God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vince's relationships Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vince's relationships 20sf4sh
Vince's relationships 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Vince's relationships Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Vince's relationships Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Vince's relationships Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Vince's relationships Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Vince's relationships Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Vince's relationships Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Vince's relationships Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Vince's relationships Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Vince's relationships Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Vince's relationships 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Vince's relationships Otoim
Vince's relationships 30kehds
Foro Hermano Vince's relationships 2uh8hll
Vince's relationships Afiel
ROL4US
Vince's relationships 14jq8oj Vince's relationships 1rby4o Vince's relationships 2rr9t04 Vince's relationships 2i7wo6e Vince's relationships 30j5t77 Vince's relationships 2rw9co3 Vince's relationships 33jia8p Vince's relationships Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Vince's relationships 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Vince's relationships 15hfjly Vince's relationships Fuxev5 Vince's relationships 16kxkli Vince's relationships 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Vince's relationships 2dh5i6g Vince's relationships Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Vince's relationships Bfnknc Vince's relationships 34edweu Vince's relationships BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Vince's relationships 2mi2d8y Vince's relationships 2ldc2ex People Lives Famous Vince's relationships Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Vince's relationships U93pu Vince's relationships 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Vince's relationships 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Vince's relationships Icona1 Vince's relationships 5x7dy0 Vince's relationships 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Vince's relationships 21lmvwi
Compañeros
Vince's relationships Afinor

Vince's relationships

+2
Elizabeth Gallagher
Vince Berneri
6 participantes

Ir abajo

Vince's relationships Empty Vince's relationships

Mensaje por Vince Berneri Miér Ago 10, 2011 11:48 pm

Vince Berneri
Sex, Drugs, Rock and More
Vince's relationships Tumblr_lpo1ozmkJG1r1r5puo3_500
Vincenzo Berneri DiNozzo#| 19 años #| Desempleado #| Heterosexuall

Descripción Psicológica #

Poseedor de un carácter algo complicado, irresponsable por naturaleza, no le gustan las obligaciones, le rehúye a todo lo que le imponga una, ya sea desde un trabajo hasta una relación estable, exceptuando simplemente un par de cosas, su familia y los estudios, aunque no sea uno de los estudiantes más destacados de su curso. No por ello deja de ser inteligente, en lo absoluto, es vivaz y posee una gran astucia, deduce las cosas con suma facilidad y sus conclusiones muy pocas veces suelen estar erradas. Es algo así como un detector de mentiras, es detallista y observador, sabe leer e interpretar a las personas, sobre todo cuando más las conoce. Pero más que nada, y aunque sea inconsciente, siempre suele poner absolutamente todo en duda, no se confía de nada, ni de nadie, tan solo de aquellas personas que se han ganado un espacio especial en su corazón, y por supuesto, no sin esfuerzo, penetrar su barrera es un logro que no todo el mundo tiene la capacidad de lograr.

Le gusta muchísimo el sarcasmo y la ironía, y a veces, sin proponérselo hiere con sus comentarios ácidos. Es una persona con un humor especial, negro en ocasiones, disfraza muchísimo verdades en bromas, aunque siempre ha preferido decir las cosas de una manera frontal y sincera, sin importar cuantos problemas le traiga, cuantas veces lo insulten o cuantos ojos morados tenga que soportar por sus palabras. Su modo de comportarse con el resto del mundo es ese, siempre directo, mostrando sus inconformidades, y esa es la manera que le gusta en la que o traten, aprecia la sinceridad, prefiere miles de veces que le digan las cosas sin pelos en la lengua.

También puede ser la persona más dulce, encantadora y divertida del mundo, siempre y cuando que se lo proponga, y éste aspecto no es uno que muchas personas puedan llegar a ver, se lo reserva para aquellos que le caen bien.

Tiene su lado romántico, en exceso a decir verdad, pero prefiere esconderlo detrás de la coraza de mujeriego, un hombre que solo disfruta de las aventuras de una noche y se opone a tener algún sentimiento por cualquiera de las mujeres que pasen por sus sábanas. Tuvo la desgracia de enamorarse una vez, y no piensa volver a dejar que nadie le rompa el corazón de nuevo.

Egocéntrico, a veces, hasta algo vanidoso, su familia así lo educó, pero intenta mantenerse en la humildad la mayoría de las veces.

Un gran mentiroso, una virtud o un defecto, no lo sabe, pero en varias ocasiones aquella característica le ha salvado de problemas.


Vinculos Familiares

Padres:
Hermanos:
Luca Berneri
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:

Vínculos Amistosos

Mejores Amigos:
Samantha L. Parker

Mejores Amigos:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Samantha L. Parker

Cura de Resaca:
Samantha L. Parker

Confidentes:
Samantha L. Parker

Consentidos:
Me Consienten:
Protegidos:
Samantha L. Parker

Protectores:
Samantha L. Parker


Otros Vínculos

Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:

Vínculos Amorosos

Atracción:
Samantha L. Parker

Tensión Sexual:
Samantha L. Parker

Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
Samantha L. Parker

+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio:

Vínculos Hostiles

Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

V I P #
Vince Berneri
Vince Berneri

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Vince's relationships Empty Re: Vince's relationships

Mensaje por Elizabeth Gallagher Jue Ago 11, 2011 12:21 am

señorito yo quiero mis lugares aquí! Cool jaja. Sabes como soy, pero aun así dejo descripción. Razz

Descripción Psicológica {#}:
Elizabeth Gallagher
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vince's relationships Empty Re: Vince's relationships

Mensaje por Elodia D. Numierk Jue Ago 11, 2011 9:08 pm

Creo que nuestros personajes podrían ser confidentes y compañeros de fiestas. Buenos amigos, y en mi caso, serías de mi curiosidad. ¿Que te parece?
Elodia D. Numierk
Elodia D. Numierk

Avatar #} : Bar Refaeli
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vince's relationships Empty Re: Vince's relationships

Mensaje por Victoria Van der Woodsen Jue Ago 11, 2011 9:44 pm

Vince quiero un lugar por aqui, dejo mi personalidad y me avisas que tienes Cool
Spoiler:
Victoria Van der Woodsen
Victoria Van der Woodsen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Vince's relationships Empty Re: Vince's relationships

Mensaje por Mai O' Conner Mar Ago 30, 2011 4:43 pm

Buenorro, sabes quien soy, cómo soy... y lo que quiero de ti, así que damelo ô_ô (?) xD
Mas que nada por ver como tratarnos en el rol xDDD
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Vince's relationships Empty Re: Vince's relationships

Mensaje por Gae In Jue Sep 29, 2011 6:51 pm

no sabes quien soy pero yo si quien eres bua ja ja..
y bueno ..conseguire un lugar,no es una pregunta.
Gae In
Gae In

Avatar #} : Song Hye Kyo : Lorraine Song
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 28
Localización : London,England /Sang Go Jae /Oxford

Volver arriba Ir abajo

Vince's relationships Empty Re: Vince's relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.