God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] 20sf4sh
I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Otoim
I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] 30kehds
Foro Hermano I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] 2uh8hll
I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Afiel
ROL4US
I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] 14jq8oj I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] 1rby4o I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] 2rr9t04 I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] 2i7wo6e I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] 30j5t77 I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] 2rw9co3 I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] 33jia8p I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] 15hfjly I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Fuxev5 I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] 16kxkli I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] 2dh5i6g I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Bfnknc I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] 34edweu I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] 2mi2d8y I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] 2ldc2ex People Lives Famous I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] U93pu I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Icona1 I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] 5x7dy0 I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] 20p91l1 Foro rol Vista Oceano I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] 21lmvwi
Compañeros
I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Afinor

I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World]

3 participantes

Ir abajo

I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Empty I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World]

Mensaje por Greison D. Gomez Vie Ago 12, 2011 1:03 am

Nombre del Personaje:
Greison Drew Gomez
"El sol se oculta, la noche empieza"
I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Tumblr_lpnxsyazwO1r0g72fo1_500
Greison Drew Westromn Gomez #| 16 #| Fotógrafo & Músico#| Bisexual

Descripción Psicológica #
Spoiler:

Vinculos Familiares

Padres:
Hermanos:
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:

Vínculos Amistosos

Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Elodia D. Numierk
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Elodia D. Numierk
Consentidos:
Me Consienten:
Protegidos:
Protectores:

Otros Vínculos

Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:

Vínculos Amorosos

Atracción:
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio

Vínculos Hostiles

Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

V I P #


Última edición por Greison D. Gomez el Vie Ago 12, 2011 6:23 pm, editado 3 veces
Greison D. Gomez
Greison D. Gomez

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Empty Re: I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World]

Mensaje por Elodia D. Numierk Vie Ago 12, 2011 6:45 am

Veo que eres músico y no veo tu descripción psicológica así que podría ser tu publicitaria y tu protectora al tener solo 16 años. Puedo llegar a ser tu confidente y una gran amiga. ¿Que te parece?
Elodia D. Numierk
Elodia D. Numierk

Avatar #} : Bar Refaeli
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Empty Re: I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World]

Mensaje por Greison D. Gomez Vie Ago 12, 2011 6:13 pm

Ok, entonces irás ahí Very Happy'
Greison D. Gomez
Greison D. Gomez

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Empty Re: I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World]

Mensaje por Elodia D. Numierk Vie Ago 12, 2011 6:19 pm

Perfecto.
Elodia D. Numierk
Elodia D. Numierk

Avatar #} : Bar Refaeli
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Empty Re: I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World]

Mensaje por Greison D. Gomez Vie Ago 12, 2011 6:24 pm

ACTUALIZADO
Greison D. Gomez
Greison D. Gomez

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Empty Re: I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World]

Mensaje por William A. Pejic Lun Ago 15, 2011 5:09 pm

¿Crees que podamos llevarnos bien o mal?
Te dejo mi descripción psicologica y me dices como crees que podemos llevarnos:

William:
William A. Pejic
William A. Pejic

Avatar #} : Andrej Pejic
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World] Empty Re: I Wanna Your Love, I Need You Loved Me[Greison Frienship World]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.