God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} 20sf4sh
¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} Otoim
¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} 30kehds
Foro Hermano ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} 2uh8hll
¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} Afiel
ROL4US
¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} 14jq8oj ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} 1rby4o ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} 2rr9t04 ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} 2i7wo6e ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} 30j5t77 ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} 2rw9co3 ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} 33jia8p ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} 15hfjly ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} Fuxev5 ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} 16kxkli ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} 2dh5i6g ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} Bfnknc ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} 34edweu ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} 2mi2d8y ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} 2ldc2ex People Lives Famous ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} U93pu ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} Icona1 ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} 5x7dy0 ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} 21lmvwi
Compañeros
¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} Afinor

¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell}

2 participantes

Ir abajo

¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} Empty ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell}

Mensaje por Julianne A. Hathaway Vie Ago 12, 2011 8:20 pm

Viernes por la noche, sin duda alguna mi día favorito. Aquel día mis deberes en el campus habían terminado temprano, pero no porque mis clases terminaran pronto, sino porque me tome la libertad de saltarme algunas cuantas clases que tenía por la tarde.
¿A que le debía haber faltado a clases y ahora estar arreglándome con el vestido más provocador que tenía? Bueno, gracias a aquel chico que había conocido en los pasillos rumbo a uno de mis salones de clases me había animado a salir aquella noche.
Realmente ni sabía cuál era el nombre de mi conquista, pero supuse que pertenecía a la Facultad de Ciencias Empresariales, o al menos su traje sexy con aquella corbata ridícula era lo que transmitía.

En fin, aquella noche supuse que no dormiría sola, y eso me cargaba la batería. No es que fuera una zorra, pero la semana de exámenes de comienzo de curso me había dejado exhausta. Un poco de diversión no me caería mal. Además, tenía un rato sin ver a Nayhan, y lo que quería era un poco de diversión...la abstinencia nunca es buena.
Salí de mi departamento en cuanto mi cita llego por mí, y sin pensarlo dos veces nos dispusimos en salir del campus rumbo a algún club nocturno. Varios de ellos me vinieron a la mente, aunque sería gentil y dejaría que el escogiera el lugar, solo esperaba que no me fuera a llevar a uno de esos lugares aburridos de chicos fresas.
Además, de llevarme a uno de esos lugares mi vestimenta desentonaría un poco, el vestido negro corto y entallado, con aquellas zapatillas de tacón de aguja y un escote notable no era la forma en que las chicas fresas y "bien" se solían vestir.

En el camino estuvimos completamente callados, ya que el chico recibió una llamada que lo mantuvo entretenido por alrededor de 30 min. y mientras tanto la flojera me invadía. Admitía que el auto del chico era grandioso, y hubiera sido mejor si manejara un poco más rápido, y no como solía manejar mi abuela.
Comencé a creer que había sido una mala idea salir con alguien a quien no conocía del todo. Al llegar al antro y salir del auto me di cuenta que mi plan estaba terminado. Hice una mueca de asco en cuanto me di cuenta que el antro al cual me había llevado era el lugar más fresa y poco divertido de la cuidad, al cual solían asistir solo los juniors y las chicas sin cerebro y que siempre vestían de rosa. Alce los hombros y dándole unos golpecitos en la espalda me despedí con un beso en la mejilla del chico. No esperaba que se pusiera contento, de hecho me grito un par de veces que volviera, pero yo solo me gire hacía él y le hice una seña obscena con el dedo medio de mi mano.

¿Y ahora qué? Bueno, ya que estaba sola me fui caminando por la cuidad, intentando encontrar algo de diversión para las próximas horas que le restaban a la noche. Una de mis opciones fue regresar a casa como toda una perdedora y pasar la noche viendo películas con mi hermana; claro, esa opción fue desechada de inmediato. La segunda alternativa fue la que más me convenció… buscar diversión por mi propia cuenta, no dejar que aquel suceso me arruinara la noche. Sí, y ahí iba mundo.
Recordé uno de mis lugares favoritos, The Duke, aquel bar que muchos estudiantes solían frecuentar.
Y ahí estaba, entrando en The Duke, sola y con muchas ganas de divertirme. - Hola, dame lo de siempre - le sonrei al "barmen" y le pedí lo clásico en mí, un buen trago de vodka.
Esperaba que la noche me trajera algo bueno, ya que sí no tendría que hacer uso de las pastillas que llevaba en mi bolso y darle rienda suelta a mi propia diversión.
Sí, no solía tomar buenas desiciones.

Julianne A. Hathaway
Julianne A. Hathaway

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} Empty Re: ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell}

Mensaje por Maxwell J. Atkins Vie Ago 12, 2011 9:24 pm

“Sí, Anne, volveré temprano”, le mintió a su hermana menor antes de salir de casa. Se suponía que dos semanas viviría con ellos, quedándose al lado de su familia mientras estaba de vacaciones. Los quería demasiado, y ya bastante peso encima tenía al no tener cerca a su madre, así que jamás se negaba a las peticiones de su pequeña hermana. Tanto su padre como ella sabían para qué salía él de noche. Primera opción: saldría con Audrey. Segunda: Si no era con la morena, con cualquier otra. No era de los tipos que se quedaban en casa un viernes por la noche a ver películas dramáticas y comer palomitas de maíz –a no ser que en verdad lo quisiera–.

El polvo estaba en la puerta listo para ponerse en marcha. Por su parte, el castaño llevaba encima un jean, una camisa y un par de zapatos. Casual, sin mucha preparación. Encima llevaba un abrigo negro cómodo y que lograba mantenerlo algo caliente en los otoños de Inglaterra, que resultaban bastante fríos. En fin, subió al auto y avanzó con destino a The Duke, un bar sencillo, pero con mucha escencia y estilo.

El lugar estaba en ambiente. Había poca gente, por el momento, buena música y chicas bastante simpáticas. — Un vodka sin hielo — le pidió a la señorita con minifalda que se acercó a él por su pedido. Le era placentero sentir el licor caliente bajar por su garganta.

Su mirada se clavó en una morena que entraba al bar. Llevaba un vestido señido al cuerpo, negro y pequeño. Los tacones negros y grandes le hacían la figura más estilizada y agradable. No dejó de verla hasta que ella se sentó. Él estaba a unos cuantos metros en una mesa, pero pudo escuchar que pidió algo.

Y va por mi cuenta — le dijo al barman sentandose al lado de ella. Le sonrió ampliamente, guiñándole un ojo divertido. Le dio otro sorbo a su vodka sin dejar de mirarla. — ¿Un vodka, cierto? No tienes pinta de tomar una piña colada — se aventuró a decir. Apoyó brazo en la barra, sin quitarle la mirada de encima. Estaba yendo despacio, al menos quería conocer su nombre antes de... como sea, la noche recien estaba comenzando.

Entonces llegó el pedido y efectivamente, era vodka. Touché, había acertado. ¿Cómo? Pues tenía sus métodos. Era simple, los ojos de la morena eran fuertes, y su apariencia llamativamente interesante.
Maxwell J. Atkins
Maxwell J. Atkins

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} Empty Re: ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell}

Mensaje por Julianne A. Hathaway Sáb Ago 13, 2011 12:42 pm

La música en el bar era agradable, ligera a pesar de todo. Logre reconocer la letra de la canción y de manera inconsciente comencé a cantarla en voz baja, al menos hasta que me sorprendí haciéndolo y calle. Fue entonces que sentí la mirada de un chico que estaba sentado a un costado de mí, poco alejado –atractivo cabe mencionar-.
Su mirada insistente no me hizo sentir incomoda o nerviosa, por el contrario, logro despertar mi curiosidad y llamar mi atención. A pesar de que estaba sentado en una mesa distante de la barra del bar logre ingeniármelas para mirarlo de manera fugaz de vez en cuando, supuse que la noche no sería tan aburrida después de todo. Mientras esperaba mi bebida no perdí tiempo, ya que no solo le di un vistazo más a aquel chico, también lo hice con el resto de los hombres que estaban en el bar; no podía a tenerme a que solo estaba aquel castaño.

Estaba distraída mirando a otro lado –específicamente a un rubio que entraba al lugar- cuando me sorprendió el comentario de alguien cerca de mí. Una sonrisa se dibujo en mi rostro cuando al girarme vi de quien se trataba, sin duda era aun más atractivo de cerca. Y ahí estaba precisamente uno de mis problemas, aquella inexplicable adicción que sentía por los hombres como él.
- Vaya, que caballeroso. Gracias – comente en cuanto el chico anuncio al encargado que mi trago iría por su cuenta, relamí mi labio mientras cruzaba una de mis piernas, girándome un poco sobre mi asiento para quedar de frente a él. En cuanto escuche su segundo comentario no logre evitar que una risa discreta se escapara de mis labios, lo mire de la misma manera en que el me miraba a mí – Bueno definitivamente no tomaría una piña colada ni loca…- rodee los ojos recordando a mi hermana, ella sí que podría llegar a atreverse a pedir algo así, entonces encarne una ceja y apoye mi brazo en la barra, imitando su movimiento y acercando mi rostro solo un poco más -…pero dime, según tú ¿de qué tengo pinta? – en ese momento llego lo que había pedido, y sí, tal como él lo había predicho se trataba de un vodka.
Solo tome la bebida con una de mis manos, agitándola un poco frente a él en muestra de que había acertado y le sonreí en agradecimiento al barman, guiñándole antes de que se marchara; quizá aquel joven era una de las personas que mejor me conocía puesto que solía venir con frecuencia al bar y ya antes había conversado con él.
Pero esa noche quien tendía toda mi atención era el castaño sentado a mi lado, así que volví a posar mi vista sobre él, dándole un trago a mi bebida y esperando alguna respuesta.

Julianne A. Hathaway
Julianne A. Hathaway

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} Empty Re: ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell}

Mensaje por Maxwell J. Atkins Sáb Ago 13, 2011 2:22 pm

El lugar tenía buena música, buen ambiente y los tragos eran los mejores. Usualmente Max concurría otros, pero éste era de sus favoritos, aunque no lo visitara seguido. La morena le cambió el rostro. Sinceramente había encontrado algo a su medida. Ella era algo así como una obra de arte, de los pies a la cabeza. Sus cabellos cubrían gran parte de sus hombros y ese vestido señido al cuerpo dejaba a la vista sus curvas bien formadas.

Pero eso sí, no era más que una chica para acompañarlo por esa noche –si las cosas de daban bien y era tan interesante como atractiva, porque Max tampoco se involucraba con cualquiera–. No estaba ahí buscando el amor de su vida ni la futura madre de sus hijos, para nada. Quería diversión de la buena, distraerse y pasarla bien.

Le dio otro sorbo a su vaso sin dejar de mirarla justo cuando el barman traía consigo el vodka para la morena. La joven, que parecía sentir toda la confianza del mundo, le guiñó un ojo. Max arqueó una ceja y miró el vaso entretenido por el comportamiento de ella, le parecía bastante atractiva hasta para agitar el líquido con su mano, mientras que tenía el otro brazo apoyado en la barra.

Pues de eso — señaló con una sonrisita de suficiencia en su rostro. — Pero es mejor sin hielo, más puro — meditó en voz alta, lo suficiente para que el chico de la barra escuchara aquello.

“Si vas a beber, bebe bien”, solía decirle a sus amigos que tendían a pedir lo mismo. El hielo simplemente aligeraba el licor que llevaba el vodka, no era lo mismo. A veces se las daba de filósofo y encontraba una u otra manera de molestarlos con metáforas acerca de las bebidas que tomaban en los bares. Y no lo hacía por presumir su conocimiento, era solo para fastidiarlos o para hacer apuestas que sin duda, ganaría.

Maxwell Atkins — se presentó en tono bajo con una media sonrisa en el rostro. Su mirada viajó de los ojos de ella hasta sus labios y luego volvió.

Y si conocía la historia de uno de los bares más populares de la ciudad, Satchmo's, se daría cuenta que Max era el hijo y nuevo gerente de ahí. Y quizás hasta era una buena clienta y él ni enterado. Paraba más en cualquier sitio que en su propio bar, sin dejarlo de lado, claro está.

Maxwell J. Atkins
Maxwell J. Atkins

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} Empty Re: ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell}

Mensaje por Julianne A. Hathaway Dom Ago 14, 2011 2:55 pm

Sin duda aquel chico era todo un reto, lo que me gustaba. Deje que un suspiro se escapara de mis labios cuando escuche su comentario a cerca de que era mejor tomar vodka sin hielo; en ese momento me recordó a Andrew, mi molesto hermanastro que siempre se burlaba de mi forma de tomar vodka… mmm, un punto menos chico guapo – Bueno, en gustos se rompen géneros, y yo prefiero tomarlo con hielo – ladee un poco mi cabeza mientras lo miraba fijamente dando otro trago a mi bebida, intentando dejar clara mi idea.

Algunas chicas gustaban de la adrenalina y el peligro, de chicos rebeldes y difíciles en lugar de los juniors y fieles; de esas chicas era yo. Esas que no buscan estabilidad o relaciones largas, más bien de pequeñas probadas de todo, sin compromiso. ¿Amor? Bueno, para mí no era más que acostumbrarse a la compañía de alguien, una idea horrible para mí. Así que por eso planeaba pasarla bien esta noche, y aquel joven era una buena opción.
En cuanto se presento a mi mente vino aquel bar de nombre Satchmo's, un lugar que ya tenia una popularidad bien ganada, de esos sitios más formales que The Duke; de inmediato levante el dedo indice de la mano con la que sostenía mi bebida y levante las cejas – Vaya, así que eres Atkins, supongo que no estas aquí en plan de espía a la competencia – me reí un poco ante mi comentario – aunque no creo que sea necesario, Satchmo's tiene más clase que este lugar – no me moleste ni un poco en decirlo de forma discreta para evitar que los empleados del lugar escucharan mi comentario, eso poco me interesaba.
The Duke era un lugar más juvenil, en el cual los estudiantes del campus venían a conocer gente nueva o a ligar y tener romances fugaces, más bien un sitio donde los encuentros informales se daban bien, justo por eso me había dado la gana venir esta noche.

- No sé, The Duke es más informal, ya sabes, para que te encuentres con desconocidos con los cuales pasar un buen rato – pase una de mis manos por el flequillo que caía por mi frente, acomodándolo hacia atrás – por eso estoy aquí – reí de lado mientras con un movimiento sutil lograba que una de mis piernas rozara las suyas. – Julianne Hathaway, un placer – lo mire fijamente mientras estiraba mi mano hacia él, para estrecharlas. Sin duda supuse que esta noche la pasaría bien.
Julianne A. Hathaway
Julianne A. Hathaway

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell} Empty Re: ¿Good Girl Gone Bad? {Maxwell}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.