God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De piedra en piedra {Gae} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De piedra en piedra {Gae} 20sf4sh
De piedra en piedra {Gae} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
De piedra en piedra {Gae} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
De piedra en piedra {Gae} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
De piedra en piedra {Gae} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
De piedra en piedra {Gae} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
De piedra en piedra {Gae} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
De piedra en piedra {Gae} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
De piedra en piedra {Gae} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
De piedra en piedra {Gae} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
De piedra en piedra {Gae} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

De piedra en piedra {Gae} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
De piedra en piedra {Gae} Otoim
De piedra en piedra {Gae} 30kehds
Foro Hermano De piedra en piedra {Gae} 2uh8hll
De piedra en piedra {Gae} Afiel
ROL4US
De piedra en piedra {Gae} 14jq8oj De piedra en piedra {Gae} 1rby4o De piedra en piedra {Gae} 2rr9t04 De piedra en piedra {Gae} 2i7wo6e De piedra en piedra {Gae} 30j5t77 De piedra en piedra {Gae} 2rw9co3 De piedra en piedra {Gae} 33jia8p De piedra en piedra {Gae} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● De piedra en piedra {Gae} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL De piedra en piedra {Gae} 15hfjly De piedra en piedra {Gae} Fuxev5 De piedra en piedra {Gae} 16kxkli De piedra en piedra {Gae} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! De piedra en piedra {Gae} 2dh5i6g De piedra en piedra {Gae} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif De piedra en piedra {Gae} Bfnknc De piedra en piedra {Gae} 34edweu De piedra en piedra {Gae} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png De piedra en piedra {Gae} 2mi2d8y De piedra en piedra {Gae} 2ldc2ex People Lives Famous De piedra en piedra {Gae} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif De piedra en piedra {Gae} U93pu De piedra en piedra {Gae} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki De piedra en piedra {Gae} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros De piedra en piedra {Gae} Icona1 De piedra en piedra {Gae} 5x7dy0 De piedra en piedra {Gae} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano De piedra en piedra {Gae} 21lmvwi
Compañeros
De piedra en piedra {Gae} Afinor

De piedra en piedra {Gae}

2 participantes

Ir abajo

De piedra en piedra {Gae} Empty De piedra en piedra {Gae}

Mensaje por Matsuo Shin Lun Sep 26, 2011 7:02 pm

El poco tiempo que llevábamos de clase y yo ya me había quedado sin compañero de laboratorio, ¿era hora de plantearme si realmente era yo el problema? Que va, la gente que me rodea es muy exquisita, definitivamente era eso. No era por fardar, pero creo que no había nadie en el mundo mejor que yo que supiese acertar con las cantidades de las distintas substancias que utilizábamos en el laboratorio a ojo. Bueno, claro, a veces se iban una o dos gotas más de lo que contaba…y mientras el compuesto cambiase sólo de color por uno más bien turbio aun no pasaba nada…pero si Horace no hubiese tenido hoy las gafas puestas, probablemente ahora estaría ciego de remate.

-Debes reconocer que esto no te ayuda a socializar, Shin – me dije, mirando hacia las piedras que bordeaban el lago – y en Japón se cortaban un poco y la cosa se quedaba en anécdota, pero aquí te pueden llegar a pegar una palizaque dices, Shin, eso lo viste en una película. Además, eran adolescentes, no universitarios, y aun por encima americanos – Ah, vale, tenía que suponer que eran americanos. A veces esa gente da miedo, a la gente le roban en cualquier sitio, y si intentas recuperar lo robado hasta puede que un trío de afroamericanos se te tire encimaeso lo has sacado de un dorama, payaso – Cierto…el caso es que me quedé sin compañero, ¡No me cambies de tema!

Golpeé con fuerza una de las piedras hacia el centro del lago. Aquella zona tenía bastantes piedras en la orilla, y comencé a saltar sobre ellas mientras tarareaba Here comes the sun de los Beatles.


Última edición por Matsuo Shin el Vie Sep 30, 2011 8:34 pm, editado 1 vez
Matsuo Shin
Matsuo Shin

Avatar #} : Ikuta Toma
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De piedra en piedra {Gae} Empty Re: De piedra en piedra {Gae}

Mensaje por Gae In Lun Sep 26, 2011 7:44 pm

Caminé un rato sin rumbo alguno hasta llegar a una zona tupida por vegetación que permitia ver ..a lo lejos un pequeño lago.
Sin pensar mucho me acerqué poco a poco para observar el lugar y vi a alguien dando vueltas en torno a las piedras que rodeaban el lago.

"Shh" me dije a mi misma y tratando de no hacer ruido me gire de nuevo para volver por donde habia venido.
"antisocial antisocial.." dije para mis adentros y cerré mis ojos,aún sin avanzar.Yo llevaba aqui no mas de 2 días y quiza lo correcto fuera presentarme,pero no creia ser muy buena en eso,así que consideré el quedarme con la duda.
Quiza esa persona no quisiera ver a nadie ahora,o menos que alguien nuevo interrumpiera..lo que sea que estuviera haciendo.
Así que me quedé ahi y al mirar el reloj el reloj al estilo "sherlok holmes" que traia colgado del cuello vi que llevaba horas fuera ..por un instante perdí la noción del tiempo,y el paso de los minutos fue..eterno,o quiza muy rápido para notarlo.
Pero oí que hablaba..la pregunta era a quien?,no habia visto a nadie más cerca de este lugar,con quien platicaba?,me llené de curiosidad y volvi a dirigir la vista hacie en sin poder evitar extrañarme.
Podia verse el agua cristalina que formaba el pequeño lago,mismo lago que disminuia su tamaño una vez que te acercabas,desde otra perpectiva parecia cambiar por completo.
Pude oir música..pero no supe de donde provenia,o yo alucinaba o el jóven la tarareaba,no era una canción que haya escuchado antes,pero si me parecia conocida..solo hallaria la respuesta a aquellas preguntas si me detenia a observar con atención y porqué no examinar la escena detalladamente.
"uff me creo detective" me burlé de mi misma y enseguida me encaminé hacia el jóven..en cuanto noté,que era asiático,tal como yo ! por consiguiente no pude evitar esbozar una gran sonrisa.
Era realmente agradable saber que yo no era la unica..y estaba orgullosa de mi origen,contenta de ver que no me sentirria del todo sola.
-Te..e-ncuentras bien?
Dije sin saber si pudo oirme,ni siquiera esperaba una respuesta,solo me mataba la curiosidad y cuando se volteó hice una reverencia.
-Annyeong-haseyo.
Gae In
Gae In

Avatar #} : Song Hye Kyo : Lorraine Song
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 28
Localización : London,England /Sang Go Jae /Oxford

Volver arriba Ir abajo

De piedra en piedra {Gae} Empty Re: De piedra en piedra {Gae}

Mensaje por Matsuo Shin Vie Sep 30, 2011 1:22 pm

Tampoco me llegaba a obsesionar la idea de que, al esfumarse mi compañero de clase, fuese un indicio de que me estaba quedando sin vida social. Es más, me daba la impresión de que podía ser la vida social de aquel lugar la perdición para mucha gente. Quien dice vida social…dice fiestas día sí día también. Jo! Sí que era para perder la cabeza. Aquella gente siempre estaba haciendo cosas, multitud de cosas… primero las clases, luego una o dos actividades deportivas, más tarde a tomar algo…y para acabar fiesta. ¡Y al día siguiente más! Sí, puedo intuir mi perdición.

Pensando, tarareando y saltando de piedra en piedra, escuché muy cerca de mí una voz que parecía llegar como un eco. Estaba a demasiadas cosas a la vez, y la voz aquella finalizó de golpe con todo lo que estaba haciendo y casi me hizo caer sobre las piedras (cuando bajaba al mundo de golpe, a veces necesitaba un par de segundos o tres para volver a sintonizar con lo que me rodeaba).

Cuando me giré, abrí algo más de lo normal los ojos, sorprendido. No me esperaba encontrar a la joven Gae in por allí. Me saludó con una reverencia (intuía que era un saludo, ya que me habló en coreano) y esbocé una pequeña sonrisa. No llevaba mucho tiempo en Oxford, pero desde que había llegado había dejado de saludar de aquella manera, ya que la gente me miraba de forma más rara a la acostumbrada, pero no iba a ser yo el maleducado en aquella ocasión, así que la imité – Ohayou – dije en mi lengua materna, inclinando un tanto la cabeza. Al volver a enderezarme, esbocé una sonrisa – Estoy bien, como siempre, algo preocupado porque me quedé sin compañero de experimentos y ahora lo tendré que hacer yo sólo – aunque también creía que mejor que estuviese solo - ¿Y tú cómo estás? No me digas más, estás saltándotelas clases – de un salto, pasé de estar sobre las piedras a posicionarme justo frente a ella, sobre el césped – ¡Genial! ¿Algún plan para hacer?
Matsuo Shin
Matsuo Shin

Avatar #} : Ikuta Toma
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De piedra en piedra {Gae} Empty Re: De piedra en piedra {Gae}

Mensaje por Gae In Dom Oct 23, 2011 10:26 pm

Me reí y asentí,pero al captar su pregunta negué rapidamente con la cabeza -bueno si..no! si y no .
-apenas he llegado,y por lo tanto,no he empezado mis clases aún,aunque se que estara algo complicado adaptarme al horario.
Bueno que diria..que no me habia adaptado del todo ? la verdad no,"esta mañana me levanté a las 12".
Solté una carcajada -pensaste mal..y tú? que haces aquí ? tan meditante
Al oir lo que dijo antes de que yo respondiera hice cara de sorpresa -Oh espera.. pero que mala suerte..le ha sucedido algo ? neguó con la cabeza dando a entender que no era nada grave,asi que me limité a mirar el lago.
Era increible como el agua podia formar una melodía tan armónica y perfecta,y el aire golpeaba suavemente el agua. Aunque era un pequeño lago,por su sonido,no parecia un lago como tal; Me quedé pensando en eso y enseguida volví la mirada.

-Matsuo Shin..puedo llamarte shin ? su gesto fue de aprobación así que asentí -bueno,han puesto un café cerca de aqui,y ..quieres ir? yo invito,es el mejor de todos.
Guiñé el ojo
-Colombiano,café Colombiano
Mire hacia el cielo,y pude notar que hoy estaba especialmente hermoso,no era como recordaba que el clima era frió y el cielo algo nublado; Pero hoy era depejado,y el reflejo del sol daba contra el agua,no podia evitar percatarme de eso.

Esperaba que aceptara mi invitación,pero enseguida volví a hablar cambiando el tema de forma radical,de café a
-En que facultad estudias? ..si es que estudias? o trabajas? pregunté curiosa,pues cuando le conocí hace unos pocos dias que habia llegado no tuve la oportunidad de conocer más que su nombre,y en verdad parecia una persona agradable,y de echo lo era,por lo que habia visto,asi que en realidad me interesaba hablar con el,seria interesante.
Incluso me llamaba la atención,que habia prescenciado yo una ola de Coreanos al llegar,y me parecia maravilloso conocer a alguien que conociera nuestras costumbres,y que perteneciera a la cultura,era un punto a favor y cuanto llevas aquí? ..recordé -Ah cierto que eres nuevo
Esbocé una sonrisa -valla..muchas preguntas,creo
Gae In
Gae In

Avatar #} : Song Hye Kyo : Lorraine Song
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 28
Localización : London,England /Sang Go Jae /Oxford

Volver arriba Ir abajo

De piedra en piedra {Gae} Empty Re: De piedra en piedra {Gae}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.