God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enter here!! [Relaciones de Christopher] Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enter here!! [Relaciones de Christopher] 20sf4sh
Enter here!! [Relaciones de Christopher] 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Enter here!! [Relaciones de Christopher] Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Enter here!! [Relaciones de Christopher] Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Enter here!! [Relaciones de Christopher] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Enter here!! [Relaciones de Christopher] Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Enter here!! [Relaciones de Christopher] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Enter here!! [Relaciones de Christopher] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Enter here!! [Relaciones de Christopher] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Enter here!! [Relaciones de Christopher] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Enter here!! [Relaciones de Christopher] Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Enter here!! [Relaciones de Christopher] 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Enter here!! [Relaciones de Christopher] Otoim
Enter here!! [Relaciones de Christopher] 30kehds
Foro Hermano Enter here!! [Relaciones de Christopher] 2uh8hll
Enter here!! [Relaciones de Christopher] Afiel
ROL4US
Enter here!! [Relaciones de Christopher] 14jq8oj Enter here!! [Relaciones de Christopher] 1rby4o Enter here!! [Relaciones de Christopher] 2rr9t04 Enter here!! [Relaciones de Christopher] 2i7wo6e Enter here!! [Relaciones de Christopher] 30j5t77 Enter here!! [Relaciones de Christopher] 2rw9co3 Enter here!! [Relaciones de Christopher] 33jia8p Enter here!! [Relaciones de Christopher] Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Enter here!! [Relaciones de Christopher] 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Enter here!! [Relaciones de Christopher] 15hfjly Enter here!! [Relaciones de Christopher] Fuxev5 Enter here!! [Relaciones de Christopher] 16kxkli Enter here!! [Relaciones de Christopher] 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Enter here!! [Relaciones de Christopher] 2dh5i6g Enter here!! [Relaciones de Christopher] Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Enter here!! [Relaciones de Christopher] Bfnknc Enter here!! [Relaciones de Christopher] 34edweu Enter here!! [Relaciones de Christopher] BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Enter here!! [Relaciones de Christopher] 2mi2d8y Enter here!! [Relaciones de Christopher] 2ldc2ex People Lives Famous Enter here!! [Relaciones de Christopher] Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Enter here!! [Relaciones de Christopher] U93pu Enter here!! [Relaciones de Christopher] 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Enter here!! [Relaciones de Christopher] 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Enter here!! [Relaciones de Christopher] Icona1 Enter here!! [Relaciones de Christopher] 5x7dy0 Enter here!! [Relaciones de Christopher] 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Enter here!! [Relaciones de Christopher] 21lmvwi
Compañeros
Enter here!! [Relaciones de Christopher] Afinor

Enter here!! [Relaciones de Christopher]

5 participantes

Ir abajo

Enter here!! [Relaciones de Christopher] Empty Enter here!! [Relaciones de Christopher]

Mensaje por Christopher S. Jean Mar Mayo 24, 2011 12:58 am

Christopher Sean Jean
No hay nadie mejor que yo Ja!
Enter here!! [Relaciones de Christopher] 600full

Christopher Sean Jean#| 19 años #| Musico #| Heterosexual

Descripción Psicológica #
Es un chico muy rebelde y mal portado, le gusta hacer lo que quiere y cuando quiere, es decir...no le gusta recibir ordenes de ningún tipo ni de nadie, aunque de vez en cuando se hace pasar por niño bueno, mas que nada frente a sus padres pero lo hace para evitarse problemas innecesarios como les dice el, o ante alguien a quien no conoce lo suficiente, pero una vez que toma confianza sala a lucir su verdadera personalidad y aunque a muchos no les gusta a el eso le viene valiendo poco pues le encanta ser como es y no cree que cambiara por nada ni por nadie, aunque nunca se sabe.

Es sincero aunque aveces se pasa y dice las cosas demasiado directas y frías, claro que no siempre con la intención de hacer daño a alguien, muy jugueton con algunas personas ya que le encanta tomarle el pelo a los demás, se podría decir que es uno de sus pasatiempos preferidos, su sentido del humor muchas veces es muy negro y retorcido, no todos entienden lo que quiere decir, cosa que solo lo hace divertirse mas ya que sabe que no se dan cuenta de si los esta ofendiendo o les hace un cumplido, además de que le encanta ver las caras de los demás cuando están confundidos por sus palabras. Pero a pesar de todo es un buen amigo, protector, cariñoso y sincero con las personas que de verdad son importantes para el, si no simplemente trata de mantenerse al margen y de ignorar a quienes no son de su interés.

Fiestero y bromista, cuando la situación lo amerita, es decir cuando quiere pasarla bien en alguna fiesta o con sus amigos, mas que nada depende de con quien este. Nunca le han gustado las relaciones demasiado serias, les tiene alergia por así decirlo, desde que era pequeño nunca le gusto estar demasiado metido en una relación piensa que es una perdida de tiempo innecesaria, algo que no vale la pena que le robe su tiempo demasiado valioso para el, piensa que hay que disfrutar y que la vida es tan corta...no le gusta involucrarse demasiado y no cree en el amor a primera vista ya que eso es demasiado cursi para el, si no es ningún romántico, pero cuando se trata de conquistar a alguien puede llegar a serlo, aun así nunca a dejado de ser un mujeriego de peligro con el que no te debes meter a menos que quieras salir herida y enamorada como la mayoría de las chicas con las que se a involucrado. Pese a todo eso aun cree que es posible que algún día encuentre a la persona adecuada que le haga ver que el amor vale la pena, que desperdiciar su tiempo en eso si es algo bueno que le traerá algo bueno, aunque aun no a encontrado a esa persona cree que algún día lo hará y cuando lo haga no la dejara ir nunca, no dejara escaparse tan facilmente de sus manos.

Orgulloso a mas no poder, si hieres su orgullo no te la acabaras nunca, te hará pagar por ello una y otra vez hasta que este satisfecho, así que si se podría decir que es vengativo, rencoroso y muchas veces es manipulador con los demás, le fascina la idea de ver como es que se confunden tan fácil con solo unas cuantas palabras, además si esa confusión le trae algún beneficio eso le agrada mas, el dice que si puede sacar provecho de lo que hace o de los demás mucho mejor, un cínico completamente, no teme a decir lo que piensa en cualquier momento, ni tampoco a quien se lo diga, es un firme creyente de que las palabras lastiman mas que los golpes físicos, si bien le parece a la otra persona eso no le interesa, además es un gran defensor de sus creencias, si algo cree que esta bien entonces defenderá esa idea de cualquier manera, aunque si se da cuenta de que esta equivocado lo admitirá sin problema alguno.

¿Ególatra? si muchas veces lo es, mas bien es narcisista, se ama a si mismo y cree que siempre debe ser el centro de atención de los demás y que el mundo gira a su alrededor, según el nadie merece mas atención que el mismo o nadie puede llegar a igualarlo o si quiera intentarlo.


Vinculos Familiares

Padres:
Amelia Aine {MADRE}
Joseph Jean {PADRE}

Hermanos:
[No tiene]

Parientes Lejanos:
[Abierto a sugerencias]

Familia Adoptiva:
[CERRADO]

Vínculos Amistosos

Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Janice C. Andrews

Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Letty Ortiz

Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Janice C. Andrews
Tobe B. Jagger

Cura de Resaca:
Confidentes:
Consentidos:
Janice C. Andrews
Letty Ortiz

Me Consienten:
Protegidos:
Janice C. Andrews
Letty Ortiz

Protectores:

Otros Vínculos

Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Letty Ortiz

Compañeros de trabajo/clases:
Janice C. Andrews

Curiosidad:
Janice C. Andrews
Letty Ortiz

Vínculos Amorosos

Atracción:
Tobe B. Jagger
Letty Ortiz

Tensión Sexual:
Janice C. Andrews

Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
Janice C. Andrews
Tobe B. Jagger

+18:
Janice C. Andrews

Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio

Vínculos Hostiles

Trato Hostil:
Letty Ortiz

Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

V I P #

Bien si viniste hasta aca es por que quieres algo de mi, si no ni idea de por que lo estas haciendo e__e" como sea dejame alguna opcion de lo que quieres o minimo tu personalidad para que entre los dos veamos donde irias mejor


Última edición por Christopher S. Jean el Mar Mayo 24, 2011 12:00 pm, editado 2 veces
Christopher S. Jean
Christopher S. Jean

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Enter here!! [Relaciones de Christopher] Empty Re: Enter here!! [Relaciones de Christopher]

Mensaje por Adrienne S. Andrews Mar Mayo 24, 2011 1:40 am

Paso para ser la primera Cool
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Enter here!! [Relaciones de Christopher] Empty Re: Enter here!! [Relaciones de Christopher]

Mensaje por Ivanka T. Hammond Mar Mayo 24, 2011 1:47 am

Vengo a pedir posada(? e_é
¿Tienes lugares para mi?
Ivanka T. Hammond
Ivanka T. Hammond

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Enter here!! [Relaciones de Christopher] Empty Re: Enter here!! [Relaciones de Christopher]

Mensaje por Tobe B. Jagger Mar Mayo 24, 2011 4:50 am

Veamos...
¿Fiestero, sincero y rebelde? Tú eres de los mios. No veo por qué deberían de llevarse mal, es más, si por mi fuera se llevarían a las mil maravillas. Sólo de imaginarme una FIESSHHHTA entre estos dos ya me emociono xDDDD. Creo que su relación se podría reducir a eso: mucha fiesta. No sé si fuera de ese ambiente podrían llevarse igual, aunque eso podría verse On Rol. Mi propuesta es que se conocieran en algún garito de mala muerte y que conjeniaran rápidamente. ¿Qué te parece? Para especificar los puestos que vienen después de ese momento creo que necesito saber cómo ves tú a mi PJ. Te dejo aquí mi personalidad y tras oir tu veredicto, don't worry, elegiré yo los huecos.

Personalidad:
Tobe B. Jagger
Tobe B. Jagger

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Enter here!! [Relaciones de Christopher] Empty Re: Enter here!! [Relaciones de Christopher]

Mensaje por Christopher S. Jean Mar Mayo 24, 2011 9:34 am

Jani linda ya mismo te pongo en donde perteneces Wink
Ivanka claro que hay lugar para ti, dame algunas opciones o dejame tu personalidad
Tobe me lei tu personalidad y es completamente cierto lo que dices tu y yo tendriamos una excelente relacion al momento de andar de fiesta, pero para los demas aspectos siento que nuestras personalidades chocarian causando una que otra pelea pero nada que no se pueda arreglar, ademas debo de admitir que eres sexy y eso no pasara desapercibido en ningun momento para mi, asi que creo que habria algo de atraccion pero ya sabes nada mas que sexo sin compromiso, asi que ya sabes lo que pienso dime tu cuales crees que serian los mejores lugares.
Christopher S. Jean
Christopher S. Jean

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Enter here!! [Relaciones de Christopher] Empty Re: Enter here!! [Relaciones de Christopher]

Mensaje por Tobe B. Jagger Mar Mayo 24, 2011 9:51 am

Bien, entonces creo que la relación de Tobe y Chris será méramente física y superficial. Yo diría que "Compañeros de fiesta", "Atracción" y "Amigos con derecho". Un cada vez que aquí te pillo aquí te mato (? Pero nada de mezclar sentimientos porque dudo mucho que Tobe pudiera estar por la lavor, como dije en mi descripción psicológica el amor cuanto más lejos mejor xDDD Si no tienes ninguna pega, ya mismo te añado (:
Tobe B. Jagger
Tobe B. Jagger

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Enter here!! [Relaciones de Christopher] Empty Re: Enter here!! [Relaciones de Christopher]

Mensaje por Christopher S. Jean Mar Mayo 24, 2011 10:14 am

No es mas que ideal por que a Christopher no le gusta comprometer en relaciones, asi que seria mas que perfecto el no mezclae sentimientos en nustra relacion, que todo sea meramente fisico entre los dos ni mas ni menos. Te añadire a esos puestos.
Christopher S. Jean
Christopher S. Jean

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Enter here!! [Relaciones de Christopher] Empty Re: Enter here!! [Relaciones de Christopher]

Mensaje por Letty Ortiz Mar Mayo 24, 2011 10:44 am

*Entra dando saltitos con una sonrisa dibujada en sus labios*
Bueno... bueno... yo quiero un sitito por aqui Very Happy
La verdad es que he estado leyendo tu personalidad y no tenemos mucho en común, pero de todas formas Letty intenta llevarse bien con todo el mundo... aunque todos con ella no... de todas formas te dejo aquí mi personalidad a ver que se te ocurre a ti Very Happy
Spoiler:
Letty Ortiz
Letty Ortiz

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Enter here!! [Relaciones de Christopher] Empty Re: Enter here!! [Relaciones de Christopher]

Mensaje por Christopher S. Jean Mar Mayo 24, 2011 11:03 am

Me e leido tu personalidad y tal como dices no tenemos mucho en comun pero tu personalidad es perfecta para que seas el blanco de las bromas de Chris, es como si estuvieras pintada para aquello, pero no todo seria eso, tambien creo que le causarias una impresion demasiado tierna por lo cual te protegeria de los demas, ademas de que esa preocupacion que muestras por los demas despertaria su curiosidad. Asi que te propongo Bueno amigos + Mal influenciados + Consentida + Protegida + Curiosidad + un poco de Trato hostil + Alguno que deses, el que quieras
Christopher S. Jean
Christopher S. Jean

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Enter here!! [Relaciones de Christopher] Empty Re: Enter here!! [Relaciones de Christopher]

Mensaje por Letty Ortiz Mar Mayo 24, 2011 11:34 am

Los lugares que me has dado me parecen perfectos Very Happy
También te añadiré a atraccion si no te importa ^^
Ahora mismo te pongo
Letty Ortiz
Letty Ortiz

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Enter here!! [Relaciones de Christopher] Empty Re: Enter here!! [Relaciones de Christopher]

Mensaje por Christopher S. Jean Mar Mayo 24, 2011 11:47 am

Claro que no importa XD entonces te agrego en todos esos tambien
Christopher S. Jean
Christopher S. Jean

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Enter here!! [Relaciones de Christopher] Empty Re: Enter here!! [Relaciones de Christopher]

Mensaje por Ivanka T. Hammond Mar Mayo 24, 2011 1:21 pm

Bueno, he leido tu personalidad y solo porque ando de buen humor dare opciones e_é
Buenos Amigos + Mal Influenciada e_é + Atraccion + Tension Sexual
Ivanka T. Hammond
Ivanka T. Hammond

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Enter here!! [Relaciones de Christopher] Empty Re: Enter here!! [Relaciones de Christopher]

Mensaje por Christopher S. Jean Sáb Mayo 28, 2011 3:49 pm

menos mal que lo estas xD
bueno te dare esos lugares
Christopher S. Jean
Christopher S. Jean

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Enter here!! [Relaciones de Christopher] Empty Re: Enter here!! [Relaciones de Christopher]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.