God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• 20sf4sh
I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• Otoim
I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• 30kehds
Foro Hermano I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• 2uh8hll
I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• Afiel
ROL4US
I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• 14jq8oj I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• 1rby4o I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• 2rr9t04 I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• 2i7wo6e I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• 30j5t77 I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• 2rw9co3 I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• 33jia8p I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• 15hfjly I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• Fuxev5 I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• 16kxkli I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• 2dh5i6g I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• Bfnknc I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• 34edweu I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• 2mi2d8y I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• 2ldc2ex People Lives Famous I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• U93pu I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• Icona1 I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• 5x7dy0 I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• 20p91l1 Foro rol Vista Oceano I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• 21lmvwi
Compañeros
I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• Afinor

I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee•

2 participantes

I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• Empty I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee•

Mensaje por Park Young Hee Sáb Oct 01, 2011 9:35 pm

#Park Young Hee
Si juzgas un libro por su portada.. Sera un honor seguirte el juego, idiota de mierda.
I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• 2ep33hi
Park Young Hee #| 18 años #| Modelo#| Bisexual

Descripción Psicológica #
Es sumamente ordenada, le gusta la pulcritud y mantener las cosas en su lugar. Es calculadora e inteligente, nunca pierde de vista nada y es muy objetiva. Es caprichosa y dura, pero tiene cierta sensibilidad por la delicadeza. Es algo pervertida y juguetona, pero si se la conoce bien suele ser simpática. Ama la diversión segura y no le molesta meterse con quien ella vea apto para sí. Odia que le intenten dominar o le digan qué tiene que hacer. Si eso sucede, se mostrará siempre firme y no descansará hasta someter a la otra persona por completo y hacerle arrodillarse ante ella.

Sin embargo, no siempre fue así, el tiempo y las consecuencias de su pasado le volvieron fría, arrogante y despreciativa hacia cualquier tipo de raza inferior, como ella gusta de llamarles, cambiando aquella Park sensible y emotiva a la cruel y material que es en el ahora. Aún así, todavía guarda aquellos sentimientos puros muy en el fondo, demasiado, esperando que por fín, alguna vez, sea capaz de ser libre.

Vinculos Familiares

Padres:
-So Young Hee: [Padre/vivo]
-Lee No Ri: [Madre/Viva]
Hermanos:
[Cerrado]
Parientes Lejanos:
[Cerrado]
Familia Adoptiva:
[Cerrado]

Vínculos Amistosos

Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Consentidos:
Me Consienten:
Protegidos:
# Cherrie Hyun-Joo
Protectores:

Otros Vínculos

Conocidos:
# Cherrie Hyun-Joo
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
# Cherrie Hyun-Joo
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:
# Cherrie Hyun-Joo

Vínculos Amorosos

Atracción:
# Cherrie Hyun-Joo
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
[Cerrado]
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio

Vínculos Hostiles

Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

V I P #

Leyenda:
# Woman~
# Man~

Última edición por Park Young Hee el Dom Oct 02, 2011 12:05 am, editado 2 veces
Park Young Hee
Park Young Hee

I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• Empty Re: I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee•

Mensaje por Cherrie Hyun-Joo Sáb Oct 01, 2011 10:53 pm

Seguro seran estos ;3: Conocidas + Mal influenciados + Atracción + Broma (???)
Cherrie Hyun-Joo
Cherrie Hyun-Joo

Avatar #} : Nana [Orange Caramel]

I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee• Empty Re: I´m the best of the fucking W o r l d# Park Young Hee•

Mensaje por Park Young Hee Sáb Oct 01, 2011 11:58 pm

Muchachita inmadura! Esos sitios estan bien..yo agrego estos: Protegida + Curiosidad ;D
El rol te lo paso por MP.
Park Young Hee
Park Young Hee

Mensaje por Park Young Hee Dom Oct 02, 2011 12:07 am

# A c t u a l i z a d o

# Cherrie Hyun-Joo
Park Young Hee
Park Young Hee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado