God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] 20sf4sh
Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] Otoim
Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] 30kehds
Foro Hermano Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] 2uh8hll
Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] Afiel
ROL4US
Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] 14jq8oj Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] 1rby4o Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] 2rr9t04 Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] 2i7wo6e Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] 30j5t77 Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] 2rw9co3 Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] 33jia8p Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] 15hfjly Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] Fuxev5 Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] 16kxkli Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] 2dh5i6g Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] Bfnknc Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] 34edweu Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] 2mi2d8y Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] 2ldc2ex People Lives Famous Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] U93pu Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] Icona1 Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] 5x7dy0 Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] 21lmvwi
Compañeros
Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] Afinor

Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher]

Ir abajo

Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher] Empty Quietly Sipping [Elizabeth Gallagher]

Mensaje por Zacarias D. Montaño Sáb Ago 13, 2011 12:04 am

Estaba en mi departamento acostado en mi cómoda cama individual viendo el techo. No sabía porque elegí este trabajo...esta carrera ¿Por qué? esa pregunta siempre ha estado en mi cabeza. A lo mejor porque esa carrera era la que mi hermano había decidido estudiar antes de que...antes de que...tuviera ese tráfico accidente que le arrebato su preciada vida. Ese día yo estaba esperándolo en el puerto, para que me recogiera porque mi carro se había descompuesto…no quiero recordar mas. Voltee mi rostro para poder observar el reloj de mesa...marcaba las 10:30 de la noche, no es tan tarde para salir, me destape y sentándome en mi cama, pasando mis dos manos por mi rostro y haciendo un poco para atrás mi cabello. Ya no quería seguir recordando, pero mis padres siempre lo hacen, que por mi culpa murió, me golpee levemente mi cabeza para que se me quitara eso, me levante empezando a caminar hacia el cuarto de baño que tenia en mi humilde habitación. Entre al baño, prendiendo la luz, no valla hacer que me dé un terrible golpe, mejor no me arriesgo a que me golpe, me acerque al espejo mirándome, todo demacrado, con ojeras mis labios resecos, mi pelo desordenando, abrí las llaves de lavamanos, juntando un poco mis manos y mirando que caí agua a mis manos, después me la llevo a mi rostro haciendo que mi rostro se moje, me vuelvo a ver en el espejo notando que mis labios ya no están resecos, y que muchas pequeñas gotas de agua bajan por mi rostro.

-Amigo, estas tan demacrado-Me dije a mi mismo, viendo mi rostro ya mejor por el agua, vendita agua que cada vez que mojo mi rostro se me compone un rato, me lavo mis manos, cerrando las lleves, y saliendo, pero antes de salir apago la luz del cuarto del baño. Porque viene muy caro la luz, después mis padres se andan quejando de cuanto nos viene, etc.

Saldré un rato...eso sería lo mejor, asi mi cabeza se despeja un poco y ya no pienso cosas raros...oh...mejor dicho, ya no pensare en recuerdos tristes, como traigo puesto mi pijama me cambiare, voy a mi closet, abro las pequeñas puertas de aquel objeto de madera, saco un pantalón de mezclilla, una camiseta blanca y una chaqueta, me quito mi pijama que solamente tenía puesto el pantalón, porque la camiseta me la quito, me pongo mi pantalón, me abrocho el botón y me subí el zíper. Después me pongo mi camiseta, me siento en mi cama, poniéndome mis zapatos de color blancos que combina con mi camiseta, me vuelvo a levantar agarrando mi chaqueta, mis llaves y salgo de mi cuarto. Camino por el pasillo de mi habitación, mirando unos cuadros que son de mi madre, llego hasta la puerta abriéndola y la cierro tras mi espalda. Bajo las escaleras, lo bueno esque mi departamento está en el piso tres, y tengo que bajar tres pisos de escaleras, cuando por fin termino de bajar las escaleras salgo por la puerta...otra puerta, después miro el carro, mi mustang amarillo. Me subo en el, meto la llave, prendiéndolo y arranco hacia el Bar...Unas copas me relajaran un poco. Tardo un par de minutos en llegar aquel bar, que nunca me he prendido su nombre, estaciono mi coche enfrente del bar, subiéndole los vidrios, me bajo pero antes agarro mi chaqueta, para después escuchar el sonido de la alarma, me pongo mi chaqueta y entro al bar, viendo que ahí poco gente..perfecto mejor para a mí, camino llegando a la barra y sentándome en una silla que estaba a mi lado, esperando a que me atiendan.
Zacarias D. Montaño
Zacarias D. Montaño

Avatar #} : Justin Chatwin
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.