God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations 20sf4sh
My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations Otoim
My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations 30kehds
Foro Hermano My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations 2uh8hll
My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations Afiel
ROL4US
My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations 14jq8oj My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations 1rby4o My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations 2rr9t04 My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations 2i7wo6e My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations 30j5t77 My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations 2rw9co3 My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations 33jia8p My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations 15hfjly My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations Fuxev5 My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations 16kxkli My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations 2dh5i6g My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations Bfnknc My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations 34edweu My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations 2mi2d8y My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations 2ldc2ex People Lives Famous My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations U93pu My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations Icona1 My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations 5x7dy0 My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations 20p91l1 Foro rol Vista Oceano My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations 21lmvwi
Compañeros
My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations Afinor

My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations

5 participantes

My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations Empty My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations

Mensaje por Alexander Y. Egger Miér Ago 10, 2011 2:42 pm

Alexander Y. Egger
Ella es... irresistible, pero no por mucho tiempo.

My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations Jonkmain101

Alexander Yassell Egger#| 23 años #| Músico #| Heterosexual

Desconfiado y rebelde. Así es, no le gusta que le controlen, y por naturaleza, odia las reglas y todos sus cumplimientos. No es que le gusten saltárselas o no cumplirlas, si no que le encanta. No le gusta las confianzas demasiado, prefiere mantenerse al margen de cualquier confidencia y no le gustan que la gente es meta en su vida así como así, sus secretos son suyos, y de nadie más, porque no son dignos de saberlos. Sus palabras siempre van llenas de respeto y en un tono adecuado, claro está, sólo cuando lo cree conveniente, estas cualidades desaparecen y se vuelve un poco agresivo y gruñón, cuando las cosas que más odia le hacen enloquecer en odio e ira, sus impresiones de chico recatado y educado desaparecen dejando ver a un muchacho fuera de costumbres nobles y desbordado de crueldad y sarcasmo.

Arrogante y seductor. De primeras, si algo no le agrada, se muestra arrogante, pasota, pero esto puede cambiar conforme se desarrolle la situación. Cuando le gusta, le gusta conseguirlo, ya que es algo cabezota y tiene las ideas muy claras. No le importa lo más mínimo cómo miren su imagen, es desvergonzado y testarudo, si una cosa le beneficia a él, pero los demás piensan que es alocado o inapropiado, no le afectará en absoluto, si algo ha aprendido, es a saber tomar decisiones por sí mismo, sin depender de nadie. A las personas a las que ama y le importan, es un chico encantador, lleno de afecto para dar y regalar. Tiene un fuerte carácter para este aspecto, defiende sus ideales y opiniones por encima de todo, y conseguir que éstas sean entendidas y comprendidas por los demás le dan un gran esfuerzo por el que se vuelve demasiado cabezota.

Es reservado y perfeccionista, no le gusta dar pasos en falso o hacer las cosas mal hechas por las prisas. Tiene un fuerte carácter, que le hace a veces parecer un chico frío y distante de los demás. Él no se deja intimidar por nada y es difícil sacar su nervio cariñoso. Pues siempre busca parecer una persona a la que respetar y que no se deja influenciar por nada que no le convenga. A veces se vuelve demasiado arrogante en bastante situaciones, las cuales no le parecen demasiado importantes como para atenderlas. No cree en el amor ni en el compromiso con las personas. Le gusta divertirse con las mujeres de forma despistada ante los demás y evitando que su reputación caiga donde no debe.

Vinculos Familiares

Padres:
Hermanos:
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:

Vínculos Amistosos

Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
# Summer L. Donovan
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Consentidos:
# Summer L. Donovan
Me Consienten:
Protegidos:
# Summer L. Donovan
Protectores:

Otros Vínculos

Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
# Summer L. Donovan
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:

Vínculos Amorosos

Atracción:
# Summer L. Donovan
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio

Vínculos Hostiles

Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

V I P #

# Pide lugares o deja personalidad.
Alexander Y. Egger
Alexander Y. Egger

My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations Empty Re: My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations

Mensaje por Alexander Y. Egger Miér Ago 10, 2011 3:08 pm

Actualizado :3
# Summer L. Donovan
Alexander Y. Egger
Alexander Y. Egger

My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations Empty Re: My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Alexander Relations

Mensaje por Victoria Van der Woodsen Miér Ago 10, 2011 3:54 pm

Alex tienes algun lugar para mi?? queen
Victoria Van der Woodsen
Victoria Van der Woodsen

Mensaje por Alexander Y. Egger Miér Ago 10, 2011 3:57 pm

Claro, déjame personalidad o pide lugares, así sabré cómo eres y dónde puedes ir :]
Alexander Y. Egger
Alexander Y. Egger

Mensaje por Victoria Van der Woodsen Miér Ago 10, 2011 5:22 pm

Soy una joven sencilla, me considero a mi misma como un alma libre, soy determinada en las cosas, amo a mi familia, me encanta la musica y adoro el modelaje. Me gusta la moda y en el futuro deseo tener mi propia linea de ropa pero la quiero por mi propio trabajo y no por ayuda de mis padres.
Me gusta salir a divertirme con mis amigos, irme de fiesta y pasar un buen rato, me encanta salir al campo, montar a caballo y estar al aire libre tanto en verano como en invierno.
Tiendo a ser muy protectora con los que mas quiero aunque a veces llego a ser muy celosa, si no me dan razones para desconfiar todo va a estar perfecto.
Soy bastante coqueta y me encanta salir con chicos, es una de mis actividades favoritas entre otras. Odio las mentiras y los engaños, no me gustan las peleas y si alguien tiene un problema lo mejor es que me lo diga de frente. Si alguien se mete conmigo es mejor que se cuide porque soy vengativa y no soy la clase de enemigo que alguien desearia tener.
Victoria Van der Woodsen
Victoria Van der Woodsen

Mensaje por Alexander Y. Egger Miér Ago 10, 2011 5:34 pm

Después de leer... Rolling Eyes He pensando, en que mi personaje te podría conocer de una única manera. Soy fotógrafo, y tú quieres ser modelo. La historia que podríamos tener entre los dos sería, que yo haya trabajado para una compañia de modelos, fotografiando, y te haya conocido a ti mientras te hacias una sesión de fotos.

Pero, esto es muy simple, démosle vida a la historia. Alex apenas tiene distinción de edad a la hora de conocer chicas, a si que hubiese coqueteado contigo igual que si tienes 4 años menos que él o igual. Por lo una cosa pudo llevar a la otra, y algún roce hemos podido tener, en una de esas sesiones, o incluso fuera.

A si que de todo esto, los lugares que propongo, de mí parte, son:

Amigos + Trato Cordial + Atracción + Tensión Sexual + Desliz.

Claro está, puedes modificar, agregar, quitar o todo lo que quieras en la historia y en los sitios :]
Alexander Y. Egger
Alexander Y. Egger

Mensaje por Victoria Van der Woodsen Jue Ago 11, 2011 7:20 pm

Si me agrada la historia y los lugares estan bien, podemos hacer un rol bastante interesante y divertido Cool
Victoria Van der Woodsen
Victoria Van der Woodsen

Mensaje por Cecile Swanson Jue Ago 11, 2011 7:24 pm

Quiero un sitio por aquí, te dejo la personalidad y veamos que me ofreces ;D

Spoiler:
Cecile Swanson
Cecile Swanson

Mensaje por Elodia D. Numierk Vie Ago 12, 2011 9:42 am

Creo que nuestros personajes podrían ser Compañeros de fiesta-Cura de Resaca-Amigos-Confusión
Podemos crear algún tipo de trama interesante si así lo quieres. Puedes leer mi ficha en el link que tengo en mi firma.

~ E.
Elodia D. Numierk
Elodia D. Numierk

Mensaje por Alexandra S. Henricksen Vie Ago 12, 2011 10:46 pm

Podrían ser mejores amigos, con cierta atracción. ¿Cómo se conocieron? Es actriz y puede que le sacaras unas fotos profesionales. Debe haber trato hostil, sí, porque seguramente tu comportamiento ególatra, arrogante y de donjuán saldrá a relucir y con ella tarde o temprano, y bueno, te pondría los pies en el suelo y te haría ver la realidad. Quizás en un futuro pueda haber algo más...
Ni idea, depende de ti ahora. Te dejo mi personalidad.

Spoiler:
Alexandra S. Henricksen
Alexandra S. Henricksen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado