Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
Stucker,s**ker,f**ker.. Como quieran llamar a la Blogger
4 participantes
Página 1 de 1.
Stucker,s**ker,f**ker.. Como quieran llamar a la Blogger
¿Todos están dormidos? No sean perezosos y tómense la molestia de leer!!
Suenan los teléfonos al unisono,distintos timbres,distintas víctimas,pero un sólo y único mensaje anónimo...
SHHHH!!
- ¿Te atreves?:
- LA PRIMERA PRIMAVERA... ¿a qué suena gracioso?
Hola, hello, bonjour, helo, ciao ,cześć o... el idioma que entiendan, de todas formas diré lo mismo.
No los conozco mucho, o puede que si (?) eso solo yo lo sé, pero no se los diré.
Comencemos por el principio, o el nudo mejor... para hacer las cosas más emocionantes, partamos desde el punto en que gossip llega a iluminar vuestro camino con chismes,y secretos mal guardados.
Hoy es... el dia que es, si es de su agrado anoten esta fecha en vuestros calendarios y si es necesario , para que dentro de un tiempo recuerden en que fecha exacta cambiaron sus vidas.
Me presento cordialmente ante ustedes, mis lectores, y aviso de una sola vez:
Puede que se escondan, bajo el agua o bajo sus camas, pero yo y solo yo sé vuestro paradero. A fin de cuentas... claro, con la ayuda de mis fuentes de información, que pueden no ser muchas en un principio, pero... sean prevenidos que incluso vosotros mismos podéis terminar siendo mis tesoros de secretos.
¿Alguna vez vieron esa pelicula en que la pequeña guardaba los secretos de los demás? (?) Esa misma película en la que las personas pretendían esconder lo que les perseguía, los pequeños e inocentes secretos.
Pero déjenme decirles... yo no soy esa niña, y los secretos no son pequeños, y menos inocentes, o viceversa... como quieran verlo. De todas formas que sean mas inocentes o mas pequeños no cambia que sean BOMBA.
¿Por qué no mas bien hacemos de ésto una tregua? Y no es que necesite la aprobación de ninguno pero antes de declarar la guerra, colaboremos todos para hacerlo más interesante...no que sean cómplices, claro, pero si prefieren no estar de mi lado más bien desaparezcan de la faz de la tierra antes de que los encuentre.. porque nada es seguro. Ningún lugar, y cuando duermen bueno... de ahí a que despierten de nuevo puede haber un largo proceso.
¿Qué es del mundo sin aire? ¿Qué es del mundo sin agua? ¿Qué es del mundo sin cielo? ¿Qué es del mundo sin un gato muerto que se metió en donde no debía? ¿Son curiosos? ¡ Yo si !
Porque para el chisme solo se necesita la persona incorrecta, en el lugar incorrecto, en el tiempo que tampoco corresponde. Y un buen escandalo da origen a uno mejor.
Así que mas vale que se acostumbren. No pido que me idolatren, que me amen, que me sigan... ser odiado es en todo sentido más comodo,aunque fans si me conseguiré y se que los mata no saber.
Estar en vuestros pensamientos intentando sonsacar informacion será verdaderamente interesante.
Ser apoyado por los traicioneros de sus "amigos" que me entregan en bandeja sus vidas. ¡Ser temido! Eso si , pero no soy un mounstruo chupa sangre, o un ser mitológico... soy un mounstruo de la sociedad y busco a mi creador, o digamos más bien que busco una vida... porque no tengo la mia propia.
¿Pensaban decir eso....? Tachan!! Estoy mas que preparada, porque nada me va a acabar,y antes de que gossip se desvanesca, la incertidumbre barrerá con ustedes....sin animo de ofender, claro
Peleen más bien por ser parte de un lío. Y siempre recuerden... no eres nadie si no hablan de ti.X. O. X. O
Última edición por Gossip Girl el Mar Oct 04, 2011 5:05 pm, editado 3 veces
Gossip Girl- Avatar #} : Lips
Re: Stucker,s**ker,f**ker.. Como quieran llamar a la Blogger
Deja que sea la primera en darte la bienvenida Espero con ansía y anhelo ese artículo que dijiste...
Espero que te guste lo que sólo tú y yo sabemos que he hecho... Secretos.. secretos...
La veda queda abierta.. habrá que esforzarse aún más para dar la talla
Espero que te guste lo que sólo tú y yo sabemos que he hecho... Secretos.. secretos...
La veda queda abierta.. habrá que esforzarse aún más para dar la talla
Mai O' Conner- Avatar #} : Rihanna
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD
Eh, me gusta como escribe, si la descubro me la focko.
Vince Berneri- Mensajes : 79
... Si la descubro me la Focko!??!?
xDDDDDDDDDDDD m'as matao! xD
xDDDDDDDDDDDD m'as matao! xD
Bree Thorn- Avatar #} : Elisha Cuthbert
Página 1 de 1.