Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
La hora Warner (?) (Janice)
Página 1 de 1.
La hora Warner (?) (Janice)
Sábado 4:03 de la tarde, todo el que lo conocía sabía que Patrick era un hombre de más que hábitos, rutina metódica, y los sábados a esa hora y ese minuto tendría que estar sentado en la mesa junto al ventanal del Starbucks, tomando su acostumbrado café y leyendo algún comic, en este caso era la última edición de su favorito, Spiderman; estaba desesperado y ansioso, ya eran las 4:03 y aún no traían su café, revisó su reloj por décima vez en un corto lapso de tiempo, no podía empezar a leer el comic sin su café era indispensable, con su mirada estaba que mataba a las meseras del local, su pierna se movía impaciente mientras que con una mano tamborileaba sus dedos en la mesa, con la otra mordisqueaba la uña de su dedo pulgar, la situación estaba exasperando su poca paciencia.
4:05 y llegó la mesera con la taza de café –¿fuiste a Colombia a buscar el café?- le preguntó retadoramente y en tono despectivo, si querían ver fuera de sus casillas a Patrick era muy fácil, solo era cuestión de romper su rutina y quedaba hecho un caos, además de que las personas a su alrededor tendrían que soportarlo por el resto del día, esto si no lograba calmarse con su medicamento especial, café o wisky, luego de darle una mala mirada a la mesera y que esta lo mirara asombrada se dispuso a beber de su café y a leer su comic
4:05 y llegó la mesera con la taza de café –¿fuiste a Colombia a buscar el café?- le preguntó retadoramente y en tono despectivo, si querían ver fuera de sus casillas a Patrick era muy fácil, solo era cuestión de romper su rutina y quedaba hecho un caos, además de que las personas a su alrededor tendrían que soportarlo por el resto del día, esto si no lograba calmarse con su medicamento especial, café o wisky, luego de darle una mala mirada a la mesera y que esta lo mirara asombrada se dispuso a beber de su café y a leer su comic
Invitado- Invitado
Re: La hora Warner (?) (Janice)
-Estaba haciendo unos tramites sumamente aburridos por la cuidad, estuve andando por mas de dos hora y ya estaba realmente cansada asi que ientras conducia mi coche decidi ir por un cafe y que mejor que ir a Strabucks, era amante de ese lugar, cuando hacia shows, al principio siempre debia tomar un rico Frapuccino ya luego seguirian otros tragos; Estacione mi coche poniendole alarma por las dudas, con pasos lentos voy entrando al local abro la puerta y entro, miro a los lados buscando una mesa, justo habia una sola asi que fue rapidamente y me sente, llame alguna mesera para que me atendieran, tardo un poco en venir pero al fin llego- Dame un Frapuccino, gracias- una vez pedido la chica se fue, mientras yo esperaba me puse a mirar a las personas que habian coincidido conmigo en venir aqui, en una de las mesas habia un hombre que me llamo un poco la atencion asi que sin verguenza me quedo mirandole mientras la chica me iba alcanzando mi pedido-
Adrienne S. Andrews- Mensajes : 495