Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Relaciones de ~Shin~
5 participantes
Página 1 de 1.
Relaciones de ~Shin~
Matsuo Shin
Hay un placer en la locura que sólo los locos conocen
Matsuo Shin #| 22 años #| estudiante #| heterosexual
Descripción Psicológica #
Vinculos Familiares
Padres:
Hermanos:
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
Ashida Ryo
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Gae In
Cherrie Hyun-Joo
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Cherrie Hyun-Joo
Consentidos:
Gae In
Cherrie Hyun-Joo
Me Consienten:
Protegidos:
Ashida Ryo
Gae In
Cherrie Hyun-Joo
Protectores:
Ashida Ryo
Cherrie Hyun-Joo
Otros Vínculos
Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:
Vínculos Amorosos
Atracción:
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Rivalidad:
Ashida Ryo
Broma:
Ashida Ryo
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Ashida Ryo
Repugnancia:
Enemigos
Odio:
V I P #
Hay un placer en la locura que sólo los locos conocen
Matsuo Shin #| 22 años #| estudiante #| heterosexual
Descripción Psicológica #
- Spoiler:
- Shin es una persona muy alegre y enérgica, fuerte y temerario, e, indiscutiblemente, está como una cabra. No es de extrañar verlo hablando o gesticulando solo, ya que siempre está maquinando o reflexionando sobre algo. Tiene además un carácter explosivo, ahora está riéndose a carcajadas y dentro de un minuto está gritando como un poseso por cualquier chorrada…porque siempre va a discutir por chorradas. Si realmente le está pasando algo serio, lo verás callado y quieto, es fácil de calarlo, como un libro abierto. Es también un tanto torpe, por lo que las suele liar bastante en la facultad (teniendo en cuenta que estudia ingeniería química). A pesar de que a veces sea algo insoportable, es la clase de amigo que se tiraría al mismísimo fuego para ayudarte, uno por que lo daría todo por los que estima y otro porque no va a considerar el peligro de la situación hasta que ya está de lleno en ella.
Al no saber controlar muy bien sus propias emociones, suele ser un desastre con las chicas. Cuando le gusta alguien de verdad, puede llegar a ser muy obsesivo, y se comerá la cabeza con cualquier detalle (lo bueno es que la mayoría de las veces se ralla él solo).
Vinculos Familiares
Padres:
Hermanos:
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
Ashida Ryo
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Gae In
Cherrie Hyun-Joo
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Cherrie Hyun-Joo
Consentidos:
Gae In
Cherrie Hyun-Joo
Me Consienten:
Protegidos:
Ashida Ryo
Gae In
Cherrie Hyun-Joo
Protectores:
Ashida Ryo
Cherrie Hyun-Joo
Otros Vínculos
Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:
Vínculos Amorosos
Atracción:
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Rivalidad:
Ashida Ryo
Broma:
Ashida Ryo
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Ashida Ryo
Repugnancia:
Enemigos
Odio:
V I P #
Última edición por Matsuo Shin el Vie Sep 30, 2011 11:54 pm, editado 3 veces
Matsuo Shin- Avatar #} : Ikuta Toma
Re: Relaciones de ~Shin~
En el fondo me envidias...así que ahí queda esa rivalidad. Yo pienso añadirte a personas molestas y broma. Pero algo bueno habrá...mejores y todo lo que eso implica??
Ashida Ryo- Mensajes : 6
Estos dos hacen una pareja de lo más extraña... hostilidad y amistad a la par, Jajaja
Me parecen buenos puestos, por mi parte te pondré entón en rivalidad, broma...e idiota con todas las letras, why not? xDD
Y en amistad...supongo que mejores y protección mutua? No te veo muy de confidente...y yo me desahogo con las ardillas del parque, así que...xDD
Me parecen buenos puestos, por mi parte te pondré entón en rivalidad, broma...e idiota con todas las letras, why not? xDD
Y en amistad...supongo que mejores y protección mutua? No te veo muy de confidente...y yo me desahogo con las ardillas del parque, así que...xDD
bueno...y hay lugar para mi?
Última edición por Gae In el Jue Sep 29, 2011 11:50 am, editado 1 vez
Gae In- Avatar #} : Song Hye Kyo : Lorraine Song
xDD, si espera, que te voy a contar yo mis problemas. Kien dice que no es Sano tragárselos hasta explotar?? xDDD, dale
Ashida Ryo- Mensajes : 6
-Muere- Me caes bien con tan solo leer tu descripción psicológica e é♥
Bien, teniendo en cuenta la personalidad de tu pj con la mía, y también teniendo en cuenta que vamos a rolear(???), pido los lugares que creo que serian buenos :3 : Buenos Amigos + Confidente + Protectora >:3
Y tu tienes el derecho de agregar el que mas te guste :3
¡Ja ne!~ <3
Bien, teniendo en cuenta la personalidad de tu pj con la mía, y también teniendo en cuenta que vamos a rolear(???), pido los lugares que creo que serian buenos :3 : Buenos Amigos + Confidente + Protectora >:3
Y tu tienes el derecho de agregar el que mas te guste :3
¡Ja ne!~ <3
Cherrie Hyun-Joo- Avatar #} : Nana [Orange Caramel]
Yoyoiyo querer lugaaaaaaaares!
._. Tantos asiáticos por aquí
._. Tantos asiáticos por aquí
Seichiro Minami- Avatar #} : Choi Minho
Pensé que mi pc explotaba estos días, menudos ruidos hacía...pero por fortuna ya está aquí!
Gae in: Bueno, ante todo, estoy como medio perdidillo...mi personaje acaba de llegar al Reino Unido, aunque supongo que ya llevará un tiempecillo en la facultad y el verano previo a entrar... de todas formas, no se si quieres que nos conozcamos ahora o que ya nos hubiéramos encontrado previamente, ¿Tú que opinas? Podemos desarrollar on rol si nos conocemos ahora o podíamos ser buenos amigos, te protejo y consiento ( sobre todo por tu edad :B ) y no se más...tú dirás! Si quieres añadir o quitar solo di!
Cherrie: Es una descripción que invita a querer a Shin o a odiarlo hasta la médula xDD. Bien, buenos puestos, podríamos habernos conocido antes entonces (lo digo, xq al ser buenos amigos...). Prefieres que nos hayamos conocido cuando yo llego a oxford o mucho antes? Además de esos, te pondría en protección y consentimiento (?). Y el rol está hecho, abres? ^^
Seichiro: Luces como muy buen chico, Seichiro, no te sacaré yo un poco de tus casillas?? Jajaja. Creo que terminaré tb por la residencia, pero por otra habitación (a ver si se apunta más gente por allí) así que ya nos tendríamos que haber visto... y a Shin si le entras por el ojo pilla confianza con cualquiera, así que... Buenos amigos, compañeros de fiesta (es una resi, obvio xDD) broma (?) de vez en cuando xDD protección...y no sé que más, quita o pon a tu gusto!
Ah! Tb decir a todos que está totalmente abierta la posibilidad de poder inventar una historia del pasado que hayan tenido mi pj con otro...así se hace todo más interesante!
Gae in: Bueno, ante todo, estoy como medio perdidillo...mi personaje acaba de llegar al Reino Unido, aunque supongo que ya llevará un tiempecillo en la facultad y el verano previo a entrar... de todas formas, no se si quieres que nos conozcamos ahora o que ya nos hubiéramos encontrado previamente, ¿Tú que opinas? Podemos desarrollar on rol si nos conocemos ahora o podíamos ser buenos amigos, te protejo y consiento ( sobre todo por tu edad :B ) y no se más...tú dirás! Si quieres añadir o quitar solo di!
Cherrie: Es una descripción que invita a querer a Shin o a odiarlo hasta la médula xDD. Bien, buenos puestos, podríamos habernos conocido antes entonces (lo digo, xq al ser buenos amigos...). Prefieres que nos hayamos conocido cuando yo llego a oxford o mucho antes? Además de esos, te pondría en protección y consentimiento (?). Y el rol está hecho, abres? ^^
Seichiro: Luces como muy buen chico, Seichiro, no te sacaré yo un poco de tus casillas?? Jajaja. Creo que terminaré tb por la residencia, pero por otra habitación (a ver si se apunta más gente por allí) así que ya nos tendríamos que haber visto... y a Shin si le entras por el ojo pilla confianza con cualquiera, así que... Buenos amigos, compañeros de fiesta (es una resi, obvio xDD) broma (?) de vez en cuando xDD protección...y no sé que más, quita o pon a tu gusto!
Ah! Tb decir a todos que está totalmente abierta la posibilidad de poder inventar una historia del pasado que hayan tenido mi pj con otro...así se hace todo más interesante!
Matsuo Shin: Me parece,en realidad que si,pero me ha dejado pensando eso de la edad -.- AIGO ! no quiero ser la pequeña del grupo jajaja.
Bueno claro,los lugares solo se dirian roleando,asi que por ahora esta perfecto.Mi personaje también acaba de llegar a Gran Bretaña,y pues como dices no sabria decirte..como tu quieras,podrian incluso haberse conocido antes,o al llegar a la universidad.
Suena verdaderamente interesante entrelazar historias ya que eso hace más real el desarrollo de cada pj claro..y me hace falta un protector !
Así que tu di.
Annyeong !
Bueno claro,los lugares solo se dirian roleando,asi que por ahora esta perfecto.Mi personaje también acaba de llegar a Gran Bretaña,y pues como dices no sabria decirte..como tu quieras,podrian incluso haberse conocido antes,o al llegar a la universidad.
Suena verdaderamente interesante entrelazar historias ya que eso hace más real el desarrollo de cada pj claro..y me hace falta un protector !
Así que tu di.
Annyeong !
Pues entonces esos puestos hasta que vayamos desarrollando la historia, nos conocimos al llegar a Oxford y al no conocer a mucha gente...pues uno busca amigos a los que juntarse no? Jaja.
¡¡Actualizo ahora!! ^^
¡¡Actualizo ahora!! ^^
Bueno punto,entonces Perfect !
ACTUALIZADOS
Ashida Ryo
Gae in
Ashida Ryo
Gae in
Haha xDD<3 Es una descripción que invita a querer a Shin, ntp ;D
Y bueno, lo que dices es bueno, pero eh pensado algo así: Nos conocemos antes de que llegues a Oxford, podría ser que se conocieron en uno de los viajes de Cherrie a Japón y así<3. Me gustan los lugares que me das, así que los acepto(?) ♥
Y sobre el rol, solo dime donde te gustaria que abriera y enseguida lo hago ;3!
Y bueno, lo que dices es bueno, pero eh pensado algo así: Nos conocemos antes de que llegues a Oxford, podría ser que se conocieron en uno de los viajes de Cherrie a Japón y así<3. Me gustan los lugares que me das, así que los acepto(?) ♥
Y sobre el rol, solo dime donde te gustaria que abriera y enseguida lo hago ;3!
Cherrie Hyun-Joo- Avatar #} : Nana [Orange Caramel]
Me parece perfecto entonces!!
Pues abre tema donde gustes y cuando lo tengas, mándame un MP con el link! ^^
Pues abre tema donde gustes y cuando lo tengas, mándame un MP con el link! ^^
ACTUALIZADA
Cherrie Hyun-Joo
Cherrie Hyun-Joo