God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Heaven's calling {Adrienne} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Heaven's calling {Adrienne} 20sf4sh
Heaven's calling {Adrienne} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Heaven's calling {Adrienne} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Heaven's calling {Adrienne} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Heaven's calling {Adrienne} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Heaven's calling {Adrienne} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Heaven's calling {Adrienne} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Heaven's calling {Adrienne} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Heaven's calling {Adrienne} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Heaven's calling {Adrienne} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Heaven's calling {Adrienne} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Heaven's calling {Adrienne} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Heaven's calling {Adrienne} Otoim
Heaven's calling {Adrienne} 30kehds
Foro Hermano Heaven's calling {Adrienne} 2uh8hll
Heaven's calling {Adrienne} Afiel
ROL4US
Heaven's calling {Adrienne} 14jq8oj Heaven's calling {Adrienne} 1rby4o Heaven's calling {Adrienne} 2rr9t04 Heaven's calling {Adrienne} 2i7wo6e Heaven's calling {Adrienne} 30j5t77 Heaven's calling {Adrienne} 2rw9co3 Heaven's calling {Adrienne} 33jia8p Heaven's calling {Adrienne} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Heaven's calling {Adrienne} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Heaven's calling {Adrienne} 15hfjly Heaven's calling {Adrienne} Fuxev5 Heaven's calling {Adrienne} 16kxkli Heaven's calling {Adrienne} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Heaven's calling {Adrienne} 2dh5i6g Heaven's calling {Adrienne} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Heaven's calling {Adrienne} Bfnknc Heaven's calling {Adrienne} 34edweu Heaven's calling {Adrienne} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Heaven's calling {Adrienne} 2mi2d8y Heaven's calling {Adrienne} 2ldc2ex People Lives Famous Heaven's calling {Adrienne} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Heaven's calling {Adrienne} U93pu Heaven's calling {Adrienne} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Heaven's calling {Adrienne} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Heaven's calling {Adrienne} Icona1 Heaven's calling {Adrienne} 5x7dy0 Heaven's calling {Adrienne} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Heaven's calling {Adrienne} 21lmvwi
Compañeros
Heaven's calling {Adrienne} Afinor

Heaven's calling {Adrienne}

Ir abajo

Heaven's calling {Adrienne} Empty Heaven's calling {Adrienne}

Mensaje por Julianne A. Hathaway Miér Ago 24, 2011 10:12 am

Era una de esas mañanas en las que mi estado de ánimo no era muy bueno. La noche anterior a que amaneciera había tenido una tremenda discusión con mi hermana, y todo gracias a que ella no dejaba de preocuparse en exceso por mí. El pleito fue por lo de siempre, que jamás estaba en casa, que salía con muchas personas a veces desconocidas, que debes de ser más responsable y dejarte de parrandas, en fin.

Nos fuimos a dormir molestas, como pocas veces; y por ello en cuanto desperté decidí salir del departamento y caminar lejos de ahí. Eran alrededor de las 9:00 am, no muy temprano pero aun con eso las calles de la cuidad ya estaban atestadas de personas que acudían a sus trabajos o a la universidad; y lo que menos necesitaba era tener esa sensación de ansiedad por estar rodeada de tantas personas.
Fue por ello que camine hasta Port Meadow, que realmente no quedaba muy lejos de mi hogar.

En aquel lugar pocas personas estaban presentes, solo aquellos que asistían a hacer ejercicio por rutina, o los alumnos del campus que asistían a buscar plantas con algún objetivo ecológico.
El día era agradable, pese a la estación por la que pasábamos; el frió típico de invierno estaba presente, pero en el horizonte comenzaba a resplandecer un solo como pocos había habido en los últimos días. Por ello solo llevaba unos jeans skinny y una blusa sin mangas entallada color gris, la cual era cubierta por una sudadera blanca desabrochada.

Comencé a caminar sin un rumbo fijo, disfrutando solo de aquellos ruidos que los pajarillos provocaban en los árboles y de las voces de las personas que se escuchaban como murmullos por la lejanía. El día no parecía pronosticarme nada emocionante, lo cual no ayudaba a que me sitiara mejor.
Caminando sola por la pradera me parecía que no había sido muy buena idea haber ido a aquel sitio.
Julianne A. Hathaway
Julianne A. Hathaway

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.