Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
Luca A. Berneri Relationship
+7
Roxanne P. Van de Kelder
Elizabeth Gallagher
Yuri Ivánovich
Niveth Stark
Elías Teao
Adrienne S. Andrews
Luca A. Berneri
11 participantes
Página 1 de 1.
Luca A. Berneri Relationship
Luca A. Berneri
¿Aaahh?...
Luca Alessandro Berneri Di Nozzo #| 23 Años #| Ejecutivos #| Heterosexual
Descripción Psicológica #
Vinculos Familiares
Padres:
Hermanos:
# Vince Berneri
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
# Vince Berneri
# Elías Teao
Mejores Amigas:
# Samanta Parker
# Mai O' Conner
Buenos Amigos:
# Charlotte A. Sinclair
Buenas Amigas:
# Jillian A. Wolfenstein
# Elizabeth Gallagher
Amigos:
# Yuri Ivanovich
Compañeros de Fiesta:
# Samanta Parker
# Elías Teao
# Vince Berneri
# Jillian A. Wolfenstein
# Janice C. Andrews
# Elizabeth Gallagher
# Charlotte A. Sinclair
Cura de Resaca:
# Samanta Parker
# Vince Berneri (O todo lo contrario)
Confidentes:
# Samanta Parker
# Elías Teao
# Vince Berneri
Consentidos:
# Samanta Parker
# Mai O' Conner
# Vince Berneri (Muy en el fondo)
# Jillian A. Wolfenstein
# Charlotte A. Sinclair
Me Consienten:
# Samanta Parker
# Charlotte A. Sinclair
Protegidos:
# Samanta Parker
# Mai O' Conner
# Vince Berneri
# Jillian A. Wolfenstein
# Charlotte A. Sinclair
Protectores:
# Samanta Parker
# Charlotte A. Sinclair
Otros Vínculos
Conocidos:
Trato Cordial:
# Yuri Ivanovich
Malas Influencias:
# Elizabeth Gallagher
Mal Influenciados:
# Elizabeth Gallagher
Compañeros de trabajo/clases:
# Yuri Ivanovich
Curiosidad:
Vínculos Amorosos
Atracción:
# Mai O' Conner
# Charlotte A. Sinclair
Tensión Sexual:
# Mai O' Conner
# Charlotte A. Sinclair
Confusión:
# Charlotte A. Sinclair
Me gustas:
# Charlotte A. Sinclair
Te gusto:
# Charlotte A. Sinclair
Amigos con Derecho:
+18:
# Charlotte A. Sinclair
Desliz:
Amor:
# Charlotte A. Sinclair
-Cerrado-
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
# Charlotte A. Sinclair
Amor/Odio:
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
# Jillian A. Wolfenstein (Ocasional)
# Elizabeth Gallagher (Ocasional)
Broma:
# Vince Berneri
# Elizabeth Gallagher
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos:
Odio:
V I P #
¿Aaahh?...
Luca Alessandro Berneri Di Nozzo #| 23 Años #| Ejecutivos #| Heterosexual
Descripción Psicológica #
- Spoiler:
- ¿Como definir a Luca en 3 palabras que encajen del todo en su personalidad?, obviamente las mas propias serian descarado, terco y orgulloso hasta el techo. Estos tres defectos o en su contrario virtudes son su sello personal, distinguiéndolo de las demás personas y quizás enmarcándolo en parte también como sus encantos.
Luca es un descarado total, no le cuesta decir las verdades o soltar de su boca lo primero que piensa a las personas puesto que aprecia la sinceridad y siempre es sincero ante cualquier situación, aunque esta fuera la menos prestada para ello. Evita las mentiras a toda costa para no crear enemistad con las personas y tener problemas con ellas a futuros, aunque a la final simplemente les odia. Es un desvergonzado, esta es su forma de interactuar con las demás personas aunque la mayoría del tiempo en realidad intente hablar de una forma mas cariñosa a sus seres queridos y mas cercanos, siempre manteniendo la misma sinceridad y autenticidad que le caracteriza.
Quizá su terquedad sea su virtud o su defecto mas grande, odia cuando la gente le lleva la contraria y siente que el es el que tiene razón, por lo que pelea a capa y espada figuradamente por esta hasta lograr vencer a sus rivales. Es fiel en sus ideales, no se deja moldear por las demás personas fácilmente y antes del cambio prefiere la mejoría. Nunca abandona sus sueños y metas aunque estos se encuentren totalmente nublados y extraviados, siempre estarán allí para el mientras busca conseguirles. Es difícil hacerle cambiar de opinión, y si lo logran, es porque quizás esa persona tenga un poder muy elevado sobre el mismo.
Tiene el concepto del orgullo muy elevado, por lo que la mayoria del tiempo su ego se encuentra por las nubes, pero esto no indica que no sepa apreciar a las demás personas a su alrededor y que le respete por como son. Admira a las personas luchadoras, perseverantes y constantes en lo que buscan, así como las que son puras de corazón y trabajan para marcar un espacio importante en la vida de las demás personas que le rodean. Su orgullo no le impide bajar su ego hasta lo mas bajo para elogiar a las demás personas siempre que estas sean dignas de ello, ve a las personas de cierta forma peculiar con la cual se interioriza junto a ellas para entenderlas y aceptarlas.
Fuera de estos 3 aspectos importantes de su ser, cabe destacar su fuerza interior. Es luchador, constante, quizás en ocasiones muy impaciente pero la mayoría del tiempo perseverante. No le importa esperar y mantener una lucha constante con tal de llegar hasta la meta y quedarse con su premio. Es de carácter fuerte, siempre lo admite, llevarse con el de vez en cuando puede ser algo tedioso, pero siempre que se le llegue a conocer bien se le puede tomar mucho afecto.
Paternal, es muy cariñoso y juguetón, como trabajador. A sus personas mas cercanas no le cuesta decirles fácilmente un te quiero o expresarle su afecto de distintas formas, es detallista al extremo, aunque no lo demuestre a simple vista. Siempre que cumplas años o en cualquier momento estará allí esperándote con una sorpresa. Algo excéntrico y espontaneo, características vitales de si mismo. En momentos claves es muy ingenioso para salvar por ejemplo una tarde de aburrimiento o cambiar el rumbo de una conversación con algún comentario.
Enamoradizo hasta mas no poder. Le encantan las mujeres, les aprecia y demuestra cariño en particular a estas por su condición femenina. Si les prepara el mismo un plato de comida especial, es porque para el mismo vale mas que oro su compañía.
Le apasiona la cocina, tanto cocinar como comer. Si no hiciera ejercicio quizás fuera una pequeña bola andante. Su cocina siempre repleta de alimentos es una señal de su amor a esta, le rompe el corazón verle vacía como a sus guitarras sin una cuerda. Le apasiona de igual forma la música, terminando de complementarse con su "Yo" mismo para llegar a un equilibrio personal completo. De vez en cuando, esta es su forma de salir del mundo que le rodea para entrar en el Nirvana y estar en paz. Busca permanecer siempre ordenado con respecto a el mismo y el ambiente que le rodea para no romper el equilibrio entre ambos y luego tener que molestarse.
Patriota como nadie, obstinado, tiene un sentido de lealtad no solo a su país de origen sino a todas las personas u objetos que integran parte de su vida hasta decir basta, protege estos como nadie y les defiende como si no hubiera mañana.
Ecologista, pensador, músico, lector y luchador, muchas facetas propias que se unen para formarle el mismo, disfruta y no se complica por como es, aceptándose tal cual a si mismo.
Vinculos Familiares
Padres:
Hermanos:
# Vince Berneri
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
# Vince Berneri
# Elías Teao
Mejores Amigas:
# Samanta Parker
# Mai O' Conner
Buenos Amigos:
# Charlotte A. Sinclair
Buenas Amigas:
# Jillian A. Wolfenstein
# Elizabeth Gallagher
Amigos:
# Yuri Ivanovich
Compañeros de Fiesta:
# Samanta Parker
# Elías Teao
# Vince Berneri
# Jillian A. Wolfenstein
# Janice C. Andrews
# Elizabeth Gallagher
# Charlotte A. Sinclair
Cura de Resaca:
# Samanta Parker
# Vince Berneri (O todo lo contrario)
Confidentes:
# Samanta Parker
# Elías Teao
# Vince Berneri
Consentidos:
# Samanta Parker
# Mai O' Conner
# Vince Berneri (Muy en el fondo)
# Jillian A. Wolfenstein
# Charlotte A. Sinclair
Me Consienten:
# Samanta Parker
# Charlotte A. Sinclair
Protegidos:
# Samanta Parker
# Mai O' Conner
# Vince Berneri
# Jillian A. Wolfenstein
# Charlotte A. Sinclair
Protectores:
# Samanta Parker
# Charlotte A. Sinclair
Otros Vínculos
Conocidos:
Trato Cordial:
# Yuri Ivanovich
Malas Influencias:
# Elizabeth Gallagher
Mal Influenciados:
# Elizabeth Gallagher
Compañeros de trabajo/clases:
# Yuri Ivanovich
Curiosidad:
Vínculos Amorosos
Atracción:
# Mai O' Conner
# Charlotte A. Sinclair
Tensión Sexual:
# Mai O' Conner
# Charlotte A. Sinclair
Confusión:
# Charlotte A. Sinclair
Me gustas:
# Charlotte A. Sinclair
Te gusto:
# Charlotte A. Sinclair
Amigos con Derecho:
+18:
# Charlotte A. Sinclair
Desliz:
Amor:
# Charlotte A. Sinclair
-Cerrado-
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
# Charlotte A. Sinclair
Amor/Odio:
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
# Jillian A. Wolfenstein (Ocasional)
# Elizabeth Gallagher (Ocasional)
Broma:
# Vince Berneri
# Elizabeth Gallagher
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos:
Odio:
V I P #
Eres imposible pero te quiero:
# Samanta Parker
-Cerrado-
Tu me consientes y yo te consiento:
# Samanta Parker
-Cerrado-
Luca y su fábrica de chocolates (?):
# Mai O' Conner
-Cerrado-
Ahí estamos en los peores momentos:
# Elías Teao
-Cerrado-
Arranca que no nos ven:
# Vince Berneri
-Cerrado-
Simplemente eres... tú:
# Charlotte A. Sinclair
-Cerrado-
Última edición por Luca A. Berneri el Vie Jul 15, 2011 2:12 am, editado 8 veces
Luca A. Berneri- Mensajes : 35
Re: Luca A. Berneri Relationship
user: Me agrada alex
Pj: todo un ejecutivo, sexy jaja...algun sitio para esta singer_?¡
Pj: todo un ejecutivo, sexy jaja...algun sitio para esta singer_?¡
Adrienne S. Andrews- Mensajes : 495
Pidan sus lugares ^^ ya edito Ziva
Pues no me haria mal tener a un abpgado conocido, pero es mejor una abogado amigo asi que
Amigos, Mi Protector, le sumo curiosidad y atraccion
Amigos, Mi Protector, le sumo curiosidad y atraccion
Adrienne S. Andrews- Mensajes : 495
Buenas Luca!!... ya, me pido Buenos amigos y cura resaca, ahh y un lado Vip de : ahí estamos en los peores momentos xDDD ¿te parece?
Elías Teao- Mensajes : 437
A ver... he leído tu personalidad y no se qué pedirte, tienes una personalidad fuerte y eso me gusta, pero después eres abogado y Camille está estudiando derecho (aunque lo odia), uff no se, te dejo mi personalidad mejor y entre los dos vemos a ver si podemos montar algo ok?
- Spoiler:
- Muchas de las personas que la conocen catalogan su carácter como bipolar, pero Camille no piensa igual, lo que ocurre es que dependiendo de la situación en la que se encuentre y con quién esté acompañada es de una manera o de otra.
Es una persona muy delicada, le pueden hacer daño fácilmente y a pesar de que su orgullo no permite expresarlo abiertamente, por dentro puede estar hundida. Esto no significa que no sea fuerte, lo es y más de lo que ella se piensa. Es una joven con sentimientos que de vez en cuando se malinterpretan, incluso ella misma lo hace. Es cariñosa y generosa, le encanta tener a gente que la quiera y la mime pero que a la vez no la tomen por una niña tonta porque no lo es aunque hay veces que hace como si no se enterara de nada ya que en ocasiones le beneficia. Es extrovertida y siempre está abierta a conocer gente nueva de diferentes personalidades a la de ella, ya que todo lo nuevo le atrae y le provoca curiosidad. Con sus amistades (las verdaderas) es totalmente transparente, confiada y fiel, sin embargo si la acabas de conocer su postura será como la de un libro cerrado, puede que te pregunte cosas sobre ti, pero lo que no hará es responder todas tus preguntas como si no le importara airear sus intimidades y secretos. En el amor de pareja la verdad es que es inexperta, ha tenido sus conquistas y sus relaciones esporádicas, pero nunca ha sentido eso a lo que llaman amor, pero no duda en que en algún momento alguien tocará ese pequeño músculo que tiene en el pecho y le hará sentir y experimentar todas esas sensaciones, aún así, cree que la juventud sólo se vive una vez y ella está dispuesta a exprimir esta época lo máximo posible, por ello no se plantea todavía tener una relación estable.
Esa es la parte más humilde y buena de Camille, pero como todos los seres humanos tienen también un carácter que no muchos entienden o saben llevar. Cuando alguien le falta el respeto o simplemente la molestan por tonterías que no tienen sentido alguno para ella, puede dejarte frío con su actitud, su semblante cambia y con mucha seriedad y una pincelada de prepotencia te pondrá en tu sitio sin dudarlo ni un segundo, no tiene miedo en poner a alguien en el lugar que le corresponde y a veces incluso se pasa con la rudeza de sus palabras llegando a hacer daño y usar tus puntos débiles para poder defenderse. Es egoísta dependiendo de la situación en la que se encuentre ya que a su entender para sobrevivir en el mundo que la rodea debe de ser así y pensar primero en ella misma y luego en los demás. También puede ser orgullosa, ya que nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque sepa que es verdad. Algo posesiva, lo que es suyo no es de nadie más. Es una chica segura de sí misma, de sus capacidades y posibilidades. Algunos la consideran alguien demasiado exigente y perfeccionista, ya que cuando algo no le sale como quiere parece no tener suficiente y busca todas las alternativas que haya.
Uno de los defectos más preocupantes de Cam es que tiene un problema con la bebida, no siempre consume alcohol, sólo cuando sale de fiesta con sus amigos e incluso en alguna ocasión cuando trabaja (esto sucede cuando está nerviosa o tiene alguna preocupación), el problema es que no controla las cantidades ni las mezclas y ello le lleva a cometer actos poco ortodoxos dejando a un lado el malestar y las lagunas de al día siguiente. Aún así, no es una alcohólica, aunque la línea que separa el ser o no ser es demasiado fina.
Invitado- Invitado
Reclamo mi lugar como primo y cualquier otro que implique diversión
Invitado- Invitado
Actualizado. En el caso de Camille prefirira que me pidieras los lugares que gustes o que propongas algo y así seguiremos...
Luca, Luquita, Luca, como bien sabes acabo de llegar de viaje y ando espesa xD así que, dime, que relación podrían tener nuestros personajes?
Niveth Stark- Avatar #} : Elsa Hosk
Pues Jack podría contratarte como su abogado pues es difícil que cualquier empresa grande como Armani no tenga varias demandas por cualquier tontería así que estaría bien ser
Compañeros de trabajo
Jack además es muy sociable así que probablemente.
Amigos
Compañeros de trabajo
Jack además es muy sociable así que probablemente.
Amigos
Invitado- Invitado
Señor Berneri yo exigo mis lugares aquí *-* jajaja...,mi cerebro anda estropeado hoy u.u, así que dejo descripción y elegimos vale
- Spoiler:
- Si buscáramos una palabra que la describiera a la perfección , seria Tenaz.Desde muy temprana edad demostró ser una chica con agallas, extremadamente curiosa y atrevida. Desde fuera parecen decidida, resistente, terca, energética, sabia e intuitiva. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Siempre a sentido esa necesidad de explorar cosas nuevas como situaciones que lleven su adrenalina al extremo. Odia que la contradigan pero por otra parte a ella siempre le encanta contradecir a las personas casi siempre por diversión. Es simple si el cielo es azul Elizabeth dira que es rosa y terminara por convencerte de que lo es. Entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter.
Elizabeth siempre a sido una chica acostumbrada a conseguir lo que quiere, desde muy pequeña sus padres le dieron todo lo que su niña queria o deseaba. Refinada y adicta a la moda influenziada por su madre, siempre a tenido un gusto impecable para vestir, la belleza, las ultimas tendencias y el glamour reinan su vida. Vanidosa y un poco engreida
Sincera al extremo, si algo no le parece o no le agrada lo dira directamente y sin mortificaciones, sin importarle que palabras deba de utilizar, algunas veces sus palabras pueden llegar a ser hirientes pero eso a ella no le importa, prefiere mil veces decir lo que piensa a ser una hipocrita y quedar bien con las personas a su alrededor eso simplemente no sera ser ella. Habla usando muy bien las palabras, no soporta las mentiras, las intrigas, indecisiones ni los cambios rápidos e imprevistos. Vengativa, si llegas a traicionar su confianza o hacerle una mala jugada tenlo por seguro que te arrepentiras, hara todo lo posible por hacerte la vida de cuadritos hasta llegar al punto en el que literalmente le pidas perdon.
Otro factor importante y determinante de su caracter es el Orgullo, cosa que desde pequeña demostro tenerlo al cien por ciento, la mayoria de las veces este suele ganarle a sus sentimientos, le costara pedir perdon a alguien que este muy allegado a ella, primero suele negarlo todo y mantenerse firme en su mentalidad, pero cuando logra darse cuenta de su error por mas que le enfuresca logra dar su brazo a torcer para aceptarlo.
Para Elizabeth no existe cosa mas importante que su familia, desde pequeña su madre le fomento ese valor a ella y sus hermanos. Mas esto no se aplica cuando hablamos de su padre, siente un profundo rencor hacia el por haberlo alejado de su madre.
Elizabeth Gallagher- Avatar #} : Hayden Panettiere
Liz O.O!!!!!!! Nunca vi tu post!!! Pero ya actualize xDD cuando puedas ve las relaciones.
Holas, vengo a ver si quepo en algún sitio
Te dejo mi descripción psicológica:
Te dejo mi descripción psicológica:
- Spoiler:
- Es de carácter fuerte y pocas veces deja que le quiten la razón. Si está convencido de algo seguirá manteniéndolo hasta el final llegando incluso a acabar mal con quien le hace la contraria. Su humor depende del día y de sus clientes. De normal es simpático y bastante hablador, siempre intenta atender a la gente con una sonrisa en la cara, pero si lo pillas a malas más te vale no acercarte a él y buscarte otro barman para que te sirva el Whisky. Suele calar a la gente desde antes incluso de que entren por la puerta del bar. Puede llegar a ser muy rencoroso. Es de los que piensan que si has sido capaz de clavarle una puñalada por la espalda, no mereces seguir mirándole a los ojos.
Es algo celoso. Si se fija una noche en una chica sola, aunque no la conozca de nada le molesta que haya otros intentando entablar conversación con ella antes que él.
Invitado- Invitado
Luquita! yo quiero sitio aunque no se me ocurre donde :/ te dejo la personalidad y lo charlamos ^^
- Descripción Psicológica #:
- La joven Roxanne tiene una personalidad cambiante y bastante impredecible, aunque siempre trata de actuar con calma y sin dejarse dominar por los fuertes sensaciones que suelen invadirla en momentos inesperados. La mayoría de las veces intenta ser lógica y deja a un lado sus sentimientos, jamás le ha gustado dejarlos salir y dejarlos en manos de cualquier que podría, de algún modo, "mal utilizarlos" sería dejar ver parte de su interior, la parte más vulnerable de su alma y así conseguirían lastimarla. Ese podría ser sin duda un gran detonante para sus ataques de ansiedad y pánico.
Poseedora de un gran escepticismo, tiene problemas para confiar en la gente por más amistosa que se muestre, siempre estará atenta esperando una posible traición, por eso valora muchísimo las amistades que ella considera verdaderas.
No tiene idea del porqué, pero se siente incapaz de encajar en la sociedad, por lo que la mayoría de las veces se muestra a la defensiva, hasta que después de un gran esfuerzo por parte de la otra persona, su guardia cae de a poco y deja ver un lado divertido y espontaneo que la convierten en una chica verdaderamente carismática, pero que no cualquiera tiene el lujo de conocer.
La educación por sobre todo y aunque intente disfrazarlos no puede despegarse de los modales que su abuela le inculcó tan bien, de un momento a otro terminan saliendo. Es severa a la hora de sus estudios o trabajo, siempre intentará ser la mejor en todo lo que hace, aunque fuera de ese ambiente suele ser una chica relajada y tranquila, hasta algo desordenada tal vez y completamente torpe. Es muy común verla con rasguños o heridas.
Aunque su carácter la mayoría de las veces sea apacible no quiere decir que carezca en su totalidad de personalidad, aunque intente contradecir sus instintos no fue hecha para ser una seguidora, por lo que se opondrá cuando algo no le agrade, obviamente debe ser un tema por demás importante, ya que no gasta su tiempo en sinsentidos. Ella basa su vida en una estrategia puramente de supervivencia, nunca le ha gustado ser el centro de la atención o que las personas se fijen en ella, por lo que intenta parecer invisible.
Le gusta la diplomacia más que otra cosa, suele atacar y defenderse con ella, las cosas dichas de buen modo la mayoría de las veces no suenan tan mal. No le gustan los conflictos, y muchas veces pasa por cobarde para evitarlos, y así se siente, siempre, un ser cobarde e inútil, carente de personalidad.
Roxanne P. Van de Kelder- Avatar #} : Keira Knightley
Lucaaa, vengo por mis sitios *-*
Samantha L. Parker- Avatar #} : Avril Lavigne
Y yo no me veo pero quiero estar en Buenos Amigos, Porteccion Mutua, Consentidos y Consentidores, Confidentes, De Fiesta, Atracción, Tensión Sexual, Ex's, Confusión y amor de mi parte (: sin mencionar que me quiero un VIP ^^
Charlotte A. Sinclair- Mensajes : 35
Charlie y Sam añadidas <3.
¿Qué me das a mí?
- Spoiler:
- - Lobba, ¿tienes un segundito para...? - pregunta una chica que parece ser su amiga.
- ¡Ni hablar! Debo ir corriendo a... - ya se ha ido.
Lobba es, ¿cómo decirlo? Irresponsable a más no poder. Quizá es porque no piensa las cosas antes de hacerlas, o sinceramente, no sabría decir el porqué, pero simplemente parece que nunca haga las cosas bien. O al menos, no en el órden establecido, lo que la hace diferente a todas las demás chicas. A la mayoría de gente le gustan las discotecas, bailar, fumar, pasárselo bien, pero lo cierto es que Lobba es bastante impaciente. Es impaciente y se agobia con demasiada facilidad, a lo que, si se encuentra en un lugar dónde hay aglomeración de personas, a no ser que sea la fiesta del año, se pasará un ratito por allí, y después no volverás a verle el pelo. Seguramente habrá pillado cacho con algún tío bueno.
- Lob, ¿por qué eres así, cariño? - le preguntó su madre una vez.
- ¿Acaso te importa? - soltó ella de vuelta.
Sus padres nunca se habían preocupado de ella, jamás, por eso es que nunca contestaba a esas respuestas estúpidas. No soporta las preguntas sin sentido, esas que no llevan a nada. ¿Se mete ella en la vida de los demás? No, no es chismosa, entonces, ¿por qué tienen que meterse ellos en la suya? Nunca lo ha visto justo. Y encima, tiene que quedarse callada la mayoría de las veces, porque si te pone la mano encima, la expulsan. Pero nunca, nunca, nunca, se dejará pisotear por absolutamente nadie. Sea quien sea. Jamás. Ella es así.
- ¡Oh, dios! Mmmm... - gritó ella.
- Lobba... eres... genial... en esto... sigue... así... - susurró en su oído él.
Le tiene miedo al compromiso. Más que nada, porque se ha acostumbrado a vivir de esa manera... esa manera en que no le importa nada. En que si ve a un chico que le gusta, se lo lleva a la cama en lo que canta un gallo y después actua cómo si nada hubiese sucedido. Ha tenido un par de novios, pero ninguno de ellos estaban a su altura. Además, con todo lo de sus padres, ya ha tenido suficiente. Ahora es hora de rebelarse. ¿Conseguirá alguien adueñarse de su corazón?
Lobba M. Kuznetzov- Mensajes : 11
Pideme Lobba ^^
¿Atracción, Desliz y Trato Hostil Ocasional? òó
Lobba M. Kuznetzov- Mensajes : 11
Yo quiero algo por aquí... xd
- Descripción Psicológica:
- ¿Se puede saber donde te has metido?
No.
Hace dos días que no apareces por casa, ¿cres que puedes hacer lo que quieras?
¿Por qué no?
Las cosas no funcionan así, señorita...
Las cosas funcionan como yo quiera.
Wero es una alocada que no cree en los limites y que, si a ella le apetece hace lo que quiere, cuando, como y porque quiere, sin importarle lo que digan los demás. No tiene pelos en la lengua y no piensa antes de hablar, así que para ella no será ningún problema decir lo que piensa sobre alguien y le resvalará lo que tu sientas con sus palabras, a veces crueles y sin escrúpulos. Es espontánea y bastante irónica, le encanta hablar ya que no soporta esos silencios incómodos que se crean aveces en las conversaciones, así que para evitarlos habla y habla, aunque pocas veces lo hace de su vida pasada, ya que le tiene bastante repulsión a su vida y quiere borrar esos recuerdos de su mente. Tiene una actitud despreocupada que hace que no le afecte lo que los demás le digan, aunque siempre hay algún que otro punto que es mejor no tocar, además es muy cabezota si sabe que tiene razón, y si no la tiene, después sabe reconocer su error y disculparse. Pero cuando está de malas; Es mejor no dirigirle la palabra. Es borde, arrogante, inmadura, no le importa hacer daño a quien sea. Es totalmente opuesta, bipolar. Así que si no quieres recibir más que insultos y probablemente golpes de su parte, será mejor que te alejes de ella hasta que cambie de humor. Puede ser un amor de niña, pero está claro que siempre se llega a un límite y, de vez en cuando, ese límite se sobrepasa muy rápido. O quizá todo lo contrario, pueda tener mucha paciencia si lo que quiere lo tiene que conseguir con ella, pero le saca de quicio que la gente sea muy calmada y corta de mente, eso de tener que explicar las cosas veinte veces para que el otro lo capte le pone de los nervios.
¿De donde has cogido eso?
De la tienda.
No tenías dinero.
Lo sé. No se necesita dinero.
Estás loca.
Si Wero quiere algo, Wero lo consigue. És una chica ambiciosa que hará todo por conseguir lo que desea, a pesar de haber usado su físico para ello, no le gusta demasiado hacerlo; pero si ella quiere con todas sus fuerzas lo que se propone, es capaz de todo. Suele romper las normas que le establece la sociedad, todo lo prohibido es una dosis de adrenalina para su cuerpo, el cual agradece esos actos de bandalísmo que de vez en cuando comete, como peléas o robos. Se podría decir que le atraen las cosas que no debe hacer, como por ejemplo cuando pone "No tocar" en algún botón y te entran más ganas de hacerlo. Su rostro de niña buena hace que su primera impresión sea de una chica tierna y adorable, hasta que abre su bocaza más de la cuenta {porque, obviamente, no siempre a la primera de cambio es borde y arrogante, también la puedes pillar de buenas} y la impresión que daba queda pisoteada y vence la chica irónica, arrogante y mal educada. Suele decir palabras mal sonantes, como insultos y expresiones... Incluso a sus amigos, pero a estos muchas veces lo dice con cariño.
Me has sorprendido, Wero.
Seguro... ¿por qué?
No creía que serías tan buena chica.
No soy una buena chica... Solo cuando me lo propongo.
¿Porque te interesa conseguir algo?
No, porque te quiero.
Pero los que ella considera sus amigos los serán para siempre, no los olvidará ni dejará que nada ni nadie se meta con ellos. Es sincera y cariñosa, la gente que realmente la conoce sabe con certeza que en ella se puede confiar y que los secretos iran con ella a la tumba. Aveces ella misma sabe que es un poco insoportable y cambia de humor con facilidad, pero intenta controlar lo mejor que puede sus impulsos. Nunca dejará que un amigo desconfíe de ella, que esté pasando por un mal momento mientras ella está cerca, que sufra o que sea engañado. Si ella se entera que hablan mal a las espaldas de algún amigo daría su vida para vengarse, no hay nada que le reviente más que eso. Es un amor de chica, divertida y amable con quien se lo merece. Le encanta que todos sus amigos sean unos consentidos por ella, así que, hará cualquier cosa si un amigo suyo lo desea.
Estás enamorada.
No lo estoy.
Sí, estás loquíta por él.
Yo nunca me enamoro, eso es una gran tontería.
En cuanto al amor... Se podría decir que para ella el amor solo existe en los cuentos, pero algo muy dentro de ella está convencido de que algún día se enamorará de alguien y entonces, justo en ese momento, lo dejará todo para estar con esa persona e involucrarse en la relación. Ahora dedica gran parte del tiempo a su trabajo y a los amigos, así que pocas veces tiene relaciones {básicamente son relaciones esporádicas, una noche y adiós}. Pero estas pocas veces tiende a sentirse un poco mal, porque el sexo, las drogas y el alcohol solo hacen que tapar ese vacío y esa sensación de soledad que siente a menudo.
Weronika Ivanova- Mensajes : 22