God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] 20sf4sh
Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] Otoim
Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] 30kehds
Foro Hermano Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] 2uh8hll
Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] Afiel
ROL4US
Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] 14jq8oj Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] 1rby4o Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] 2rr9t04 Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] 2i7wo6e Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] 30j5t77 Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] 2rw9co3 Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] 33jia8p Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] 15hfjly Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] Fuxev5 Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] 16kxkli Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] 2dh5i6g Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] Bfnknc Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] 34edweu Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] 2mi2d8y Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] 2ldc2ex People Lives Famous Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] U93pu Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] Icona1 Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] 5x7dy0 Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] 21lmvwi
Compañeros
Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] Afinor

Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac]

2 participantes

Ir abajo

Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] Empty Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac]

Mensaje por Isabella Cavalli Dom Ago 14, 2011 9:30 pm

El día anterior había sido agotador, todavía me sorprendía a mí misma por la resistencia de mi menudo cuerpo. Había trabajado durante horas , dejando que decenas de personas jugasen a ponerme horteradas en la cabeza y vestidos cutres que parecían salidos de vertederos. Aunque ame la naturaleza, a nadie le gusta que le vistan con trozos de papel usados...a saber si son de alguna pescadería. Y para colmo, después del desfile benéfico, había quedado con algunos amigos para ir a uno de los conciertos del bar de rock que solíamos visitar. Había regresado casi al amanecer y había dormido hasta las cuatro de la tarde. Había desayunado en un restaurante un plato de costillar con patatas y después, lo único que me apetecía era bajar la comida. Había conducido mi harley hasta el lugar más relajante del mundo donde recogería a mi fiel amigo Shadow, y con el que pasaría la tarde y me ayudaría a bajar la comida.
Después de ensillarlo fuimos a pasear por el parque. La gente me miraba como si estuviese loca ¿ qué tiene de malo llevar cascos mientras montas a caballo? Realmente aunque Oxford se considerara moderna, a mi no me lo parecía. La gente aún guardaba muchos prejuicios. Pero como de costumbre yo no tenía problemas y a los comentarios estúpidos les respondía con un saludo de mi dedo más amable y a veces acompañado de un "que os jodan".
Isabella Cavalli
Isabella Cavalli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] Empty Re: Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac]

Mensaje por Zacarias D. Montaño Dom Ago 14, 2011 9:45 pm

Sali de mi casa con una simple vestimenta, un Short, una camiseta con las mangas cortas, y unos tennis, ire hacer ejercicio un poco, ya lo necestiba, sali corriendo hacia la entrada del edificio donde se encontraba mi departamento. Cerre la puerta tras mi espalda y empece a trotar hacia el parque, necestiba un lugar relajante, pero me detube poniendo mi I POD y ahora si empece a trotar hasta el parque.

Pasaba por las calles viendo a la gente pasear, o estar nada mas porque ellos quieren, por fin habia llegado al parque y ahora si me trotada estaba por compenzar, en tres, dos y...empece a trotar por todo el parque mirando a las personas que tambien estaban en el parque de repente mire alguien.....montada en un...¿caballo?, y mirando que saca el dedo....valla..las chicas de hoy en dia..pero eso no me iba a impedir en ver ese hermoso caballo, corri un poco fuerte hasta lleguar a donde se encontraba.

-Bonito caballo-Mencione dejando de correr y nada mas tortando para estar al nivel de ella y su caballo
Zacarias D. Montaño
Zacarias D. Montaño

Avatar #} : Justin Chatwin
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] Empty Re: Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac]

Mensaje por Isabella Cavalli Lun Ago 15, 2011 6:24 am

Mientras paseábamos tranquilos, un chico se acercó a nosotros medio trotando. En un principio me asusté pensando que podría ser un fan friki o algo así, pero más de cerca no tenía la pinta de ver reportes de moda ni nada de eso. Así que me tranquilicé mientras inspeccionaba su físico. Era moreno , de piel clara y ojos claros , alto, o al menos desde mi perspectiva lo parecía, y tendría aproximadamente mi edad.
Al escuchar lo que dijo miré a mi Shadow. Su pelaje color canela y sus crines blancas le hacían especial, pues no había muchos caballos con ese pelaje. Es su frente tenía una pequeña mancha en forma de media luna del color de sus crines que me había encantado cuando le ví.
Volví la vista al chico con una sonrisa, algo raro en mi si eran desconocidos pero me alegraba que supiese ver la belleda de mi caballo.

- Gracias! ¿ Te gustan los caballos? - pregunté con emoción desde arriba, se me hacía un poco incómodo hablar con él así , pero como no sabía si la cosa se alargaría prefería quedarme sobre mi animal.
Isabella Cavalli
Isabella Cavalli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac] Empty Re: Un amigo peludo, y no me refiero a un hombre [Zac]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.