God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Neizan E. Wilder Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Neizan E. Wilder 20sf4sh
Neizan E. Wilder 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Neizan E. Wilder Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Neizan E. Wilder Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Neizan E. Wilder Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Neizan E. Wilder Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Neizan E. Wilder Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Neizan E. Wilder Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Neizan E. Wilder Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Neizan E. Wilder Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Neizan E. Wilder Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Neizan E. Wilder 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
Neizan E. Wilder Otoim
Neizan E. Wilder 30kehds
Foro Hermano Neizan E. Wilder 2uh8hll
Neizan E. Wilder Afiel
ROL4US
Neizan E. Wilder 14jq8oj Neizan E. Wilder 1rby4o Neizan E. Wilder 2rr9t04 Neizan E. Wilder 2i7wo6e Neizan E. Wilder 30j5t77 Neizan E. Wilder 2rw9co3 Neizan E. Wilder 33jia8p Neizan E. Wilder Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Neizan E. Wilder 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Neizan E. Wilder 15hfjly Neizan E. Wilder Fuxev5 Neizan E. Wilder 16kxkli Neizan E. Wilder 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Neizan E. Wilder 2dh5i6g Neizan E. Wilder Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Neizan E. Wilder Bfnknc Neizan E. Wilder 34edweu Neizan E. Wilder BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Neizan E. Wilder 2mi2d8y Neizan E. Wilder 2ldc2ex People Lives Famous Neizan E. Wilder Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Neizan E. Wilder U93pu Neizan E. Wilder 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Neizan E. Wilder 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Neizan E. Wilder Icona1 Neizan E. Wilder 5x7dy0 Neizan E. Wilder 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Neizan E. Wilder 21lmvwi
Compañeros
Neizan E. Wilder Afinor

Neizan E. Wilder

Neizan E. Wilder Empty Neizan E. Wilder

Mensaje por Neizan E. Wilder Mar Mayo 24, 2011 2:23 pm

{#}Información Básica
Neizan E. Wilder 24dk94j

Nombres: Neizan Eugene
Apellidos: Wilder Hemingway
Fecha de Nacimiento: 17 de Febrero de 1991
Nacionalidad: Canadiense
Sexualidad: Hombre
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo: Alumno
Facultad & Carrera: Facultad de Artes | Creación e Interpretación Musical

{#}Apariencia Física

Cabello: Por lo general es rubio, con alguna que otra mecha más clara. Lo tiene semi-largo, sobre todo por el flequillo y suele alisarlo.
Características:
Su estilo al vestir es simple, pues le encanta ir con ropa ancha porque para él es más cómodo. Los pantalones los suele llevar por debajo del trasero, dejando ver sus boxers. Suele usar zapatillas de deporte anchas, las cuales suelen salirse con facilidad, porque no las suele llevar atadas.

{#}Personalidad

Gustos:
-La fotografía
-Ama el skate por encima de cualquier cosa, a pesar de que sabe que es un deporte muggle
-Toca la guitarra y canta extremadamente bien
-Siente gran atracción por decapitar bichitos
-Le gusta practicar sus hechizos con éstos
-La gente que no va con la verdad por delante le parecen bastante cobardes.
Manías:
-Morderse el labio cuando está nervioso
-Hacerse tronar los huesos de llos dedos
-Hacer rulos con algunos de los mechones de su pelo
-Morder sus bolígrafo.
-Tocar la guitarra eléctrica
-Cantar
-La fotografía

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Nathan es un chico que fácilmente se puede describir con dos palabras: Divertido y Bromista.
A lo largo de los años, Nate se caracterizó por ser un chico agradable y con quien se pasa un buen rato, tiene un carisma único que le diferencia del resto de la gente. Su singular humor sarcástico y sus ingeniosos planes para “pasar un buen rato” es la mayor diferencia entre su hermano y él.
Posee un humor algo burlón pues suele, la mayoría de veces, burlarse de la gente solo aparentando chistes. Es bastante exagerado... es una de sus cualidades más características pues todo lo suele exagerar de una manera bastante grande. Suele hablar mucho consigo mismo, pues considera que los momentos de soledad son grandes tesoros, tiene el momento para conocerse más, saber que quiere y a donde quiere llegar.
Durante la crisis que tuvo como consecuencia de su primera desilusión, algo en la personalidad de N. cambió por completo, guardó una mala persona interna que se apodera de él cuando se enfada. Después de esto, vuelve a ser el chico simpático y buen compañero que es. La mayoría del tiempo se le reconoce como alguien poco complicado que deja muchas veces el estudio de lado para escuchar a sus amigos, cualquier escusa es buena para dejarlo. No posee muchos amigos, pero si bastantes conocidos, a los que a medida que pasa el tiempo, los considera uno más en la lista de sus fieles.
Es un chico que mantiene la cabeza en alto, decidido y firme, le gusta mostrar lo que piensa, aunque a veces tema expresarse mal y que le malinterpreten.
Es comprensivo y buena escucha, odia leer y escribir, es idealista e intuitivo, sabe cuando algo saldra mal o lo presiente, a veces suele ser muy callado pues se concentra en las personas y en lo que hacen.
Tiene amor por la fotografía, y se puede sentar horas en los jardines a fotografiar personas, pues segun él no hay mejor cosa que las fotografías naturales y que muestren lo que en verdad son.
Es rebelde y alocado, sabe que su hermano heredará la empresa de su padre pero le da realmente igual, porque él jamás ha querido trabajar allí. En la escuela todos piensan que es un mal estudiante, pero es muy inteligente si se lo propone. En ocasiones puede tener planes malvados que interpreta como bromitas.
Siempre que intenta arreglar un problema, aunque no le guste demasiado ayudar a los demás, acaba convirtiendolo en un problema aún mayor, sin querer.
Suele pensar en voz alta, es decir, todo lo que piensa lo suelta, sea bueno, malo, una crítica de alguien, un alago... cualquier cosa, le gusta decir las cosas en voz alta, por eso la gente muchas veces piensa que está loco.
Tiene ocurrencias un tanto extrañas, y hace cosas muy raras.

{#}Información de Vida

Abuelos:
Anteia Wilder {Abuela Paterna}: Es la persona más cercana a mi, puesto que me ha criado casi toda la vida. Ella es bruja, y toda la familia lo ha sido hasta ni se quien. Nunca ha creído en las distinciones de la sangre, y me lo inculcó a mi desde bien pequeño.

Padres:
Alexander Wilder {Padre}: Creo que nunca le he importado, pues a los tres años se desprendieron de mi poniendo como escusa mi comportamiento psicópata.
Candance Hemingway {Madre}: De ella pienso igual

HISTORIA
Toda historia que se precie tiene un principio, y la mía, que no es menos, comienza hace 24 años en una isla griega, donde Candance Hemingway se quedó embobada observando al guía turístico que le había tocado en un viaje que sorteaban los de una marca de calderos por aquellas tierras. Él se llamaba Alexander Wilder, guia turístico experimentado, con una sonrisa permanente en la cara. Pronto se dio cuenta de las indirectas directas que le mandaba Candance y se acercó a ella, para ver si algo ocurría. Flechazo instantáneo. Se casaron, se fueron de luna de miel, bla bla bla bla... Si no os importa voy a ir directamente a la parte que salgo yo, que es lo más importante.

Pues eso, nací yo, un bebé muy guapo, todo hay que decirlo, una fría noche de febrero, hace ya 17 años. Me pusieron el nombre de Nathan Eugene... Si, vale, solo Nate, por favor. Vivíamos los tres juntos en Canadá, pues mi padre se fue allí por… Yo que sé por qué se fue, pero la cuestión es que vivíamos allí y punto. A la edad de tres años acabé sin querer con la vida de mi querido hámster llamado Hámster (soy de original para poner nombres, ¿eh?), que murió aplastado por una piedra que le lancé a la cabeza, y creo que ese día marcó un antes y un después en mi vida. Le tomé el gustillo de decapitar insectos, romper cristales, enterrar las varitas de mis padres en el jardín… Vamos, lo normal que hacen los niños de tres años. Mis padres, que se tiraban de los pelos ya, me mandaron con mi abuela Anteia, que vivía en Londres, haber si ella podía solucionar aquel trauma emocional que era la raíz de mi estado de rebeldía psicópata. Mi abuela, intentó durante dos años que olvidará aquello, pero por más que hacía cosas para que mi actitud cambiase, no lo conseguía. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que yo tenía un don, el don de la rebeldía absoluta. Toma ya, que guay que soy.

La abuela Anteia me mandó a un internado en Escocia para niños problemáticos con trastornos algo extraños de la personalidad. Yo prefiero llamarlo proyecto de manicomio. Conocí a mi queridísimo amigo Alex. Allí nos tiramos ambos hasta los 18 años. Al final de cada mes, la abuela me mandaba una canica como muestra de que se acordaba de mí. Es que las canicas habían sido mi juguete preferido cuando era pequeño. Bueno, ¿por dónde iba? Ah, si, mis 18 años, pues eso, mi abuela decidió que quería que fuese alguien en la vida, dado que bueno, ella me prefería con la cabeza en algún lado, aprendiendo y todo eso, pero yo supuse que era para que no me diese a la mala vida. Pues eso, entré a la Universidad y blablabla... fin de la historia... ¿interesante? Pues esperad a conocerme.

Última edición por Neizan E. Wilder el Mar Mayo 24, 2011 2:44 pm, editado 1 vez
Neizan E. Wilder
Neizan E. Wilder

Neizan E. Wilder Empty Re: Neizan E. Wilder

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 2:33 pm

Solo una cosa, si ves en registros de nombres, Nathan ya está tomado, por lo que sugiero un cambio de nombre para aprobarte y darte color...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Neizan E. Wilder Mar Mayo 24, 2011 2:45 pm

listo, cambiado
Neizan E. Wilder
Neizan E. Wilder

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 2:49 pm

Neizan E. Wilder Zit36e
Anonymous