Summer L. Donovan
Protectores:
Otros Vínculos
Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
# Summer L. Donovan
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:
Vínculos Amorosos
Atracción:
# Summer L. Donovan
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:
V I P #
Ella es... irresistible, pero no por mucho tiempo.
Alexander Yassell Egger#| 23 años #| Músico #| Heterosexual
Desconfiado y rebelde. Así es, no le gusta que le controlen, y por naturaleza, odia las reglas y todos sus cumplimientos. No es que le gusten saltárselas o no cumplirlas, si no que le encanta. No le gusta las confianzas demasiado, prefiere mantenerse al margen de cualquier confidencia y no le gustan que la gente es meta en su vida así como así, sus secretos son suyos, y de nadie más, porque no son dignos de saberlos. Sus palabras siempre van llenas de respeto y en un tono adecuado, claro está, sólo cuando lo cree conveniente, estas cualidades desaparecen y se vuelve un poco agresivo y gruñón, cuando las cosas que más odia le hacen enloquecer en odio e ira, sus impresiones de chico recatado y educado desaparecen dejando ver a un muchacho fuera de costumbres nobles y desbordado de crueldad y sarcasmo.
Arrogante y seductor. De primeras, si algo no le agrada, se muestra arrogante, pasota, pero esto puede cambiar conforme se desarrolle la situación. Cuando le gusta, le gusta conseguirlo, ya que es algo cabezota y tiene las ideas muy claras. No le importa lo más mínimo cómo miren su imagen, es desvergonzado y testarudo, si una cosa le beneficia a él, pero los demás piensan que es alocado o inapropiado, no le afectará en absoluto, si algo ha aprendido, es a saber tomar decisiones por sí mismo, sin depender de nadie. A las personas a las que ama y le importan, es un chico encantador, lleno de afecto para dar y regalar. Tiene un fuerte carácter para este aspecto, defiende sus ideales y opiniones por encima de todo, y conseguir que éstas sean entendidas y comprendidas por los demás le dan un gran esfuerzo por el que se vuelve demasiado cabezota.
Es reservado y perfeccionista, no le gusta dar pasos en falso o hacer las cosas mal hechas por las prisas. Tiene un fuerte carácter, que le hace a veces parecer un chico frío y distante de los demás. Él no se deja intimidar por nada y es difícil sacar su nervio cariñoso. Pues siempre busca parecer una persona a la que respetar y que no se deja influenciar por nada que no le convenga. A veces se vuelve demasiado arrogante en bastante situaciones, las cuales no le parecen demasiado importantes como para atenderlas. No cree en el amor ni en el compromiso con las personas. Le gusta divertirse con las mujeres de forma despistada ante los demás y evitando que su reputación caiga donde no debe.
Vinculos Familiares
Padres:
Hermanos:
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
# Summer L. Donovan
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Consentidos:
# Summer L. Donovan
Me Consienten:
Protegidos:
# Summer L. Donovan
Protectores:
Otros Vínculos
Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
# Summer L. Donovan
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:
Vínculos Amorosos
Atracción:
# Summer L. Donovan
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:
V I P #
# Pide lugares o deja personalidad.
Alexander Y. Egger- Avatar #} : Jon Kortajarena
Re: My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations
Actualizado :3
# Summer L. Donovan
# Summer L. Donovan
Re: My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations
Alex tienes algun lugar para mi??
Victoria Van der Woodsen- Mensajes : 78
Claro, déjame personalidad o pide lugares, así sabré cómo eres y dónde puedes ir :]
Soy una joven sencilla, me considero a mi misma como un alma libre, soy determinada en las cosas, amo a mi familia, me encanta la musica y adoro el modelaje. Me gusta la moda y en el futuro deseo tener mi propia linea de ropa pero la quiero por mi propio trabajo y no por ayuda de mis padres.
Me gusta salir a divertirme con mis amigos, irme de fiesta y pasar un buen rato, me encanta salir al campo, montar a caballo y estar al aire libre tanto en verano como en invierno.
Tiendo a ser muy protectora con los que mas quiero aunque a veces llego a ser muy celosa, si no me dan razones para desconfiar todo va a estar perfecto.
Soy bastante coqueta y me encanta salir con chicos, es una de mis actividades favoritas entre otras. Odio las mentiras y los engaños, no me gustan las peleas y si alguien tiene un problema lo mejor es que me lo diga de frente. Si alguien se mete conmigo es mejor que se cuide porque soy vengativa y no soy la clase de enemigo que alguien desearia tener.
Me gusta salir a divertirme con mis amigos, irme de fiesta y pasar un buen rato, me encanta salir al campo, montar a caballo y estar al aire libre tanto en verano como en invierno.
Tiendo a ser muy protectora con los que mas quiero aunque a veces llego a ser muy celosa, si no me dan razones para desconfiar todo va a estar perfecto.
Soy bastante coqueta y me encanta salir con chicos, es una de mis actividades favoritas entre otras. Odio las mentiras y los engaños, no me gustan las peleas y si alguien tiene un problema lo mejor es que me lo diga de frente. Si alguien se mete conmigo es mejor que se cuide porque soy vengativa y no soy la clase de enemigo que alguien desearia tener.
Después de leer... He pensando, en que mi personaje te podría conocer de una única manera. Soy fotógrafo, y tú quieres ser modelo. La historia que podríamos tener entre los dos sería, que yo haya trabajado para una compañia de modelos, fotografiando, y te haya conocido a ti mientras te hacias una sesión de fotos.
Pero, esto es muy simple, démosle vida a la historia. Alex apenas tiene distinción de edad a la hora de conocer chicas, a si que hubiese coqueteado contigo igual que si tienes 4 años menos que él o igual. Por lo una cosa pudo llevar a la otra, y algún roce hemos podido tener, en una de esas sesiones, o incluso fuera.
A si que de todo esto, los lugares que propongo, de mí parte, son:
Amigos + Trato Cordial + Atracción + Tensión Sexual + Desliz.
Claro está, puedes modificar, agregar, quitar o todo lo que quieras en la historia y en los sitios :]
Pero, esto es muy simple, démosle vida a la historia. Alex apenas tiene distinción de edad a la hora de conocer chicas, a si que hubiese coqueteado contigo igual que si tienes 4 años menos que él o igual. Por lo una cosa pudo llevar a la otra, y algún roce hemos podido tener, en una de esas sesiones, o incluso fuera.
A si que de todo esto, los lugares que propongo, de mí parte, son:
Amigos + Trato Cordial + Atracción + Tensión Sexual + Desliz.
Claro está, puedes modificar, agregar, quitar o todo lo que quieras en la historia y en los sitios :]
Si me agrada la historia y los lugares estan bien, podemos hacer un rol bastante interesante y divertido
Quiero un sitio por aquí, te dejo la personalidad y veamos que me ofreces ;D
- Spoiler:
- Es una chica curiosa, cuenta con un buen sentido del humor, simpática, caprichosa, bromista, idealista, servicial y amable. El optimismo siempre estará presente en ella, siempre buscándole un lado positivo a las cosas. Testaruda, cuando una idea se le mete en la cabeza es sumamente difícil sacársela de la mente. También tiene un lado rebelde, a veces yendo en contra de las reglas. Ella es muy abierta y le gusta criticar a otras estudiantes que le desagradan. Sin embargo, cuando se trata del amor, es muy tímida respecto a sus sentimientos, sustituyendo palabras con acciones. Y claro, también tiene defectos, el ser curiosa podría llegar a interpretarse como una chica entrometida, y con sus palabras llega a ser muy hiriente ya sea bromeando o con críticas.
Cecile Swanson- Avatar #} : Emma Stone
Creo que nuestros personajes podrían ser Compañeros de fiesta-Cura de Resaca-Amigos-Confusión
Podemos crear algún tipo de trama interesante si así lo quieres. Puedes leer mi ficha en el link que tengo en mi firma.
~ E.
Podemos crear algún tipo de trama interesante si así lo quieres. Puedes leer mi ficha en el link que tengo en mi firma.
~ E.
Elodia D. Numierk- Avatar #} : Bar Refaeli
Podrían ser mejores amigos, con cierta atracción. ¿Cómo se conocieron? Es actriz y puede que le sacaras unas fotos profesionales. Debe haber trato hostil, sí, porque seguramente tu comportamiento ególatra, arrogante y de donjuán saldrá a relucir y con ella tarde o temprano, y bueno, te pondría los pies en el suelo y te haría ver la realidad. Quizás en un futuro pueda haber algo más...
Ni idea, depende de ti ahora. Te dejo mi personalidad.
Ni idea, depende de ti ahora. Te dejo mi personalidad.
- Spoiler:
- Sí, parece un ángel caído del cielo, pero como saben, las apariencias engañan.— Pero hija, todos dicen que… —
— ¿Y nosotras vivimos de lo que el mundo dice? —Es considerada “la oveja negra 2.0” de la familia, pues, el primero es su hermano mayor. Una simple equivocación y ya estaba fichada con ese apodo. No le interesa, normalmente no le importa lo que la gente piense de ella. “Alexandra es así, hace esto… blah, blah”, cosas por el estilo. La rubia pasa de los comentarios, se ríe y sigue su camino.— Alexandra, ¿es verdad que tu amigo hace malabares en las calles? —
— Sí, papá, ¿te gustaría más que fuera un mafioso o un estafador? Digo, seguro tendría un mejor traje —Aquello de los prejuicios, racismo, discriminación y demás no va con ella, no es de excluir a la gente. Claro, la situación cambia cuando en realidad la otra persona no le agrada en lo absoluto o simplemente no la soporta –siempre tendrá razones para eso, intenta ignorar para no pelear. Es impulsiva y la mayor parte del tiempo dice lo primero que se le viene a la cabeza. Cosa que a veces le genera problemas. No a todas las personas les gusta saber sus verdades tan directamente. Alex intenta controlarlo, pero en ocaciones las palabras salen por sí solas de su boca. Entonces podemos decir que es muy sincera. Si no le gusta algo o le gusta mucho lo hace saber. Como buena comunicadora no se queda callada.— Necesitas comprometerte, entrenar, ensayar mucho para que el papel sea tuyo —
— ¿Cuándo comenzamos? ¿Se puede ahora? Tengo tiempo —No se amilana por nada, mucho menos le tiene miedo a los desafios. Dice que nació para ellos, y hasta el momento ha podido con todos los que se le pusieron en frente. Tomemos como ejemplo su primera decepción. La pudo superar y tener una vida aún mejor. Su rostro y gestos a veces dicen mucho más que sus palabras. Es actriz, y así como puede ser una excelente persona, cuando se trata de hacer pasar un mal rato a alguien que se lo merece, lo hace. La vida le enseñó a ser desconfiada, observadora y meticulosa con las nuevas personas que conoce. Es reservada y no toma confianza fácilmente. No hace juicios al instante, tampoco etiqueta a una persona por su forma de vestir. Y sí, a veces puede resultar algo ególatra y en cierta medida presumida, más cuando de ganar se trata, odia perder.— ¿Cómo estás, rubia insoportable? ¡Te he extrañado! —
— ¡Yo a ti, bobo! Ven, dale un abrazo a tu hermana que te quiere más que todas tus conquistas —
—Bruce, ¿y yo? ¿me dejas de lado? —
— Ven aquí, enana, somos tres, nos sobran los abrazos —Con su familia es cariñosa, le gustan los mimos y pasar buenos ratos con sus hermanos. Vuelve a ser como una niña pequeña cuando está con ellos. Los quiere y daría la vida por las personas que se metan con ellos. Es como una leona defendiendo a los suyos, sabe bien que no es necesario, pero no lo puede evitar. Si alguien se mete con una persona que ella estima, saca las garras y se transforma completamente.— Pero me dijeron que está enamorado —
— ¿Ah sí? ¡Bien por él! —Se enamoró una vez, y la decepcionaron. Fue un romance prohibido y que trajo consigo malos ratos en su entorno. Puede salir con chicos a citas, con amigos y demás, pero por atracción física, deseo o pasión. Tiene una seria fascinación por los hombres mayores, no sabe por qué. Aunque en el fondo desea creer que todas esas historias de los cuentos de hadas pueden llegar a ser reales, tal como lo creía hasta hace unos años atrás.
Alexandra S. Henricksen- Mensajes : 29
Contenido patrocinado