Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
{ Liam Relations #
+7
Elizabeth Gallagher
Grigoriy B. Solovióv
Tobe B. Jagger
Adrienne S. Andrews
Clémence E. Labelle
Audrey J. Schneider
Liam P. Bollibroocke
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
{ Liam Relations #
Liam Bollibroocke
Liam Patrick Bollibroocke Fryer #| 31 años #| Profesor de Matemáticas #| Heterosexual
Vinculos Familiares
Padres:
Hermanos:
Parientes Lejanos:
Hija:
·Christin E. Bollibroocke"Daddy's Girl"
Familia Adoptiva:
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
Patrick D. Lawrence
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Audrey J. Schenider
Ziva J. Cohen
Amigos:
Janice C. Andrews
Compañeros de Fiesta:
Patrick D. Lawrence
Janice C. Andrews
Cura de Resaca:
Patrick D. Lawrence
Confidentes:
Patrick D. Lawrence
Consentidos:
Christin E. Bollibroocke
Me Consienten:
Protegidos:
Audrey J. Schenider
Patrick D. Lawrence
Ziva J. Cohen
Christin E. Bollibroocke
Protectores:
Patrick D. Lawrence
Otros Vínculos
Conocidos:
Trato Cordial:
Clémence E. Labelle
Grigoriy B. Solovióv
Sydney A. Sloan
Principios de Amistad:
Grigoriy B. Solovióv
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Christin E. Bollibroocke
Compañeros de trabajo/clases:
Sydney A. Sloan
Curiosidad:
Sydney A. Sloan
Vínculos Amorosos
Atracción:
Audrey J. Schenider
Clémence E. Labelle
Tobe B. Jagger
Ziva J. Cohen
Janice C. Andrews
Sydney A. Sloan
Tensión Sexual:
Tobe B. Jagger
Janice C. Andrews
Confusión:
Janice C. Andrews
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Christin E. Bollibroocke "Daddy's Girl"(Amor Paternal)
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Tobe B. Jagger
Ex-Pareja:
Amor/Odio
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Audrey J. Schenider {Ocasional}
Janice C. Andrews
Sydney A. Sloan
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Janice C. Andrews
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:
V I P #
Alumnos Preferidos
Sí, tengo preferencias u.u
Audrey J. Schenider
Ziva J. Cohen
El Guazón de la Física
Si alguien me regala un poco de originalidad e imaginación lo agradecería
Patrick D. Lawrence
Liam Patrick Bollibroocke Fryer #| 31 años #| Profesor de Matemáticas #| Heterosexual
- Descripción Psicológica:
- Recto y severo consigo mismo, aunque evite los extremos hay momentos en los que no puede evadirlos y se exige más de lo que debería, es maniático con su trabajo, le gusta la metodología y practicidad. Tiene una forma muy estructurada de hacer las cosas y no intentes cambiarle el modelo o se desesperará. Su vida personal es completamente opuesta, nunca ha sentido menos control sobre ésta en toda su vida y ésto hace que se sienta un fracaso de persona, que se pregunte "¿que demonios he hecho mal?", la inestabilidad emocional le desmotiva y siente que no ha llegado a alcanzar la madurez suficiente como para sentar cabeza. Lo cierto es que su última relación le ha traído los problemas suficientes como para evitar otra en un futuro cercano. Siente pánico al siquiera imaginar formalidades y resulta hasta cómico ver como evita cualquier contacto con el sexo opuesto.
La vida lo ha hecho desconfiado, tiene un carácter difícil, un humor ácido y retorcido que le cuesta esconder, observador, tanto que parece imposible. No le gusta dejar detalles sueltos. A veces resulta hasta intimidante para otras personas, desde su postura, hasta su expresión de inescrutable seriedad, pero lo cierto es que por dentro es dócil, algo que tendrás el lujo de notar si llegas a causarle una buena impresión y decide ser abierto contigo. Es extrovertido y resulta hasta divertido, desfachatado, pero sin perder la elegancia, puede hasta hacer parecer sus estupideces cosas realmente importantes.
Últimamente no vive más que para su hija y su trabajo, en ese orden. Su pequeña es lo único que le hace levantarse todos los días y seguir adelante con su vida. Escasea de paciencia y la irritabilidad la lleva a flor de piel, el estrés le agobia y no encuentra modo de liberarse de él. Por más insufrible que sea su comportamiento posee un corazón enorme, siempre ha sido sensible y no es difícil conmoverle, aunque se jacté de ser una hombre completamente objetivo. Le tenderá una mano a aquel que le necesite, dejará a un lado todas sus obligaciones y frialdades para escucharte y brindarte un consejo sincero, podrás llorar sobre su hombro si así lo quieres, hasta podría ir a partirle la cara a la persona que te haga sufrir, si en verdad le importas, pero no esperes que el haga lo mismo, no deja salir sus sentimientos a menos que esté al borde de explotar.
Vinculos Familiares
Padres:
Hermanos:
Parientes Lejanos:
Hija:
·Christin E. Bollibroocke"Daddy's Girl"
Familia Adoptiva:
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
Patrick D. Lawrence
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Audrey J. Schenider
Ziva J. Cohen
Amigos:
Janice C. Andrews
Compañeros de Fiesta:
Patrick D. Lawrence
Janice C. Andrews
Cura de Resaca:
Patrick D. Lawrence
Confidentes:
Patrick D. Lawrence
Consentidos:
Christin E. Bollibroocke
Me Consienten:
Protegidos:
Audrey J. Schenider
Patrick D. Lawrence
Ziva J. Cohen
Christin E. Bollibroocke
Protectores:
Patrick D. Lawrence
Otros Vínculos
Conocidos:
Trato Cordial:
Clémence E. Labelle
Grigoriy B. Solovióv
Sydney A. Sloan
Principios de Amistad:
Grigoriy B. Solovióv
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Christin E. Bollibroocke
Compañeros de trabajo/clases:
Sydney A. Sloan
Curiosidad:
Sydney A. Sloan
Vínculos Amorosos
Atracción:
Audrey J. Schenider
Clémence E. Labelle
Tobe B. Jagger
Ziva J. Cohen
Janice C. Andrews
Sydney A. Sloan
Tensión Sexual:
Tobe B. Jagger
Janice C. Andrews
Confusión:
Janice C. Andrews
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Christin E. Bollibroocke "Daddy's Girl"(Amor Paternal)
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Tobe B. Jagger
Ex-Pareja:
Amor/Odio
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Audrey J. Schenider {Ocasional}
Janice C. Andrews
Sydney A. Sloan
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Janice C. Andrews
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:
V I P #
Alumnos Preferidos
Sí, tengo preferencias u.u
Audrey J. Schenider
Ziva J. Cohen
El Guazón de la Física
Si alguien me regala un poco de originalidad e imaginación lo agradecería
Patrick D. Lawrence
Última edición por Liam P. Bollibroocke el Lun Jun 13, 2011 8:41 am, editado 9 veces
Liam P. Bollibroocke- Mensajes : 102
Re: { Liam Relations #
Mi sexy beauty Man que me ofreces ?
Audrey J. Schneider- Mensajes : 376
Carlota de mi corazón, posiblemente le seas un gran dolor de cabeza en clases o algo por el estilo, pero aún así, mujer, le caerás bien, conoce tu potencial y todas esas cosas que saben los profesores. Seré un mal profesor y tendré preferencias , tu serás una de ellas, protección, no sé hasta que punto llegaría una relación amistosa, así que eso te lo dejo a ti, si trato cordial, amigos, etc, atracción, por que sí xD aunque Liam le tenga miedo a las mujeres y trato hostil ocasional, es obvio que chocarian. Agrega o quita lo que quieras (;
Me gustan tus opciones te agregaré coqueteo y buenos amigos, coqueteo más que todo para picar a Liam de vez en cuando {si esta mujer es una roñosa xD}
Audrey J. Schneider- Mensajes : 376
A Clémence le parecer intimidante, de eso no hay duda alguna, cuando tiene que pasarte la lista de asistencia o cuando te deja recados o cualquier cosa...pero eso no deja de lado el hecho de que tambien le pareces interesante, de que en ocasiones le dan ganas de acercarse y revolverte el cabello para decirte que te relajes un poco. Podriamos comenzar con un trato cordial y atraccion de parte de Clémence, lo dejo de tu lado si sientes una atracción por ella tambien, en todo caso te dejo la personalidad de todas maneras
- Spoiler:
- Un completo desastre. Clémence ha estado perdida la mayor parte de su vida, no sabe que hace ni que decir en momentos y siempre encontrara los momentos menos apropiados para lanzar un comentario que debería haber pensando mejor. Pareciera que no hubiera filtro entre su cabeza y su boca, que lanza lo primero que se aparece en su mente aunque esto no tenga sentido alguno, insoportablemente cansadora en ocasiones, porque puede hablar sin llegar a cansarse jamás y que hable mucho no quiere decir que sepa realmente lo que está diciendo. Distraída, despreocupada, en ocasiones puede ser la viva imagen del relajo, como si nada realmente le importara y en otras ocasiones simplemente puede parecer una loca desquiciada que necesita que todas las cosas se hagan a la perfección, aunque eso no pasa muy seguidamente. Nunca ha sido buena manteniendo un trabajo y seguramente nunca lo será, pero siempre le pondrá todo el empeño necesario, no suele rendirse fácilmente. Distraída, olvidadiza y con una facilidad increíble para meterse en problemas.
Pero si suele aburrirse con facilidad, es bastante alocada en ocasiones, en el sentido en que no puede estar más de cinco minutos en completa tranquilidad. Activa, exultante de energía y dulce…encantadora. No queda duda alguna de que es una muchacha completamente encantadora, que odia hablar de lo que esté pasando por su cabeza o por su corazón y que siempre pondrá la mejores de sus sonrisas. Muchos dicen que no tiene carácter, que se deja a llevar por las personas, que la humillen, pero es que Clémence simplemente aun no ha sacado la voz…aunque si tiene un humor bastante cambiante. Y por sobre todo es amante de la justicia, de que las cosas se hagan bien y quizás es ahí en donde hace vale cada uno de sus derechos.
Le encanta reír y puede que tenga miles de problemas en el mundo, de que este viviendo en el peor apartamento de la tierra, de que quizás el dinero no le alcance para el final del mes, pero siempre tendrá las ganas de ponerse su mejor vestido y salir con amigos a beber un trago, a volverse loca a una pista de baile y simplemente ser ella…ser natural como siempre lo ha sido. Nunca fingirá que alguien es de su agrado cuando no lo es, no suele mentir, no suele poner caretas ni menos a reírse de algo que no encuentre gracioso. Porque sobre todo las cosas Clémence es honesta, frontal, directa…y se ha dado cuenta de que muchas personas en el mundo tienen problemas afrontando la verdad, y ella no es una de esas personas.
Ha dejado de creer en el amor hace mucho tiempo, quizás porque le han roto el corazón más veces de las que ella misma recuerda, pero nunca ha dejado de creer que existe una persona para cada cual…simplemente que ella ya ha dejado de buscar, porque se ha cansado…porque piensa que quizás nadie merece estar con el desastre andante que puede ser en ocasiones.
Clémence E. Labelle- Mensajes : 19
Eso Aud, torturame que me gusta (?) ya te agrego cielo
Clémence, por más de que seas la completa antítesis de Liam, tu personalidad en serio me agradó, podrías llegar a ser para él la persona más irritante sobre la tierra xD o la única a la que buscaría en momentos determinados sabiendo que conseguirías levantarle los ánimos como nadie más podría. Estoy de acuerdo con los lugares que propusiste, veremos si el trato cordial evoluciona en una amistad, y lo de la atracción también será por su parte, le resultarás atractiva aunque posiblemente jamás lo demuestre.
Clémence, por más de que seas la completa antítesis de Liam, tu personalidad en serio me agradó, podrías llegar a ser para él la persona más irritante sobre la tierra xD o la única a la que buscaría en momentos determinados sabiendo que conseguirías levantarle los ánimos como nadie más podría. Estoy de acuerdo con los lugares que propusiste, veremos si el trato cordial evoluciona en una amistad, y lo de la atracción también será por su parte, le resultarás atractiva aunque posiblemente jamás lo demuestre.
Que no te quepa duda de que puede llegar a ser realmente irritante jajaja, genial, te agrego a las relaciones de la rubia tambien y cuando quieras roleamos *-*
Perfecto Señorita xD estoy a las ordenes con lo del rol
Vale, voy a ver si me llega la inspiración para abrir un tema y te lo paso ^^
Lo espero entonces, me ofrezco si quieres que abra, aunque sería en un par de horas ya que en nada me voy :/ aún así si quieres no tengo inconvenientes
No soy alumna, pero lo podria conocer de algun viejo colegio mio xd...sitios?
Adrienne S. Andrews- Mensajes : 495
OH MAI GOT *________________________* James Mcavoy (LL
Lo siento pero vengo a torturate, a hacerte sufrir. Aunque con semejante avatar la culpa es tuya ¬¬ xDD Me lei tu personalidad y pensé que podría salir algo interesante, no sé, un poco de chispa para el rol. La verdad es que no paro de ver cosas en las que no encajan, como el afán por el orden de uno y el caos de la otra. Pero no creo que se puedan llevar mal, si eso pequeños piques y chinchoneo de vez en cuando. Básicamente porque Tobe es incapaz de odiar tan a la ligera xD Bueno, el caso es que todavía no se cómo pudieron conocerse siendo ella una bailarina y él un profesor, no es que sea imposible pero si más difícil que si la joven hubiera acudido a la universidad. El caso es que también estaba pensando poner a Liam como la meta de ella, como el hombre que trata de esquivar a las mujeres y que por eso le ha causado tanta intriga que está deseando intimar más con él. No sé si me explico, se podría resumir en "el atractivo de lo imposible", como cuando te niegan algo que siempre lo desearás más. Pero, no me atrevo a pedri lugares especificos hasta no saber cómo verá tu PJ al mio, no vaya a ser que me esté equivocando xD Te dejo mi personaldiad, me dices y luego ya si eso decido (:
Lo siento pero vengo a torturate, a hacerte sufrir. Aunque con semejante avatar la culpa es tuya ¬¬ xDD Me lei tu personalidad y pensé que podría salir algo interesante, no sé, un poco de chispa para el rol. La verdad es que no paro de ver cosas en las que no encajan, como el afán por el orden de uno y el caos de la otra. Pero no creo que se puedan llevar mal, si eso pequeños piques y chinchoneo de vez en cuando. Básicamente porque Tobe es incapaz de odiar tan a la ligera xD Bueno, el caso es que todavía no se cómo pudieron conocerse siendo ella una bailarina y él un profesor, no es que sea imposible pero si más difícil que si la joven hubiera acudido a la universidad. El caso es que también estaba pensando poner a Liam como la meta de ella, como el hombre que trata de esquivar a las mujeres y que por eso le ha causado tanta intriga que está deseando intimar más con él. No sé si me explico, se podría resumir en "el atractivo de lo imposible", como cuando te niegan algo que siempre lo desearás más. Pero, no me atrevo a pedri lugares especificos hasta no saber cómo verá tu PJ al mio, no vaya a ser que me esté equivocando xD Te dejo mi personaldiad, me dices y luego ya si eso decido (:
- Personalidad:
- "Los grandes sólo nos parecen grandes porque nosotros estamos de rodillas. ¡En pie!"¿Quién es Tobe? Esa es una pregunta que ni ella misma sabe contestar, pero si hay algo que la caracteriza es su optimismo. Pase lo que pase, ella seguirá mirando el lado bueno de las cosas o al menos intentando encontrar algún sentido a la vida. Simplemente su instinto de supervivencia es tal que por mucho que sepa que no hay salida tratará de buscar una puerta abierta le cueste lo que le cueste. Es toda una rebelde sin causa y defenderá sus ideales hasta la muerte porque su cabezonería no conoce límites. Se le llena la boca con discursos sobre la libertad de expresión, el valor de la vida humana o lo que representa la paz, aunque dadas las circunstancias esos ideales no parezcan tener cabida ella seguirá luchando por ellos. Vive gracias a la danza, siente la música correr por sus venas y su corazón palpitar al ritmo que marcan sus pies. Es su razón de vivir, su medio de subsistencia y todo lo que le rodea. Se sabe que una idea es la peor de las enfermedades y cuando a ella se le meté una entre ceja y ceja no para hasta conseguir llevarla acabo."La sinceridad es la raíz de todas las virtudes. "De la boca de Tobe nunca saldrá una mentira. Cree que es mejor callar que mentir y por eso no soporta la gente que no actua en este sentido como ella. Junto al egoismo y la hipocresía, la falsedad le parece uno de los peores defectos que se puede tener y por eso evita tratar con gente así. Con sus amigos es alegre y divertida, no conoce limites ni reglas. En su opinión, ¿para qué están los limites sino para saltarselos? Las únicas reglas que cumple son las que le dicta su razón ya que mientras no le haga daño a nadie no cree que pueda obrar mal. Su carácter rebelde y su afán por saltarse las normas le han llevado a provar todo tipo de drogas, pero en esta etapa de su vida está aumentando su consumo ya que estas son lo único junto a su optimismo, el cual hay veces que le falla, que le logra apartar de su vida real, del dolor que le ha sido causado, para poder evadirse pensando en otras cosas."El arte es una pausa, un encuentro de sensibilidades. "Es una chica de gran sensibilidad, aunque a base de tropezarse ha aprendido a controlar mejor sus emociones. En principio en muy visceral y se deja llevar por sus impulsos demasiado rápido, por eso está ahora en proceso de aprender a controlarlos. No le gusta que la vean devil, porque aunque no en exceso es algo orgullosa y cree que a veces es mejor parecer más fuerte de lo que se es que serlo realmente. Su gran sensibilidad le ha concedido el don de conectar con facilidad con el arte, sobre todo con el baile, como ya he dicho. Es como si la llevase en sus venas y no puede evitar emocionarse con cualquier tipo de arte, tanto música como pintura."El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír"En cuanto al amor, es todavía un gran dilema para ella. Acaba de salir de una relación tormentosa por lo que trata de apartarlo de su cabeza. No quiere volver a pasarlo mal por lo que ahora prefiere calmar sus necesidades humanas de afecto con sexo sin compromiso y "si te he visto no me acuerdo". Aplica la ideología anarquista al sexo y por eso se considera bisexual y predica que es la sociedad la que nos hace seguir el camino de la heterosexualidad.
Tobe B. Jagger- Mensajes : 92
Janice, ando con poca imaginación xD Dime mas o menos que relación te gustaría y así vemos a que llegamos ^^
Tobe, Tobe, si Adriana Lima no consigue despertar nada en él sería un maldito androide xD, y por ahora Liam sigue siendo un hombre, pero le cuesta muchísimo dejarse llevar, su cerebro le gobierna y no sus instintos por lo que se mantendrá en su postura cabezota y le importará un rábano cuan atractiva puedas llegar a resultarle, se pondrá una bolsa en la cabeza de ser necesario solamente para mantener su postura idiota. Aún así me gusta lo que planteas, el tan solo se haría el duro, no solo por su reciente ruptura, sino por orgullo (?) (no intentes buscarle una explicación, el todo lo piensa de la manera más retorcida posible xD) además de que Liam tiene doce años más que Tobe y sentiría una diferencia abismal, estaría luchando consigo mismo cada vez que te tuviera cerca, conseguirías ponerlo nervioso, la personalidad de Tobe también colaboraría y en serio me resultaría muy divertido crear a un Liam con esa faceta. Sería mantener su racionalidad o luchar contra su masculinidad. Puede que se muestre algo a la defensiva, lo que ocasionaría algún que otro choque.
En cuanto al modo que se conocieron no se me ocurre nada demasiado original, vueltas de la vida, tal vez (?) Ahora, en fin, dime que lugares te gustarían.
Tobe, Tobe, si Adriana Lima no consigue despertar nada en él sería un maldito androide xD, y por ahora Liam sigue siendo un hombre, pero le cuesta muchísimo dejarse llevar, su cerebro le gobierna y no sus instintos por lo que se mantendrá en su postura cabezota y le importará un rábano cuan atractiva puedas llegar a resultarle, se pondrá una bolsa en la cabeza de ser necesario solamente para mantener su postura idiota. Aún así me gusta lo que planteas, el tan solo se haría el duro, no solo por su reciente ruptura, sino por orgullo (?) (no intentes buscarle una explicación, el todo lo piensa de la manera más retorcida posible xD) además de que Liam tiene doce años más que Tobe y sentiría una diferencia abismal, estaría luchando consigo mismo cada vez que te tuviera cerca, conseguirías ponerlo nervioso, la personalidad de Tobe también colaboraría y en serio me resultaría muy divertido crear a un Liam con esa faceta. Sería mantener su racionalidad o luchar contra su masculinidad. Puede que se muestre algo a la defensiva, lo que ocasionaría algún que otro choque.
En cuanto al modo que se conocieron no se me ocurre nada demasiado original, vueltas de la vida, tal vez (?) Ahora, en fin, dime que lugares te gustarían.
Me parece más que perfecto todo *__* La verdad es que creo que de aquí podría salir un rol muy interesante. Cierto es que se me olvidó mencionar la diferencia de edad, pero la verdad es que Tobe siempre fue muy madura para su edad por lo que para ella dudo mucho que existiese dicha diferencia. Además, has dicho que él seguirá en sus trece y que actuará a la defensiva, esto logrará retar aun más a Tobe, hasta que no te rindas no dara su brazo a torcer, ya verás xDD Yo lo dejaría en Atracción, Obsesión y Tontos con todas las letras por mi parte. Si tienes alguna pega o quieres añadir algo tan solo dilo (: Aaaah! Y cuando quieras rol, MP (:
Tobe B. Jagger- Mensajes : 92
Su madurez puede ser otra cosa que le juegue en contra a la hora de intentar resistirsele. Te agrego en atracción, obsesión supongo que también y le añadiría además Tensión sexual, por lo menos de mi parte. Y bueno, si te parece vamos por lo del rol, te envío un MP y coordinamos bien
Estem..complicado a esta hora..podria ser una relacion entre amistosa, amorosa, de enemistades..
A ver profesor, por ahí veremos algunas materias, así que que sitios tendré por aqui?
Invitado- Invitado
Tras haber leído tu descripción psicológica, Janice, veo lo de la amistad bastante complicado, posiblemente Liam no llegue verte como una gran amiga, {por lo menos no al principio} sino más bien una de esas personas a las que llamas para ir a beber algo y ya, sería amigos + de fiesta. Dentro de lo amoroso te parecería algo como atracción, tensión sexual, confusión, no lo sé, lo que prefieras, aunque Liam siempre intentará oponerse a cualquiera de esas cosas por su testarudez. En el ámbito hostil no creo que tampoco llegue a odiarte, pero si podría picarlo más de una vez, por lo que pienso que podría ser trato hostil y personas molestas Siente la libertad de agregar o quitar lo que quieras (:
Zivita mía (?) supongo que compartiremos clases, así que te parecen los mismo lugares que tiene la pequeña Audrey (?) Si quieres quitar o agregar algo solo dímelo
Zivita mía (?) supongo que compartiremos clases, así que te parecen los mismo lugares que tiene la pequeña Audrey (?) Si quieres quitar o agregar algo solo dímelo
Vale me parece bien, pero quiero que la relación son usted teacher, sea mas de confianza y amistad, podriamos colocarle te molesto y de vez en cuando algunas bormas para hacer divertida muestra relación, que le parece?
Invitado- Invitado
Es un deber pasarme por algunas relaciones de los profesores, ya que es notable que nos tenemos que ver las caras.
Y tras esto, seré breve para comentarte los dos sitios que creo que son los más precisos para encajar a este par de profesores: Principio de amistad + Trato Cordial. Ahí dejo mi humilde sugerencia.
Y tras esto, seré breve para comentarte los dos sitios que creo que son los más precisos para encajar a este par de profesores: Principio de amistad + Trato Cordial. Ahí dejo mi humilde sugerencia.
Grigoriy B. Solovióv- Mensajes : 22
Me gusta, me gusta. Allí vas entonces corazona
Grigoriy, me agradan esos sitios, creo que estaría bien siendo que trabajarían juntos.
Los agrego ^^
Grigoriy, me agradan esos sitios, creo que estaría bien siendo que trabajarían juntos.
Los agrego ^^
Querido y Sexy profesor, yo quisiera lugares aqui!, mi personalidad se la debo para ver como encajamos
- Spoiler:
- Si buscáramos una palabra que la describiera a la perfección , seria Tenaz.Desde muy temprana edad demostró ser una chica con agallas, extremadamente curiosa y atrevida. Desde fuera parecen decidida, resistente, terca, energética, sabia e intuitiva. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Siempre a sentido esa necesidad de explorar cosas nuevas como situaciones que lleven su adrenalina al extremo. Odia que la contradigan pero por otra parte a ella siempre le encanta contradecir a las personas casi siempre por diversión. Es simple si el cielo es azul Elizabeth dira que es rosa y terminara por convencerte de que lo es. Entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter.
Elizabeth siempre a sido una chica acostumbrada a conseguir lo que quiere, desde muy pequeña sus padres le dieron todo lo que su niña queria o deseaba. Refinada y adicta a la moda influenziada por su madre, siempre a tenido un gusto impecable para vestir, la belleza, las ultimas tendencias y el glamour reinan su vida. Vanidosa y un poco engreida
Sincera al extremo, si algo no le parece o no le agrada lo dira directamente y sin mortificaciones, sin importarle que palabras deba de utilizar, algunas veces sus palabras pueden llegar a ser hirientes pero eso a ella no le importa, prefiere mil veces decir lo que piensa a ser una hipocrita y quedar bien con las personas a su alrededor eso simplemente no sera ser ella. Habla usando muy bien las palabras, no soporta las mentiras, las intrigas, indecisiones ni los cambios rápidos e imprevistos. Vengativa, si llegas a traicionar su confianza o hacerle una mala jugada tenlo por seguro que te arrepentiras, hara todo lo posible por hacerte la vida de cuadritos hasta llegar al punto en el que literalmente le pidas perdon.
Otro factor importante y determinante de su caracter es el Orgullo, cosa que desde pequeña demostro tenerlo al cien por ciento, la mayoria de las veces este suele ganarle a sus sentimientos, le costara pedir perdon a alguien que este muy allegado a ella, primero suele negarlo todo y mantenerse firme en su mentalidad, pero cuando logra darse cuenta de su error por mas que le enfuresca logra dar su brazo a torcer para aceptarlo.
Para Elizabeth no existe cosa mas importante que su familia, desde pequeña su madre le fomento ese valor a ella y sus hermanos. Mas esto no se aplica cuando hablamos de su padre, siente un profundo rencor hacia el por haberlo alejado de su madre.
Elizabeth Gallagher- Avatar #} : Hayden Panettiere
Bueno, pequeña Liz, veamos lo que mi mente reseca puede elaborar, para ambos. Pienso que se podrían llevar bien, aunque con cierta hostilidad que haría las cosas más interesantes. Tienes varios aspectos que le gustan, como otros que no tanto, así que por momentos chocarían (?) de todos modos te querría, a su muy desquiciada manera pero lo haría. Ya sabes lo mucho que me gusta Elisha XD así que por lo menos atracción por mi parte habrá. Ahora dime pequeño pimpollo, ¿que lugares te gustarían después de dicho ésto?
Acepto todas
Vale entonces, ya te agrego
Página 1 de 2. • 1, 2